PDA

Ver la versión completa : Decayendo



Shetland
28/05/2007, 12:37
Cada momento que pasa en nuestras vidas, trae consigo algo que podemos considerar bueno o malo de acuerdo como vaya el día....
A veces son más los buenos momentos que hacen de nuestro día un conjunto de experiencias Geniales, y otras, posiblemente en menor porcentaje
tenemos momentos "difíciles" que hacen que nuestro ánimo llegue a decaer.

Hoy quiero preguntarles.:
¿Qué cosas hacen que su ánimo decaiga?

Oscar Javier
28/05/2007, 12:46
En mi caso, el hecho de estar condenado a "vivir deprisa"... como dice cierta cancion "viviendo deprisa la vida no se aprecia"...

Saludos

Roxxi
28/05/2007, 12:52
Soy de las personas que se entregan sin reserva a los demas , y he empezado a darme cuanta que es algo que debo de cambiar o MODERAR para no seguir saliendo lastimada.. El ANimo, me lo quita enterare de la traicion de un amigo o de una pareja, darme cuenta que he puesto todo mi cariño, fuerzas y apoyo en una persona que no lo valoro...

Lira
28/05/2007, 12:56
además de lo que comenta Roxxi y que tambien me sucede, me hace decaer el animo el hecho de darme cuenta de que con mi comportamiento involuntariamente hice sentir mal a una persona especial para mi... además me ponen un poco baja nota los dias de lluvia, cuando por varios dias no sale el sol, no se en que consiste...

idem
28/05/2007, 13:00
Me hace sentir decaída una traición, y los días que llueve mucho, aunque todo el mundo vea un sol radiante.

Marea
28/05/2007, 13:46
Mmmmm...me decae la gente que pareciera le gustara sentirse decaida, en realidad no me decae, me da rabia....intolerancia puede ser???...mmmm, creo que no era el tema...plop!

Bueno tal vez me decaiga un poco el frio...el no bailar por mucho tiempo...

karlacris
28/05/2007, 14:24
Lo que hace que mi ánimo decaiga es cuando me doy cuenta de las mentiras que alguien me pudo haber dicho, porque me hace sentir traicionada.. quizás en mi vida es muy importante la lealtad y por eso me afecta mucho que algunas personas no muestren lealtad en las amistades. Además soy como Roxxi, me entrego del todo y a lastimosamente no todas las personas valoran eso.

tulipan
28/05/2007, 14:46
Que me decaiga... pues siempre es por decisión propia, porque dejo que algo me perturbe, y eso que trato que no suceda... Pero por ejm, a pesar de conocer la decisión de la finalización de la concesión de RCTV, me hizo sentir triste ver como en mi pais, pasan las cosas que nos han dicho que pasarán y todavia hay muchos que creen que esto no pasa...

Saluditos

Mircko
28/05/2007, 17:06
.....la falta de estímulos, el cansancio físico y también el mental.
Pero todo lo que decae, vuelve a resurgir.....con el tiempo.
Saludos.

Shetland
30/05/2007, 22:38
Creo que lo que hace que decaigamos es No recibir aquello que esperamos o idealizamos recibir.