PDA

Ver la versión completa : Se han planteado la maternidad...



tulipan
02/06/2007, 21:46
chicas a ver...

Primero a las solteras... Se han planteado la maternidad como un hecho? y a las que estan en unión libre, casadas, en pareja, o como lo llamen, como se plantean la maternidad? y a las que ya les llego... pues como se lo plantearon?

Fue una decisión o la decisión llego sin avisar ejeje:razz:

dragonfly
02/06/2007, 21:51
Siempre me planteé tener hijos después de terminar mi carrera, aún cuando una de mis metas en la vida era ser mamá, y la mejor posible. Sin embargo, ambas llegaron sin avisar, la mayor de hecho se presentó estando en plena tesis, pero tampoco lo estaba evitando... el nacimiento de las dos han sido mis mejores momentos de vida.

Matissa
02/06/2007, 21:53
Bueno nunca me plantié ser madre, sucedió antes de buscarlo.
Tenía 24 años y comenzaba mi carrera en Bellas Artes, dónde conté en algún momento que fué donde mi hice el test.
Al principio casi muero, lloré tanto que no podía parar.
Pero el día que nació Azul todo se compensó, nunca más en la vida volví a sentir la alegría de ese día, me superó totalmente.....
Hoy estoy felíz de caminar en esta vida junto a ella. Es un amor que no se compara con nada.
Mi dulce Azul, es mi espejo, me devela errores y aciertos. Me ama y la amo.
bue, basta porque ya se me cae la baba :wink:

Mircko
02/06/2007, 22:34
.....un babero para Matissa y nuestra gratitud por leerla tan emotiva.
Salute.
:smile:

tulipan
02/06/2007, 22:37
Gracias chicas por responder...

Y no importa que tanta baba o como se les vean los ojos, creo que es maravilloso que sean madres...

Espero estar en esa posición en un futuro no tan lejano jajaja , porque si lo alejo mucho seran nietos jejeje

Saluditos y buenas noches....

Mircko
02/06/2007, 22:43
.....estas chicas que ya opinaron de la maternidad.....¿adoptarían, o es un paso difícil de dar?

dragonfly
02/06/2007, 22:51
Si.. de hecho tengo una hija adoptiva a media adopción... una forma de adopción informal... es bellísima... es la mayor.

tulipan
02/06/2007, 22:58
Pues como soltera no me lo he planteado, creo que un niño adoptado merece tener una familia con toda la ley, padre madres, abuelos, tios, y pues, no tengo pareja para decidirlo.

Pero no lo descarto, además tengo la ventaja del conocimiento del área de primera mano, asi que, no lo se aun

Saluditos,

Que bello Dragon... tienes un corazon grande!!!!!

dragonfly
02/06/2007, 23:02
Qué bella Tuly gracias... pero el corazón grande es el de ella porque fue su decision... ella lo propuso... claro que yo acepté de inmediato jeje... para mí fue todo un honor.

Mircko
03/06/2007, 12:36
.....bueno hay niños también deseados en una pareja, y concebidos y adoptados como tal, pero sin embargo las cosas no resultan y quedan en el tira y afloja de sus padres, por lo tanto podrían vivir la misma situación que planteas Tulip.
Saludos.

Maat
03/06/2007, 18:32
A mi nunca me habian llamado la atencion los niños, mas bien no me gustaban.
No era de esas mujeres que tienen instinto maternal antes de ser madres, llevaba una vida tranquila con mis aficiones y demas, hasta que mi pareja me planteo que si queriamos tener hijos lo mejor era no dejarlo pasar mas tiempo.
Lo demas se lo pueden imaginar ji,ji,ji,...:wink:

Ahora me parece imposible el haber vivido tanto tiempo sin mi niña, la adoro es todo para mi.

Y encuanto la adopcion; en un futuro entra en mis planes.

Lady Butterfly
03/06/2007, 23:59
Precioso Mati, hasta me dieron ganas de tener una Azul.


Si quiero bebes (2), pero en un futuro cuando tenga algo que ofrecerle. Ahora mi meta es graduarme y luego hago mi familia.

lucasz
04/06/2007, 01:07
Precioso Mati, hasta me dieron ganas de tener una Azul.


Si quiero bebes (2), pero en un futuro cuando tenga algo que ofrecerle. Ahora mi meta es graduarme y luego hago mi familia.
inteligente la piba, inteligente

-------------------


Bueno nunca me plantié ser madre, sucedió antes de buscarlo.
Tenía 24 años y comenzaba mi carrera en Bellas Artes, dónde conté en algún momento que fué donde mi hice el test.
Al principio casi muero, lloré tanto que no podía parar.
Pero el día que nació Azul todo se compensó, nunca más en la vida volví a sentir la alegría de ese día, me superó totalmente.....
Hoy estoy felíz de caminar en esta vida junto a ella. Es un amor que no se compara con nada.
Mi dulce Azul, es mi espejo, me devela errores y aciertos. Me ama y la amo.
bue, basta porque ya se me cae la baba :wink:
OOOOOOOOOOOOO MUY LINDO EL NOMBRE DE TU PEQUE , MATISSA

TE FELICITO CHIKA :wink:

Roxxi
04/06/2007, 09:36
Hace un par de años no me entusiasmaba para nada la idea de tener hijos.
Pero a medida que pasa el tiempo y que los veo tan tiernos, ya quiero tener los mios; pero al igual que Lady B.. solo cuando me gradue y tenga algo que ofrecerles.....cuando ya no tenga nada mas que mi trabajo y dedicarme completamente a ellos..
Digo ellos porque me gustan las familias grandes, pienso tener cuatro preciosuras y si las cosas va muy bien economicamente, pues quien sabe si hasta 5.....
..ay es que solamente de imaginarme abrazando a mi criaturita se me aguan los ojitos...!!!

Matissa
04/06/2007, 23:10
chicos que lindos comentarios que me hicieron, gracias!!!

me identifico con lo que dijo Maat en el hecho de que hoy no me imagino sin mi Azul.

Hoy llegó con una mala nota !!! ajjjjjj, pero aún asi me puede, siempre me gana.

primero saca la mala nota, y después una carta, un gran manejo!!!


pero una carta y zas, caigo en su sonrisa........ :?

perlavi
05/06/2007, 09:24
mi primer embarazo llego antes de lo planeado, pensabamos esperar un par de años y no cumplimos ni el primero, aun y eso fue maravilloso sentirla como crecia y hoy 8 años despues sigo sin creer que sea mi bebe....
hay una cancion de alejandra guzman que se lla "yo te esperaba", es bellisima y describe de una manera hermosa lo que sentimos, aun y ahora cada que la escucho, me estremece... les dejo la letra, imaginen el fondo musical .)

Yo te esperaba
y veia mi cuerpo crecer
mientras buscaba
el nombre que te di
en le espejo
fui la luna llena y de perfil
contigo dentro, jamas fui tan feliz

Moria por sentir
tus piernecitas fragiles
pateando la obscuridad
de mi vientre maduro

Soñar no cuesta no
y con los ojos humedos
te veia tan alto es mas
en la cima del mundo

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz

Muerta de miedo
le rogaba al cielo que te deje
llegar lejor, mucho mas que yo

Yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto cuentos en color
restaba sin parar, dias al calendario
solo tu me podrias jurar
el mono de cenario

El mundo es como es
y no puedo cambiartelo
pero siempre te seguire
para darte una mano

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz

Hoy que te tengo
pido al cielo que me deje verte llegar lejos
mucho mas que yo

Yo te esperaba
y el espejo nos miraba mientras
ya te amaba



y respecto a la adopcion, esta en nuestros planes, es solo que esperaremos un tiempito mas.... aun no es el momento...

saludos

Maat
05/06/2007, 09:45
Yo te esperaba
y veia mi cuerpo crecer
mientras buscaba
el nombre que te di
en le espejo
fui la luna llena y de perfil
contigo dentro, jamas fui tan feliz......


Azul y esta bella cancion me han llegado bien adentro :cry: Gracias.