PDA

Ver la versión completa : →Tardanza←



Shetland
30/05/2007, 12:34
Siempre las chicas han tenido fama de demorarse mucho alistándose para salir de casa -generalmente para una cita-

¿Todas las chicas tardan en salir?

Roxxi
30/05/2007, 12:56
No.. y no siempre!!!
La actividad a la que vamos es directamente proporcional a la duracion de nuestro arreglo personal... Dennos un poco de creditop por favor!!
Solo imaginen tener que:
1-Venir eligiendo la ropa desde dias antes..
2-Si no nos convence, salir a comprarla.
3-Ya en la noche: Tratar de que nos acabe de convencer lo que vamos a usar..
4-Luego bañarnos: esto muchas veces implica depilacion tanto de piernas y ejas como zonas intimas; lavado de pelo, secado,....
5-Empezar una sesion extensa de maquillaje, tratando de que acabe lo mas natural y acorde con el vestuario en la medida de lo posible...
6-EL peinado:cepillarlo, acomodarlo, que no se nos caiga de ningun lado (en los caso de moños especiales o recogido)...
7-Al fin vestirnos: que implica mucho cuidado para no arruinar la ropa con el maquillaje y mucho menos estrujarla, vernos y vernos en el espejo hasta que todo que A CO MO DA DI TO!!!
8-La parte de las preguntas: - Estoy bien asi?? -Gorda? -flaca? -que tal si mejor me pongo la blusa de color rojo?
9-Entonces a empezar el proceso con la blusa de color rojo...
10- Y luego volvemos: -Ahora si? ---No?? me mejor me pongo la que tenia
11- Volvemos a la opcion anterior...
12-Y repetimos: Si verdad..esta si?? !! POR ALGO LA ELEGí DESDE UN PRINCIPIO!!!!

Ves?? es un proceso demasiado complicado y largo!!!!
Aparte somos mujeres que trabajamos y estudiamos, no tenemos TODO un dia solo para arreglarnos!!!!

Jejeje Saludos,

:):):):)

Mircko
30/05/2007, 12:57
.....todas se haces desear cuando novias, y demoran en llegar.
Y para cuando te casas con ellas, y por una situación especial deben salir solas.....demoran mucho en volver.
Por lo tanto, llegas a la conclusión que llevan una vida muy despreocupada, y que el paso del tiempo no les importa.....
Saludos.
;-)