PDA

Ver la versión completa : Accion Es



Shetland
28/05/2007, 13:21
La Vida en Pareja, definitivamente, es un mundo genial en el que cada parte es un explorador en potencia.
Mostramos nuestros sentimientos y vemos y sentimos los de nuestra pareja, aunque damos y recibimos cosas buenas, en ocasiones Pensamos que no todo está bien.
A todos nos ha pasado!!
***
¿Qué acciones de tu pareja, te hacen pensar que algo no está bien?

Shetland
29/05/2007, 13:59
Excelente....
Al parecer ningun@ sufre de este mal, GENIAL!!!

Mircko
29/05/2007, 14:14
......oops, perdón, no había visto éste tema.

Si vamos a prestarle atención a las acciones, quizás a las actitudes de la pareja, quizás con un simple beso puedas notar un cambio.

Y dónde seguramente vas a comenzar a inquietarte es cuando en la cama las cosas no estén como antes, ya sea por frecuencia, horarios, o quizás cuando alguna muletilla odiosa sea utilizada para decirte hoy no mi amor porque me duele la cabeza.
Saludos.

tulipan
29/05/2007, 15:56
La acción mas evidente es cuando comienzan con las mentiras... ahi ya la cosa viene pesima!!!

Pero el dia a dia, lo que te puede dar indicios, es que cambian los horarios de reuniones de trabajo, que cambie de perfume, se arregle mas que ante, se vuelva escurridizo o se asuste con cada timbrazo del celular o del telefono y no quiero ni contar cuando cierran las ventanas de la internet jajaja

Exotica
29/05/2007, 17:58
Feliz como lombriz!

Hasta hoy TODO esta muy bien :grin: :grin: :grin: Super Bien!

chauuu :wink:

dragonfly
29/05/2007, 18:03
Cuando la mirada languidece... cuando los besos no saben igual... cuando comienzan las excusas.