PDA

Ver la versión completa : PachuCAMPEON!!! Clausura 07 Mexico



X_CLAMP30
28/05/2007, 12:43
Creo que este año es de Pachuca... Campeon de campeones de la CONCACAF, Campeón de la Sudamericana y campeon del torneo local clausura 2007, ahh y tiene un boleto para asistir al Mundial de Clubes este año...



El dia de ayer... Pachuca se consolido campeon del torneo Mexicano clausura 2007, empatando en el partido de vuelta 1 - 1 ante America, mientras que en el partido de ida el marcador fue por 2 - 1 a favor de los tuzos, siendo el marcador global PACHUCA 3 - 2 AMERICA.





Las aguilas dejaron el torneo de libertadores para poder ganar torneo local, que al final de cuentas se quedo como el perro de las dos tortas.

Mircko
28/05/2007, 12:58
.....Hola Clamp.
Anoche pude ver por TV parte de esa finalísima Pachuca-América, Tuzos Vs. Aguilas, y quedé impresionado por el espectáculo por el estadio de Hidalgo, por todo el colorido que sólo los mexicanos pueden brindar.
Y viendo al tibio equipo amarillo, sigo sin entender el porqué de no pelear la Libertadores, y que tanta importancia le dieron al campeonato local para finalmente como dices quedarse con las manos vacías.
Pachuca se va para arriba, sin dudar.....
Saludos, felicidades.

Marea
28/05/2007, 13:59
Me impresiona mucho como el Pachuca logró el sitial en el que se encuentra, en realidad hace poco que sé del fútbol mexicano, pero recuerdo que en alguna oportunidad hace como tres años, estaba yo haciendo apuestas de resultados, de esos que se hacen pronósticos y pierdes plata...bueno yo perdí solamente...y le pregunte a un forísta por varios equipos mexicanos y me dijo que veia con buenos ojos a Pachuca....yo sonreí y me dije .."éste no tiene idea de fútbol" y resulta que desde ese dia no ha bajado de buenas posiciones...aprendí dos cosas que la soberbia es dañina para el bolsillo y que la suerte de principiante existe...;-)


Saludos alos seguidores del Pachuca.:)

Mircko
29/05/2007, 09:30
.....seguramente tu amigo tiene buen ojo para fútbol, bien podría asesorar a clubes en proceso de.
La realidad del Pachuca acompaña el ímpetu futbolístico de un México deseoso de alcanzar logros internacionales, y para ello es necesaria una excelente campaña en lo nacional, y ellos tienen muchos medios a su alcance.
Para cuando mi Boca enfrentó al Chivas hace 2 años, no podía creer que ese equipo tenía tantos hinchas como la población total de mi país, y todo ese capital humano debe ser correspondido con fútbol de alto nivel.
Quién pudo ver el despliegue para el partido del domingo pasado quizás pueda tener una idea de su presente, y estoy seguro que muchos otros países latinos en poco tiempo también van a dar que hablar.
Saludos Mareita, seguramente los chunchos en un tiempo más resurgen y vienes al foro a contarnos de sus éxitos.
Saludos.