PDA

Ver la versión completa : Hipocritas Sinceros.



mr. peralta
26/05/2007, 19:07
Seria llenarme de corrupción,

de lujuria y malos deseos,

pensamientos escasos de sanidad,

excesos, pasión y desvelos,

perder los sentidos por todo un día,

ser un loco, estúpido, ignorante ignorado,

de pocos pensamientos pero lleno de deseos,

de fantasías y de esas cosas que que me unen al mundo,

al pecado, a las risas malvadas que provee el alcohol,

de ideas torpes en un mundo de ideas mas bajas,

para ser rey y no ser un esclavo mas del a monotonía,

un bohemio, conductor de sentimientos pero sin sentimiento alguno,

un artista, expresando el vacío existencial del alma,

un amante, que sin amor busca amor para recibir,

pero no para guardarlo, mas bien para sentirlo,

aunque no sienta lo suficiente, saber que es amado,

un juego, en el que somos piezas de auto movimiento,

llevándonos cada uno al mismo lugar, al suicidio inconsciente,

dañando nuestro cuerpo con químicos y demás,

pero disfrutando, sonriendole al todo y a la nada,

hipócritas sinceros, diciendo que estamos mal, pero sonriendo,

una vida tan complicada que la vivimos de la forma mas simple,

sin pensarla ni vivirla, solo actuada, como actores de teatro,

improvisando en cada segundo una linea mas para darle mas vida.

-------------------------------------------------

Con estas lineas me despido de todos aqui en monografias, sera el ultimo poema de mi parte posteado aqui, gracias Jim, Ruth, Marian y Martha por su apoyo.

idem
26/05/2007, 19:18
Primero, a por el poema:
"pero disfrutando, sonriendole al todo y a la nada,

hipócritas sinceros, diciendo que estamos mal, pero sonriendo,

una vida tan complicada que la vivimos de la forma mas simple,

sin pensarla ni vivirla, solo actuada, como actores de teatro,

improvisando en cada segundo una linea mas para darle mas vida"

Todos somos actores, todos tenemos caretas para ocultar nuestras debilidades y miedos. Esa parte, sobre todo, me ha encantado.

Ahora, a echarte la bronca por eso de que te vás. No puedes irte, Fernando...¿quién nos vá a sonrojar con sus poemas?. ¿Quién vá a aportar en el foro el toquecito justo de sensualidad y erotismo?...

Un beso inmenso;
Ruth

Mircko
26/05/2007, 22:17
.....pues, llevo casi 3 años en el foro, 9 mil posts -sudados la mayoría-
y te aseguro que Monos es así, por más que llegue gente nueva cada día, el foro no cambia, yo no sé decirte la razón.

Lamento no participar activamente del foro de Poesía, lo mío está unos cuantos foros más abajo, y si lees Deportes verás que soy casi el único habitante, y eso no me desanima, si hasta tengo ganas de pedir que le cambien el nombre y le dejen el mío..... ;-)

Vamos Fer, recorre los demás foros también, éste Foro sólo es la punta de un iceberg.

Saludos.

José Luis.

tulipan
26/05/2007, 23:14
Mr. Peralta...

No se lo que ocurra, ni porqué tu despedida, pero un foro se construye con aportes como el tuyo, el de otros foristas y hasta el mio, espero que alguna vez, te pases de vuelta y vuelvas a escribir y a postear para el deleite de algunos pocos, que te lo dicen y te aplauden y para otros tantos, que pasamos y no decimos nada, por muchas cosas, por el tiempo, por no entorpecer un post o porque son timidos, en fin.

Que tengas un buen fin de semana... Y si tu retiro es para seguir escribiendo pues no me queda otra que aplaudirlo.

Saluditos,

Lady Butterfly
26/05/2007, 23:36
La verdad al leer que te vas se me olvido que decia tu poema.


No se si lo sepas pero ya eras parte importante de este foro y se te va a extrañar a horrores, si puedes rectifica y no te vayas, como dice Ruth ¿quien nos va a hacer sonrojar?. Si es una decision irrefutable mis mejores deseos en lo que sea que vayas hacer y ya sabes cuando quieras vuelves.

Siempre te recordare... Hasta luego :sad:

rapipu
27/05/2007, 05:47
Pues que quieres que te escribas amigo Peralta, que aunque te vayas seguirás aquí, tu soplo fresco se mantiene en cada página tuya escrita y que siempre para volver, uno tiene que haberse ido antes, que te vaya bien, y hasta la próxima, que será cuando vuelva a leer algunos de tus versos.

Sadness
27/05/2007, 13:48
No me agradezcas el apoyo, porqué no fue así. Lo que siento por ti, es admiración. Eres excepcional poeta. Lamento, que nos abandones y se te va ha hechar mucho de menos. Ojalá no nos olvides del todo y de vez en cuando, te des una vueltecita por este tu espacio.

Un beso grande.

Jim
29/05/2007, 15:11
vaya y vuelva compa, todos aqui lo estaremos esperando. ya lei por alli algunos de los motivos, no es lo mismo respondidos que leidos, ok?