PDA

Ver la versión completa : ¿¿Se Cumple??



Shetland
28/05/2007, 13:47
¿Creen que se cumple en pleno el Reglamento del foro?

Mircko
28/05/2007, 13:49
.....[Ni].

Oscar Javier
28/05/2007, 13:51
En varios aspectos no, ni ahora ni desde 2002 cuando ingrese...

rapipu
28/05/2007, 13:53
Los reglamentos están para eso, para darles patadas.;-)

Mircko
28/05/2007, 13:54
.....Shet, deberías preguntar si lo respetan, o bien si piensan hacerlo.
De nada sirve intentar que se cumpla sin que existan intenciones de respetarlo.
:neutral:

rapipu
28/05/2007, 13:56
Hagamos un juramento, juremos respetar las reglas del foro en pro del respeto entre los foristas, que mejor motivo puede haber, pero no por los madamientos, mas bien por el sentido común de cada uno.

Mircko
28/05/2007, 14:02
.....buena idea Rapipu, cuando la tengas redactada la ponemos a consideración de todos.

pd: todavía no votaste.

Oscar Javier
28/05/2007, 14:03
.....Shet, deberías preguntar si lo respetan, o bien si piensan hacerlo.
De nada sirve intentar que se cumpla sin que existan intenciones de respetarlo.
:neutral:
Eso sería fantastico, pero lamentablemente creo que será muy difícil que se dé en la realidad.

rapipu
28/05/2007, 14:07
.....buena idea Rapipu, cuando la tengas redactada la ponemos a consideración de todos.

pd: todavía no votaste.

En lugar de avisos de moderadores, a aquel que incumpla las mínimas reglas de convivencia, se le podría refrescar la conciencia con su propio juramento, que mejor escarnio para cada uno que hacer pública su propia contradición, en lugar de castigos y penas carcelarias.
Podiamso redactar unos cuantos entre todos y elegir el mas idoneo.

Mircko
28/05/2007, 14:07
.....no lo creo así, todavía tengo fé en el foro. Ya lo ves, Rapipu que es de los más polémicos, está proponiendo una tregua ;-) .....


Eso sería fantastico, pero lamentablemente creo que será muy difícil que se dé en la realidad.

Shetland
28/05/2007, 14:10
.....Shet, deberías preguntar si lo respetan, o bien si piensan hacerlo.
De nada sirve intentar que se cumpla sin que existan intenciones de respetarlo.
:neutral:

Mmmm... quizá lo haga luego.‼
:)

Oscar Javier
28/05/2007, 14:12
.....no lo creo así, todavía tengo fé en el foro. Ya lo ves, Rapipu que es de los más polémicos, está proponiendo una tregua ;-) .....
Pues claro, Mircko, yo se que es asi, y puedes estar seguro que yo tambien tengo confianza, es solo que desde hace algunos dias mi confianza en tal perspectiva se ha venido debilitando debido a algunas cosas que han sucedido en el foro. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, o al menos, eso dicen.

Saludos

rapipu
28/05/2007, 14:17
.....no lo creo así, todavía tengo fé en el foro. Ya lo ves, Rapipu que es de los más polémicos, está proponiendo una tregua ;-) .....

Pues yo creo, que para los tantos que somos, tan diferentes, tan lejanos y cercanos, no hay mal ambiente en el foro, al final todas las cosas se van arreglando y nunca llega la sangre al rio, pero tiene que haber polémica, esa es la salsa, ahora bien si queremos buen rollito, pues juntémonos todos en una isla paradisiaca y vivamos en comuna y todo el día desnuditos por sus playas, te parece J.L.?.

Mircko
28/05/2007, 14:21
.....mis desnudos colectivos son para el escándalo.
Además que no faltará el puritano de siempre que.....
Redactemos al menos la intención.....

rapipu
28/05/2007, 14:52
Yo (tal y tal) como persona y forista, me comprometo a respetar las reglas del foro que no son otras que el respeto mismo entre las personas, intentaré demostrar mi opinión en lugar de imponerla, argumentar mi creencia sin descalificar la ajena, compartir mis conocimientos sin menospreciar los opuestos y contenerme en la medida de lo posible de todo aquello que considere un ataque a mi intimidad, cuestión que resolverá el moderador correspondiente.
El quebrantamiento de tales normas será sancionado en un tablón público, en el cual se recordará este juramento que he aceptado por propia libertad.

(por poner un ejemplo)

Mircko
28/05/2007, 15:17
.....muy bien Rapipu.
Veamos que dice el Organizador de la encuesta si podemos hacer algo más.
Saludos.

Shetland
28/05/2007, 15:35
Me gusta la Idea...
Excelente propuesta Rapi.

¿Se puede abrir un post Adherido en Novedades o algún foro de modo que podamos todos dejar nuestro juramento público?

Mircko
28/05/2007, 15:44
.....se puede.
Sólo debes pedirle a Tulip que lo adhiera, ella es una chica poderosa.
Saludos.

Arielo
29/05/2007, 08:57
Yo me sumo a la propuesta de Rapipu...
Me parece que lo que pasa a veces, es que se escribe como si en realidad sólo se le estuviera escribiendo a la pc, sin pensar que del otro lado, hay una persona.

Shetland
29/05/2007, 11:16
Es cierto Arielo.
En ocasiones sólo se actúa pensando en el beneficio propio sin pensar que alguna de las palabras puede llegar a ofender a alguien más.

rapipu
29/05/2007, 11:24
Es cierto Arielo.
En ocasiones sólo se actúa pensando en el beneficio propio sin pensar que alguna de las palabras puede llegar a ofender a alguien más.

Hombre Shet, tampoco es por sacar beneficio, cuestión de vanidad tal vez.

Shetland
29/05/2007, 12:14
Vanidad?
Seeee, me suena menos agresivo.!!!

daddy
29/05/2007, 21:19
.....[Ni].

MODIFICADO POR MODERADOR

Shetland
29/05/2007, 21:21
me cago en tu madre so singao

¿¿¿DISCULPA???
¿QUÉ SIGNIFICA ESO?

atenea2
03/07/2007, 14:12
no sé... igual creo que las normas estan para prohibir y el ser humano para hacer lo prohibido

SCHUMI
23/07/2007, 14:44
Pos, Las Reglas Son Pa Cumplirlas.pero No Se Si Todo Las Cumplen.yosi Las Cumplo.

Nemdor
17/08/2007, 15:23
no mucho pues por ahi andan unos que no deberìan escribir

poblano
18/08/2007, 17:30
algunos no las cumplen



:-?