PDA

Ver la versión completa : El Éxito



karlacris
30/05/2007, 11:18
Encontré este texto, perdido entre mis archivos, lo releí y me pareció pertinente el compartirlo con ustedes....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


El éxito no tiene que ver con lo que mucha gente se imagina. No se debe a los títulos nobles y académicos que tienes, ni a la sangre heredada o la escuela donde estudiaste. No se debe a las dimensiones de tu casa o a cuantos carros quepan en tu garaje. No se trata de si eres jefe o subordinado; o si eres miembro prominente de clubes sociales.

No tiene que ver con la autoridad que ejerces o si eres un buen administrador o hablas bonito, o si las luces te siguen cuando lo haces. No es la tecnología que empleas. No se debe a la ropa que usas, ni a los grabados que mandas bordar en tu ropa, o si después de tu nombre pones las siglas deslumbrantes que definen tu estatus. No se trata de si eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o viejo.

El éxito... Se debe a cuánta gente te sonríe, a cuánta gente amas y cuántos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu. Se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuanta gente ayudas, a cuanta evitas dañar y si guardas o no rencor en tu corazón. Se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños. De si tus logros no hieren a tus semejantes. Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu control sobre los demás. Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste egoísta o generoso.

Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta. No es acerca de cuantos te siguen si no de cuantos realmente te aman. Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más, no de tener más.


(Autor desconocido)

lucasz
30/05/2007, 22:22
uy se me habia pasado.

NOTABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dragonfly
30/05/2007, 22:48
Que genial karlita... ese es el éxito que me gusta.

Matissa
30/05/2007, 22:54
bien, bien Karlis, para mi vos sos exitosa!!!!! :grin:

karlacris
31/05/2007, 13:47
bien, bien Karlis, para mi vos sos exitosa!!!!! :grin:


Gracias Matissa por tu opinión sobre mí!!!

karlacris
31/05/2007, 13:50
Que genial karlita... ese es el éxito que me gusta.


Es que ese es el éxito más importante Dragonfly... el éxito proveniente de tu corazón.