PDA

Ver la versión completa : │Ser o No Ser│



Shetland
03/06/2007, 12:13
La Felicidad es algo bueno que hace que los seres humanos nos sintamos plenos.

Hoy traigo esta encuesta
¿Algún aporte al respecto?

dragonfly
03/06/2007, 15:57
Personalmente pienso que la felicidad es un estado de ánimo... algo que viene adherido a nuestros genes y nos da la pauta de cómo enfrentar la vida con sus subidas y bajadas. Ese dicho que reza "A mal tiempo buena cara" define mucho la forma en cómo manejo la felicidad en mi vida... no importa cuán grande sea la pena, siempre habrá algo o alguien que nos haga reir o sentirnos bien... sin que por esto nos limitemos las lagrimas.

tulipan
03/06/2007, 19:54
Definitivamente soy feliz, como dicen por ahi, la felicidad es un trayecto no un destino, asi que todos los dias trato de seguir en ese trayecto, para mi y para los mios.

Saluditos

lucasz
03/06/2007, 21:36
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS''' AYER CASUALMENTE LO HABLAMOS CON UNOS CHIICOS :-| :-| LEES LA MENTE O UN ACELERADO X INTERNET DE VIDENCIA ?

LA OPINION DE DRAGONFLY ES ACERTADA


ls felicidad es como una busqeda en el camino, aveces somos felices y otros momentoos masomenos y otros no. de nosotros depende en gran parte rodearnnos de lo que nos hace felices, peroi debemos ser realistas y aveces no debemos bajar a la tierra...
LA FELICIDAD ES UN ESTADO DEL ALMA. que puede ser encontrado en cosas sencillas aunqe aveces nos empeñamos en complicarla :-x
LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN EL CAMINO...

lucasz
03/06/2007, 21:37
Definitivamente soy feliz, como dicen por ahi, la felicidad es un trayecto no un destino, asi que todos los dias trato de seguir en ese trayecto, para mi y para los mios.

Saluditos
UFFFFFFFFFFFFF ACERTADISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

juanerick
03/06/2007, 23:57
La Felicidad es algo bueno que hace que los seres humanos nos sintamos plenos.

Hoy traigo esta encuesta
¿Algún aporte al respecto?


La felicidad es un estado temporal, que puede ser reemplazado por otros segun el momento. Asi puedes estar en un solo dia, feliz, triste, molesto, etc.

atenea2
03/07/2007, 14:02
El ánimo es la alegría, la felicidad es un camino que se recorre!
:fish2: