PDA

Ver la versión completa : Puedo



idem
29/05/2007, 12:49
(Algo chiquitito)

Puedo ponerme seria y decidir, parafraseando al maestro, que es el último poema que te escribo.
Puedo morderme la lengua y saborear el dolor para que el sentimiento predominante sea ese, el del dolor, por encima de cualquier otra cosa, y sólo sea capaz de degustar el sabor metálico de mi sangre.
Puedo taparme los ojos, mientras dejo actuar a mi razón, única y exclusivamente.
Puedo programar todos y cada uno de mis actos diarios, para evitar tener huecos libres y pensarte.
Puedo pasar el resto de mi vida sin leerte, en una clara falta de buen gusto.
Pero todo eso no sirve si de repente apareces. No puedo pararme el corazón ni dejar de respirarte.


Un beso;
Idem

karlacris
29/05/2007, 14:24
Sí, de nada sirve cuando las decisiones no están en concordancia con lo que realmente siente el corazón...


Muy lindo tu poema Idem (aunque sea chiquitito).... (a la larga no importan las dimensiones sino el sentimiento, y el tuyo está tachonado de eso)

Maat
29/05/2007, 16:41
Idem este poema me ha traido recuerdos.

Muy bueno ;-)

Nekkar
29/05/2007, 17:06
Al corazón no hay quien lo pare en estos temas...
Como siempre, precioso!!!

Un besazo
Nekkar

dragonfly
29/05/2007, 18:07
Puedes mi niña... sigue sintiendo.

lucasz
29/05/2007, 21:37
puedes¡¡..............

Shetland
29/05/2007, 21:42
Excelente....
Excelente.....
Excelente......

Muy buen texto RURU, Muy sentido.‼

Raf...
30/05/2007, 18:31
Puedes sentir cualquier cosa (hasta extremos digamos que sí), pero todo parece débil con sola la presencia y no puedes…

Me gusto mucho, sobre todo porque me hizo pensar así…

Saludos Idem…

idem
01/06/2007, 07:11
Karla: Toda la razón del mundo, aunque me ponga firme, seria y me convenza de que no es conveniente sentir determinadas cosas, un sólo latido del corazón, hace que se me olviden los pensamientos...Gracias por leerme. Un besote.
Maat: Me alegro de que te haya traído recuerdos...espero que recuerdos buenos. Gracias por leerme en un hueco de los que te haya dejado ese bebé gordito...ja ja ja. Un beso.
Sus: No hay forma de pararlo...no hay forma...y casi mejor...ja ja ja. Un besote graaaaande.
Jud: Sigo sintiendo...y eso a veces, es un problema...je je. Un besote, niña.
Loquito: Puedo!!...¿qué hay de los capuccinos?...un beso.
Mi Ed: Tanto como excelente, no creo...¿sentido?...si, mucho. Muchas gracias por leerme, ¿gafito? (lo leí en algún lado...ja ja ja). Un beso muy grande.
Raf...: Puedo...pero no puedo. Quizás un poco contradictorio, ¿no?...muchas gracias por gustarte mucho. Un besote.

Ruth

super_alen
01/06/2007, 10:31
"...No puedo pararme el corazón ni dejar de respirarte."

Frase realmente inteligente para definir la dependencia. Aquella fuerza incontrolable que solamente puede aminorarse cuando llega otra fuente de inspiración, otro hálito de aliento que genera una pequeña muesca en el entedimiento y el corazón ávido de nuevas ilusiones.

Me encantó

idem
01/06/2007, 11:40
Muchas gracias, Super, por leerme y por eso de "Me encantó".
Me encanta que te encante.

Un besote;
Idem

Shetland
01/06/2007, 13:03
Mi Ed: ... ¿gafito? (lo leí en algún lado...ja ja ja).

Seee, por el avatar de Gafas