PDA

Ver la versión completa : 30 años de La guerra de las Galaxias



Marea
26/05/2007, 12:54
El 25 de Mayo en 1977, se estrena la primera película de una larga saga de seis, acompañadas del éxito y la taquilla de su grupo de seguidores incondicionales (me incluyo). Personalmente me quedo con "El Regreso del Jedi", de alguna forma Stars Wars marcó a una generación que mantenia la complicidad de un saludo acompañado de un "que la fuerza te acompañe"...una preocupación constante por hacer que Luke madurara y pudiera asumir su misión en la vida. Una princesa Leia que tenía el encanto y la fuerza sobre humana de una mujer y un Capitan Solo intrépido, simpático y encantador:smile: ...disfrutamos muchas veces el ver como se derrotaba el lado oscuro de la fuerza...como también sufrimos el momento en que Anakin es seducido por éste ....:neutral:



http://www.kharmaforcegallery.com/files/han.jpg

Capitan Solo...grandioso!!!!







http://www.pacifichighlander.postkiwi.com/images/Anakin-Padme.jpg

Anakin y Padme, el inicio al final...la nota hermosa y romántica que le agradezco a George Lucas entre tanta guerra...;-)

Mircko
26/05/2007, 13:55
.....¿30 años ya?
cómo pasó el tiempo Mareita, de seguro por el '77 eras un niña aún.
Bonito recuerdo.....
Saludos.

Marea
26/05/2007, 14:20
Sí Ircko, era una niñita de...años, en la época en que mi imaginación en todo su brillo calzaba perfectamente con aventuras de alguna galaxia cercana...;-)

Mircko
26/05/2007, 14:25
.....a ver despejemos X= [...]años
Uffffffff......¿muchos no?
;-)

Sí Ircko, era una niñita de[...]años, en la época en que mi imaginación en todo su brillo calzaba perfectamente con aventuras de alguna galaxia cercana...;-)

Marea
26/05/2007, 14:30
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....;-)



Tenes algun comentario a cerca de la pelicula, te gustaba, las viste todas...alguna curiosidad?

Mircko
26/05/2007, 14:33
.....sólo ví la primera amor, no son de mi agrado las películas futuristas, pero en su momento caí en la cuenta de aquella novedad.
Seguro será un buen recuerdo para vos, disfrutelo.
Un beso enorme.
:razz:

Marea
26/05/2007, 15:14
Algunos datos...

El actor que iba a interpretar a Han Solo en la serie de películas de la guerra de las galaxias era Tom Sellek, pero su representante le recomendo que no cogiera ese papel ya que no sería bueno para su carrera...... Craso error.....¿no?

La palabra "Jedi" proviene de las palabras japonesas "Jidai Geki", que traduciríamos como "Drama de época". Un drama de época es una telenovela japonesa ambientada en la época de los Samurais. Lucas mencionó en una entrevista que él había visto una "Jidai Geki" en TV mientras estuvo en Japón un año o así antes de que la película se realizase, y le gustó la palabra.

El Halcón Milenario fue originalmente modelado partiendo de una hamburgesa con una aceituna al lado.

Darth Vader está inspirado en dos conocidos villanos de los comics de superhéroes: Doctor Muerte y Darkseid. El Doctor Muerte es el archienemigo de los 4 Fantásticos, y a él se le debe la capa y la máscara. Lo de Darkseid es todavía más claro. La forma del casco de Lord Vader es igual a la de Darkseid. Pero hay más. Darkseid es el Padre Oscuro de los Nuevos Dioses. (Padre oscuro = Dark Father, nótese el parecido con Darth Vader). Y el mismo nombre de Darkseid suena igual que Dark Side (Lado Oscuro). Y otra más: Darkseid tiene un hijo, Orion, que está del bando de los Dioses buenos, es decir, el de la luz. Darkseid siempre ha tratado de que su hijo se una a él al lado oscuro...

Mircko
26/05/2007, 17:05
.....que interesante esos significados.
Y quién podría pensar que Tom Selleck, tan identificado con Magnun, hubiera podido ser figura una película taquillera.
Marea.....¿las viste a todas?
¿Entre la primera y la última que quedó a favor?
Saludos.