PDA

Ver la versión completa : Que les parece mi sketch



Kandros
26/05/2007, 22:33
Por fin tengo la oportunidad de mostrar un boceto que alguien me pidio, aqui esta para que lo vean.

http://carlosfreelance.files.wordpress.com/2007/05/vacxtrem.jpg

Shetland
29/05/2007, 11:48
//**Bueno...
Pues la propuesta no es mala, sólo que se ve muy desordenada**\\

Kandros
02/06/2007, 00:26
Ese es el objetivo, algo ecleptico. gracias por tu comentario

Existen varios tipos de diseño y tecnicas. Voy a sacar mis apuntes de mis tiempos universitarios, que tiempos aquellos :razz:

reticencia: usa elementos suaves y no exagerados
Exageracion: exagera la presencia un elemento en particular
simetria: usualmente estan alineados todo los elementos en el centro del trabajo
asimetrico: los elementos estan en diferentes areas produciendo asimetria
unidad: los elementos estan unidos
fragmentacion: la imagen principal esta fragmentada (como rompecabeza
distorsion: la imagen principal esta distorcionada
realidad: demuestra muchos detalles realistas a pesar que puedas ser fantaseoso.
Complejidad: la presencia de muchos elementos produce una complejidad visual (asi es mi boceto)
simplicidad: Posee los elementos mas necesarios, dos colores, libre de complicaciones o elaboraciones secundarias, su mensaje es directo y resume lo mas importante del cliente y contiene un orden simetrico
economico: no posee un orden definido como la de simplicidad, es muy conservador.
profusion: contiene muchos colores que recargan el arte y tiene una presentacion con adiciones discursivas, detalladas e inacansables.
Plano:elementos visuales que no muestra profundidad
profundidad: su elemento visual son fotos y destacan profundidad y vision de campo.
opacidad: el elemento visual es obstruido con la presencia de otro elemento.
transparencia: el elemento visual es transparente y se observa lo que esta atras.
Equilibrio: sentido psicologico que muestra estabilidad de los elementos visuales
inestabilidad: muestra desorden y inseguridad en los elementos.
Secuencialidad: es el orden logico con una serie de imagenes colocadas en un esquema ritmico.
aleatoria: da la impresion de una falta de plar logico y posee una desorganizacion planificad con una presentacion accidental de informacion visual.
continua: son imagenes que tienen una serie de conexiones visuales initerrumpidad que son en la mayoria instrucciones, por lo tanto la eliminacion de una imagen da por resultado la incomprension de la muestra.
episodicidad: tiene un caracter individual de las partes constitutivas de un todo pero sin abandonar completamente el mensaje central que es el producto.

Rayos esto si esta largo, no pense que mis apuntes fueran tan largos supongo que como los leos es diferente que cuando los escribo :? , pero es bueno para repasar .

agudeza: sus elementos visuales tienen esquinas con cortes visuales muy fuertes.
difusividad: sus elementos estan en blur
Regularidad: sus elementos visuales estan en tonos planos, formas que producen monotonia
irregularidad: las texturas y formas producen un efecto visual de irregularidad.

Como ya me canse de copiar y supongo que ustedes de leer voy a mencionar las ultimas sutileza, audacia, neutralidad y acento.

Muchas tecnicas se usan juntas como neutralidad y acento, regularidad y irregularidad, opacidad y transparencia, unidad y fragmentacion, distorsion y realidad, simetria y asimetria.

Bueno espero que les haya gustado mi aporte ;-)