PDA

Ver la versión completa : │Seee ó Naaa ‼│



Shetland
01/06/2007, 14:54
He leído algunos comentarios acerca de la virginidad
y muchos apuntando a que no debería llegarse virgen al Matrimonio
[Si es que la persona decide casarse].
Está ud.
¿A favor de la Virginidad o en Contra?, gggg

Matissa
01/06/2007, 15:07
BUE , PARECE QUE LA GENTE HASTA AHORA VOTO EN CONTRA DE LA VIRGINIDAD.
ES QUE LOS TIEMPOS CAMBIARON.......ALGUNOS OPINARÁN QUE PARA MAL, PERO PARA MI EN ESTE ASPECTO ES A FAVOR Y SOBRE TODO A FAVOR DE LA MUJER. tENEMOS LIBERTAD DE EXPERIMENTAR Y ES OTRA LA CABEZA QUE TENEMOS HOY.

Mircko
01/06/2007, 15:17
.....más que nada, estoy a favor de lo que decide cada quién.
Así como algunos quieren su propia experiencia, por su lado, hay otros que prefieren esperar hasta tener una pareja estable.
En todos los casos, porque no son solamente los que mencioné antes, son decisiones soberanas y por lo tanto deberían formar de nuestro folkclor.
Chauchas.....

Roxxi
01/06/2007, 15:59
No es que este a favor o en contra, depende de como se den las cosas.
Si estas con una persona y tomas la responsable decision de entregarte a ella ( ya sea por primera o enesima vez), muy poco importa si te vas a casar o no con ella.

rapipu
01/06/2007, 16:02
Faltan alguna que otra opción, por ejemplo, me da igual.

Shetland
01/06/2007, 18:55
Exclentes aportes...‼
Entonces sí leí bien..

dragonfly
01/06/2007, 19:32
Creo que es una opción muy personal que va a depender de cada cual. Siempre, como el matrimonio, es una cajita de pandora.

rapipu
01/06/2007, 19:35
Después de la primera vez, ya nada es virgen, a que viene entonces tanta importancia?, la virginidad solo dura una vez.

tulipan
02/06/2007, 12:36
Como bien han dicho, es decisión personal, dependera de la enseñanza que les hayan dado, de la época en que se viva, de la personalidad, etc.

Cada quien tiene el poder de decisión, y eso es lo que importa.

poblano
02/06/2007, 17:50
no creo que tenga ninguna influencia buena o mala para una relacion marital. es mas importante el amor con la pareja.

Gise
02/06/2007, 21:13
Falta la opción "No me importa". Voto no, pero en realidad es decisión de cada uno.

Shetland
03/06/2007, 11:40
Ok...
Las opciones de esta encuesta son sólo esas [Fueron las que se me ocurrieron]...
Lo siento, Gracias por responder pese a las falencias en la aplicación de las preguntas.

rapipu
03/06/2007, 12:13
Como bien han dicho, es decisión personal, dependera de la enseñanza que les hayan dado, de la época en que se viva, de la personalidad, etc.

Cada quien tiene el poder de decisión, y eso es lo que importa.

Tu crees Tuli?, si alguien se enamora de otro alguien que no sea virgen y le importara es detallito, sería una decisión personal renegar del amor?, ahora bien si le diera la importancia que tiene la virginidad, o sea ninguna, no tendría que decidir nada, tan solo seguir amando.

Gise
03/06/2007, 13:19
Ok...
Las opciones de esta encuesta son sólo esas [Fueron las que se me ocurrieron]...
Lo siento, Gracias por responder pese a las falencias en la aplicación de las preguntas.
Jaja, no hay caso, al final siempre te digo la opción que falta.

Saludos Shet.

karlacris
04/06/2007, 13:53
Bueno, por mis valores y principios pues para mi si es importante la virginidad.

La verdad es que yo no emito juicio alguno sobre las opciones de vida de los demás, pero para mí si es importante llegar virgen al matrimonio. No me importaría si la persona con la que me case no lo sea, es simplemente que yo sí quiero tener esa experiencia con una persona a la que realmente ame y no que al día siguiente desaparezca...