PDA

Ver la versión completa : como recordarte



machucho
29/05/2007, 17:08
Hola, te quiero decir una cosa, aunque no se como me vallas a responder, si acaso con la verdad a de ser.

Te quiero decir esto por que me desvelo en tus sueños, me siento perdido cuando no estoy contigo.
Me haces falta y no siento nada por que se me escapa tu mirada. Decirte que te quiero fue solo cosa del pasado, por que ahora siento que te amo, aunque no se lo que sientas por mi, yo te diría que me siento a morir, siento que me muero desde lo mas profundo de mis sueños, por que solo sueño que me dices que lo siento, pero si aun no te lo digo, y ya se la respuesta, pero no la digo. Sueño contigo pensando que me la pase todo el día contigo, aunque solo hallan sido 5 minutos que converse contigo ese día que me sentía mas que vivo. Ahora solo paso la noche desvelada pensando que ya estoy contigo a tu lado, aunque solo haya sido un rato. Después de esto no se lo que pienses de mi, pero en este momento yo me siento a morir. Que me muero en mis sueños y en los tuyos me dices que te quiero. Que te quiero y que estoy perdido, por que solo fue un sueño lo que me hizo sentir vivo, aunque tus besos digan otra cosa, cada vez que los siento que están conmigo. ;-) :?

Raf...
29/05/2007, 20:40
Sublime carta la que escribes…

Imagino que se te escaparon algunas sonrisas imaginando las respuestas de la niña que te induce a soñar…

Sintiendo eso, imagino que es casi una poesía sin final…

Siempre un gusto leerte, sigue así Poeta…

Saludos…