PDA

Ver la versión completa : A mi Pirincho



Katralo
29/05/2007, 11:23
Pirincho es un gatito atigrado que adoptamos mi señora y yo hace un tiempo. Lo habían abandonado en la calle y una amiga nos lo trajo. De inmediato se aclimató a nosotros y fue el terror de los cordones y lanas. Al mes le trajimos una hermanita, Carlota, con la cual revolucionaban mi depto con sus juegos y correrías. Pero Pirincho tenía un problema, tenía una dislocación en las vértebras en la región Lumbosacral, lo que le ocasionaba problemas intestinales. Siempre lo cuidamos con lo mejor que la medicina veterinaria dispone, pero desde hace 2 semanas su condición colapsó y ayer por indicación médica tuvimos que dormirlo, pues estaba sufriendo mucho y no había nada que hacer.
Les confieso que se me partió el alma, era como un hijo para nosotros. Llegó tan chiquitito que tuvimos que terminar de criarlo con leche sustituta y ahora estaba enorme y hermoso...la vida es así. Lo enterramos al lado de nuestra Nina, para que se ronroneen el uno al otro.
Anoche dormimos con la Carlota, me faltaron los 5,5 Kg de Pirincho encima mío.

Saludos

Mircko
29/05/2007, 12:59
.....éste 2.007 está decidido a llevarse a nuestras mascotas.
Karli, George, Matissa, ahora Katralo sufren las cosencuencias de esos viajecitos imprevistos.
Un abrazo vecino.
JL.

karlacris
29/05/2007, 13:41
Es difícil acostumbrarse a la ausencia de los animalitos que uno quiso tanto...

a mi todavía me hacen falta mi Bruno, mi Nieve y mi Goody...

Pero ánimo, Katralo, Carlota te seguirá alegrando, así como mi Chispita lo hace conmigo!!!!

Un abrazo guanaquito...


(le rascas las orejitas a tu Carlota por mi...)