PDA

Ver la versión completa : Principio de Vacío



dragonfly
29/05/2007, 18:45
Esto me fue enviado hace días y me pareció interesante… quise compartirlo.

Posiblemente tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuándo) podrá precisar de ellos?
Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues en el futuro podrá hacer falta?
Tienes hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usas hace bastante tiempo?
Y dentro de ti? ...
Tienes el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas y miedos?
No hagas eso... eso es anti-prosperidad.
Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a nuestra vida.
Es preciso eliminar lo que es inútil en ti y en tu vida, para que la prosperidad venga.
Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea.
Mientras estés material ó emocionalmente cargando de cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades. Los bienes precisan circular.
Limpia los cajones, los placeres, el cuarto del fondo, el garaje; de lo que no usas más.
La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra tu vida.
No son los objetos guardados que estancan tu vida, sino el significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia.
Es creer que mañana podrá faltar, y tu no tendrás medios de proveer tus necesidades.
Con esa postura, estás enviando dos mensajes para tu cerebro y para tu vida:
primero, no debes confiar en el mañana y segundo, creer que lo nuevo y lo mejor no son para ti, ya que te alegras con guardar cosas viejas e inútiles.
Deshazte de lo que perdió el color y el brillo y deja entrar lo nuevo en tu casa y dentro de ti !

¿Guardas o desechas?

Shetland
29/05/2007, 19:18
Creo que lo mejor es Desechar lo Malo.!!!

Roxxi
30/05/2007, 09:40
A veces las cosas que guardamos en nuestro corazon, no nos dejan ni ser felices ni prospero.
Por eso es bueno olvidar y perdonar!!

karlacris
30/05/2007, 11:01
Siempre ha sido mi consigna no guardar aquello que te puede hacer daño en tu vida... quizás por eso es que escribo loque pienso para no guardármelo dentro, así lo desecho de mi interior....


Muy buena esta reflexión que nos dejas Dragonfly!!!!

Templar
01/06/2007, 20:10
Al parecer cargo mucha basura... me llego este topic Dragonfly ... creo entender...

Templar

dragonfly
01/06/2007, 20:16
Me alegro que les haya gustado y servido... y es así... pienso que a veces tendemos a guardar cosas y con esto lo que hacemos es cargar un peso muy grande... yo cada 6 meses reviso los closets y boto siempre algo o lo regalo a alguien que lo necesite... y con eso me siento relajada... lo mismo hago con mis pensamientos negativos, aunque para esto debes pasar todo un proceso... y bueno... se hace.
Saluditossss

Templar
01/06/2007, 20:29
Yo me referia a los sentimientos ...

Templar

dragonfly
02/06/2007, 00:07
Yo también Othon...


[QUOTE... lo mismo hago con mis pensamientos negativos, aunque para esto debes pasar todo un proceso... y bueno... se hace. [/QUOTE]

tulipan
02/06/2007, 23:19
Lo que has traido es muy cierto Drangon, hay que despejarse, y asi cumplir con la ley de la atracción, atraer cosas nuevas y beneficiosas...

A pensar en positivo y no ponernos limites!!!!!!

_____________

Compadre... lo que hablamos hoy jejej, hay que dedicarnos al lavado y engrase ehhhh

Besitos