PDA

Ver la versión completa : Enséñenme



karlacris
29/05/2007, 13:57
Miro hacia al frente y veo lo fácil que me sustituyeron, y no le importó es***** a mi amiga. Ironías de la vida: él ganó compañía un día, ese mismo día yo comencé a perder a esa amiga.

Y analizo detenida y fríamente los hechos y me doy cuenta que el problema soy yo: yo que no tengo otra forma de amar más que intensamente, yo que no tengo otra forma de dar el corazón más que completamente, yo que no tengo otra forma de enamorarme más que realmente.

¡Por eso les pido que me enseñen!

Que me enseñen a amar sin raíz y sin lealtad, que me enseñen a ser ligera de sentimientos, que me enseñen a no dar el corazón, que me enseñen a fingir besos, que me enseñen a decir mentiras mirando a los ojos, que me enseñen a acariciar por el placer del momento, que me enseñen a no extrañar ausencias, que me enseñen a jugar a querer, que me enseñen a no crear recuerdos que luego atormenten, que me enseñen a ser lo que no soy…

Miren mi corazón desfallecido y entonces, por favor, ¡enséñenme!

Raf...
29/05/2007, 15:33
Triste verdad has de sentir Karlacris…

Es posible enseñarse a no sentir. Tan posible que cuando lo intentas sabes que no es lo que querías aprender, si no que te enseñaste a enmascarar la alegría. Qué ironía, cuando mas feliz te encuentras mas dolor te causa al dejar de serlo… a veces es mejor sufrir un poco entre las mentiras…

Como siempre Karli, me gusto mucho…

Saludos…

karlacris
29/05/2007, 16:47
Sufrir entre las mentiras??? La verdad es que quisiera que las mentiras no existiesen en mi vida...


Gracias por leerme Raf!!!

lucasz
29/05/2007, 17:37
karlacris

...aveces solo el paso del tiempo cura esas cositas, el tiempo solo nos enseña.................aveces ese recuerdo nos inunda y deja sus huellas ...pero debemos seer fueertes y ENSEÑARNOS A NOSOTROS MISMOS:-|
aveces no es facil y asi lo aprendemos...

................. POR TUS PALABRAS PEQE SE LEE Q ERES VERDADERA ...NO CAMBIES , SIGE ASI.

SE TÙ

dragonfly
29/05/2007, 18:00
No quieras cambiar bonita... si como amas es bello... darlo todo en su momento... sólo debes esperar que pase un poco el tiempo y te darás cuenta que fue realmente él quien salió perdiendo... que no hay nada en ti que esté incorrecto.

Raf...
29/05/2007, 20:29
Sufrir entre las mentiras??? La verdad es que quisiera que las mentiras no existiesen en mi vida...


Gracias por leerme Raf!!!

Sin duda a nadie le gusta que le mientan. Es difícil aprender (y puede resultar imposible, creo. puesto que eres una gran persona casi sin mancha alguna) cuando para otros eso es su verdadera naturaleza…

Creo más bien, no son cambios los que pides sino enseñanza a lo que sintieron tus ojos, tu corazón desfallecido…

Un saludo grande Karli…

karlacris
30/05/2007, 12:43
Sin duda a nadie le gusta que le mientan. Es difícil aprender (y puede resultar imposible, creo. puesto que eres una gran persona casi sin mancha alguna) cuando para otros eso es su verdadera naturaleza…

Creo más bien, no son cambios los que pides sino enseñanza a lo que sintieron tus ojos, tu corazón desfallecido…

Un saludo grande Karli…


Casi sin mancha alguna??? me has hecho sonreír Raf!!!!! No, tengo mis manchas como todo el mundo, manchas que a veces se notan más que en otras ocasiones...

Sí, quizás lo que necesito es aprender de la experiencia más que cambiar mi forma de ser...

idem
30/05/2007, 13:27
No es un problema Karla, amar de esa forma es ser valiente, es olvidarse de las corazas (si es que alguna vez existen o funcionan)...y eso sólo lo hacen las personas valientes.
Asi que, a levantar la cabeza, mirando p´alante...
Lo leí y me sonó como un grito desesperado pidiendo una solución, un jarabe, o un remedio para dejar de sufrir.
Me gusta mucho ese grito.

Un beso;
Ruth

Maat
01/06/2007, 06:09
Son las 11:10 de la mañana en España y desde aqui te digo Karlacris que amigas asi no interesan.
Amar "sin raíz y sin lealtad, ligero de sentimientos..." Se pierdo un sentimiento muy hermoso...una pena.

Muy bonito Karla, que bien expresado :wink:

Shetland
01/06/2007, 15:24
Hay cosas incomprensibles en la vida.
No te desanimes, nuestras debilidades pueden llegar a convertirse en fortalezas, pero sólo viviendo cosas adversas.
Tranquila, tranquila.

super_alen
01/06/2007, 15:56
Clap, clap.

No es tan sencillo, no podría haber un libreto para definir lo que el corazón tenga que sentir...

La misma vida es la que te enseñará lo que necesites "aprender"
La misma vida te dirá si aplicas lo que haz "aprendido"
La misma vida misma te dirá con quién usarás estos "conocimientos"

Me encantó y lo asimilé...

karlacris
01/06/2007, 19:15
No es un problema Karla, amar de esa forma es ser valiente, es olvidarse de las corazas (si es que alguna vez existen o funcionan)...y eso sólo lo hacen las personas valientes.
Asi que, a levantar la cabeza, mirando p´alante...
Lo leí y me sonó como un grito desesperado pidiendo una solución, un jarabe, o un remedio para dejar de sufrir.
Me gusta mucho ese grito.

Un beso;
Ruth

Lo comprendiste a la perfección... en su momento fue un grito deseperado para no sentir más....
He levantado mi cabeza Idem, la he levantado!!

karlacris
01/06/2007, 19:29
Lucasz: Sí, tengo que seguir siendo leal a mí misma, a la forma en como fui creada (sin más y sin menos)... lo único es que a veces quisiera no ser así, pero luego se me pasa y sé que no puedo ser otra, porque sería la peor traición que recibiría: deslealtad proveniente de mí misma..


Dragonfly: gracias por tus palabras!!!! a veces se me olvida que las "culpas" no sólo pueden ser mías... siempre hay culpas compartidas. Además estoy segura que encontraré a alguien que me ame precisamente por esa forma de maar que tengo... tengo que creerlo!

Maat: son las 4:35 pm del 1 de junio.... y no, no aprenderé a amar sin raíces porque, como bien dices tu, no vale la pena... además yo me sentiría perdida e infeliz a la larga.

Shetland: Sanes que lo de "tranquila" me lo tengo que repetir muchas veces al día? Gracias por cambiármelo de voz y decirmelo tu... Sí, precisamente son los hilos negros del tejido de nuestra vida la que nos hace apreciar los colores brillantes de los otros hilos y nos hacen fuertes.

Super_Alen: Que sabio tu consejo!!!! Lo meditaré para poder asimilarlo de la mejor manera y así no escaparme de estas gotas de sabiduría... (gracias por los aplausos virtuales, no me creo merecedora de ellos... )