PDA

Ver la versión completa : Fin



Nekkar
25/05/2007, 03:43
SE ACABO, con todas las letras y en mayúsculas, por si me quedaba alguna duda.
Se acabo, como decia la cantante María Jímenez en su época dorada, aunque precisamente la mio no es dorada, si no mas bien llena de oxido y grietas.
Decia la canción, ¨Se acabo por que yo me lo propuse...¨ , pero eso yo tampoco lo hice...luche, pelee, acepte cosas que nunca antes habia aceptado , y aun asi, ya ves donde nos encontramos.
Quizá, tuvieras razón, o quizá la tuviera yo,eso que más da ya, la cuestión es que parece que cada uno debe seguir su camino y ese camino no va en la misma dirección.
Es una pena, y me costara mucho no ***** el telefono para mandarte un sms o llamarte y escuchar tu voz, o llegar a casa y encender esa maquina que hacia que tantos kms, se quedasen en nada.
Ahora solo queda la tristeza, las ganas de saber si conseguiras eso por lo que estas luchando y que las cosas te vayan bien,...
Como dije antes, ....sera duro, muy duro

Un besazo
Nekkar

idem
25/05/2007, 04:45
Será duro. Cada historia que termina, sin ser por voluntad propia, duele, y es duro...muy duro. Por si sirve de algo, aquí no tienes un hombro...tienes dos.

Un besote muy grande, Sus:

Ruth

Nekkar
25/05/2007, 06:56
No tardare mucho en ir a hacer uso de ellos, pero que sepas que acabaran inundados...

Un besazo wapa
Nekkar

Mircko
26/05/2007, 17:52
.....fin de fin.al o de al.fin :neutral:
Es acabó, como muy enérgico de tu parte, el tiempo lo pondrá a prueba.....
Saludos.