PDA

Ver la versión completa : Quisiera Odiar



karlacris
29/05/2007, 14:11
Nunca se pasó por mi corazón semejante sentimiento, el peor de los sentimientos negativos. Pero hoy quisiera tenerlo dentro de mí.

Quisiera sentir su dureza y su heladez, quisiera sentir su fuerza destructiva y dirigirlo totalmente hacia él, sin remordimientos, sin compasión, sin titubeos, sin vacilación.

Desearía que mi corazón por fin conociera su lado oscuro y que no le diera miedo entrar en ese túnel, ya que ahí encontraría el remedio perfecto para ser duro y frío.

Quisiera poder odiarle por completo así como lo amé sin dejar vacíos… Quisiera poder odiarle…

¡Ojalá algún día pueda odiarte por todo el dolor que me causaste!

Shetland
29/05/2007, 15:06
Hay ocasiones en la vida, en las que las circunstancia son totalmente adversas y simpre Inesperadas.
Lo importante es no dejar que lo malo brote por encima de lo bueno.
Los sentimientos casi que son incontenibles...
Espero que todo vaya cada día mejor, en tu interior.‼
Siempre se aprende de lo bueno y también de lo malo que nos pasa.
ADELANTE, ÁNIMO.
Falta mucho por recorrer.

Raf...
29/05/2007, 15:51
¿Quién dice que en un sentimiento oscuro y negativo no puede existir nada bueno? Revelas verdad a lo que tanto te lastima. Verdades que sientes y que tanto quisieras que él conociera…
La confusión a veces hace dudar si se trata de odio o solamente tristeza… ambas serian lo correcto…

Triste, pero me gusto de verdad…

Ánimos Karli…

Saludos…

rapipu
29/05/2007, 15:56
Solo odia quién amó mucho, pero mientras sigas amando nunca lo harás.

Del alma te salen estos versos, tan tristes como bellos.

karlacris
29/05/2007, 16:55
Shetland: Gracias por tus palabras de ánimo, quizás por esa idea de que lo malo no puede ni debe anidar en mi corazón es que sólo se traduce en un deseo de poder hacerlo... Y sí falta mucho por recorrer, lo mejor es hacerlo sin lastres, no crees???


Raf: sí son verdades que me gustaría gritarle, pero que no lo hago porque sé que no tiene caso..., la tristeza me atenazó la garganta y tuve que dejar que el sentimiento corriera aunque no se escuche y mi grito se pierda en el silencio.

Rapipu: has dicho una gran verdad sólo se puede odiar en la medida en que se ha amado... me has dejado reflexionando mucho... pero mucho sobre mi sentir.

Maat
29/05/2007, 18:36
Muy bueno Karlacris, tambien muy buenas tus reflexiones "sólo se puede odiar en la medida en que se ha amado"

karlacris
30/05/2007, 12:34
Gracias Maat, por detenerte a leerme y a escribir tu opinión!!! Muy amable de tu parte...

Esa última reflexión, la hice a partir de lo que me escribió Rapipu, fue él quien me llevó hasta esa meditación, muy real por cierto...

idem
30/05/2007, 13:23
El odio, la pena, la rabia, de vez en cuando, tienen que comerse hasta nuestras esquinas para poder pasar página. Espero que estés a un tris de hacer eso, de pasar página y empezar a escribir una nueva. Espero que prontito aparezca alguien que sea merecedor de todo ese amor sin vacíos.
Me ha gustado mucho.

Un beso;
Ruth