PDA

Ver la versión completa : La DICTADURA PENTECOSTAL



Páginas : [1] 2

Emeric
30/05/2007, 18:14
Amig@s :

Entre las sectas protestantes más fanáticas que existen están los Testigos de Jehová, y los pentecostales. Hay también iglesias bautistas que son bastante rajatablas en sus posturas, especialmente los del sur de los EUA (los del famoso "Bible Belt"), pero más fanáticas e intransigentes que las dos sectas ya mencionadas, ¡ ninguna !

Como ya lo saben los que me conocen en "monos" desde diciembre del 2003, yo fui víctima de la secta pentecostal. Mis padres me obligaron a aceptar a Cristo como "mi Salvador personal" a los 11 años de edad. Claro que, ellos me hicieron creer que fue una decisión voluntaria mía, pero en realidad ejercieron mucha presión sobre mí para que me convirtiera ya que, de lo contrario, me iría para el infierno por los siglos de los siglos. ¡ Y eso NO es es***** libremente, sino bajo coacción !

:rant: ¡ Es puro CHANTAJE ! :rant:

¡ Durante mi adolescencia tuve que ir al templo pentecostal lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo por la mañana, domingo por la tarde, (culto de calle), y domingo por la noche, durante casi 10 largos años !!!

Casi todo era pecado. Nada de salidas : cine, conciertos, restaurantes, viajes "mundanos", nada de bailes, ni de fiestecitas con los vecinitos, nada de música "mundana", nada de Navidades con familia "impía" o "descarriada" como tan despectivamente dicen ellos, nada de noviecitas, ni de deportes ...

Yo ayunaba todos los domingos. Leía la Biblia constantemente. Oraba arrodillado delante de mi cama desde que me levantaba, todas las mañanas. Igual antes de acostarme, ya que leíamos un capítulo de la Biblia mis padres, hermanos y yo reunidos, y orábamos arrodillados todas las noches.

Mi padre desmanteló nuestras bicicletas para que no pudiéramos salir a jugar con los vecinitos, ya que él no quería que nos contamináramos con los pecadores ...

El evangelisto Yiye Avila tuvo mucha influencia durante esa etapa de mi vida. El fue uno de los predicadores fanáticos que le comieron el cerebro a mis padres. También les sacó bastante dinero con todas las ofrendas que les dieron a él y a sus colaboradores. Yiye nos metió en la cabeza que Cristo iba a regresar muy pronto al Mundo, que no valía la pena estudiar, ni hacer planes para el futuro, porque el rapto de la iglesia ya estaba "a las puertas", y que había que darle ofrendas a él para que, así, el Anticristo no se quedara con todo ese dinero ... Y lo sigue diciendo en el 2007 en su "Cadena del Milagro" !

Luego estudié la Biblia en un instituo bíblico pentecostal. El objetivo era dedicarme a la obra misionera, es decir, a evangelizar al Mundo antes del fin ... Y enseñé la Biblia a los nuevos convertidos, fui maestro de Escuela Dominical para los jóvenes, Presidente de la Juventud Pentecostal, maestro de los "Profetas Menores" en el mismo instituto del cual me había graduado varios años antes, y hasta hice un viaje misionero a Venezuela, para abrir obra en el área del Orinoco, (Ciudad Bolívar), y en Maracaibo. También ayudé a confirmar la obra en Caracas.

Afortunadamente, tuve el valor de ingresar a la Universidad, (mis padres se pusieron muy furiosos), en la cual me dediqué al francés, al mismo tiempo que pude leer obras de Sigmund FREUD ...

Y ahí fue cuando me di cuenta de que los pentecostales me estaban tomando el pelo ... Sigmund me abrió los ojos al "principio de realidad". Mi deuda moral y existencial hacia ese gran sabio es inconmensurable ...

Yo viví la DICTADURA pentecostal en carne propia. Sé lo que es el exclusivismo sectario. Sé lo que es la manipulación mental de las masas. Sé cómo se le puede sacar dinero, cómo esquilmar a la gente, porque lo presencié.

Mucho me costó librarme del yugo pentecostal. Me costó lágrimas, incomprensión de parte de mis padres, y demás tíos y primos fanáticos como también lo fui yo en mi ignorancia ... Presiones psicológicas muy fuertes, culpabilización permanente, amenazas infiernistas a granel, hasta me exorcizaron :scared: para que Satanás saliera de mi mente ...

Y me largué ... Me gradué de la Universidad, y me largué para Europa ...

Y ahora soy feliz. Fuera del universo DICTATORIAL del pentecostalismo y del Ogro de la Biblia : el belicoso y sanguinario Dios Jehová de los ejércitos ...

Saludos ... :wave:

Exotica
30/05/2007, 19:05
Que gusto saber amigo Emeric, que tuviste el corage y la sabia desicion de ingresar a la Universidad.

Se como se siente la impotencia de no poder detener el abuso psicologico y el ROBO que nuestros seres queridos padecen por parte de los abusivos manipuladores pastores cristianos; la impotencia de precenciar como a mis sobrinitos les lavan el cerebro con las absurdas ideas biblicas...

A mi me aterrorizaron con las absurdas creencias de demonios y de fantasmas, pecados, infierno...jajaja...Ahora solo me da arta risa el recordar de lo que alguna vez tuve miedo a semejantes ignorancias...absurdo.

My pastor molested me cuando tenia yo 11 anos; y nadie lo castigo; si lo vuelvo a ver algun dia, se lo reprochare personalmente.

Ademas, ya de adulta, un pastor casado me propuso ser su "novia"....jajaja...Imaginate! Yo era amiga de su hija.

En tres iglesias que he pertenecido, dos pastores terminaron cometiendo adulterio con las feligresas; ademas de que un misionero fue acusado de intentar violar a su hija adoptada; y nunca fue reprendido en la iglesia.

Pobres personas que creen en la biblia; pobres, cuando se mueran no habra cielo para ellos.

que tengas un fenomenal dia :wink:

Emeric
01/06/2007, 17:03
Cierto es, Exo, que hay montones de hipócritas en las iglesias pentecostales, como en las demás ... Pero yo le doy prioridad al sistema doctrinal bíblico erróneo tanto de los pentecostales como de los biblistas teístas en general. :yo:

Emeric
04/06/2007, 16:54
La llegada del cristopaulinismo a nuestra familia fue una verdadera catástrofe. :fear:

La misión destructora de las familias que el mismo Jesucristo reivindicó en Mateo 10:34-36 quedó ilustrada en la disensión que el evangelio sembró en el seno de nuestra familia. ¡ Una lamentable tragedia que todavía perdura !

Emeric
04/06/2007, 19:13
¡ Y el miedo, el pavor que nos metían los pastores y evangelistas con la aterradora amenaza del infierno de fuego eterno :flame: :flame: si nos salíamos de la secta ! Fue una tortura mental permanente ... :cry:

Emeric
08/06/2007, 07:55
Por todo eso, considero que mi humilde misión en monografias.com, como en otros sitios de internet, es alertar a la gente para que no caiga en iglesias y sectas tan perjudiciales. :yo:

Jack Nicholson
08/06/2007, 08:57
Un pensamiento que he tenido sobre los pentecostales:

¿Es casualidad, que en Latinoamerica (sobretodo Brasil) que es donde el pentecostalismo tiene mayor auge existiera antes de esta nueva fe el Vudú?

¿Sustituirían el Vudú por el pentecostalismo, ya que los espamos y posesiones de espíritu vienen a ser iguales?

Un saludo

Emeric
08/06/2007, 09:43
Buena pregunta, Jack. Eso mismo pienso con respecto a muchos pentecostales que eran adeptos del vudú antes de convertirse al pentecostalismo. Los espasmos, el revolcarse por el suelo, los gritos, los gemidos y el llanto son muy espectaculares en los grupos "de avivamiento", como les llaman.

En realidad, creo que tiene mucho que ver con la idiosincrasia, con el carácter latino, ardiente, de esos pueblos. Por eso es que el vudú nunca ha tenido éxito en los países escandinavos, por ejemplo. Ni el pentecostalismo tampoco. :yo:

Emeric
08/06/2007, 18:47
Otro aspecto del pentecostalismo es que son fundamentalistas o literalistas, es decir, que toman la Biblia al pie de la letra, salvo en aquellos pasajes en que la misma Biblia dice que se trata de algo simbólico.

Ese aferrarse a la letra del texto bíblico es consecuencia directa de la Bibliolatría que siempre les han inculcado sus líderes. Un pentecostal ADORA su Biblia como adora a su Dios, por cuanto considera que la Biblia es la Palabra de Dios.

En sus mentes existe la siguiente ecuación :

la Palabra de Dios = Dios

lo cual, teológicamente hablando es correcto. El problema es que para los pentecostales el LIBRO llamado Biblia es digno de ser ADORADO como LIBRO, es decir, como objeto; no sólo desde el punto de vista de su contenido como "revelación divina".

En muchas casas de pentecostales hay una Biblia abierta en cada cuarto. Por lo general, están abiertas en el Salmo 91, el cual exalta la protección que YHVH le brinda a los que confían en El. Es una verdadera Biblialatría, con el mismo fervor que el que tienen los católicos con las estatuas de la Virgen, o de Jesucristo. :yo:

Emeric
09/06/2007, 19:53
Recuerdo que una práctica muy común de los pentecostales, la cual comparten con otros cristopaulinos, consiste en abrir sus Biblias y leer el primer versículo en el cual cae su mirada. Y eso lo hacen orando y pidiendo la "guianza" divina, como dicen ellos.

¿ Ven que esa costumbre es consecuencia lógica de su Biblialatría ? :nod:

Emeric
10/06/2007, 14:07
Otro aspecto bastante característico del pentecostalismo es la Demonología, o estudio de los "espíritus inmundos" que tanto menciona la Biblia.

Naturalmente, la demonología es una subdivisión de la angelología que señaló en su momento en nuestro Foro de Teología nuestro amigo teísta Andrés Moreira Valderrama.

Para los pentecostales hay demonios en todo lo que no reciba la aprobación de ellos. Hay demonios de celos, demonios de lujuria, demonios de mentira, demonios de rencor, demonios de avaricia, etc. En otras palabras, para ellos, los defectos humanos, las debilidades que tenemos tienen una explicación exógena a nosotros mismos : son los demonios, encabezados por el principal de ellos, Satanás, quienes manejan todo eso en los humanos "esclavos de Satanás".

Tengo una tía pentecostalísima que habla incluso de "demonio de sueño", cuando alguien se duerme en un banco de alguna iglesia. Para que vean, amigos, hasta dónde pueden llegar la ignorancia y los prejuicios tontos de los pentecostales ... :yo:

Emeric
12/06/2007, 19:32
Los pentecostales también se distinguen por las manifestaciones glosolálicas, es decir, que "hablan en lenguas", conforme a lo ocurrido el día de Pentecostés en Hechos, capítulo 2. De ahí les viene el nombre de pentecostales.

Distinguen con Pablo dos tipos de lenguas :

las lenguas humanas, y las lenguas angélicas, 1 Cor. 13:1.

Recuerdo que cuando era pentecostal y había hermanos hablando en lenguas en nuestras reuniones, tratábamos de captar qué lengua humana (extranjera) hablaban.

Un hermano decía cosas que sonaban a alemán. Y creíamos que era alemán., pero más tarde nos enteramos de que vivió cierto tiempo en Alemania ... :bounce:

Les aseguro que NUNCA oí ninguna lengua occidental, (inglés, portugués, italiano, griego), ni tampoco oriental (ni árabe, ni japonés, ni ruso, ni tailandés, etc., etc. ...)

Y cuando les preguntábamos a nuestros dirigentes por qué no oíamos ninguno de los idiomas que sabíamos reconocer, nos respondían : "Porque son lenguas angélicas" ... :crazy:

¡ Qué fácil zapatearse así ! ¿ Verdad ? :yo:

Emeric
12/06/2007, 21:33
A los pentecostales rajatablas tampoco les gusta mirar la televisión. Creen que es "el cajón del diablo", como le llamó el evangelisto Yiye Avila a principio de los años '70.

La televisión fue le principal adversario de los cultos pentecostales que tenían lugar todas las noches, así como los domingos, pues muchos hermanos no iban a los cultos porque había algún programa, alguna telenovela o película que no se querían perder. Y como hace 30 ó 40 años todavía no se podían grabar los programas de televisión ... :yo:

Cuando volví a Puerto Rico en abril de este año, me di cuenta de que muchos pentecostales ahora son muy teleadictos ... Y la excusa que toman es el porgrama que Yiye Avila tiene por su propia cadena de televisión, "La Cadena del Milagro", en Camuy. ¡ Muy sagaces ! :yo:

Emeric
13/06/2007, 14:04
También recuerdo que las hermanas pentecostales no podían ponerse pantalones, ni minifaldas, ni vestidos o blusas sin mangas, ni con escotes que dejaran ver el comienzo de los senos, ni cortarse el cabello, ni maquillarse (nada de lápiz de labio, ni de colorete, ni de sombra para los ojos, ni sacarse las cejas, ni rasurarse los pelos de las piernas ...)

Y los varones tenían que llevar siempre pantalones holgados, nada pegados al cuerpo, con la camisa siempre abotonada hasta, por lo menos, el penúltimo botón de arriba. Si podían llevar corbata, mejor todavía. Pero ellos sí que podían rasurarse, no las piernas, :biggrin: , sino el bigote y la barba ...

Para que vean lo estrictos que eran, y siguen siendo muchos de los pentecostales ... :rolleyes:

Exotica
13/06/2007, 15:24
ni rasurarse los pelos de las piernas ...) La primera vez que me razure las piernas, mi papa se dio cuenta y me meti en un super lio!!!

Creo que hoy dia ya todos los cristianos hablan en lenguas....Lo que no entiendo es porque no se entienden entre si, digo, hablan las mismas lenguas... :grin:

Por sierto Emeric, me salia de mi casa rumbo a la preparatoria, vestida de faldas largas, y al llegar a la escuela, me quitaba la ropa de encima y lucia mi linda minifalda, jajajaja..... :grin: :grin:

:wink:

Emeric
13/06/2007, 16:28
Lo que no entiendo es porque no se entienden entre si, digo, hablan las mismas lenguas... :grin:Lo cual prueba que NO son verdaderas lenguas, sino jerigonzas sin ningún mensaje que transmitirle a nadie. :yo:

Emeric
13/06/2007, 17:47
Por sierto Emeric, me salia de mi casa rumbo a la preparatoria, vestida de faldas largas, y al llegar a la escuela, me quitaba la ropa de encima y lucia mi linda minifalda, jajajaja..... :grin: :grin:

:wink:Efectivamente, Exo, yo también conocí casos de muchachas pentecostales que se ponían pantalones cortos debajo de las faldas, y en cuanto ya no estaban rodeadas por los pastores, se las quitaban para jugar. Así es la hipocresía religiosa ... :noidea:

Emeric
20/06/2007, 08:29
Los pentecostales también creen en la sanidad divina, no sólo en la Biblia, sino también en la vida diaria, y en el siglo XXI. Como creen que Dios es Todopoderoso, creen que El puede sanar cualquier enfermedad. Esa es la teoría. Pobrecitos ... :rolleyes:

En la práctica, lo que yo siempre vi fue a montones de pentecostales con diversas enfermedades, yendo constantemente al médico, tomando montones de píldoras para esto o para aquello, hospitalizados, con cáncer, ataques cardiovasculares o cerebrales, en sillas de ruedas, etc. :nod:

josell
20/06/2007, 14:51
Los pentecostales también creen en la sanidad divina, no sólo en la Biblia, sino también en la vida diaria, y en el siglo XXI. Como creen que Dios es Todopoderoso, creen que El puede sanar cualquier enfermedad. Esa es la teoría. Pobrecitos ... :rolleyes:

En la práctica, lo que yo siempre vi fue a montones de pentecostales con diversas enfermedades, yendo constantemente al médico, tomando montones de píldoras para esto o para aquello, hospitalizados, con cáncer, ataques cardiovasculares o cerebrales, en sillas de ruedas, etc. :nod:

Si Dios nos dio la conciencia, para ciencia es. es decir, la mente es un milagro y las medicinas se crearon con mentes y las medicinas sanan: un milagro.

Yo creo en la sanidad divida y los milagfros porque los he visto y siguen sucediendo. seas o no pentecosatal, un verdadero Cristiano debe creer en la sanaci'on divina. si quieres te busco milagros por internet, hay muuuuuchos. y podemos hacer un foro de ellos y no son desconocidos, son familiares, que simplemente oramos y al otro dia dicen los doctores que 'milagrosamente' quedaron sanos o se recuperaron. asi que no hales de milagros, si no te has informado al respecto.

Dios te bendiga. te amo!! :kiss:

josell
20/06/2007, 14:54
La primera vez que me razure las piernas, mi papa se dio cuenta y me meti en un super lio!!!

Creo que hoy dia ya todos los cristianos hablan en lenguas....Lo que no entiendo es porque no se entienden entre si, digo, hablan las mismas lenguas... :grin:

Por sierto Emeric, me salia de mi casa rumbo a la preparatoria, vestida de faldas largas, y al llegar a la escuela, me quitaba la ropa de encima y lucia mi linda minifalda, jajajaja..... :grin: :grin:

:wink:

Despues dices que buscabas el espiritu santo, jajaja. Con esa ignorancia religiosa de tu parte, cualquiera confia en ti.... si buscabas eso, no tenias porque ser hipocrita. busca la santidad. sin santidad, nadie vara al se~nor.

saludos.! los ateos me confirmas que la hipocrecia religiosa existe. :kiss:

josell
20/06/2007, 14:57
Para los pentecostales hay demonios en todo lo que no reciba la aprobación de ellos. Hay demonios de celos, demonios de lujuria, demonios de mentira, demonios de rencor, demonios de avaricia, etc. En otras palabras, para ellos, los defectos humanos, las debilidades que tenemos tienen una explicación exógena a nosotros mismos : son los demonios, encabezados por el principal de ellos, Satanás, quienes manejan todo eso en los humanos "esclavos de Satanás".


exactamente, pero mas vien la no quiere decir que sean demonios, pero son males que puede quitar el se~nor, por eso los llaman 'demonios' no porque lo sean, sino porque si tienes a Dios, El no va a permitir que eso te paso.

y hace a~nos que no me enfermo, ni con un resfriado, gracias al se~nor. y eso que soy bastante sedentario...

saludos! te amo :kiss:

Emeric
20/06/2007, 16:34
exactamente, pero mas vien la no quiere decir que sean demonios, pero son males que puede quitar el se~nor,Sí, ellos creen que son demonios. Te lo aseguro porque yo fui pentecostal.

josell
20/06/2007, 16:36
Sí, ellos creen que son demonios. Te lo aseguro porque yo fui pentecostal.

Como sea, Dios puede quitarte eso, sea o no lo sea, mi amor.

Emeric
21/06/2007, 00:55
Como sea, Dios puede quitarte eso, sea o no lo sea, mi amor.Pamplinas. Dios no existe más que en la Biblia, en el Corán y en otras obras 100% humanas.

josell
21/06/2007, 01:39
Pamplinas. Dios no existe más que en la Biblia, en el Corán y en otras obras 100% humanas.

como puedes decir que es mentira, a algo que no has conocido? yo no digo que la teoria de la evolucion sea mentira porque no tiene muchas pruebas, ok?

saludos :kiss:

Emeric
21/06/2007, 01:40
como puedes decir que es mentira, a algo que no has conocido?¡ Claro que hablo de lo que conocí como pentecostal que fui ! Enseñé la Biblia precisamente porque la conozco.

josell
21/06/2007, 01:44
¡ Claro que hablo de lo que conocí como pentecostal que fui ! Enseñé la Biblia precisamente porque la conozco.

Si la ubieras conocido, no fueras ateo... o en realidad no lo eres?

saludos! :kiss:

Emeric
21/06/2007, 01:48
Si la ubieras conocido, no fueras ateo... o en realidad no lo eres?

saludos! :kiss:Soy ateo gracias a la lectura profunda de la Biblia desde el 1960. La he leído 12 veces de rabo a cabo, y sigo releyéndola. Y cada vez me convenzo más de que la misma es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo. :yo:

josell
21/06/2007, 01:52
Soy ateo gracias a la lectura profunda de la Biblia desde el 1960. La he leído 12 veces de rabo a cabo, y sigo releyéndola. Y cada vez me convenzo más de que la misma es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo. :yo:
lamento decirte que para eso no es la Biblia... pero pues, es tu problema. lamentablemente no tienes la llave para interpretarla: el espiritu santo.

saludos!! te amo muuuuucho :kiss:

Emeric
21/06/2007, 02:00
lamento decirte que para eso no es la Biblia... pero pues, es tu problema. lamentablemente no tienes la llave para interpretarla: el espiritu santo.Error : yo fui bautizado con el Espíritu Santo, como pentecostal que fui; no lo olvides.

josell
21/06/2007, 02:02
Error : yo fui bautizado con el Espíritu Santo, como pentecostal que fui; no lo olvides.
Ser pentecostal no significa que hayas sido bautizado... si fuera asi, estuvieras predicando la palabra del se~nor ahora mismo. La religion no bautiza, sino Dios. las aguas no bautizan en si, sino el espiritu santo. Dios te cuide!, mi amor!! querido. :kiss:

Emeric
21/06/2007, 02:03
Ser pentecostal no significa que hayas sido bautizado... si fuera asi, estuvieras predicando la palabra del se~nor ahora mismoFalso, ya que uno se puede salir del evangelio.

josell
21/06/2007, 02:05
Falso, ya que uno se puede salir del evangelio.
exacto. pero si has conocido de Dios y de su amor, es muy dificil que lo hagas. y me consta que los que se salen no se hacen ateos, pero se alejan. ademas, Cristo todavia te ama, querido amor. :kiss: saludos!

Emeric
21/06/2007, 02:07
querido amor. :kiss: saludos!Eso de querido amor, y con beso y todo, está de más y suena bastante hipócrita.

josell
21/06/2007, 02:08
Eso de querido amor, y con beso y todo, está de más y suena bastante hipócrita.
bueno, la verdad es que trato de verme como soy... porque es muy dificil demostrar mi cari~no por internet... entiendes?

Emeric
21/06/2007, 02:10
Volviendo al tema de aquí, los pentecostales, quienes interpretan la Biblia al pie de la letra pero sólo cuando les conviene, piensan que en la santa cena no se debe beber vino, sino jugo de uva (sin alcohol, pues). Le tienen tanto odio a las bebidas fermentadas ...

josell
21/06/2007, 02:34
Volviendo al tema de aquí, los pentecostales, quienes interpretan la Biblia al pie de la letra pero sólo cuando les conviene, piensan que en la santa cena no se debe beber vino, sino jugo de uva (sin alcohol, pues). Le tienen tanto odio a las bebidas fermentadas ...
En eso tienes razon... pero seria ilegal darle alcohol a algunos menores, no? ademas lo importante es, recordar la myerte de Jesucristo, tesoto emeric. eso es, el simbolo, comko dijo Jesus, para que recuerden lo que he hecho. saludos! :kiss:

Exotica
21/06/2007, 12:49
josell
pero seria ilegal darle alcohol a algunos menores, no? Depende de la edad, se es menor a los 17....Pero en algunos estados de USA, si los papas estan presentes los menores, de 16 para arriba, pueden consumir bebidas alcoholicas.

Ah los pentecostales, inventan sus propias leyes y doctrinas... :wink:

josell
21/06/2007, 12:59
josell Depende de la edad, se es menor a los 17....Pero en algunos estados de USA, si los papas estan presentes los menores, de 16 para arriba, pueden consumir bebidas alcoholicas.

Ah los pentecostales, inventan sus propias leyes y doctrinas... :wink:

Exacto. Pero yo conozco bautizados menores de 12 a~nor. Tambien, hay que recordar que eso es algo simbolico, y el pastor no te puede obligar a beber o no. Pero por eso duramos tanto... como a mi papa, que un profesional le recomendo vino para el corazon.

Lo importante es no emborracharse... y hay gente que odia el vino y ama el wiski y esas csas... ademas, recuerda, el vino de la epoca necesitaba tomarse mucho para emborracharte, era la cocacola de la epoca.

Igual que el resto de las religiones, los pentecostalles no son los unicos en crear sus leyes. pero lo importante es lo que predico Jesucristo... el es nuestro se~nor, y sus palabras son para nosotros.

saludos! :kiss:

Exotica
21/06/2007, 13:05
Si, pobres ninos lavados del cerebro...A mi me bautizaron a los 13, y de bebe tambien :wink:



demas, recuerda, el vino de la epoca necesitaba tomarse mucho para emborracharte, era la cocacola de la epoca. Josell, no digas incoherencias, no era la "coca-cola" de la epoca, ni la pepsi ni mirinda, era una bebida alcoholica. Y como sabes que necesitaban "mucho" para embrracharse? Ya se te olvido que Noe Noé plantó una viña tras el diluvio y se emborracho, tan mal se puso, que hasta desnudo se durmio. Jesús selló su Nueva Alianza con vino.

A beber! el vino es sagrado! :wink:

josell
21/06/2007, 13:16
Si, pobres ninos lavados del cerebro...A mi me bautizaron a los 13, y de bebe tambien :wink:
Josell, no digas incoherencias, no era la "coca-cola" de la epoca, ni la pepsi ni mirinda, era una bebida alcoholica. Y como sabes que necesitaban "mucho" para embrracharse? Ya se te olvido que Noe Noé plantó una viña tras el diluvio y se emborracho, tan mal se puso, que hasta desnudo se durmio. Jesús selló su Nueva Alianza con vino.

A beber! el vino es sagrado! :wink:
Lo digo porque lo escuche... lastima que no tenga un link para ello... ademas recuerda que vino y jugo de uva no estaban tan lejos de llamarse igual en la epoca... esi es. el vino era una bebida como cualquier otra sprite. Ya pronto hiban a sustituir el vino (es broma)

saludos!!! ta amo :kiss:

Exotica
21/06/2007, 13:23
Lo digo porque lo escuche... lastima que no tenga un link para ello... ademas recuerda que vino y jugo de uva no estaban tan lejos de llamarse igual en la epoca... esi es. el vino era una bebida como cualquier otra sprite. Ya pronto hiban a sustituir el vino (es broma)

saludos!!! ta amo :kiss:
ESTA ES UNA MENTIRA, y los mentirosos se van al INFIERNO, asi que te saldra el diablo en la noche y te torturara :wink:

Estas son las tonterias que dicen los cristianos para justificar su prohibicion por las bebidas alcoholicas....solo pueden convencer mentes ignorantes con argumentos tan simples e infundados.

josell
21/06/2007, 13:47
ESTA ES UNA MENTIRA, y los mentirosos se van al INFIERNO, asi que te saldra el diablo en la noche y te torturara :wink:

Estas son las tonterias que dicen los cristianos para justificar su prohibicion por las bebidas alcoholicas....solo pueden convencer mentes ignorantes con argumentos tan simples e infundados.

mentira? busca en google, es gratis!

Emeric
21/06/2007, 16:09
Volviendo al tema de aquí, cabe señalar que los pentecostales ejercen una fortísima presión psicológica sobre los creyentes que desean salirse de la secta o que han logrado salirse de la misma. Los culpabilizan constantemente e incluso les hacen chantajes afectivos. En mi caso personal, mi hermano me rogaba que no dejara de ser pentecostal y la razón que me daba era que eso entristecía muchísimo a nuestra madre. Y él no quería verla sufriendo a causa de mi apostasía, como dicen ellos.

Para que vean, amigos, de dónde me pude escapar yo. Saludos. :yo:

Emeric
21/06/2007, 18:16
Otro acto dictatorial de los pentecostales :

Recuerdo que cuando mi familia se convirtió al evangelio, mi padre se deshizo de lindísimas grabaciones que tenía con música como, por ejemplo, melodías de trompetas con los "Tijuana Brass", que tanto nos gustaban. Y lo hizo porque nuestros pastores nos decían que eso era "música mundana" que no le agrada a Dios. Y desde ahí en adelante, en nuestro hogar sólo escuchábamos discos de música pentecostal (himnos y coritos).

Para que vean ... :yo:

Exotica
21/06/2007, 19:12
Otro detalle de la dictadura pentecostal:

Si faltas un domingo, te llaman y hasta van a tu casa, para averiguar porque no fuiste, y para "recordarte" que no diste tu "diezmo"....

Si te cambias de iglesia, o te convieres en ateo, la gente de la iglesia que alguna vez fue tu amigo/a fiel, ya no lo es mas....

Si no hablas en lenguas, no eres popular.

No te dejan tenre novio/a que no sea cristiano; el pastor insistira a tus padres que no te dejen tener novio "gentil", y en ;a iglesia te ordenaran terminar con el/ella. El resultado de esto es que en una iglesia, todos se han besado con todos!! se pasan a las novias de alla pa'ca.

:wink:

josell
22/06/2007, 00:02
Volviendo al tema de aquí, cabe señalar que los pentecostales ejercen una fortísima presión psicológica sobre los creyentes que desean salirse de la secta o que han logrado salirse de la misma. Los culpabilizan constantemente e incluso les hacen chantajes afectivos. En mi caso personal, mi hermano me rogaba que no dejara de ser pentecostal y la razón que me daba era que eso entristecía muchísimo a nuestra madre. Y él no quería verla sufriendo a causa de mi apostasía, como dicen ellos.

Para que vean, amigos, de dónde me pude escapar yo. Saludos. :yo:
Menuda mentira... el amor no ejerce presion, por lo menos como yo conozco la Iglesia Pentecostal... hace cuanto no sales de tu casa? porque las doctrinas pentecostales mejoraro un monton... lo importante siempre sera el amor de Cristo!

saludos.

josell
22/06/2007, 00:14
Otro detalle de la dictadura pentecostal:

Si faltas un domingo, te llaman y hasta van a tu casa, para averiguar porque no fuiste, y para "recordarte" que no diste tu "diezmo"....

Mentira. Como te fijas tanto en el diezmo...; puedes dar tu tiempo tambien. pero eso de ir a la casa a pedor diezmo es MENTIRA, porque eso es voluntario. si tu iglesia hacia eso, comprendo que seas atea. Yo solo se que la iglesia pentecostal crece a pasos agigantados, gracia al amor. Catolica: con fuerza, pentecostal: con amor. entiendes?

Si te cambias de iglesia, o te convieres en ateo, la gente de la iglesia que alguna vez fue tu amigo/a fiel, ya no lo es mas....

jajajajaja - que mentira. El amigo infiel fue el que se fue de la Iglesia. Y tengo amigos de muchisimas religiones... muchisimas,

Si no hablas en lenguas, no eres popular.


mentira. Porque casi todos hablamos lenguas.

No te dejan tenre novio/a que no sea cristiano; el pastor insistira a tus padres que no te dejen tener novio "gentil", y en ;a iglesia te ordenaran terminar con el/ella. El resultado de esto es que en una iglesia, todos se han besado con todos!! se pasan a las novias de alla pa'ca.

Los gentiles somos nosotros, los cristianos. empiezo a creer que no fuiste pentecostal... o a la iglesia que fuiste no era la mejor (o lo peor). debiste investigar opciones, antes de hacerte atea. me das pena. Es que eres demasiada orgullosa, lo dicen tus palabras, tus manias y tu novio Sword (es broma, ok?). XD

Y en la Iglesia cualquiera puede tener novios/as. No te hagas la ignorante... sino estas de acuerdo con la docrina, busca las paloabras de Jesus, y si tu tienes razon, has hecho evolucionar la doctrina... pero en fin, lo importante es el amor de cristo.

Si tienes novios del mundo, mejor, una poportunidad para predicar el evangelio. pero no por eso lo vas a dejar de amar. la iglesia no se debe meter en tu vida personal. eso si, debes dejar que Dios se meta en tu vida personal, para asi obtener el espiritu santo. Tu misma digiste que eras otra en el colegio, no?

*******

Mi intencion no es fastidiarte, sino que veas el camino que tapaste con una mugre de orgullo, anti-fe (fe en contra de la fe religiosa) y voluntad anticristiana.

Yo te amo y te quiero mucho, como a cualquier otra persona. no tengo porque decirte que hacer, asi que hacepta esto como una recomendacion cari~nosa. Te quiero! :kiss:

josell
22/06/2007, 00:17
Otro acto dictatorial de los pentecostales :

Recuerdo que cuando mi familia se convirtió al evangelio, mi padre se deshizo de lindísimas grabaciones que tenía con música como, por ejemplo, melodías de trompetas con los "Tijuana Brass", que tanto nos gustaban. Y lo hizo porque nuestros pastores nos decían que eso era "música mundana" que no le agrada a Dios. Y desde ahí en adelante, en nuestro hogar sólo escuchábamos discos de música pentecostal (himnos y coritos).

Para que vean ... :yo:
Es verdad, la musica mundana no le agrada a Dios... pero Dios se refiere mas bien a que no te unas al mundo (orgias, fiestas muy malas, drogas, y anticristianos). Pero si le gustaba esa musica, porque no podria escucharla? no tenia que ir a ninguno de esos lugares para escucharla. Lo importante es no unirse con el mundo. Y esos pastores no tenian porque estar metiendose en la vida personal... pero haya ustedes si dejaron que lo hiciera. PD: mi mama es pentecostal y tiene CDs de Jose Jose.

Dios te cuide mi amor platonico!! :kiss:

Emeric
23/06/2007, 10:39
Bueno, eso de faltar un domingo al culto es verdad que lo criticaban mucho nuestros pastores. ¿ Y saben cómo les llaman los pentecostales a los creyentes que sólo van a la iglesia los domingos ? Domingueros. :nod:

Pero lo peor no era eso. Recuerdo que mis pastores querían que nosotros fuéramos a la iglesia TODOS los días, ¿ y saben en qué pasaje de la Biblia se apoyaban para exigirnos eso ?

Helo aquí :"Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré : que esté yo en la casa de Jehová TODOS los días de MI VIDA ..." Salmo 27:4.

josell
23/06/2007, 13:55
Bueno, eso de faltar un domingo al culto es verdad que lo criticaban mucho nuestros pastores. ¿ Y saben cómo les llaman los pentecostales a los creyentes que sólo van a la iglesia los domingos ? Domingueros. :nod:

jajajajajajajajaja. XD Es verdad, pero asi es el ser humano, le pone nombre a TODO, imagínate que el roto del sacapuntas tiene nombre... ahora que lo mencionas, hace mucho tiempo que no lo escuchaba.

Pero lo peor no era eso. Recuerdo que mis pastores querían que nosotros fuéramos a la iglesia TODOS los días, ¿ y saben en qué pasaje de la Biblia se apoyaban para exigirnos eso ?

Eso es verdad. Mi pastor me contaba que en los inicios de la iglesia, tenia que ir todos los dias, PERO el sabado no. Y de todas formas, daban otro culto por la noche del domingo! Yo no lo soportaría... la familia necesita tiempo. y Dios no creo primero la Iglesia, creo primero la familia, no la Iglesia. La familia es muy sagrada para Dios, porqque su intencion es hacer una familia de union y fraternidad, con mucho amor [como la mia ;-)] entiendes? la religion no une, sino el amor, que trae felicidad y bendicion en los momentos mas dificiles, donde solo queda tener fe. El desierto.

Helo aquí :"Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré : que esté yo en la casa de Jehová TODOS los días de MI VIDA ..." Salmo 27:4.

No se refiere que todos los dias vayas a la Iglesia,, no! se refiere a que todos los dias tienes que buscar tu racion de Dios, y guardarla solo en los momentos dificiles. eso se simbolizaba en el pasado con el mana. por lo menos,eso entiendo.

saludos amor!! :kiss:

Van Sword
23/06/2007, 14:05
Bueno, eso de faltar un domingo al culto es verdad que lo criticaban mucho nuestros pastores. ¿ Y saben cómo les llaman los pentecostales a los creyentes que sólo van a la iglesia los domingos ? Domingueros. :nod:

jajajajajajajajaja. XD Es verdad, pero asi es el ser humano, le pone nombre a TODO, imagínate que el roto del sacapuntas tiene nombre... ahora que lo mencionas, hace mucho tiempo que no lo escuchaba.

Pero lo peor no era eso. Recuerdo que mis pastores querían que nosotros fuéramos a la iglesia TODOS los días, ¿ y saben en qué pasaje de la Biblia se apoyaban para exigirnos eso ?

Eso es verdad. Mi pastor me contaba que en los inicios de la iglesia, tenia que ir todos los dias, PERO el sabado no. Y de todas formas, daban otro culto por la noche del domingo! Yo no lo soportaría... la familia necesita tiempo. y Dios no creo primero la Iglesia, creo primero la familia, no la Iglesia. La familia es muy sagrada para Dios, porqque su intencion es hacer una familia de union y fraternidad, con mucho amor [como la mia ;-)] entiendes? la religion no une, sino el amor, que trae felicidad y bendicion en los momentos mas dificiles, donde solo queda tener fe. El desierto.

Helo aquí :"Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré : que esté yo en la casa de Jehová TODOS los días de MI VIDA ..." Salmo 27:4.

No se refiere que todos los dias vayas a la Iglesia,, no! se refiere a que todos los dias tienes que buscar tu racion de Dios, y guardarla solo en los momentos dificiles. eso se simbolizaba en el pasado con el mana. por lo menos,eso entiendo.

saludos amor!! :kiss:

EXCELENTE COMENTARIO. Así se debe pensar.

Tu doctrina es muy pulida, con gran calidad. Excelente que estes en el foro.

josell
23/06/2007, 23:30
Emeric, no sabia que habías tenido una vida tan religiosa, no cristiana. Dejame decirte, hiciste bien en irte. Te preguntaras porque digo que hiciste bien, siendo yo pentecostal. Primero, porque Jesucristo se mezclo con los pecadores y NO se contamino. Segundo, porque la religión trae infelicidad, y no es la religión la que debe estar en nosotros, sino Dios. La religión no es Dios. tercero, porque Dios creo por algo la familia antes que la Iglesia. La familia debe estar por encima de la Iglesia, mientras que Dios debe estar sobre todas estas cosas. cuarto, hay que mezclarse con el mundo para predicar. quinto, como que no podías correr bicicleta? sexto, no debiste dejar de amar a Dios, amenos que solamente ames la religion, claro.

Debo decirte que soy afortunado de no estar como tu estabas... Yo también optaría por irme, pero no por dejar a Dios, quizás la religión y las doctrinas, pero no a Dios ni lo que hizo por nosotros. Hiciste bien en irte de tu país, pero mal en irte a europa... De todas formas, me gustaría saber, tienes comunicación con tus padres? porque el tiempo, ha roto las doctrinas fanáticas, o no? de todas formas, me imagino que ahora te va bien.

Y si verdaderamente esos pastores hacían eso solo por dinero, no te preocupes, tus diezmos no fueron en vano. Ellos ya tendrán su castigo, mas, tu no, porque tu cumpliste con lo tuyo: dar.

De todas formas, no se, si sabias tanto de la Biblia, por lo menos podias hacer tu "iglesia personal" es decir, donde tu mismo te predicas.

Me dio pena escuchar tu historia, y me duele mucho tu decision, pero pues, en vez de consentrarte en que te amonazen con ir al infierne, seria mejor que busques algo muy hermoso: el amor de Cristo. Quizas, con tus conocimientos, no necesites una Iglesia o religion. pero de todas formas, no te costara nada compartir lo que sabes de la Biblia, o si?

Dios te cuide, y te lleve en bien. Busca de dios, y sepase que no perderas nada, amigo. al contrario, ganaras su felicidad sin necesidad de ninguna religion. Tu y tu propia Iglesia, tu iglesia personal, no religión. La iglesia de emeric.

Y si buscas de Dios y tienes fe, es suficiente... pero la sorpresa viene después, mas el amor de Cristo viene de inmediato, que tengas fe, por lo menos eso creo. Si vas a hacer esoto, hazlo con amor, olvidandote y PERDONANDO los que te hicieron mal, los que te lastimaron, los que te juzgaron, los que te odiaron por lo que hiciste y sobretodo, OLVIDATE DE LA RELIGIÓN. porque puedes ser feliz sin ella. vamos intentalo!!! vamos!! ahora no tienes la presión de la religión emeric. ahora eres libre de recibir el amor de cristo, no estas obligado a nada... hazlo por voluntad. Jesucristo te dio su libertad, disfrutala, y dasela a los demás con tu perdón. Olvida toda tu vida, CON perdon, y se libre... porque Cristo también te busca!

cordialmente, josell. Dios te bendiga. saludos!

Emeric
24/06/2007, 03:51
y no es la religión la que debe estar en nosotros, sino Dios.Pero como Dios NO existe, todo lo demás es :blah::blah::blah: inútil.

Van Sword
24/06/2007, 06:19
Pero como Dios NO existe, todo lo demás es :blah::blah::blah: inútil.

Corrección: Dios no existe Para TI.

Jack Nicholson
24/06/2007, 07:32
Corrección: Dios no existe Para TI.

Ni para Emeric ni para la razón ni el empirismo.

Van Sword
24/06/2007, 17:25
Ni para Emeric ni para la razón ni el empirismo.

Si claro.. la razón :crazy:

:humble:

Hahahahahaahahahahahah

:doh: la "razón y empirismo", Hahahahahaha

Jack Nicholson
24/06/2007, 17:39
Te ríes por que sabes que es verdad.

Seguro que ni sabes lo que es la razón y el empirismo

Van Sword
24/06/2007, 17:46
Te ríes por que sabes que es verdad.

Seguro que ni sabes lo que es la razón y el empirismo

Ayyy Jack....
:doh:

Jack Nicholson
24/06/2007, 17:46
A ver, por 50 millones de euros, explícanos con tus palabras (pero que sea comprensible) que es el empirismo y la razón

Van Sword
24/06/2007, 17:58
A ver, por 50 millones de euros, explícanos con tus palabras (pero que sea comprensible) que es el empirismo y la razón

Mejor mirame tocando bateria :drum:

Hahahaha

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:08
Mejor mirame tocando bateria :drum:

Hahahaha

Vamos, que no tienes ni idea.

Van Sword
24/06/2007, 18:25
Vamos, que no tienes ni idea.

Jack, dejate de esta persecución de niños, PARECES A RAPIPU YA.

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:27
Jack, dejate de esta persecución de niños, PARECES A RAPIPU YA.

Es que esperaba un mayor nivel en el foro, pero tú precisamente deberías estar jugando con los muñecos, según lo que llevas escrito en el foro.

Si no sabes de lo que hablo, mejor no comentes, y ya.

Nadie te persigue, pero si respondes, que sea algo inteligente, no te rías simplemente sin saber siquiera lo que es la razón y lo que es el empirismo

Van Sword
24/06/2007, 18:33
Es que esperaba un mayor nivel en el foro, pero tú precisamente deberías estar jugando con los muñecos, según lo que llevas escrito en el foro.

Si no sabes de lo que hablo, mejor no comentes, y ya.

Nadie te persigue, pero si respondes, que sea algo inteligente, no te rías simplemente sin saber siquiera lo que es la razón y lo que es el empirismo

:roll:
Jack, es domingo, siempre eres Tan Amargado ?

Ya hombre! Vive no ?

Hahahaahhaha

Sayonara

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:35
Vete a trabajar, anda.

Y no soy yo el amargado, yo no soy el que cree en un ser superior para ser feliz :-P

Van Sword
24/06/2007, 18:43
Vete a trabajar, anda.

Y no soy yo el amargado, yo no soy el que cree en un ser superior para ser feliz :-P

Ok Jack, ofendeme cuanto quieras que yo más gano con cada una de tus ofensas como No te lo imaginas , Gracias a Dios :)

Y Gracias a Dios por Jack y compañia :) Salud!

Sayonara

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:44
Ok Jack, ofendeme cuanto quieras que yo más gano con cada una de tus ofensas como No te lo imaginas , Gracias a Dios :)

Y Gracias a Dios por Jack y compañia :) Salud!

Sayonara

Jeje además de ingenuo, eres masoca, jaja :wink:

Van Sword
24/06/2007, 18:50
Jeje además de ingenuo, eres masoca, jaja :wink:

Entonces confiesas que has pasado provocandome las ultimas horas, insultandome y demás?

Bueno! No necesitabas confesarlo, AHI SE VEN TODOS TUS POEMAS!!!

Y de ti, me defenderé despues, ahora estoy ocupado.

Our Vua

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:51
Entonces confiesas que has pasado provocandome las ultimas horas, insultandome y demás?

Bueno! No necesitabas confesarlo, AHI SE VEN TODOS TUS POEMAS!!!

Y de ti, me defenderé despues, ahora estoy ocupado.

Our Vua

Van, yo no insulto, yo reflejo la verdad.

Y vete a trabajar, muchacho, que te van a despedir por hablar en foros

Emeric
24/06/2007, 19:00
Ruego a Van Sword y a Jack que no se salgan del tema de aquí. Si quieren abordar otros temas, pueden abrirlos. Así no perderemos el hilo inicial. Gracias anticipadas por su cooperación.

Volviendo al tema, otra característica de los pentecostales es su propensión al revelacionismo. Siempre se la pasan diciendo "El Señor me dijo ..."

Y aseguran que Dios les revela cosas que están a punto de suceder. :crazy:

Recuerdo el caso de un dirigente nuestro que iba a consultar a una hermana muy "consagrada" (como dicen ellos), y a quien Dios, supuestamente, revelaba muchos detallitos ... Esa hermana tenía reputación de profetisa, de "varona de Dios", como dicen ellos.

Un día mis padres y yo fuimos al hogar de esa hermana buscando "la guianza divina" (como también dicen ellos), para un ministerio. Nunca olvidaré que estando conversando en la sala con esa hermana, de pronto oímos el ruido de un objeto que cayó al suelo en la cocina, lugar donde estaba en ese momento el esposo de la profetisa.

La hermana le preguntó a su marido : "¿ Qué fue lo que se cayó ? ¿ El vaso amarillo ?"

El marido respondió : "Sí, ése fue".

Y la profetisa le contestó : "¡ El Señor me lo dijo !"

Y nosotros, en nuestra ignorancia, vimos en eso una señal de la unción divina de esa profetisa ... :loco:

josell
24/06/2007, 21:37
Pero como Dios NO existe, todo lo demás es :blah::blah::blah: inútil.
Pues si es bla bla bla inutil, para que diantres lees la Biblia, querido?

Recuerda que necesitas FE y no pierde NADA con tenerla, solo lo que te hace da~no...

saludos! :kiss:

Emeric
25/06/2007, 04:36
Recuerda que necesitas FE Tengo fe en mí, y eso es más que suficiente.

Otra característica de la DICTADURA pentecostal : los adeptos de esa secta se sienten revestidos con una misión divina para convertir a todos a su secta. Y se aprovechan de la más mínima oportunidad para "predicar" el evangelio de Jesupablo a todos, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. En otras palabras, son muy proselitistas.

Recuerdo que yo siempre tenía "tratados", como les llaman ellos, en mi Biblia, es decir, folletitos de propaganda cristopaulina con la dirección de mi congregación. Y los distribuía en los autobuses, por la calle, de casa en casa, en mi escuela, en mi universidad, por doquier.

De más está decirles que esos tratados nunca hicieron que NADIE viniera a nuestro templo. :redface:

Los temas publicados en esos folletitos eran, según los pentecostales, bien impactantes : Te irás para el infierno eterno, Cristo viene PRONTO, Satanás anda suelto y domina al Mundo, Si no estás preparado, cuando Cristo venga, te quedarás en la Tierra y sufrirás durante la Gran Tribulación, Pasarás la eternidad en el lago de fuego y azufre, etc., etc.

Para que vean las TONTERíAS que los pentecostales nos metían en la cabeza. :yo:

Jack Nicholson
25/06/2007, 10:55
Tengo fe en mí, y eso es más que suficiente.

Otra característica de la DICTADURA pentecostal : los adeptos de esa secta se sienten revestidos con una misión divina para convertir a todos a su secta. Y se aprovechan de la más mínima oportunidad para "predicar" el evangelio de Jesupablo a todos, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. En otras palabras, son muy proselitistas.

Recuerdo que yo siempre tenía "tratados", como les llaman ellos, en mi Biblia, es decir, folletitos de propaganda cristopaulina con la dirección de mi congregación. Y los distribuía en los autobuses, por la calle, de casa en casa, en mi escuela, en mi universidad, por doquier.

De más está decirles que esos tratados nunca hicieron que NADIE viniera a nuestro templo. :redface:

Los temas publicados en esos folletitos eran, según los pentecostales, bien impactantes : Te irás para el infierno eterno, Cristo viene PRONTO, Satanás anda suelto y domina al Mundo, Si no estás preparado, cuando Cristo venga, te quedarás en la Tierra y sufrirás durante la Gran Tribulación, Pasarás la eternidad en el lago de fuego y azufre, etc., etc.

Para que vean las TONTERíAS que los pentecostales nos metían en la cabeza. :yo:

Yo viví una situación parecida a la de Emeric, por eso, los que son como nosotros, sabemos perfectamente lo que criticamos, por que lo mismo que habéis vivido vosotros, ya lo pasamos nosotros antes.

yausel
25/06/2007, 11:07
Realmente tengo que darles la rozón en algo.
a ustedes 2 no les enseñaron al Dios de Amor de la Biblia, sino al Dios gruñon que quiere condenar a la gente....

Realmente estaban en una dictadura!!!!!

y Si quieren saber algo Dios no candena a nadie. Las personas por su propia desicion se condenaron..

Lo unico que yo encuentro en la Biblia es que Dios quiere salvar a la gente..

Los tratados de los cuales hablas solo predican miedo y terror. Si bien es cierto que no aceptar a Jesús lleva a la condenación eterna.....

Creo que esa no es la forma en la que Jesús y Pablo hablaron de la Biblia. Particularmente mi deseo no es predicar miedo, solo hablo del amor de Dios por nosotros...

Jack Nicholson
25/06/2007, 11:28
El dios de la Biblia es ese dios gruñón.

¿No has leído todas las iniquidades que dice?

Supongo que no

josell
25/06/2007, 11:39
El dios de la Biblia es ese dios gruñón.

¿No has leído todas las iniquidades que dice?

Supongo que no
No podía mostrarnos su amor, porque eras PRESOS del diablo... pero se exforso y nos libero, para nuestra salvación y ahora somos libres, El para mostrarnos su amor y nosotros para ser salvos.

No podria ser mas facil!

Emeric, me alegro que te hayas salido de la religion... pero porque te alejaste de Dios? Ha! ya se, tu dios era solo la religion... lamentablemente. Pues, ahora eres libre de buscarlo por tu cuanta... porque como le dije a el queridisimo jack, ahora Dios puede expresarnos facil y directamente su amor, no solo con actos, cola su sacrificio...

saludos!!! http://www.cronicas-futuro.blogspot.com/

Jack Nicholson
25/06/2007, 12:21
¡Pero si dios (sea cual sea) no existe!

Emeric
25/06/2007, 14:57
Otro rasgo de la dictadura pentecostal :

Tienes que hacer ofrendas y, como si eso no fuera suficiente, también tienes que pagar diezmos, es decir, 10% de tu sueldo. Cada mes.

Y cuando digo "tienes que pagar", es que TIENES que pagar. No es si quieres, o si puedes. Y si el pastor se da cuenta de que NO has pagado el diezmo del mes, se te va detrás exigiendo que se lo pagues ...

yausel
25/06/2007, 15:29
Cuantas veces te voy a decir que lo que tu aprendistes no fue el Evangelio..
El libro que tu tendrías diria en la portada Santa Biblia pero a mí me parece que Era el Coran.........

El dios que te enseñaron debe ser un Mounstruo de Dibujos Animados Japoneses.....

El Dios que yo conosco es un Dios de amor......

Que el Dios que yo conosco te Bendiga.

Emeric
25/06/2007, 15:31
Yo usé la Biblia anotada de Scofield. Así que no tiene nada que ver con el Corán. Pero tanto Jehová como Alá son verdaderos DICTADORES.

Exotica
25/06/2007, 16:10
josell
sino que veas el camino que tapaste con una mugre de orgullo, anti-fe jejeje...Tal cual Jesus era, irrespetuoso, MENTIROSO, y hasta le llamare cobarde, porque le lloro rogandole a su padre para que no lo enviara a morir, sabiendo que debia hacerlo... :wink:

La Iglesia Pentecostal es pura mimica, los pastores que llegan a ser exitosos son solo aquellos que son buenos mimos, de lo contrario nadie les cree.

La iglesia pentecostal, (y todas las demas) son solo negocio. El dinero se queda solamente en las altas esferas, que es el pastor y su familia; los demas "ministros" o ayudantes, estos se pasan de ilusos.

AH los cuentos de lengua.... :grin:

josell
25/06/2007, 16:35
josell jejeje...Tal cual Jesus era, irrespetuoso, MENTIROSO, y hasta le llamare cobarde, porque le lloro rogandole a su padre para que no lo enviara a morir, sabiendo que debia hacerlo... :wink:

La Iglesia Pentecostal es pura mimica, los pastores que llegan a ser exitosos son solo aquellos que son buenos mimos, de lo contrario nadie les cree.

La iglesia pentecostal, (y todas las demas) son solo negocio. El dinero se queda solamente en las altas esferas, que es el pastor y su familia; los demas "ministros" o ayudantes, estos se pasan de ilusos.

AH los cuentos de lengua.... :grin:
jajaja - no me digas que tu si quieres morir... jajaja - aun los que se suicidan tienen miedo de hacerlo... no digas calumnias, ni no queria morir, porque lo hizo? porque lo hizo? porque lo hizo? porque lo hizo? sabes porque? porque cumplió la voluntad del padre... y hay que ser MUY valiente para cumplir esa voluntad, no crees? // todo basado en amor.

Pues es un buen negocio pagar por AMOR, aunque el amor es gratis, hay que saber a que se ama. no crees? Ademas, ser pastor es como tener cualquier otro trabajo. CUALQUIER OTRO, entiendes? Y si no te hace bien, pues no vayas a la Iglesia, pero si sientes el amor del señor y eso te ace bien (como muchos de nosotros) sigue viniebdo a la Iglesia!!! Saludos.

josell
25/06/2007, 16:40
Otro rasgo de la dictadura pentecostal :

Tienes que hacer ofrendas y, como si eso no fuera suficiente, también tienes que pagar diezmos, es decir, 10% de tu sueldo. Cada mes.

Y cuando digo "tienes que pagar", es que TIENES que pagar. No es si quieres, o si puedes. Y si el pastor se da cuenta de que NO has pagado el diezmo del mes, se te va detrás exigiendo que se lo pagues ...
Parece que fuiste a una Iglesia de verdad de dictadura... pues, hiciste bien en irte de ella, porque solo la familia, que fue creada PRIMERO que la Iglesia, puede manejar sus finanzas y vida privada.

Ademas, mi madre paga diezmo, y parece ser que mientras mas paga, mas dinero le viene... y sabes porque? porque Dios no desampara a nadie, si das con el corazon. No te vas a morir de habre por diezmar o ofrendar!!! al contrario, y lo digo porque yo mismo lo he visto con mis propios OJOS, estos que se secaran y se los comeran los gusanos cuando muera... saludos mi amor!!! te cuidas, querido! que hombre, waw! :kiss: :emeric-bailando-cha-cha-cha:

Emeric
25/06/2007, 16:54
Ademas, mi madre paga diezmo, y parece ser que mientras mas paga, mas dinero le viene...Pues nosotros perdimos mucho dinero ... :nod:

josell
25/06/2007, 16:59
Pues nosotros perdimos mucho dinero ... :nod:
Pues si no lo daban con el corazon... quizas lop daban con intencion religiosa.

Pero no te preocupes, si tu madre/padre dan diezmo a un pastor pillo, pero dan diezmo con el corazon, Dios los va a bendecir... porque Dios se fija en las obras y las buenas intenciones. ademas, tu cumples con lo tuyo: dar.

y si no quieres dar dinero? pues nada, da un poco de tiempo y ya... cada vez perdemos el tiempo en cosas inútiles. saludos amor!

Exotica
25/06/2007, 17:00
josell
aun los que se suicidan tienen miedo de hacerlo... no digas calumnias, ni no queria morir, porque lo hizo? porque lo hizo? porque lo hizo? porque lo hizo? Gracias por confirmar que Jesus TENIA MIEDO de morir...Y eso que el es el Maestro de la vida y la muerte...Y tenia miedo...Y si, fue a morir, porque el psicotico de mente enferma de su padre Jehova, lo envio a ser torurado, humillado y asesinado.


Que el amor es gratis en las iglesias? deja de dar diezmo y ofrendas y ya versasa como te aman....jejeje, seguro te hechan.

Es una gran MENTIRA que dando dinero a la iglesia, mas dinero ganas...nop, donde esta la matematica aqui...Entre mas dinero das a la iglesia, mas te aman, deja de dar dinero y te correran.

josell....Diezmas? :wink:

josell
25/06/2007, 17:25
josell Gracias por confirmar que Jesus TENIA MIEDO de morir...Y eso que el es el Maestro de la vida y la muerte...Y tenia miedo...Y si, fue a morir, porque el psicotico de mente enferma de su padre Jehova, lo envio a ser torurado, humillado y asesinado.


Que el amor es gratis en las iglesias? deja de dar diezmo y ofrendas y ya versasa como te aman....jejeje, seguro te hechan.

Es una gran MENTIRA que dando dinero a la iglesia, mas dinero ganas...nop, donde esta la matematica aqui...Entre mas dinero das a la iglesia, mas te aman, deja de dar dinero y te correran.

josell....Diezmas? :wink:
No diezmo... nvierto mi tiempo en ustedes, predicando la palabra... n tengo que diezmar.

La gente que no diezma, paraliza la obra del señor. Porque si ganas, porque eres tan miserable y meseta?

Si Dios no hubiera mandado a Jesucristo a morir por nosotros, nosotros estuviéramos PERDIDOS. Y no te preocupes, Jesus es el mismo Dios, osea, es su propio cuerpo y llama a su cuerpo 'hijo' porque El mismo lo creo... y es perfecto, mas que todo humano. Ademas, no te preocupes, porque resusito despues... no seas tan exotica en ese punto.

Y el amor de Cristo es gratis, porque TU lo buscas en tu corazon y ya... no necesitas necesariamente la religion, la cual es una comunidad unicamente humana que necesita dinero para sobrevivir como cualquier otra organizacion... que todo sea para bien.

Dios te bendiga, y recuerda que YO te amo muuuuuuuucho, pero Jesucristo te ama un monton mas... amalo tu tambien, evita la separacion y veras como todo lo que tapa tus sentimientos, desaparece. saludos!!! te cuidas.

Exotica
25/06/2007, 17:46
Josell, no diezmar es PECADO.

"El Diezmo es una Ley Espiritual que no tiene limitaciones por el paso del tiempo. Aunque se estableció en el Antiguo Testamento, esta ley hoy continua tan efectiva como siempre."

Jesus corrobora el Diezmo : Mateo 6:19-21 (click) (http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%206:19-21;&version=60;)

Maldito seras josell, no lo digo yo, LO DICE LA BIBLIA:


Malaquías 3:8-10 (Reina-Valera 1960)


8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.

9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

10 Traed todos los diezmos al alfolí(A) y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Si quieres leer mas al respecto, pecador....aqui tienes un link....Para dios, gente que no da diezmo son rateros :wink:

http://www.centroapostolicodealabanza.com/diezmo

Exotica
25/06/2007, 17:47
Lucas 6:38 (Reina-Valera 1960)

38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

No, el amor de dios no es gratis...hay que diezmar....

josell
25/06/2007, 17:53
Primero, Diezmo mi tiempo. segundo, mi familia diezma, yo no directamente, pero lo hago... osea, eso es personal y no me interesa contarte mi vida... gracias por tu interes. te amo!!! el que va a la iglesia y no diezma, esta robando, porque paraliza la obra de Dios, y yo no diezmo exactamente, pero mi familia si, repito. osea, nooooo perdon... vas a decir que no estoy ofrendandole a Dios, cuando le cayo la boca a un calumbiador del foro... pero tu no entiendes eso. gracias... te amo.

Exotica
25/06/2007, 17:57
Oh!!! No solo NO DIEZMAS, y con esto la biblia te llama Ratera, sino que NO VAS A LA IGLESIA TAMPOCO!!! Otro pecado mas....

Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado."

Maldito y con maldicion.....Uy josell...eres peor que tibio, y te vomitara de su boca :wink: y que risa me dara verlo :wink:

josell
25/06/2007, 18:04
jajaja - chismosa. yo no he dicho que no voy a la iglesia... de hecho, no necesitas religion para tener una iglesia. saludos!

Cada familia que diezme... no tiene que ser necesariamente individual.

te amo.

Exotica
25/06/2007, 18:07
AH como no:


el que va a la iglesia y no diezma, esta robando, porque paraliza la obra de Dios, y yo no diezmo exactamente, pero mi familia si,

Tu no diezmas.

Estas robando.

Tu familia si diezma, ellos si cumplen con el mandato divino, TU NO. A ti la biblia te llama RATERA de Dios :wink:

Emeric
25/06/2007, 18:13
Recuerdo que cuando fui de viaje misionero a Venezuela, en verano del 1974, me quedé varias semanas en Caracas, ayudando en la predicación a nuestro principal representante en dicho país. Naturalmente, yo deseaba visitar las demás iglesias que se habían abierto en otras partes, especialmente en Ciudad Bolívar y en Maracaibo.

Pero resultó que nuestro pastor capitalino no acostumbraba a moverse a través del país sin la "anuencia", como decía él, del Espíritu Santo ... En otras palabras, aunque él sabía que el propósito de mi viaje era enseñar teología y consolidar nuestras obras en esas ciudades, él NO quería que saliéramos hasta que el Espíritu Santo nos diera permiso. Y se basaba en el libro de los Hechos, en el cual, efectivamente, se ve al Espíritu Santo PROHIBIéNDOLE a los apóstoles que fueran a predicar a tal ciudad.

Y yo, esperando a que el Espíritu Santo le diera la luz verde a ese pastor ...

Hasta que un día me dijo que la hora de Dios había llegado ...

Y yo decía : "Pero si el Señor YA nos dio la orden de ir a predicar el evangelio a toda criatura ... ¿ Qué necesidad hay de esperar luz verde para predicar ??? :rolleyes:

Para que vean lo fanáticos que son los pentecostales ... :yo:

Jack Nicholson
25/06/2007, 18:13
Con el diezmo damos de comer a esos envenenadores de esclavos, llamados "Sacerdotes"

Emeric
25/06/2007, 19:19
Otro aspecto :

Vivíamos bajo la amenaza permanente del castigo eterno si nos apartábamos del evangelio. Pero también teníamos la amenaza de castigo en esta vida si se nos sorprendía en compañía de algún apóstata, como dicen ellos al referirse a ex-pentecostales.

¡ Eso sí que está muy mal visto por los pastores ! En eso los pentecostales se parecen mucho a sus primos segundos, los testigos de Jehová. Son muy exclusivistas. :yo:

josell
25/06/2007, 19:53
Con el diezmo damos de comer a esos envenenadores de esclavos, llamados "Sacerdotes"
la iglesia catolica no cabe aqui... estan muuuy calladits, no?

josell
25/06/2007, 19:54
Otro aspecto :

Vivíamos bajo la amenaza permanente del castigo eterno si nos apartábamos del evangelio. Pero también teníamos la amenaza de castigo en esta vida si se nos sorprendía en compañía de algún apóstata, como dicen ellos al referirse a ex-pentecostales.

¡ Eso sí que está muy mal visto por los pastores ! En eso los pentecostales se parecen mucho a sus primos segundos, los testigos de Jehová. Son muy exclusivistas. :yo:
Huy... por lo menos los pentecostales mejoran la interpretacion de la Biblia, pero los testigos Jehova... uy... je dan miedo.

saludos!

Jack Nicholson
26/06/2007, 08:23
la iglesia catolica no cabe aqui... estan muuuy calladits, no?

No hablaba de la Iglesia católica en concreto (cada vez tienes menos comprensión lectora) con "sacerdote" me refiero a todos los predicadores (sea cual sea la religión que profesen).

Emeric
26/06/2007, 08:26
Los pentecostales son muy dados a creerse mejores que los demás cristopaulinos. Creen que Dios les habla, les revela cosas, les guía en todo, y menosprecian , por ejemplo, a los bautistas, a los metodistas, a los prebiterianos, a los cuales califican de "iglesias frías".

Exotica
26/06/2007, 12:24
Los pentecosteses son soberbios, altaneros, autoritarios y creidos...Bien lo has dicho Emeric, se atreven a apuntarte con el dedo y decir que moriremos en el infierno...jaja...como si nos causaran miedo :wink:

Un sermon muy comun y gastado; el tipico "llamamiento" de dios para ellos...En donde aseveran que dios les dio un papael en blaco a firmar, y es asi como dios los llamo...Pamplinas, han de haber estado alucinando.

En la iglesia pentecostal, las mujeres deben de vestirse de acuerdo a sus normas, no faldas cortas o ropa entallada, en muchas de stas iglesias no permiten maquillaje, ni joyeria.

No traje de bano, es sacrilegio.

Y para ser mas especifica, me dieron un ******** sermon para convencerme de no usar TAMPONES!! porque las ninas virgenes deben de amantenerse "puras", como si se pudiera ***** con un tampon....jajaja ignorantes :wink:

Emeric
26/06/2007, 13:00
Así de fanáticos son, Exo. :nod:

Lo que has escrito me recuerda también que yo recibí un alegado "llamado de Dios" (como dicen ellos). Mi pastor dijo públicamente que Dios me había escogido para predicar el evangelio fuera de Puerto Rico. Era a principios de los '70, cuando ellos reclutaban a muchos jóvenes predicadores como yo para enviarlos a países hispanoamericanos o a España.

Y en esa época me dieron unas ganas de radicarme en Grecia. Ahí fue cuando me compré una gramática griega y comencé a aprender algo del griego del N.T., teniendo en cuenta que NO es idéntico al griego que se habla hoy en Grecia. Pero se ve ese lavado de cerebro que te hacen los pentecostales para que te comprometas con su obra evangelizadora en cualquier país del Mundo. :yo:

Jack Nicholson
26/06/2007, 13:05
¿Qué opinan del lavado de cerebro que hacen a los niños los pentecostales y otras denominaciones cristianas protestantes?

Me refiero a cuando satanizan a Harry Potter, Los Simpsons, Los pitufos, los Pokemón y más seres de dibujos animados por el estilo.

¿No les resulta raro que un niño no pueda ver a Pikachu por que cree que Satán está en él?

josell
26/06/2007, 13:35
¿Qué opinan del lavado de cerebro que hacen a los niños los pentecostales y otras denominaciones cristianas protestantes?

Me refiero a cuando satanizan a Harry Potter, Los Simpsons, Los pitufos, los Pokemón y más seres de dibujos animados por el estilo.

¿No les resulta raro que un niño no pueda ver a Pikachu por que cree que Satán está en él?
Los pitufos: El que los invento es presidente de todas las Iglesias Satanistas del estados unidos
Harry Potter: es claro que lo menoz que enseña es a perdonar... solo basta ver como mira y trata Harry a sus amigos... Creo que se puede ver, pero no es para niños, ya que aparecen palabras como "asesinato" o incluso, una vez escoche que harry dijo: Ojala que lo asesinen. Vaya, depues critican la Biblia.
Pokemon: no es para tanto... Hasta que empiezas a escuchar historias de niños que se intentan suicidar, porque Picachu le dijo que lo hiciera.
Los simpsos: no sen mas que una comedia NO APTA para niños... amenos que quieras criar un bart simpson.

Claro, que existen un trillon de caricaturas para niños de ciertas edades, y ademas, no los fanatiza. Porque los psicologos creen que es mejor no mostrarles television en los primeros 3 años de su vida... y algunospadres le ponen los simpsons. En fin, el objetivo no es fanatizar el niño con una religion, siono hacerle saber que existe el amor de cristo y despertarle la curiosidad. Si naces cristiano, no seras cristiano hasta que tengas conocimiento, asi que no te preocupes.

Una vez escuche de una mujer que decir ser psíquica, y tenia dos amigos imaginarios. Un hombre y una mujer. Entonces, una vez sus amigos le dijeron, que si queria estar en su mundo, tenia que morder un cable electrico de una lampara. Ella no tenia idea de que pasaria. Mordio el cable, y sintio tanto tanto dolor, que jamas volvio a hablar con sus "amigos imaginarios" y cada rato veia como se asomaban en la puera del baño... esta historia la vi en television. Y varios puntos me parecen curiosos.

Saludos! :kiss: te cuidas.

josell
26/06/2007, 13:39
Los pentecostales son muy dados a creerse mejores que los demás cristopaulinos. Creen que Dios les habla, les revela cosas, les guía en todo, y menosprecian , por ejemplo, a los bautistas, a los metodistas, a los prebiterianos, a los cuales califican de "iglesias frías".
Mentira. Nosotros creemos que Dios esta sobre tod religion, y que quizas la de nosotros no sea la mejor o la perfecta, pero creemos en Jesucristo y sabemos que murio por todos lo que le crean. Eso es el resultado de ir a una iglesia de los 70, y no perdonar el daño que te hicieron.

pues, asi es el ser humano.

saludos amor!

Emeric
26/06/2007, 13:41
Abran nuevos temas, amigos. No desvirtúen, por favor, el tema inicial sobre los PENTECOSTALES.

Otra característica del fanatismo de los pentecostales es que confunden a sus dirigentes con su Dios. Endiosan a sus líderes.

Yiye Avila, Morris Cerullo, T.L. Osborn, y tantos evangelistos más son para ellos íDOLOS a los que respetan y veneran como si fueran INFALIBLES. Y les obedecen y les sirven con gran fervor. Les dan su tiempo, y su dinero. Servilmente. :loco:

Emeric
26/06/2007, 13:44
una iglesia de los 70, Pfffffff :rolleyes: El pentecostalismo es el pentecostalismo, en los años '70 o en el 2007.

josell
26/06/2007, 13:49
Pfffffff :rolleyes: El pentecostalismo es el pentecostalismo, en los años '70 o en el 2007.
Pues fíjate, mi Iglesia es pentecostal y parese como cualquier Iglesia evangélica. Sera porque hace años que no vas a una Iglesia pentecostal? o sera que solo criticas la antigua doctrina, porque es muy primitiva? en fin, las doctrinas son primitivas, porque a fin de cuentas, son doctrinas de la gente... hasta que claro, estudiamos muy bien la Biblia, y descubrimos que eso no es asi, que es asa... por ejemplo, las mujeres pentecostales vienen solo en faldas porque la mujer no puede usar ropa de hombre... (ni viceversa, claro) pero si nos remostamos a esos tiempos, una mujer que usaba ropa de hombres, se le veian los senos, algo muy indecente para aquel tiempo.

saludos! :kiss:

Emeric
26/06/2007, 13:51
Pues fíjate, mi Iglesia es pentecostal y parese como cualquier Iglesia evangélica. Sera porque hace años que no vas a una Iglesia pentecostal? o sera que solo criticas la antigua doctrina, porque es muy primitiva? en fin, las doctrinas son primitivas, porque a fin de cuentas, son doctrinas de la gente... hasta que claro, estudiamos muy bien la Biblia, y descubrimos que eso no es asi, que es asa... por ejemplo, las mujeres pentecostales vienen solo en faldas porque la mujer no puede usar ropa de hombre... (ni viceversa, claro) pero si nos remostamos a esos tiempos, una mujer que usaba ropa de hombres, se le veian los senos, algo muy indecente para aquel tiempo. ¿ Y hoy no ??? ¿ Tu Dios ha variado en su ética ???

josell
26/06/2007, 14:04
¿ Y hoy no ??? ¿ Tu Dios ha variado en su ética ???
Mi Dios no. Dios nunca ha faltado, como dije, la doctrina ha variado porque ES COSA DE HUMANOS... amenos que no sepas que significa la palabra humanos, pues aqui va la definicion.

Humano: Es el "animal" de la especie homo sapiens, el unico que desarrolo conciencia y "evoluciono" a una forma perfecta. Es capaz de estdiar y comprender su origen, aun en cualquier momento. Es capaz de cuidar o destruir su alrededor, y de crear estructuras, en vez de usar las de la naturaleza. Tambien es capaz de usar el dinero, como objeto de intercambio.

Saludos! espero no haber insultado tu ligiquita... te amo! :kiss:

Emeric
26/06/2007, 14:07
la doctrina ha variado porque ES COSA DE HUMANOS... Falso. :loco: La doctrina de los pentecostales es bíblica.

josell
26/06/2007, 14:13
Falso. :loco: La doctrina de los pentecostales es bíblica.
Y la Biblia porquien fue escrita??? :loco: por humanos, pero claro, inspirada por Dios. La Biblia no es solo doctrina... es de todo un poco, historia, ley, etc. Pero en fin, aveces cogemos lo que es para judios para nosotros, y eso NO deberia ser asi... o quizas malinterpretamos un poco la Biblia, pero en fin, el Espiritu Santo sigue con nosotros, por lo que demuestra que la doctrina no es fundamental para la salvacion... solo la santidad, claro, como dijo Jesucristo. De ahi la famosa envidia hacia los cristianos bendecidos (ned Flanders)

en fin, ya veremos que otra frasesita manipularas de este mensaje... saludos mi amor!!! :kiss:

Emeric
26/06/2007, 14:17
Eres un pentecostal muy peculiar ... Con un pie adentro, y el otro afuera ... ¿ A qué iglesia vas ?

josell
26/06/2007, 14:19
Eres un pentecostal muy peculiar ... Con un pie adentro, y el otro afuera ... ¿ A qué iglesia vas ?
Sera porque no conoces a los n uevos pentecostales? en fin, soy pentecostal, y lo mens que quiero es recordarte tu horrible pasado con ello... asi que, porque mejor no amas a Cristo y te olvidas de la religion? saludos! Te aseguro que no perderas nada. :kiss:

Emeric
26/06/2007, 14:20
No esquives mi pregunta : ¿ Eres de la Iglesia de Dios Pentecostal, o de las Asambleas de Dios, o de la Iglesia de Dios Mission Board, o de los Catacumbas, etc. ????

josell
26/06/2007, 14:21
No esquives mi pregunta : ¿ Eres de la Iglesia de Dios Pentecostal, o de las Asambleas de Dios, o de la Iglesia de Dios Mission Board, o de los Catacumbas, etc. ????
ho! soy de las asambleas de Dios... por?

Emeric
26/06/2007, 14:24
ho! soy de las asambleas de Dios... por?¡ Ajá !!!! Pues déjame decirte que los conozco muy bien, ya que ellos querían que yo predicara con ellos. Son bien fanáticos, muy apegados a la interpretación y a la aplicación de la Biblia al pie de la letra. Los aprecio bastante en lo humano, pero están equivocadísimos como pentecostales al fin.

josell
26/06/2007, 14:33
¡ Ajá !!!! Pues déjame decirte que los conozco muy bien, ya que ellos querían que yo predicara con ellos. Son bien fanáticos, muy apegados a la interpretación y a la aplicación de la Biblia al pie de la letra. Los aprecio bastante en lo humano, pero están equivocadísimos como pentecostales al fin.
Pues si son asi... yo solo voy a su Iglesia, no te preocupes, no soy como ellos. Yo no soy religioso, si los crees asi, claro... pues bien... no importa la religion, sino creer en Jesucristo, y eso lo digo porque yo se que es asi... amor.

saludos! :kiss:

Emeric
26/06/2007, 14:36
Pues si son asi... yo solo voy a su Iglesia, no te preocupes, no soy como ellos. Yo no soy religioso, si los crees asi, claro... pues bien... no importa la religion, sino creer en Jesucristo, y eso lo digo porque yo se que es asi... amor.

saludos! :kiss:Es lo que ya dije; tienes un pie adentro y el otro afuera. Así hay muchos pentecostales ... Toman lo que les gusta de las doctrinas bíblicas, y las que no les gustan, las tiran a la basura.

josell
26/06/2007, 14:49
Es lo que ya dije; tienes un pie adentro y el otro afuera. Así hay muchos pentecostales ... Toman lo que les gusta de las doctrinas bíblicas, y las que no les gustan, las tiran a la basura.
jajaja. estoy cogindo las palabras de Jesucristo, que estan sobre cualquier otra palabra del pasado. saludos!

Emeric
26/06/2007, 15:06
Otra manía que tienen los pentecostales (aunque otros teístas también la tienen) es que siempre dicen que hay que escudriñar las Escrituras, tal como se los ordenó Jesús, pero cuando uno escudriña las Escrituras y encuentra tantos y tantos ERRORES, DISPARATES, CONTRADICCIONES en esas mismas Escrituras, entonces dicen que no hay que escudriñar tanto las Escrituras porque, después de todo, lo que cuenta es la "relación personal" con Dios ... :loco: Pura esquiva de lo que contiene realmente la Biblia. :yo:

Emeric
26/06/2007, 17:59
Ya que alguien tocó lo de los diezmos, les cuento que cuando yo era pentecostal, tuvimos un pastor que reclamaba el pago de los diezmos a los feligreses a finales de mes. Buenon hasta ahí, eso era lo normal.

Pero nunca olvidaré el día en que exigió los diezmos y sacó un martillo de debajo del púlpito y lo esgrimió hacia los presentes. :fear:

josell
26/06/2007, 19:38
Ya que alguien tocó lo de los diezmos, les cuento que cuando yo era pentecostal, tuvimos un pastor que reclamaba el pago de los diezmos a los feligreses a finales de mes. Buenon hasta ahí, eso era lo normal.

Pero nunca olvidaré el día en que exigió los diezmos y sacó un martillo de debajo del púlpito y lo esgrimió hacia los presentes. :fear:
Etonces, hiciste bien en largarte.

pero mal en alejarte de cristo.

Bueno, pues, por lo menos los diezmos son en secreto... port lo menos en mi iglesia, cada cul de lo que le de la gana...

que horrible... y te dieron en la cabeza con el martillo? cuantos chichones te hizo? atras o adelante? mato algun lado de tu cerebro?

saludos! :kiss:

Emeric
26/06/2007, 19:41
pero mal en alejarte de cristo.No te preocupes, Josell ... Cristo NO existe.

josell
26/06/2007, 19:47
No te preocupes, Josell ... Cristo NO existe.
Voy a decirte lo que vi en una pagina historica: "Cualquier buen historiados, no puede negar o afirmar la existencia de Jesucristo"

Osea, porque una persona con barba se pasee por ahi, tenga barba, no significa que no existan los barberos. Eso si, es que tal persona no busca al barbero, o quizas no busca una forma de quitarse tal cosa. - con Jesucristo sucede algo similar, pero haya tu si no lo quieres buscar... por algo sentimos su amor.

"El que dice que algo no exista, esta tan seguro como el que dice que existe, pero nadie sabe la verdad absoluta"

saludos! :kiss: - "Dios no existe para ti, para mi si existe porquesu amor se siente". :kiss:

Emeric
26/06/2007, 19:48
Voy a decirte lo que vi en una pagina historica: "Cualquier buen historiados, no puede negar o afirmar la existencia de Jesucristo" En el siglo I; no en el siglo XXI.

josell
26/06/2007, 19:50
En el siglo I; no en el siglo XXI.
Dicelo a Discovery Channel, National Geographic, Wikipedia, etc. y luego me cuantas. a mi no me digas nada, dicelo a ellos, solo dime lo que opinas al respecto. saludos!

Emeric
26/06/2007, 19:54
Fíjate : Yo pude sacudirme de la dictadura pentecostal a tiempo. Así que pude dsifrutar y sigo disfrutando de la vida. Tengo primos y amigos que todavía son esclavos y trato de ayudarles a salir de las garras de esa secta. Sé que muchos de ellos saldrán de la misma algún día. :yo:

josell
26/06/2007, 20:13
Fíjate : Yo pude sacudirme de la dictadura pentecostal a tiempo. Así que pude dsifrutar y sigo disfrutando de la vida. Tengo primos y amigos que todavía son esclavos y trato de ayudarles a salir de las garras de esa secta. Sé que muchos de ellos saldrán de la misma algún día. :yo:
Por mi haz lo que quieras... pero no los alejes de Jesucristo, si quieres alejarlos de la secat, pues ok. Tambien debes recordar que la Iglesia pentecostal, no es como antes.

saludos!! :kiss:

Exotica
28/06/2007, 19:18
Jesucristo se alejo de todos, se murio :wink: Mas bien su sanguinario padre lo sacrifico :grin:

Van Sword
28/06/2007, 19:34
Jesucristo se alejo de todos, se murio :wink: Mas bien su sanguinario padre lo sacrifico :grin:

Tienes tu la Idea, Mujer o lo que seas que está detras del nick Exotica, TIENES TU IDEA de LAS COSAS que te acarreas a ti misma, Cada vez que Blasfemas, Insultas, te burlas y ofendes a Dios, a Jesucristo y al Espiritu ante Nosotros ?

Tienes tu Idea de lo que te estás haciendo ?

Sabes porque lo sigues haciendo ? Porque NO LA TIENES EN LO MÁS MINIMO.

Seres humanos con actitudes suicidas, lamentables.

Creo que Más no te podrias Odiar a ti misma/o.

Emeric
28/06/2007, 20:38
[B]Tienes tu la Idea, Mujer o lo que seas que está detras del nick Exotica, TIENES TU IDEA de LAS COSAS que te acarreas a ti misma, Cada vez que Blasfemas, Insultas, te burlas y ofendes a Dios, a Jesucristo y al Espiritu ante Nosotros ?No te preocupes, Exo, como Dios no existe más que en la Biblia, no te hará nada. :kiss:

josell
28/06/2007, 20:57
Jesucristo se alejo de todos, se murio :wink: Mas bien su sanguinario padre lo sacrifico :grin:
Ufff. pero te hizo un gran favor, elimino tus pecados, y de paso, resusito despues... saludos!

Emeric
28/06/2007, 21:00
Ufff. pero te hizo un gran favor, elimino tus pecados, y de paso, resusito despues... saludos!No eliminó ningún "pecado", ni tampoco resucitó. Los muertos NO resucitan.

josell
28/06/2007, 21:05
No eliminó ningún "pecado", ni tampoco resucitó. Los muertos NO resucitan.
Tipico santo tomas... tu problema.

Emeric
28/06/2007, 21:08
Tipico santo tomas... tu problema.No, típicamente REALISTA.

josell
28/06/2007, 21:10
No, típicamente REALISTA.
Un realista no sacrifica el amor, por ser algo irracional.

Emeric
28/06/2007, 21:11
Un realista no sacrifica el amor, por ser algo irracional.El Amor ya lo poseo.

josell
28/06/2007, 21:19
El Amor ya lo poseo.
la pregunta es, el amor de Cristo???

Emeric
28/06/2007, 21:20
la pregunta es, el amor de Cristo???El Amor NO es de Cristo. Es de todos y para todos.

josell
28/06/2007, 21:31
El Amor NO es de Cristo. Es de todos y para todos.
Pero yo estoy hablando del amor de Cristo... ese que es muy bueno y alentador, ese que hizo que el muriera por todos nuestros pecados... ahora te vas a concentrar es lo que dije sobre u muerte, verdad? como siempre desviándote del tema.

Emeric
28/06/2007, 21:34
Pero yo estoy hablando del amor de Cristo... ese que es muy bueno y alentador, ese que hizo que el muriera por todos nuestros pecados... ahora te vas a concentrar es lo que dije sobre u muerte, verdad? como siempre desviándote del tema.Cristo no existe; por lo tanto, hablar del amor de Cristo es absurdo. Y ya sabes que el concepto bíblico del pecado es una aberración acaptada sólo por los masoquistas.

josell
28/06/2007, 21:37
Cristo no existe; por lo tanto, hablar del amor de Cristo es absurdo. Y ya sabes que el concepto bíblico del pecado es una aberración acaptada sólo por los masoquistas.
Cristo existe en mi corazon, y es el que dirige nuestro amor y nuestro ser, para hacernos santos... no la religion.

El pecado es pecado porque hace daño o puede hacer daño a algo o alguien... sentimental, espiritual o fisicamente, porque el pecado no es eramente pecado, no seguir el pecado es seguir una vida de verdad, fuera de toda limitacion, porque el pecado limita todo, mas si limitamos el pecado, este no nos puede limitar nada.

saludos!!! te quiero. :kiss:

Emeric
28/06/2007, 21:42
Cristo existe en mi corazon, y es el que dirige nuestro amor ¿ Y fue por amor que me insultaste cuando te referiste a lo que llamaste mi "mente sucia" ???

josell
28/06/2007, 21:48
¿ Y fue por amor que me insultaste cuando te referiste a lo que llamaste mi "mente sucia" ???
sucia, porque no esta limpia con la sangre de Jesus... asi como tu llamas a Jesucristo un rompefamilias, me ofendes, porque es como si yo criticara a tu esposo... pero mi intencion no era que te ofendieras, porque todos estamos sucios, Jesucristo nos limpia... y eso que sabes mucho de la Biblia... saludos!!! te amo. :kiss:

Emeric
28/06/2007, 21:53
asi como tu llamas a Jesucristo un rompefamilias, me ofendes, porque es como si yo criticara a tu esposo... pero mi intencion no era que te ofendieras, porque todos estamos sucios,Fue el mismo Cristo quien dijo en Mateo 10 que El vino para traer FUEGO a la tierra, y a poner al padre contra el hijo, a la hija contra la madre, y eso NO TE OFENDE como ser humano ????? Eso de que "todos estamos sucios" es puro masoquismo de los cristopaulinos.

josell
28/06/2007, 21:58
Fue el mismo Cristo quien dijo en Mateo 10 que El vino para traer FUEGO a la tierra, y a poner al padre contra el hijo, a la hija contra la madre, y eso NO TE OFENDE como ser humano ????? Eso de que "todos estamos sucios" es puro masoquismo de los cristopaulinos.
Si, ese mismo que predijo tal cosa. si quieres especificame mejor lo que quieres decirme de mateo 10 con versiculo y todo... te quiero :kiss:

Emeric
28/06/2007, 21:59
Si, ese mismo que predijo tal cosa. si quieres especificame mejor lo que quieres decirme de mateo 10 con versiculo y todo... te quiero :kiss:Lee mi tema "Ese ROMPEFAMILIAS llamado Jesucristo", donde ya lo cité y expliqué.

Emeric
29/06/2007, 14:02
Una primita mía que es pentecostal me mandó la semana pasada un video sobre el rapto de la iglesia. ¡ Puro sensacionalismo pentecostal ! :biggrin:

Claro, ella no me escribió nada para decirme por qué me envió eso ... Yo le contesté que ese video es pura ficción alarmista típicamente pentecostal. No me contestó. :bounce:

josell
29/06/2007, 15:07
Una primita mía que es pentecostal me mandó la semana pasada un video sobre el rapto de la iglesia. ¡ Puro sensacionalismo pentecostal ! :biggrin:

Claro, ella no me escribió nada para decirme por qué me envió eso ... Yo le contesté que ese video es pura ficción alarmista típicamente pentecostal. No me contestó. :bounce:
jijiji... por lo menos el rapto de la Iglesia no es nada para temerle... no hay que tenerle miedo, porque el rapto evita el infierno asi que, para que temer al infierno si seremos salvos? lo que demuestra porqué creemos en Duios, por su amor. Y pues, por lo menos lo llamaste sensacionalismo pentecostal y no creyente... por lo menos. saludos!

Emeric
29/06/2007, 18:27
Los pentecostales son infiernistas. Una vez vi una película hecha por infiernistas estadounidenses, en la cual mostraban a un hombre que murió y se fue para el infierno. Dicha película fue proyectada en nuestra iglesia. A dicha proyección habían sido invitados los vecinos que vivían en los alrededores de la iglesia, mediante altoparlantes y papelitos en los buzones. Había que ver el terror que esa película le infundía a muchos incautos que la veían y querían convertirse a Cristo, únicamente por miedo al infierno. :fear:

Exotica
29/06/2007, 18:47
Ahora hasta suicida me llama Van....

Retomando el tema...

Oh Emeric, las peliculas!!! jajaja...Alguna vez viste "Corre Niki Corre?" con Eric Estrada....Mira, Intenete de ver esa movie...mas bien intentaron hacerme ver la movie "Left Behind" Y me parecio un churro...

Chauuuu :wink:



Tienes tu la Idea, Mujer o lo que seas que está detras del nick Exotica, TIENES TU IDEA de LAS COSAS que te acarreas a ti misma, Cada vez que Blasfemas, Insultas, te burlas y ofendes a Dios, a Jesucristo y al Espiritu ante Nosotros ?

Tienes tu Idea de lo que te estás haciendo ?

Sabes porque lo sigues haciendo ? Porque NO LA TIENES EN LO MÁS MINIMO.

Seres humanos con actitudes suicidas, lamentables.

Creo que Más no te podrias Odiar a ti misma/o.

josell
29/06/2007, 19:27
Los pentecostales son infiernistas. Una vez vi una película hecha por infiernistas estadounidenses, en la cual mostraban a un hombre que murió y se fue para el infierno. Dicha película fue proyectada en nuestra iglesia. A dicha proyección habían sido invitados los vecinos que vivían en los alrededores de la iglesia, mediante altoparlantes y papelitos en los buzones. Había que ver el terror que esa película le infundía a muchos incautos que la veían y querían convertirse a Cristo, únicamente por miedo al infierno. :fear:
Creo que si le temes o no al infierno, es irrelevante, hay que amar a Cristo. saludos!

Emeric
30/06/2007, 03:09
Creo que si le temes o no al infierno, es irrelevante,Con eso pruebas, una vez más, amigo, que NO eres biblista. :doh:

josell
30/06/2007, 13:55
Con eso pruebas, una vez más, amigo, que NO eres biblista. :doh:
Con eso me pruebas, al no probarme tu aseveracion, que no sigues temas.

Emeric
30/06/2007, 17:19
Los infiernistas pentecostales afirman que aman a Dios espontáneamente; no porque le tengan pavor al infierno. Pero en la práctica, en la realidad, sé que le tienen un terror al tormento eterno porque yo fui pentecostal y sentí ese terror. Y mis familiares y ex-hermanos en la fe que todavía son pentecostales también le tienen un miedo terrible a ese lugar de tormento. Y así lo expresan, más bien en privado. :biggrin:

josell
30/06/2007, 17:38
Los infiernistas pentecostales afirman que aman a Dios espontáneamente; no porque le tengan pavor al infierno. Pero en la práctica, en la realidad, sé que le tienen un terror al tormento eterno porque yo fui pentecostal y sentí ese terror. Y mis familiares y ex-hermanos en la fe que todavía son pentecostales también le tienen un miedo terrible a ese lugar de tormento. Y así lo expresan, más bien en privado. :biggrin:
Pues hayá por ellos... si confian en Dios y en Jesucristo, NO DEBERIAN TENERLE MIEDO AL INFIERNO, No te parece elemental? Eso se llama religiosidad, creen que por ser pentecostales o lo que sea, van a ser salvos. - saludos!

Emeric
30/06/2007, 17:40
si confian en Dios y en Jesucristo, NO DEBERIAN TENERLE MIEDO AL INFIERNO,Lo uno no excluye lo otro.

josell
30/06/2007, 18:20
Lo uno no excluye lo otro.
Mejor explicatte, antes de decir algo... no seas tan breve, o si lo eres, deja un detallito que me muestre el error... porfavor. gracias!

Emeric
01/07/2007, 03:26
Los infiernistas confían en Jesucristo, y también le temen al infierno. Lo uno no excluye lo otro. ¿ Comprendes ? No hay ninguna incompatibilidad entre ambas cosas, sobre todo sabiendo que si ellos (los infiernistas pentecostales) se salen del evangelio, serán enviados al infierno de fuego. :flame:

Emeric
01/07/2007, 13:53
Recuerdo también que los pastores pentecostales nos decían que un verdadero cristiano no puede decir que confía en Dios para sanarse de enfermedades y, al mismo tiempo, recurrir a medicamentos. Yiye Avila también predicaba eso. O te encomiendas a Dios para que te sane, o confías en la ciencia médica. No puedes mezclar los dos. :nono:

Y recuerdo que para justificar esa orden tan estricta nos citaban el caso del rey de Judá llamado Asa, del cual la Biblia dice que "en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos", 2 Crónicas 16:12.

Por eso es que los pentecostales consideran (oficialmente) que los creyentes que van al médico lo hacen porque NO confían en Jehová, lo cual ofende a ese Dios. Pero en la práctica, sí que van al médico ... :nod:

Van Sword
01/07/2007, 14:13
Recuerdo también que los pastores pentecostales nos decían que un verdadero cristiano no puede decir que confía en Dios para sanarse de enfermedades y, al mismo tiempo, recurrir a medicamentos. Yiye Avila también predicaba eso. O te encomiendas a Dios para que te sane, o confías en la ciencia médica. No puedes mezclar los dos. :nono:

Y recuerdo que para justificar esa orden tan estricta nos citaban el caso del rey de Judá llamado Asa, del cual la Biblia dice que "en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos", 2 Crónicas 16:12.

Por eso es que los pentecostales consideran (oficialmente) que los creyentes que van al médico lo hacen porque NO confían en Jehová, lo cual ofende a ese Dios. Pero en la práctica, sí que van al médico ... :nod:

Que vidita te dio el pentecostalismo no? Por dicha esas cosas casi no se ven, pero en tu generación fue bastante feo todo eso... Aun asi, hay gente que Sobrevivio a ese hoyo negro.

josell
01/07/2007, 14:34
Los infiernistas confían en Jesucristo, y también le temen al infierno. Lo uno no excluye lo otro. ¿ Comprendes ? No hay ninguna incompatibilidad entre ambas cosas, sobre todo sabiendo que si ellos (los infiernistas pentecostales) se salen del evangelio, serán enviados al infierno de fuego. :flame:
Exacto, lo sabemos, pero NADIE quiere salirse del amor de Cristo... quizás de los dogmas o de la religión, pero si verdaderamente Cristo te amo, jamás lo querrás dejar. Pero bueno, para que temerle a la muerte/infierno/satanas si tiengo a Jesucristo? verdad? no hay que temerle, porque estamos protegidos. temerle o no, no es requisito de salvación, no lo señala la Biblia. saludos!

Emeric
01/07/2007, 14:38
si verdaderamente Cristo te amo, jamás lo querrás dejar.Cristo no resucitó. Así que fueron los pentecostales quienes me hicieron creer tantas cosas falsas.

josell
01/07/2007, 15:24
Cristo no resucitó. Así que fueron los pentecostales quienes me hicieron creer tantas cosas falsas.
Querido emeric: OLVÍDATE DE LOS PENTECOSTALES, Cristo te ama y eso es lo importante, porque no necesitas ninguna doctrina, ya que dices saber mucho de la Biblia. Sigue los mandamientos, no seas meremente libre, porque si eres así, caerás en pecado. Más, si limitas tocar el pecado, seras completamente libre, sabiendo lo que pasa al tocar el pecado.

Epístola de Josell. saludos! :kiss:

Emeric
01/07/2007, 18:25
Querido emeric: OLVÍDATE DE LOS PENTECOSTALES, Mi deber es seguir testificando acerca de los diversos aspectos de la dictadura pentecostal, ya que la misma sigue oprimiendo a tantas personas.

josell
01/07/2007, 18:28
Mi deber es seguir testificando acerca de los diversos aspectos de la dictadura pentecostal, ya que la misma sigue oprimiendo a tantas personas.
No por eso tienes que ser contracristiano... quizas contrapentecostal, pero no contracritiano... piensalo. saludos!

Emeric
01/07/2007, 19:08
No por eso tienes que ser contracristiano... quizas contrapentecostal, pero no contracritiano... piensalo. saludos!
Soy, más que nada, un biblista ateo gracias a la misma Biblia.

josell
01/07/2007, 19:31
Soy, más que nada, un biblista ateo gracias a la misma Biblia.
Mas que nada, tratas de undir al creyente... no lo lograras, porque el creyente sabe lo que tiene: amor. Y eres un Biblias, antibibliasta, que ironía, debe ser porque crees que con destruir a Jesus, vas a destruir la religion que te destruyo... saludos! ;-)

Emeric
01/07/2007, 20:03
crees que con destruir a Jesus, vas a destruir la religion que te destruyo... saludos! ;-)Nadie pude destruir a quien no existe. Y la religión no me destruyó, pues desde que me salí del evangelio puedo respirar y soy muy feliz, aunque no lo creas. Te lo garantizo, amigo. :yo:

josell
01/07/2007, 20:32
Nadie pude destruir a quien no existe. Y la religión no me destruyó, pues desde que me salí del evangelio puedo respirar y soy muy feliz, aunque no lo creas. Te lo garantizo, amigo. :yo:
En fin, nadie puede detruir a Jesucristo, yo tambien soy muy feliz, te lo garantizo, Jesucristo nos da la oportunidad de crear union, amor y fraternidad, entre muchos, y eso me hace muy feliz, especialmente su amor, no solo de los que me rodean. y lo mejor, es que también puedo expresar el mío. saludos

Emeric
02/07/2007, 03:22
Jesucristo nos da la oportunidad de crear union, amor y fraternidad, entre muchos, El evangelio rompió la hermosa unidad que tenía mi familia antes de que nos convirtiéramos, conforme a la dura doctrina de Cristo en Mt. 10:34-36. Desde entonces, está muy dividida : por un lado están los cristólatras y, por otro, estamos los que lamentamos que el evangelio haya sembrado desunión entre nosotros. :cry:

josell
02/07/2007, 13:17
El evangelio rompió la hermosa unidad que tenía mi familia antes de que nos convirtiéramos, conforme a la dura doctrina de Cristo en Mt. 10:34-36. Desde entonces, está muy dividida : por un lado están los cristólatras y, por otro, estamos los que lamentamos que el evangelio haya sembrado desunión entre nosotros. :cry:
el evangelio NO te sembro desunion en tu familia, fue la religión, la doctrina, lo que lo hizo. Porque Jesucirsto fundó la familia más grandeL La Iglesia. Y el no quiere que seamos infelices con una doctrina, mucho menos que nos limite nuestras libertades. Porque Dios solo nos limita la libertad del pecado, para así, no ser preso del pecado. Y de esa forma, ser completamente libre, bloqueando el pecado... no te parece buena idea? a mi me facina. saludos!

Jack Nicholson
02/07/2007, 14:10
Yo no he venido a traer paz, sino la espada.

He venido a poner en contra a los hijos con sus padres, y a las nueras con sus suegras.

¿Quién dijo eso?

Jesucristo

josell
02/07/2007, 14:33
Yo no he venido a traer paz, sino la espada.

la espada de la palabra de Dios... ya se menciona antes, y en apocalipsis también. No habíamos discutido esto antes? si quieres hambre otro tema, y deja de mezclar cosas que no tienes que ver un bledo con la Pentecostés... saludos!

Richus
02/07/2007, 15:29
Siento mucho las experiencias que tuvieron algunos con aspectos de la religión, fanatismo creo en toda su expresión, comprendo en parte el porque la detestan o piensan de ella lo que creen.

Me gustaría aprovechar este post para contar una pequeña anecdota.

Cuando tenia 13 años fui invitado por unos Legionarios a un retiro, mis padres no tenian los recursos necesarios y ellos amablemente dijeron que el dinero no era porblema, asi que fuí, llegando de un grupo de 20 niños entre ellos mi mejor amigo Luis, fuimos separados 6, cuiriosamente los de menos recursos, y se nos asignaban actividades que a los demas no sin contar que teniamos menos privilegios. Para terminar con esto, fue la experiencia mas espelusnante de toda mi vida, querían meterme a Dios hasta por las orejas, con golpes y terapias que eran desgastantes, wash-brain, mañana-tarde y sobre todo en la noche, diciendonos cosas horribles que nos pasaría si no seguiamos el camino de Dios que era igual a ser sacerdotes.

No les diré que no pense que ese era el camino real, pero hubo una situación que me salvó, en mis ratos libres me iba a un árbol a conversar con Jesús, e tenido al tendencia de hablar en voz alta, un sacerdote llego y me dijo que porque no estaba jugando, le conteste que estaba rezando a lo que el me dijo, que yo no sabía rezar y que debia de hacerlo incado, a lo que le conteste, " Yo e hablado con Jesús y el me dijo que no le molestaba" a las 2 semanas siguientes mis padres fueron por mi, esto gracias a que los legionarios no pusieron mucha resistencia en dejarme ir, ya que solo regresamos 3.

Mi amigo Luis, supe que es sacerdote y no e sabido nada de el desde entonces. Yo por mi parte, aun sigo platicando con Jesús.

josell
02/07/2007, 17:40
Mi amigo Luis, supe que es sacerdote y no e sabido nada de el desde entonces. Yo por mi parte, aun sigo platicando con Jesús.
No hay que ser religioso... sino ir a lo simple: Jesús. Gracias por esa hermosa enseñanza... a ver si le enseñas a Emeric que Dios no es la religión. saludos!

Jack Nicholson
02/07/2007, 17:54
la espada de la palabra de Dios... ya se menciona antes, y en apocalipsis también. No habíamos discutido esto antes? si quieres hambre otro tema, y deja de mezclar cosas que no tienes que ver un bledo con la Pentecostés... saludos!

Sólo te refutaba con las propias palabras de Jesucristo sobre lo que "él no vino a enfrentar a las familias".

Y tiene mucho que ver, ya que emeric dice que por culpa de los pentecostales se rompió la ´confraternidad que tenía con su familia.

josell
02/07/2007, 17:58
Sólo te refutaba con las propias palabras de Jesucristo sobre lo que "él no vino a enfrentar a las familias".

Y tiene mucho que ver, ya que emeric dice que por culpa de los pentecostales se rompió la ´confraternidad que tenía con su familia.
Emeric culpa a los pentecostales... y es su problemas, porque mi Dios no es mi religion, aunque yo voy a una Iglesia pentecostal, yo se porqué voy: Porque se predica la plabra de Dios en espítiyu y en verdad.

Y Jesucristo NO tenia espada, por tanto, se referia a la espada de la palabra de Dios.

saludos!

Jack Nicholson
02/07/2007, 18:00
No esquives la cuestión. Aquí nos referimos a la ruptura de las familias que Jesucristo vino a fomentar.

¿Crees que ese pasaje lo inventó la religión y no Jesús?

Los pentecostales (ultra-fundamentalistas) se basan en las enseñanzas de Jesús, si tú no lo haces, es que no sigues la Biblia completamente, luego no eres un verdadero cristiano, sino un esclavo de lo que tus papás te han enseñado.

josell
02/07/2007, 18:33
No esquives la cuestión. Aquí nos referimos a la ruptura de las familias que Jesucristo vino a fomentar.

¿Crees que ese pasaje lo inventó la religión y no Jesús?

Los pentecostales (ultra-fundamentalistas) se basan en las enseñanzas de Jesús, si tú no lo haces, es que no sigues la Biblia completamente, luego no eres un verdadero cristiano, sino un esclavo de lo que tus papás te han enseñado.
es fin, palabras huecas, no hay NADA que responder o si?

Emeric
02/07/2007, 19:05
emeric dice que por culpa de los pentecostales se rompió la ´confraternidad que tenía con su familia.Cuidado : Por culpa del evangelio de Jesucristo que predican los pentecostales.

josell
02/07/2007, 19:24
Cuidado : Por culpa del evangelio de Jesucristo que predican los pentecostales.
Error: por culpa de la religión, no por el evangelio que nunca conociste. Es lógico.

Emeric
02/07/2007, 19:42
Error: por culpa de la religión, no por el evangelio que nunca conociste. Es lógico.Claro que lo conocí y también lo prediqué.

Richus
02/07/2007, 19:42
Error: por culpa de la religión, no por el evangelio que nunca conociste. Es lógico.


Creo que fue por un fanatismo que quería ser impuesto a como de lugar, o como diría Emeric, por personas que se dejarón influenciar.

Exotica
02/07/2007, 19:59
La dictadura pentecostal existe, controlan como se viste la gente y como debe de hablar...Todos se dicen "hermanos", pero se joden unos a otros :wink:

:wink:

Emeric
02/07/2007, 20:06
Desarrollando algo que toqué en el post n° 13, recuerdo que nuestro pastor, (el cual era muy amigo de Yiye Avila), también condenaba el que los cristianos tuveran televisores en sus hogares.

Un día, ese pastor, su esposa e hijos vinieron a nuestra casa un domingo por la tarde. Tocaron a la puerta. Nosotros estábamos mirando la tele en el dormitorio de mis padres, al fondo de la casa. Por la ventana, vimos que era el pastor y su familia quienes estaban tocando a la puerta. ¡ Pánico general ! :fear:

Mis padres fueron a recibirlos y nosotros, los hijos, nos quedamos en el dormitorio, con el volumen del televisor bien bajito, pues no queríamos despertar sospechas. Haciendo como si estuviéramos durmiendo ...

Terminó la visita. Pero el domingo siguiente, el pastor dio un sermón en el cual dijo :

"Hay hermanos que miran su televisor en el último cuarto de su casa, y eso no le gusta al Señor". :cry:

Nosotros nos miramos, y comprendimos que ANTES de que el pastor tocara a la puerta de nuestra casa, él había oído nuestro televisor, ya que el volumen del mismo estaba alto ANTES de que llegaran él y los suyos ...

Para que vean, amigos, lo entremetidos que son esos fanáticos, que hasta vigilan lo que uno hace en su propio hogar ... :rolleyes:

josell
02/07/2007, 20:10
Desarrollando algo que toqué en el post n° 13, recuerdo que nuestro pastor, (el cual era muy amigo de Yiye Avila), también condenaba el que los cristianos tuveran televisores en sus hogares.
jajaja - yo escuche una historia parecida, de un pastor que era bien religioso.... como los tuyos, pero el la conto cuando aun no era pastor, era chico. entonces tiró su televisor, porque decian que tenia el diablo, entondes el televisor revolcó un panel de avejas, y el pastr creia que era el diablo.... jajaja. Hoy sabemos, que si hay pecado en un canal, cambia de canal! y todo resuelto. Gracias a Dios que no naci en un nido de fanatismo como tu... pero pues, el amor de Cristo está. saludos! Cristo te ama.

Emeric
02/07/2007, 20:29
jajaja - yo escuche una historia parecida, de un pastor que era bien religioso....La Biblia habla de creyentes, de cristianos, de hijos de Dios, NO de religiosos. Yo no fui "religioso", sino cristiano.

josell
02/07/2007, 20:31
La Biblia habla de creyentes, de cristianos, de hijos de Dios, NO de religiosos. Yo no fui "religioso", sino cristiano.
fuiste taaaan cristiano que te alejaste de Dios? vaya burrada incoherente. La Biblia puede referirse al fanatismo como hipocrecia, porque la mayoria de los fanáticos saben lo que estan haciendo, pero shhhhhhh... saludos!

Emeric
02/07/2007, 20:33
fuiste taaaan cristiano que te alejaste de Dios? vaya burrada incoherente.Nada de "burrada". Está en la Biblia. Los cristianos se pueden salir del evangelio, y Dios les promete el infierno eterno.

josell
02/07/2007, 20:39
Nada de "burrada". Está en la Biblia. Los cristianos se pueden salir del evangelio, y Dios les promete el infierno eterno.
y? eso es irrelevante en el tema

Emeric
02/07/2007, 20:45
y? eso es irrelevante en el temaClato que es relevante, ya que demuestra que no dije ninguna "burrada" como escribiste tú.

josell
02/07/2007, 22:28
Clato que es relevante, ya que demuestra que no dije ninguna "burrada" como escribiste tú.
pero estamos hablando de cuando te alejaste de Dios por culpa de la religion, y no del evangelio como dices... saludos!

Emeric
03/07/2007, 04:20
pero estamos hablando de cuando te alejaste de Dios por culpa de la religion, y no del evangelio como dices... saludos!La supuesta distinción que haces entre lo que llamas religión y lo que ES el evangelio es vana : no exime al evangelio de haber sembrado desunión en mi faimlia. Tú lo quieres llamar religión, pero la Biblia lo llama evangelio. :nod:

Jack Nicholson
03/07/2007, 08:05
Para mí no hay discusión:

El propio evangelio habla de desunión entre los miembros de la familia, no hay más que hablar.

josell
03/07/2007, 13:01
Para mí no hay discusión:

El propio evangelio habla de desunión entre los miembros de la familia, no hay más que hablar.
Y habla de la unión de la familia y de la Iglesia.

Emeric
03/07/2007, 16:47
Otro rasgo del pentecostalismo (pero que no es suyo propio, ya que todas las iglesias y sectas también la practican) es la delación. :nod:

Nunca olvidaré el caso de un joven y de una joven de nuestra iglesia que estaban enamorados.

Un domingo por la tarde, se fueron a una playa para disfrutar de las olas del mar. Y ustedes me dirán : "No hay nada malo en eso". Claro que no hay nada malo. Pero resulta que pasó por allí un hermano de la iglesia que los vio en traje de baño y les tomó una foto, la llevó a revelar y se la enseñó al pastor. Y éste, con la PRUEBA en la mano, llamó a la pareja a capítulo y los puso en disciplina durante 6 meses. :doh:

Para que vean, amigos, de qué sistema dictatorial logré escaparme ... :yo:

josell
03/07/2007, 16:50
Para que vean, amigos, de qué sistema dictatorial logré escaparme ... :yo:
ufff... gracias amigo, por decir doctrina y no evangelio. que alivio, estas aprendiando. - saludos! ahora te amo más :kiss:

Emeric
03/07/2007, 16:54
ufff... gracias amigo, por decir doctrinaNo dije "doctrina". Dije sistema dictatorial : el del Dios rajatabla de los pentecostales.

josell
03/07/2007, 16:55
No dije "doctrina". Dije sistema dictatorial : el del Dios rajatabla de los pentecostales.
Por como sea, eso mismo. gracias!

Emeric
03/07/2007, 17:00
Josell, una pregunta : ¿ Has conocido casos de delaciones entre pentecostales como la que mencioné arribita ?

josell
03/07/2007, 17:41
Josell, una pregunta : ¿ Has conocido casos de delaciones entre pentecostales como la que mencioné arribita ?
perdon, hep, me explicas que quieres decirme? porque arriba hay muuuvhos mensajes.gracias.

Jack Nicholson
03/07/2007, 17:44
Pues ya sabéis: A los pentecostales ni agua.

Emeric
03/07/2007, 18:02
perdon, hep, me explicas que quieres decirme? porque arriba hay muuuvhos mensajes.gracias.Es en el único post en el que hablo de la delación : el n° 200. A ver ...

josell
03/07/2007, 18:42
Otro rasgo del pentecostalismo (pero que no es suyo propio, ya que todas las iglesias y sectas también la practican) es la delación. :nod:

Nunca olvidaré el caso de un joven y de una joven de nuestra iglesia que estaban enamorados.

Un domingo por la tarde, se fueron a una playa para disfrutar de las olas del mar. Y ustedes me dirán : "No hay nada malo en eso". Claro que no hay nada malo. Pero resulta que pasó por allí un hermano de la iglesia que los vio en traje de baño y les tomó una foto, la llevó a revelar y se la enseñó al pastor. Y éste, con la PRUEBA en la mano, llamó a la pareja a capítulo y los puso en disciplina durante 6 meses. :doh:

Para que vean, amigos, de qué sistema dictatorial logré escaparme ... :yo:
Pues en mi iglesia creo que hacen giras hasta para la playa... eso si, lo que no se debe usar son trajes de baños de esos que son un hilito.en fin, ir a laplaya no e ningun pecado. me alegro por ti, de que hayas dejado esa religoon, lamentablemente, dejaste de buscar a Jesus. pero pues, eso pienso. saludos!

Emeric
03/07/2007, 18:54
dejaste de buscar a Jesus.¿ Se ha perdido Jesús, para que haya que buscarlo ??? :biggrin:

josell
04/07/2007, 12:41
¿ Se ha perdido Jesús, para que haya que buscarlo ??? :biggrin:
jajaja - da el salto de fe, eso quiero decir... :kiss:

Emeric
06/07/2007, 19:31
Otra manía de los pentecostales :

Les encanta decirle a la gente : "Arrepiéntanse que Cristo viene PRONTO, el fin del Mundo se acerca, Cristo está a las puertas", y tantas PAMPLINAS más.

Pero cuando uno les dice : "Ustedes llevan años, décadas, y hasta siglos con lo mismo", ellos responden que Dios, en su infinita paciencia, pospone el regreso de Cristo para que más personas se salven. Ignorando que millones de personas también han MUERTO y siguen MURIENDO y que Cristo sigue sin volver al Mundo ... :crazy:

josell
06/07/2007, 20:22
Otra manía de los pentecostales :

Les encanta decirle a la gente : "Arrepiéntanse que Cristo viene PRONTO, el fin del Mundo se acerca, Cristo está a las puertas", y tantas PAMPLINAS más.

Pero cuando uno les dice : "Ustedes llevan años, décadas, y hasta siglos con lo mismo", ellos responden que Dios, en su infinita paciencia, pospone el regreso de Cristo para que más personas se salven. Ignorando que millones de personas también han MUERTO y siguen MURIENDO y que Cristo sigue sin volver al Mundo ... :crazy:
que importa cuando venga? lo importante es que este en nuestro corazón, querido emeric. saludos!@

Emeric
06/07/2007, 20:24
que importa cuando venga? lo importante es que este en nuestro corazón,Un muerto que no resucitó no puede estar en ningún corazón.

josell
06/07/2007, 20:26
Un muerto que no resucitó no puede estar en ningún corazón.
si tuvieras el Espiritu Santo, supieras de que estoy hablando, mi querdo amor: :kiss:

Emeric
07/07/2007, 04:23
si tuvieras el Espiritu Santo, supieras de que estoy hablando, mi querdo amor: :kiss:El Espíritu Santo tampoco existe en la REALIDAD. Es otro personaje bíblico.

josell
07/07/2007, 13:32
El Espíritu Santo tampoco existe en la REALIDAD. Es otro personaje bíblico.
Esa es tú manera de pensar; no la de otras personas.

Padre (en el cielo), hijo (Jesús, estuvo e la tierra) y espíritu santo (está en todos lados). Si lo conoces, no lo verás. Si no tienes fe, no lo sentirás. saludos!

Emeric
07/07/2007, 19:36
Esa es tú manera de pensar; no la de otras personas.No es sólo la mía, sino también la de muchas personas más.

josell
07/07/2007, 19:38
No es sólo la mía, sino también la de muchas personas más.
Exacto, pero el numero no importa. Sin embargo tu modificas las palabras de la Biblia hasta más no poder... y no has logrado hundir la teología (aunque no se si quieras hundir algo, quizás solo quieres eliminar los dogmas, eliminando la Iglesia), al contrario... porque sera? debe ser porque sentimos el amor de Dios - saludos!

Emeric
08/07/2007, 09:22
Sin embargo tu modificas las palabras de la Biblia hasta más no poder... Error : yo no modifico nada, ya que no soy editor. En cambio, varias sociedades bíblicas sí que ya han comenzado a MODIFICAR, a CORREGIR errores del texto hebreo por cuanto tienen la posiblidad de editar Biblias en numerosos idiomas.

Ver mi tema : "Sociedad bíblica ya BORRó el DISPARATE de Lev. 11:23". :yo:

josell
08/07/2007, 10:42
Error : yo no modifico nada, ya que no soy editor. En cambio, varias sociedades bíblicas sí que ya han comenzado a MODIFICAR, a CORREGIR errores del texto hebreo por cuanto tienen la posiblidad de editar Biblias en numerosos idiomas.

Ver mi tema : "Sociedad bíblica ya BORRó el DISPARATE de Lev. 11:23". :yo:
literalmente... la inetpretas a tu forma hasta más no poder...

Emeric
08/07/2007, 19:23
literalmente... la inetpretas a tu forma hasta más no poder...Y los cristopaulinos no se ponen de acuerdo sobre cómo interpretar la Biblia en montones de pasajes de la misma. Por eso están tan divididos en tantas iglesias y sectas rivales :

pentecostales, bautistas, presbiterianos, menonitas, metodistas, luteranos, calvinistas, neoarrianos = testigos de Jehová, unitarios = "Jesús Solo", catacumbas, discípulos de Cristo, etc., etc.

josell
08/07/2007, 20:55
Y los cristopaulinos no se ponen de acuerdo sobre cómo interpretar la Biblia en montones de pasajes de la misma. Por eso están tan divididos en tantas iglesias y sectas rivales :

pentecostales, bautistas, presbiterianos, menonitas, metodistas, luteranos, calvinistas, neoarrianos = testigos de Jehová, unitarios = "Jesús Solo", catacumbas, discípulos de Cristo, etc., etc.
sectas rivales? solo porque no interpretamos la Biblia de la misma forma, no signofica que seamos diferentes: la salvación es solo para el que cree que Jesucristo murió por nosotros y ya... las religiones son diferentes, pero Jesucristo siempre es el mismo. Yo iba a una Iglesia protestantes evang;elica... pero por problemas de transportación, tuvimos que ir a la Iglesia más cercana: era pentecostal y estaba a varios pasos en frente de mi casa.

Lo importante es tener a Jesucristo, a Dios no creo que le importe lo demás.

saludos! te quiero.

yausel
08/07/2007, 21:32
:thumb: Pueden haber diferentes opiniones pero Jesús es uno solo, y el es el objeto de nuestra fe :thumb:

josell
08/07/2007, 22:09
:thumb: Pueden haber diferentes opiniones pero Jesús es uno solo, y el es el objeto de nuestra fe :thumb:
palabras MUY sabias... por cierto, vives en cuba o en EEUU? saludos!

Exotica
08/07/2007, 22:17
Es verdaderamente impresionante que aun en esta epoca, la gente celebre la tortura y asesinato, de alguien que nadie aun puede probar si existio o no....

Que barbara sociedad, celebrar el derramamiento de sangre...Que dios-padre mas cruel y sanguinario, que disfruto el asesinato de su hijo, al que el mismo sacrifico por un monton de infelices ilusos creidos, incapaces de ser feliz por si mismos...

:wink:

josell
08/07/2007, 22:36
Es verdaderamente impresionante que aun en esta epoca, la gente celebre la tortura y asesinato, de alguien que nadie aun puede probar si existio o no....

Que barbara sociedad, celebrar el derramamiento de sangre...Que dios-padre mas cruel y sanguinario, que disfruto el asesinato de su hijo, al que el mismo sacrifico por un monton de infelices ilusos creidos, incapaces de ser feliz por si mismos...

:wink:
Dios mio! no tengas en cuenta su ignorancia porfavor! (sin intencion de ofender en lo más mínimo, es la verdad, SOY SINCERO! )

1. Los cristianos, los discípulos y los evangelios, y derivados son más que prueba de esto.
2. Te preguntarás, porque de los dicipulos SI se sabe y de Jesus no? a) porque Jesus no estubo mucho tiempo en la tierre b) porque Dios quiere que se crea por fe, más que por pruebas arqueológicas y c) Porque sabemos que existió (gracias a su amor, y la fe que le tenemos), y ningúna persona ha demostrado o demostrará que existió, por lo menos con pruebas arqueológicas... hay que confier en los escritos de los dicípulos que llegaron incluso hasta a la India... porque habran sido tan famosos verdad?
3. Una conspiración tan grande no puede ser concebida, o ya sabríamos la verdad.

Dios disfrutó del asesinado te su hijo???? la ignorancia es atrevidísima... lo único que quería el padre era salvar a la humanidad, porque su hijo IBA A RESUCITAR y lo hizo. entonces, porque diablos dice que lo disfrutó? nadie disfruta eso... pero aveces hay que hacer sacrificios para salvar lo que amamos... y no hay que olvidar que Jesucristo es Dios.
.
hauyyyy exótica... de verdad, no quiero ofenderte, pero no has aprendido nada en este foro. Estuy seguro que en el fondo NO eres ni un poco ignorante... pero tratas de hacerte (te digo porqué?). En fin, no hay peor ciego que el que NO quiere ver. saludos mi amor!

Emeric
09/07/2007, 03:58
sectas rivales? solo porque no interpretamos la Biblia de la misma forma, no signofica que seamos diferentesError : los adventistas creen que si no se observa el sábado, no hay salvación, por más que los no adevntistas como tú crean en Jesucristo. Y para afirmar eso se basan en Exodo 31:15. Esa discrepancia es muy grave.

yausel
09/07/2007, 09:16
Los adventistas pueden creer lo que ellos quieran pero aquí el que salva es Jesús!!!!

Quizas Emeric aprenda algo!!!! con lo que le voy a decir!!!!!

La dureza de la Ley mosaica solo demostraba que ningún ser humano podría cumplir la ley y ahí es donde Cristo juega el papel fundamental pues el si pudo cumplirla y cargó con nuestra culpa en la cruz.

Mira puedes entender esto !!!!!
La ley nadie la puede cumplir solo Jesús la cumplió, ni adventistas, ni Testigos de Jehová, nuestra salvación viene por confiar en Cristo no por cumplir la ley!!!

Pablo lo llamó volver a los viejos rudimentos!
Pues habiendo Cristo ya cumplido con lo que Dios demandaba nosotros no necesitamos añadir nada a lo que cristo ya hizo.

Jack Nicholson
09/07/2007, 09:28
Luego si dios no pudo haber previsto que la ley mosaica era imposible de cumplir, no puede ser perfecto, ergo no merece ser llamado dios.

Por lo tanto: Dios no existe

josell
09/07/2007, 11:42
Luego si dios no pudo haber previsto que la ley mosaica era imposible de cumplir, no puede ser perfecto, ergo no merece ser llamado dios.

Por lo tanto: Dios no existe
se te esta pecando pa "quick-conclusion" de emeric... no te dañes, porfis porfis, que se te pega lo naco. saludos!

Jack Nicholson
09/07/2007, 13:26
se te esta pecando pa "quick-conclusion" de emeric... no te dañes, porfis porfis, que se te pega lo naco. saludos!

Josell, no desprecies a Emeric, es buena gente.

Sé buen cristiano

josell
09/07/2007, 16:53
Josell, no desprecies a Emeric, es buena gente.

Sé buen cristiano
jajaja - no lo estoy despreciando... te estoy diciendo que tu y el están sacando conclusiones a la ligera... entiendes? saludos!

Exotica
09/07/2007, 19:40
Y con sinceridad repito, que sociedad mas barbara que celebra la tortura y asesinato de un hombre, ademas que ignorancia de creerse la inmaculada concepcion... :wink: en ese tiempo....que no habia inseminacion artificial...Y aun en eso se necesita un esperma.

Que incompetencia para vivir y salir adelante por si mismos, sino tienen a un amigo imaginario. :wink: Y el otro grupo que como sangijuelas, chupan el dinero que los pobres ilusos infelices les otorgan, creyendose que se iran al cielo....


dios es tan incompetente, que fue incapaz de salvar a la humanidad sin sacrificar a su propio hijo.


:wink:


Dios mio! no tengas en cuenta su ignorancia porfavor! (sin intencion de ofender en lo más mínimo, es la verdad, SOY SINCERO! )

1. Los cristianos, los discípulos y los evangelios, y derivados son más que prueba de esto.
2. Te preguntarás, porque de los dicipulos SI se sabe y de Jesus no? a) porque Jesus no estubo mucho tiempo en la tierre b) porque Dios quiere que se crea por fe, más que por pruebas arqueológicas y c) Porque sabemos que existió (gracias a su amor, y la fe que le tenemos), y ningúna persona ha demostrado o demostrará que existió, por lo menos con pruebas arqueológicas... hay que confier en los escritos de los dicípulos que llegaron incluso hasta a la India... porque habran sido tan famosos verdad?
3. Una conspiración tan grande no puede ser concebida, o ya sabríamos la verdad.

Dios disfrutó del asesinado te su hijo???? la ignorancia es atrevidísima... lo único que quería el padre era salvar a la humanidad, porque su hijo IBA A RESUCITAR y lo hizo. entonces, porque diablos dice que lo disfrutó? nadie disfruta eso... pero aveces hay que hacer sacrificios para salvar lo que amamos... y no hay que olvidar que Jesucristo es Dios.
.
hauyyyy exótica... de verdad, no quiero ofenderte, pero no has aprendido nada en este foro. Estuy seguro que en el fondo NO eres ni un poco ignorante... pero tratas de hacerte (te digo porqué?). En fin, no hay peor ciego que el que NO quiere ver. saludos mi amor!

josell
09/07/2007, 22:35
dios es tan incompetente, que fue incapaz de salvar a la humanidad sin sacrificar a su propio hijo.
:wink:
a) Fue nuestra culpa caer fuera de la presencia de Dios, lo único que podía hacer Dios POR NOSOTROS era olvidarse de nosotros O comprarnos al diablo... y como costamos bastante, nos compraría con su sangre... algo invalorable.
b) Nos hicimos presos del diablo; y Dios pudo evitar eso, pero no lo hizo porque NO ES EGOÍSTA.
c) ahora, como adan y eva, podemos es***** entre el bien y el mal. Porque Cristo (Dios = su hijo, es lo mismo) murió por nosotros.

para todo lo demás de digistes, palabras necias, oídos sordos.

te amo! un beso. te quiero mucho. :kiss:

Exotica
10/07/2007, 18:03
No josell, no, que POCO subestimas a diosito...dios puede ( de acuerdo a las creencias ilusas cristianas) hacer lo que se le venga en gana, no tiene porque comprar nada del diablo, el mismo lo creo, dios mismo creo el mal por eso lo ejecuta a tanta precision.

Comprar con sangre humana...QUE ASCO, que bajeza.


Nos hicimos presos del diablo; y Dios pudo evitar eso, pero no lo hizo porque NO ES EGOÍSTA
Jajajaja...que no es egoista...Y porque quiere que le adores y que no le sirvas a otros dioses? jajajaja

De nuez....cristo no murio por mi, que quede claro.


"Que incompetencia para vivir y salir adelante por si mismos, sino tienen a un amigo imaginario. Y el otro grupo que como sangijuelas, chupan el dinero que los pobres ilusos infelices les otorgan, creyendose que se iran al cielo...." jejeje :grin: :grin:

josell
10/07/2007, 21:21
No josell, no, que POCO subestimas a diosito...dios puede ( de acuerdo a las creencias ilusas cristianas) hacer lo que se le venga en gana, no tiene porque comprar nada del diablo, el mismo lo creo, dios mismo creo el mal por eso lo ejecuta a tanta precision.

Comprar con sangre humana...QUE ASCO, que bajeza.

Jajajaja...que no es egoista...Y porque quiere que le adores y que no le sirvas a otros dioses? jajajaja

De nuez....cristo no murio por mi, que quede claro.


"Que incompetencia para vivir y salir adelante por si mismos, sino tienen a un amigo imaginario. Y el otro grupo que como sangijuelas, chupan el dinero que los pobres ilusos infelices les otorgan, creyendose que se iran al cielo...." jejeje :grin: :grin:
1. el diablo se independizo de Dios. el mal y el bien, no pueden cohexistir y punto.
2. A sangre humana no se escucha tambien, como cuando se dice - a sangre santa, y sin esa sangre, tu no tendrías la oportunidad de volver a ser como adan y eva antes de pecar.
3. Dios no es egoísta, porque no te obliga a que le adores... te deja es***** entre el bien y el mal. Por otro lado, los otros dioses, no existen, o no son dignos de adoración, como satanás que NO es un dios. Dios NO le ha dado ni le dara ese lugar, porque el bien es union y el mal destruccion - rima!
4. Pues efectivamente. Jesucristo no murió por los que no acepten su regalo. Dios murio por todo el mundo... pero si tu no lo aceptas, simplemente es como si no hubiera muerto por ti. lo sento por ti, disfruta el infierno. -que conste que no te estoy asustando con el infierno diciendote que te vas a quemas y los gusanos traspararan tus manos y como dice la biblia, el gusano de allí nunca muere' que conste que no te estoy hablando o asustandote con eso, solo digo infierno y ya...

saludos! te quiero.

Emeric
12/07/2007, 03:42
3. Dios ... no te obliga a que le adores... te deja es***** entre el bien y el mal. Los Salmo 148 y 150 EXIGEN que "todo lo que respira ALABE a YHVH". Por otro lado, Dios NO te deja es***** sino sólo el Bien. Si escoges el Mal, te castiga. Eso NO es respetar el libre albedrío.

josell
12/07/2007, 12:40
Los Salmo 148 y 150 EXIGEN que "todo lo que respira ALABE a YHVH". Por otro lado, Dios NO te deja es***** sino sólo el Bien. Si escoges el Mal, te castiga. Eso NO es respetar el libre albedrío.
Recuerda, el libre albeldrio lo perdimos... pero lo recuperamos con el sacrificion de Jesucristo. Y no te preocupes, si escoges el mal, escomo en el jardin del eden, hoy dia... Dios te rechaza... pero tienes al diablo... ese que... te da cosas para tratar de llenar el vacio de amor que jamas llenaras. simplemente, el mal no se junta con el bien. saludos!

Emeric
12/07/2007, 15:56
Recuerda, el libre albeldrio lo perdimos... pero lo recuperamos con el sacrificion de Jesucristo.Eso NO es bíblico. :nono:

josell
12/07/2007, 18:28
Eso NO es bíblico. :nono:
si lo es... conoces la historia de adan y eva verdad? pues adan y eva al deshovedecer a Dios, perdieron sus derechos, por lo que empesaron males y males. y Jesucristo vino a salvarnos y a devolvernos ese derecho. saludos! te quiero... es biblico.

Emeric
23/07/2007, 05:12
si lo es... conoces la historia de adan y eva verdad? pues adan y eva al deshovedecer a Dios, perdieron sus derechos, por lo que empesaron males y males. y Jesucristo vino a salvarnos y a devolvernos ese derecho. saludos! te quiero... es biblico.Ni Adán y Eva, ni ninguno de sus descendientes perdieron su libre albedrío. Ese es el punto.

Emeric
23/07/2007, 05:19
Otra característica del mundillo pentecostal :

Para casarse, los jóvenes pentecostales prefieren que sea Dios quien ESCOJA a su novio(a), futuro cónyuge. Y para intentar sostener semejante actitud se basan en el caso de Isaac con su mujer Rebeca, según leemos en el cap. 24 de Génesis.

Recuerdo casos en los que un varón se enamoraba de alguna "hermanita en Cristo", y antes de hacerle su declaración, oraba mucho a Dios para que fuese El quien fuera preparando el corazón de la muchacha, si el asunto "era de Dios", como dicen ellos.

Esa "guianza divina", como también dicen ellos, yo nunca la vi en las iglesias. Al fin y al cabo, los que se hicieron novios y se casaron lo hicieron porque se gustaban, y punto. Igualito que cualquier otra pareja no pentecostal. Nada de "guianza divina" ... :loco:

josell
24/07/2007, 00:44
Otra característica del mundillo pentecostal :

Para casarse, los jóvenes pentecostales prefieren que sea Dios quien ESCOJA a su novio(a), futuro cónyuge. Y para intentar sostener semejante actitud se basan en el caso de Isaac con su mujer Rebeca, según leemos en el cap. 24 de Génesis.

Lo que Dios une, no lo separa el hombre... amenos que ellos mismos se quieran separar. sabias que la Iglesia no puede obligarte a nada? es por tu voluntad. saludos!

josell
24/07/2007, 00:51
Ni Adán y Eva, ni ninguno de sus descendientes perdieron su libre albedrío. Ese es el punto.
nonca mencione el dichoso libre albeldrio, mi amor. y ya, en serio, estas enfermandote al odiar a Jesucristo por lo que te hizo la religion, eso se llama odio. y el odio no le hace bien a nadie. recuerda que el amor NO tiene polaridad, y por eso, no podras llenar el vacio de amor con ningun tipo de odio. saludos! Cristo te ama.

Emeric
24/07/2007, 05:14
Lo que Dios une, no lo separa el hombre... amenos que ellos mismos se quieran separar.Eso debes exponerlo en el tema sobre el matrimonio y el divorcio, tema que ya existe. Búscalo y opina allí.

josell
24/07/2007, 10:00
Eso debes exponerlo en el tema sobre el matrimonio y el divorcio, tema que ya existe. Búscalo y opina allí.
exacto... pero tambien estamos hablando de matrimonio PENTECOSTAL, y eso que me propones, seria algo asi como limitarme la liberdad de expresion, querido. saludos!

Exotica
24/07/2007, 12:51
Lo que Dios une, no lo separa el hombre... amenos que ellos mismos se quieran separar. sabias que la Iglesia no puede obligarte a nada? es por tu voluntad. saludos!


Error....Obliga mediante manipulacion psicologica.

Emeric
24/07/2007, 15:56
exacto... pero tambien estamos hablando de matrimonio PENTECOSTAL, y eso que me propones, seria algo asi como limitarme la liberdad de expresion, querido. saludos!Falso. Es seguir las normas de los foros. Léelas arriba.

josell
24/07/2007, 18:12
Falso. Es seguir las normas de los foros. Léelas arriba.
bueno, estamos hablando de pentecostes, no? - ADMITELO, es el tema.

Emeric
24/07/2007, 18:15
bueno, estamos hablando de pentecostes, no? - ADMITELO, es el tema.Pero NO del matrimonio a la usanza pentecostal.

josell
24/07/2007, 18:41
Pero NO del matrimonio a la usanza pentecostal.
entonces esto no se divide en temas, sino es subtemitas y sub-subtemitas...