PDA

Ver la versión completa : [Sí o No Al Tabaco]



Mircko
31/05/2007, 10:49
.....Cada 31 de Mayo Celebramos el Día Mundial sin Tabaco, con campañas que pretenden concientizar sobre los riesgos de fumar.

¿Y en el Foro cómo andamos?
¿Hay que hacer campaña o le dijeron adiós al tabaco -momentánea o definitivamente-?


http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundosalud/especiales/diasin/images/milko.gif

Shetland
31/05/2007, 11:28
Bueno, en mi caso, Nunca fumé y jamás fumaré [Ya lo decidí].
Pero me parece que el que desee dejar de fumar, tendrá que esmerarse mucho.‼
No estoy en contra del fumador, mientras no fume cerca de mi espacio.!

rapipu
31/05/2007, 11:34
Si fumo, pero no quiero dejar de fumar y si me piden tirar el purillo, lo tiro sin mas.

Tiene narices también, que el máximo exportador e invasor de tabaco del mundo, nos marque las pautas de una buena sanidad.

Arielo
31/05/2007, 11:41
Lo mío es muy similar a lo de Shetland: nunca fumé, ni pienso hacerlo.
Soy asmático, por lo que además de molestarme que me echen el humo en la cara, sin ninguna consideración, como hacen muchos fumadores, el humo me hace daño.

Matissa
31/05/2007, 13:37
yo fumo, no puedo dejar, se que es un porquería

lucasz
31/05/2007, 14:05
NO FUMO..hacia deporte de peque asi que me acostumbre, mis viejos y mi hermana fuman ...soy el unic no fumador en casa :? :doh: , no me molesta que otros lo hagan , mientras no se abusen.. :-x

pd: ah¡¡ los dos 1eros aveces parecen una chimenea

dragonfly
31/05/2007, 17:10
Fumo... lo he dejado... lo he retomado (tóntamente lo reconozco)... quiero dejarlo... se me hace difícil... todo un reto.
Soy muy respetuosa en este aspecto. No fumo cerca de quien le molesta o donde está prohibido. Mi hija menor me lo reclama, trato de no hacerlo cuando ella está en casa.

tulipan
31/05/2007, 17:53
Bueno no fumo en realidad, pero como dicen q uno fuma más cuando los que tenemos al lado fuman, pues ahi tengo problemas porque algunas veces me toca estar entre fumadores... y es guacatelaaaaa, salgo con el cabello,la ropa, hasta la ropa con olor a cigarrillo

Lady Butterfly
31/05/2007, 17:58
No al tabaco, es tan dañino como desagradable. Trae consecuencias terribles y sus consecuencias las vemos en los peores momentos (nunca te enteras de que es lo que te hace hasta que te daña completamente).

juanerick
31/05/2007, 20:16
yo fume mucho tiempo y nunca me sucedio nada, ahora ya no fumo porque no siento nada..........
http://www.gif-animados.net/gifs/fumadores-9.gif

geoRanger
01/06/2007, 14:25
no fumo , y creo que es un vicio muy dañino , pero respeto todo aquel que desea fumar pues cad persona tiene derecho de hacer con su vida lo que desee.

pero no me asepto las personas que fuman al lado de no fumadores.

no asepto que fumen en lugares prohividos .


los fumadores adolecentes que inician ese destructivo vicio lo hacen para paracer personas responsable y maduras.

para escapar de los problemas y sentirse dentro de un grupo donde se socializa .


o por que tiene en sus propias casa ese mal havito .


saludos de un amigo cubano

atte

geoRanger .

atenea2
03/07/2007, 14:10
Lo hago una vez al año...
PERO TENGO UN PROBLEMA
Mi madre fuma todo el día, así que soy fumadora pasiva y eso me molesta porque afecta mucho mi salud y toda mi ropa huele a tabaco

Nemdor
22/08/2007, 16:37
Solo fumo cuando me encuentro a algunos que esan con eso. De ahi no le encuentro chiste :???:

SCHUMI
22/08/2007, 16:58
NUNCA FUMARE :-x