PDA

Ver la versión completa : Queee Piropos!!!



Roxxi
28/05/2007, 16:55
Justo venia en el ascensor de mi lugar de trabajo, cuando un señor que subia conmigo me dice: Tu mamá ha de haber sido repostera, porque tu eres un bizcochito!
-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Que jodida clase de piropo es ese???? de donde diablos lo habrá sacado......
siento haberlo mirado con mi cara de ----acaso es usted ******** o loco??
pero es que por Dios uno peor, juro no pudo habersele ocurrido!!!

Bienvenidos los piropos y alagos tanto extraños, chistosos y bien lanzados que quieran aportar!!!
Saludos,

Mircko
28/05/2007, 16:58
.....quizás si hubiera dicho bomboncito, quedaba como un Duque.
Aunque por el tono del post me parece que el señor era mucho más grande que tú y quedó como un verde......
;-)

Roxxi
28/05/2007, 17:04
Exactamente... era mas grande que yo.... pero si hubiese sido de mi edad, yo habria pensado lo mismo; no hubiese quedado como un verde sino como un ridiculo-*******...

Haber no te parece una de las cosas mas estupidas algunas vez escuchadas??? que clase de mujer se le puede enamorar con eso,:-Ninguna...

Escucha este: ------Si esas son las torres gemelas, ya quisiera conocer el pentagono.


POR FAVOR: Entierrenlo........

Shetland
28/05/2007, 17:05
Roxxi.:
Mmmm...
Cuéntanos: ¿Qué esperabas que te dijera?

Roxxi
28/05/2007, 17:11
YO no esperaba que me dijera mas buenas tardes..... ahora que si dice algo con mas sentido pues no le doy tanta mente...

Shetland
28/05/2007, 17:16
Míralo por el lado amable.:
Quizá no iba a decir eso, pero al verte como estabas, seguro se le cruzaron los cables y se le salió primero eso que te dijo.. ¿No?

Roxxi
28/05/2007, 17:19
NO , NO.... no no no no...
No trates de defenderle!!! Ya me imagino la clase de piropos que hechas!!!

Mircko
28/05/2007, 17:23
.....yo no digo piropos en la calle, sin embargo admiro que a quienes lo hacen, arriesgandose al cachetazo :neutral:
A Roxxi sí le gustan, claro que no le gustó el fulano me parece....

Lady Butterfly
28/05/2007, 17:25
Porque tanto escandalo Roxxi, desde la pre-historia hay viejos verdes y ese piropo es viejisimo, tanto que ya ni se usa.


Ignoralo, o dile que se deje de eso que ya esta viejo para la gracia jejeje (Eso le digo yo a los viejos que me piropean).

Roxxi
28/05/2007, 17:26
Qqueee nooo.. ay Santo!! como te lo hago entender... no fue el fulano FUE EL MA@#$$%%% PIROPO.... y bueno tampoco me gustan los piropos, me parecen rediculos y una completa perdida de tiempo.

Roxxi
28/05/2007, 17:28
Y ademas el tema no era ESE piropo, eran los piropos ********s!!!

que no saben jugar????? jiji o que