PDA

Ver la versión completa : Creo en dios.



Maat
27/05/2007, 19:06
Los angeles existen.
http://www.euskonews.com/0165zbk/argazkiak/bebes1.jpg


El cielo se puede tocar.
http://andiara.bitacoras.com/abrazo.jpg

El infierno de los inocentes.
http://www.aporrea.org/imagenes/2006/06/hambre162372662_58b4c5ba3d.jpg



Cuando te tienden una mano ves a Dios
http://oliver.bitacoras.com/imagenes/mano%20tendida.jpg
Entre nosotros hay muchos demonios
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/1/1315be1315dfi3.jpg

Maat
27/05/2007, 19:14
Todo lo que nos deberia preocupar esta demasiado cerca para seguir ignorandolo.

Mircko
27/05/2007, 19:37
.....creo en Dios, creo en él.
Por sobre todo.
:smile:

dragonfly
27/05/2007, 19:46
Yo también... hoy más que nunca le pido... le pido por mi país... por sus hijos... todos su hijos...sin distinción ninguna.
Creo en Dios por sobre todas las cosas.

Matissa
27/05/2007, 22:35
dISCULPEN LA ONDA...PERO ¿NO VA EN TEOLOGÍA ESTE TEMA? :confused:

Maat
28/05/2007, 06:05
dISCULPEN LA ONDA...PERO ¿NO VA EN TEOLOGÍA ESTE TEMA? :confused:

En telogia se habla de religion desde la teoria... esta forma de ver a Dios que no creo que alli interese mucho.

Emeric
28/05/2007, 06:18
En telogia se habla de religion desde la teoria... esta forma de ver a Dios no creo que alli interese mucho. ¡ Ja, ja, ja !!! :lol: ¡ Todo lo contrario, Maat, todo lo contrario ! :yo:

Maat
28/05/2007, 06:47
¡ Ja, ja, ja !!! :lol: ¡ Todo lo contrario, Maat, todo lo contrario ! :yo:

Emeric me parece raro que tu digas esto, cuando te he leido que tu "mision" en el foro de teologia es mostrar las contradicciones de la biblia.

De echo practicamente todos los temas estan enfoncados dedes alguna cita biblica o se responde con dichas citas.

En este tema se enfoca a Dios de una forma muy particular.
Aqui no se busca:

Ir al primer mensaje nuevo Dt. 21:15-17 contradice Dt. 5:18
¡Dt. 33:8-11 contradice descaradamente Gén.49:5-7!
Esteban confirma la metida de pata de Gén. 11:32
Jesús contradice categóricamente 2 Reyes 2:1 y 11
¡ El tremendo disparate de Josué 10:36 y 37 !
Pablo CONTRADICE abiertamente Exodo 12:40,41

Estos son algunos de los temas que se debaten en teologia, mucha teoria para encontrar
a Dios (si es que existe).

Mircko
28/05/2007, 09:19
.....Que crea el que quiera,
el que no a Teología porfa.
-Muchas Gracias-

Emeric
28/05/2007, 10:18
Estos son algunos de los temas que se debaten en teologia, mucha teoria para encontrar a Dios (si es que existe).[/COLOR]Mi propósito en el Foro de Teología no es "encontrar a Dios", como dices. Además, los temas que has citado del Foro de Teología no son los únicos que he lanzado : Te invito a leer TAMBIéN otros temas míos como, por ejemplo : : "¿ Un Dios extrabíblico ?" , "¿ Por qué amo la Biblia ? Sí, de verdad", o "Ateísmo y espiritualidad no son incompatibles", o "Hermosos pasajes de la Biblia que siempre me han inspirado", o "Yo soy a-teísta", y verás, Maat, que también he abierto temas que no son mera "teoría", como dices. Léelos bien. :yo:

Maat
28/05/2007, 10:53
Mi propósito en el Foro de Teología no es "encontrar a Dios", como dices.
Perdona, yo no he dicho que sea tu proposito encontrar a Dios en teologia.
Te cito lo que dije:

Emeric me parece raro que tu digas esto, cuando te he leido que tu "mision" en el foro de teologia es mostrar las contradicciones de la biblia.

Si ya se que tu labor en teologia es muy buena (mantienes ese foro muy vivo)
Lo unico que este tema tal y como esta enfocado creo que esta mejor aqui, y si me equivovo que un moderador lo mueva a teologia.


Léelos bien. :yo:
De eso se trata de que todos leamos bien:yo:

karlacris
28/05/2007, 11:12
Yo también creo en Dios.... un Dios que me habla al corazón, que me hace sentir confiada, con seguridad y que sé que nunca me dejará...

http://frentealautismo.blogsome.com/images/diapadres.jpg

Emeric
28/05/2007, 11:18
Has hecho bien, Maat, en abrir "Creo en Dios" aquí, ya que esto es "De todo un poco". :wave:

Mircko
28/05/2007, 11:27
.....así es Karlita.

Siempre acompaña, nunca abandona.
:smile:

Yo también creo en Dios.... un Dios que me habla al corazón, que me hace sentir confiada, con seguridad y que sé que nunca me dejará...

Oscar Javier
28/05/2007, 11:52
Al otro dia me enviaron por correo esto:
http://www2.oscardiaz.googlepages.com/HASVISTOTULANOCHE.pps

Veanlo y saquen sus propias conclusiones...

Saludos

karlacris
28/05/2007, 14:26
Muy linda la presentación Oscar!!!!!! me ha encantado.., aún en los lugares insospechados podemos encontrar a Dios, si lo buscamos...

Emeric
28/05/2007, 14:28
Muy linda la presentación Oscar!!!!!! me ha encantado.., aún en los lugares insospechados podemos encontrar a Dios, si lo buscamos...Un Dios extrabíblico, por supuesto ... imaginario, y confeccionado siguiendo los gustos de cada cual ...

karlacris
28/05/2007, 14:32
Un Dios extrabíblico, por supuesto ... imaginario, y confeccionado siguiendo los gustos de cada cual ...


Bueno, cada quien tiene derecho a creer en lo que se le plazca, no Emeric??
Y yo creo en un Dios bíblico, real y verdadero... aunque tu no creas en El, pero respeto tu posición.

Mircko
28/05/2007, 14:32
.....es verdad Karlita, si lo buscáramos con más frecuencia.
Saludos.

Muy linda la presentación Oscar!!!!!! me ha encantado.., aún en los lugares insospechados podemos encontrar a Dios, si lo buscamos...

Emeric
28/05/2007, 14:37
Bueno, cada quien tiene derecho a creer en lo que se le plazca, no Emeric??
Y yo creo en un Dios bíblico, real y verdadero... aunque tu no creas en El, pero respeto tu posición.Claro que cada cual tiene derecho a creer en lo que le plazca, aunque sea falso. Dices que crees en un Dios bíblico. ¿ Con todo y lo malvado, lo sanguinario, lo parcial, lo INJUSTO que es el Dios de la Biblia ? :confused:

tulipan
28/05/2007, 14:49
Yo creo y es lo que importa. ;-)

karlacris
28/05/2007, 14:49
Bueno, sé uqe te gusta extenderte en estas "conversaciones" pero creo que yo aquí me retiro Emeric... es lo que creo y no necesito aclararlo a nadie...

Amigos siempre, verdad Emeric????

Emeric
28/05/2007, 14:51
Sé que el tema es peliagudo, pero no lo abrí yo.

Mircko
28/05/2007, 14:53
.....muy bien expresado Tulip, Karlita.
Saludos.

Emeric
28/05/2007, 14:56
Es bien cómodo creer en un Dios personalizado, adaptado a nuestras propias opiniones y a nuestros propios patrones de pensamiento. Muchos resumen eso en la famosa oración :

"Yo creo en Dios a mi manera" ... Je, je ... :bounce:

Maat
28/05/2007, 15:00
Bueno, sé uqe te gusta extenderte en estas "conversaciones" pero creo que yo aquí me retiro Emeric... es lo que creo y no necesito aclararlo a nadie...

Amigos siempre, verdad Emeric????

Karlacris la foto que colgaste en tu post me encanto.Cuando veas alguna foto que puedas relacionar con este tema vuelve por aqui porfa :wink:

Maat
28/05/2007, 16:16
En el post con el que abri el tema hablo del infieno de los inocentes.

http://www.ajzanier.com.ar/imagenes/gen2.gif
De niña me hablaron del infierno al que van las malas personas cuando mueren. Nunca me dijeron que el infierno esta en esta vida y no es para las malas personas.

Mircko
28/05/2007, 16:20
.....¿crees que hacía falta que lo dijeran cuando eras apenas una niña?

karlacris
28/05/2007, 16:28
Bueno Maat, otra imagen de donde podemos encontrar a Dios: en la mirada inocente de los niños.., y de ellos es el reino de los cielos.

http://www.verbanet.com.ar/emily.jpg

Maat
28/05/2007, 16:28
.....¿crees que hacía falta que lo dijeran cuando eras apenas una niña?
Ellos todavia siguen mas preocupados por el infierno que no ven. Quizas por eso me mostraron ese infierno.

Creo en Dios y es facil asociarle a bellas imagenes, pero cuantas veces me pregunto; donde estaba aqui Dios.

Emeric
28/05/2007, 16:42
[QUOTE=Maat
http://www.ajzanier.com.ar/imagenes/gen2.gif
QUOTE]El disparo de un arma, y el silencio de Dios ... Excelente ilustración ...

Mircko
28/05/2007, 16:47
.....Cada uno lo asocia con lo que más quiere.
Quizás no tengamos respuesta para eso ¿acaso todo debe tener una?
Saludos.


Ellos todavia siguen mas preocupados por el infierno que no ven. Quizas por eso me mostraron ese infierno.

Creo en Dios y es facil asociarle a bellas imagenes, pero cuantas veces me pregunto; donde estaba aqui Dios.

Emeric
28/05/2007, 16:53
Dios, si existe, es cómplice del Mal, por su inercia ... :nod:

Maat
28/05/2007, 17:15
.....Cada uno lo asocia con lo que más quiere.
Quizás no tengamos respuesta para eso ¿acaso todo debe tener una?
Saludos.
A si es, implosible tener respuestas para todo.

Maat
28/05/2007, 17:19
http://www.ajzanier.com.ar/imagenes/gen2.gif
El disparo de un arma, y el silencio de Dios ... Excelente ilustración ...

Ese hombre era judio, tu crees que le ayudo a morir el pensar en Dios?
A mi en ese momento solo me ayudaria el pensar en Dios.

Emeric
28/05/2007, 17:26
Dios no hizo nadita para impedir ese asesinato.

Maat
28/05/2007, 18:08
Dios no hizo nadita para impedir ese asesinato.

Emeric mi pregunta no era esa.

Mi pregunta es:
Ese hombre era judio, tu crees que le ayudo a morir el pensar en Dios?
A mi en ese momento solo me ayudaria el pensar en Dios.

Emeric
28/05/2007, 18:11
Emeric mi pregunta no era esa.

Mi pregunta es:
Ese hombre era judio, tu crees que le ayudo a morir el pensar en Dios?
A mi en ese momento solo me ayudaria el pensar en Dios.
Maat : Judío, o no judío, de nada le ayudó pensar en Dios, ya que Dios no lo sacó de apuro ... :yo:

Maat
28/05/2007, 18:19
Maat : Judío, o no judío, de nada le ayudó pensar en Dios, ya que Dios no lo sacó de apuro ... :yo:

El sabia que lo que iba a ocurrir era inevitable.
Un judio cree en la vida eterna por lo tanto sabia que su sufriento acaba en ese monento y su alma disfrutaria en la gloria eterna. Por lo tanto Dios le ayudo en cierto modo.

Matissa
28/05/2007, 18:20
El sabia que lo que iba a ocurrir era inevitable.
Un judio cree en la vida eterna por lo tanto sabia que su sufriento acaba en ese monento y su alma disfruria en la gloria eterna. Por lo tanto Dios le ayudo en cierto modo.
Que discurso......, que maravilla tener respuestas tan claras y además estar en la cabeza del judío que estaban matando.......

Emeric
28/05/2007, 18:21
El sabia que lo que iba a ocurrir era inevitable.
Un judio cree en la vida eterna por lo tanto sabia que su sufriento acaba en ese monento y su alma disfruria en la gloria eterna. Por lo tanto Dios le ayudo en cierto modo.Si te vas por ahí, entonces no hay por qué condenar ese asesinato, ya que, de todos modos, Dios "ayuda" a la pobre víctima ... :rolleyes:

Mircko
28/05/2007, 18:31
.....¿viste Matissa? Yo me pregunto que habrá pensado ese pobre tipo en aquel momento.
Que lindo leer a los ateos expresándose con respeto, a pesar de algunos fanáticos.....

Que discurso......, que maravilla tener respuestas tan claras y además estar en la cabeza del judío que estaban matando.......

Maat
28/05/2007, 19:17
Que discurso......, que maravilla tener respuestas tan claras y además estar en la cabeza del judío que estaban matando.......


Yo he leido que las personas en situaciones limites se aferran mas a Dios si creen en el... ahora saber lo que le pasaba a ese pobre hombre por la cabeza nosotros nunca lo sabremos. Supongo Matisa que no habras pensado que yo soy "adivina".

Maat
28/05/2007, 19:21
Si te vas por ahí, entonces no hay por qué condenar ese asesinato, ya que, de todos modos, Dios "ayuda" a la pobre víctima ... :rolleyes:

Que a ese hombre hipoteticamente le haya ayudo su creen en Dios a llevar mejor su muerte no resta culpa al asesino.

Emeric
28/05/2007, 19:22
Tú ni siquiera sabes si ese hombre era teísta, o ateo, o agnóstico ... Te has proyectado en su asesinato, no más.

Maat
28/05/2007, 19:23
.....¿viste Matissa? Yo me pregunto que habrá pensado ese pobre tipo en aquel momento.
Que lindo leer a los ateos expresándose con respeto, a pesar de algunos fanáticos.....


Con respeto todos podemos opinar en este tema por favor no llegemos a las descalificaciones personales no nos ayudan en nada.

Maat
28/05/2007, 19:27
Tú ni siquiera sabes si ese hombre era teísta, o ateo, o agnóstico ... Te has proyectado en su asesinato, no más.

Emeric esa foto pertenece al holocausto judio.

Y si ese hombre era ateo murio sin el consuelo de una vida despues de esta.

Emeric el tema es "Creo es Dios" no "Dios existe"

Creer en Dios te puede ayudar en ciertas situaciones, entiendes? De ahi a que exista de verdad, quien lo sabe?
Mi creencia es mia, ella me lleva a comprender o intentar comprender las cosa de una determinada manera.
Tu eres libre de pensar como quieras, yo no quiero que creas en algo no quieres.

Matissa
28/05/2007, 20:38
Yo he leido que las personas en situaciones limites se aferran mas a Dios si creen en el... ahora saber lo que le pasaba a ese pobre hombre por la cabeza nosotros nunca lo sabremos. Supongo Matisa que no habras pensado que yo soy "adivina".
por un momento llegué a pensar que creías que lo eras, uffff, que alivio...... :wink:

Matissa
28/05/2007, 20:52
Emeric esa foto pertenece al holocausto judio.
- ¿y por que esa es una foto del holocausto, te lleva a suponer lo que él cree?, que interesante........
Y si ese hombre era ateo murio sin el consuelo de una vida despues de esta.
- Maat seguis pensando por el pobre hombre, no entendiendo que existen otras creencias..... eso no es respeto.
Emeric el tema es "Creo es Dios" no "Dios existe"
- ...............
Creer en Dios te puede ayudar en ciertas situaciones, entiendes? De ahi a que exista de verdad, quien lo sabe?
- es lo que vos pensás........
Mi creencia es mia, ella me lleva a comprender o intentar comprender las cosa de una determinada manera.
- eso nadie te lo discute......está muy bien.....
Tu eres libre de pensar como quieras, yo no quiero que creas en algo no quieres.
- parece lo contrario a veces........


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Maat
29/05/2007, 01:07
Matisa eres muy libre de pensar como quieres, estas en tu derecho.
Tampoco tengo que justificar mi forma de pensar en un tema asi.
No tienes por que entenderme.... lo que hable con Emeric es parte de un intercambio de opiniones, si mis ideas os parecen absurdas; no pasa nada, da igual... se trata de intercambiar opiniones no de convercer a nadie.


Saludos Matisa :wink:

Emeric
29/05/2007, 03:31
[I][B][FONT=Georgia]Emeric esa foto pertenece al holocausto judio.Y si ese hombre era ateo murio sin el consuelo de una vida despues de esta.¿ Una vida después de ésta ??? Pfffffffff ... :rolleyes:

Emeric
29/05/2007, 03:32
Emeric el tema es "Creo es Dios" no "Dios existe"¿ Y cómo podrías creer en Dios si, primero, no hablas de su existencia ? :rolleyes:

Maat
29/05/2007, 05:12
¿ Y cómo podrías creer en Dios si, primero, no hablas de su existencia ? :rolleyes:

Se puede creer en algo aunque no se pueda demostrar su existencia.

Emeric no intentes enterderme, no hace falta. Con que nos respetemos mutuamente es suficiente.

Maat
29/05/2007, 05:40
¿ Una vida después de ésta ??? Pfffffffff ... :rolleyes:
Emeric al final este tema algun moderador lo acabara moviendo al foro esoterico.
Todo son hipotesis no ahi nada seguro.Que cada uno piense lo que quiera.

Maat
29/05/2007, 05:41
Me despido de este tema ya que con mis opiniones he dado lugar a que algunos piensen que yo intento convencer a alguien de lo que yo pienso. Esto esta tan lejos de mi forma de ver este tema que prefiero no opinar mas, espero asi dejar mas clara mi postura.

Atentamente Maat.

Mircko
29/05/2007, 09:04
.....tranquila Maat, quizás ahora entiendas lo del fanatismo religioso.
Muy interesante tus opiniones.
Saludos.


Me despido de este tema ya que con mis opiniones he dado lugar a que algunos piensen que yo intento convercere a alguien de lo que yo pienso. Esto esta tan lejos de mi forma de ver este tema que prefiero no opinar mas, espero asi dejar mas clara mi postura.

Atentamente Maat.

Emeric
29/05/2007, 12:09
[B]Emeric al final este tema algun moderador lo acabara moviendo al foro esoterico.No lo creo, Maat, ya que Dios no es un tema esotérico. Fíjate, el tema "El SILENCIO de DIOS" no ha sido removido de "De todo un poco" a ningún otro foro. Así que si ese tema no ha sido removido, ¿ por qué habría que remover el que has abierto tú ? :yo: