PDA

Ver la versión completa : ¿Ustedes lo hacen?



Shetland
29/05/2007, 22:49
Niñas...
¿Ustedes son de las que les gusta buscar -fisgonear- la billetera de su pareja o el celular?
A ver...
Con toda franqueza.:
¿Qué esperan encontrar allí?

Matissa
29/05/2007, 22:52
una sola vez lo hice y no fue sólo la billetera, le di vueelta todo.....

dragonfly
29/05/2007, 22:55
Noooo... odio invadir la intimidad del otro, porque detesto que me lo hagan a mí... ni mis hijas buscan en mi cartera. Además como dice el dicho, el que busca encuentra.. seguro que al final lo que se encuentra nunca agrada o convence... o por lo menos te deja con una duda... y para qué al final.

Mircko
30/05/2007, 09:32
.....lo hice una vez (accidentalmente, buscando algo mío) y fué tan desagradable que ojalá nunca ocurriera nuevamente.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.....
:neutral:

Roxxi
30/05/2007, 09:34
No acostumbro hacerlo, a mi ultima pareja NUNCA le toque el celular, JAMAS!!!.. Asi como Drangonfly, odio que invadan mi privacidad...y es cierto el que busca encuentra; de eso se dio cuenta él cuando tomo mi celular y vio un mensaje de un viejo amigo, esta demas decir que se molesto bastante porque el mensaje decia:......"eres lo que mas quiero, gracias por todo".. Pero es cierto Dragonfly, el que busca encuentra, porque ese viejo amigo mio, es Gay!!!

rapipu
30/05/2007, 09:38
Alguna vez he buscado en sus recuerdos y yo ya no estaba, que desilusión.

karlacris
30/05/2007, 11:04
me gusta respetar la intimidad de los demás para que así respeten la mía, por lo tanto nunca busco en carteras ni en celulares, ni en nada, la verdad...

A la larga si andas buscando evidencias de lago pues es mejor preguntarlo de una manera directa y no estar invadiendo la privacidad de otras personas...

idem
30/05/2007, 11:46
Odio que toquen mi bolso, mi billetera o mis papeles, así que, no lo hago.

Un besote;
Idem

Mircko
30/05/2007, 12:03
.....¿y no volviste a buscarte?

En una de esas ahora ya estás.....









Alguna vez he buscado en sus recuerdos y yo ya no estaba, que desilusión.

tulipan
30/05/2007, 12:06
No "jurungo" nada como decimos aqui jejeje, A menos que me digan, abre la billetera y busca la tarjeta o busca tal o cual cosa.

No me gusta que me abran mis cosas, pero si digo, hazlo, no tengo problema

Saluditos,

Mircko
30/05/2007, 12:11
.....¿Shet?
¿A qué viene la pregunta?
¿Qué anduviste buscando en la billetera/celular de tu mujer?
:neutral:

Exotica
30/05/2007, 12:21
Niñas...
¿Ustedes son de las que les gusta buscar -fisgonear- la billetera de su pareja o el celular?
A ver...
Con toda franqueza.:
¿Qué esperan encontrar allí?


jajajaja......Lo hice cando apenas comenzaba a noviar con mi esposo...haci casi tres anos....jajaja...pero le dije, y se rio a mas no poder. El jamas me ha esculcado nada; yo solo lo hice una vez. Hoy dia no nos escondemos nada; ni nos esculcamos tampoco, jajaja :grin: :grin: :grin:

Shetland
30/05/2007, 13:29
¿A qué viene la pregunta?
--Es sólo una pregunta--

¿Qué anduviste buscando en la billetera/celular de tu mujer?
--No...! Respeto el espacio privado de mi Esposa.
No siempre pregunto por situaciones relaciones con mi área personal.

¿Tú, sí?

Mircko
30/05/2007, 13:34
.....una vez osé plantear un algo desde lo personal, y me tacharon de llorón.
Por lo tanto opté por nunca más contar de mi vida personal, mucho menos a manera de encuesta.
Saludos.

Shetland
31/05/2007, 19:52
A veces...
Las cosas no salen como se planean!!!