PDA

Ver la versión completa : Me sacan la piedra!!!



anyamak
24/05/2007, 21:38
¿ No les sacan la piedra esa cadenitas que manda por e-mail?

Esas donde dice....por ejemplo:


Si no envias esto a 2.000.000 de personas en 3 nanosegundos te moriras e irás al infierno
El pollo congelado da cancer..... la virginidad tambien
Si tomas aguas 23569 veces al dia nunca te dará cancer
La Inmaculada Virgen María te envía esta bendición...... si no la envias no crees en Dios
Hazlo me cagué del susto: envia esto a tus amigos pulsa crtl +alt+supr y verás en la pantalla una foto del amor de tu vida..... este mensaje se autodestruirá en 10 seg
No uses desodorantes con antitranspirante.... da cancer
el sostén da cancer de seno


A todos aquellos que como yo estén HARTOS de recibir correo basura, sin sentido, sin fundamento, sin provecho...... hagamos una campaña.

Por favor NO LO REENVIES MÁS .... que muera contigo.

He intentado hacerlo con mis contactos y ha funcionado.... en parte.

¿Qué les parece? ¿Contribuimos con la erradicación de la contaminación de correos-cadenas balurdos?

Shetland
24/05/2007, 21:42
También me molesta eso...
Pero creo que es algo que nunca va a pasar, siempre habrá alguien que lo crea. :???:

Gise
24/05/2007, 21:46
Nunca los reenvío. Pero no hay caso; mi abuela me llena el correo de cadenas. No sé de dónde las saca.

dragonfly
24/05/2007, 21:49
Yo las reenvío muy pocas veces... sólo si hay un mensaje lindo... pero siempre pongo una advertencia... ES UNA CADENA... me revientan también... será por superstición?

ThE ObSeRvEr
04/06/2007, 21:53
esos mensajes son nefastos, aveces dicen cosas chidas pero estoy hablando de un 20% lo demas es pura basura, yo creo que devemos de dejar de mandar eso pero tambien promover los mensajes que si son productivos señalandolos y haciendo incapie en que ese mensaje tiene contenido y marcando un ejemplo de lo que no, asi tal vez la gente baya notando la diferencia. aunque claro como esto es relativo, habra quien considere algo bueno y quien no.

Oscar Javier
05/06/2007, 16:18
A mi me sucede algo similar...

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=40753

KAPPA
26/06/2007, 16:18
Acá tienen una página muy buena donde podrán sacarse la duda de las muchas cadenas que reciben a diario:

www.rompecadenas.com.ar

Yo curé a varios remitiéndolos a esa página y pidiéndoles que cada vez que pensaran en reenviar algo, se informaran en este sitio, al menos dejaron de enviarme un gran porcentaje de cadenas.

Espero les sirva

Oscar Javier
26/06/2007, 18:15
Acá tienen una página muy buena donde podrán sacarse la duda de las muchas cadenas que reciben a diario:

www.rompecadenas.com.ar

Yo curé a varios remitiéndolos a esa página y pidiéndoles que cada vez que pensaran en reenviar algo, se informaran en este sitio, al menos dejaron de enviarme un gran porcentaje de cadenas.

Espero les sirva
Se ve interesante.....
La voy a ver.

yausel
29/06/2007, 17:15
Muchas veces envian cosas muy sensibles solo para tocar los sentimientos de la gentes y al fin es otro juego donde te llenan tu correo de basura. Por ejemplo dicen que si reevias este correo a 100 personas eso va a hacer que (aol) America On Line va a pagar dinero a los familiares de una niña enferma, donde ponen una fotos de una niña muy linda para que la gente se conduela pero los que conocemos que esto es puara ficción lo borraremos pero las personas que no saben ni J de esto creeran que es verdad y volveran a llenarnos de la misma basura.... :frusty:

Nemdor
21/08/2007, 22:18
Muchas veces envian cosas muy sensibles solo para tocar los sentimientos de la gentes y al fin es otro juego donde te llenan tu correo de basura. Por ejemplo dicen que si reevias este correo a 100 personas eso va a hacer que (aol) America On Line va a pagar dinero a los familiares de una niña enferma, donde ponen una fotos de una niña muy linda para que la gente se conduela pero los que conocemos que esto es puara ficción lo borraremos pero las personas que no saben ni J de esto creeran que es verdad y volveran a llenarnos de la misma basura.... :frusty:

En algunas ocasiones eso es verdad, pues han habido casos como esos, si encuentro donde vi uno, pongo el link.

Nemdor
21/08/2007, 22:24
En mi caso el único que me envia cadenas es un amigo, aunque nunca los léo.

ArieliSs!!
17/09/2007, 10:21
La mejor y única forma de luchar contra esto es no abrir ese tipo de mails, menos que menos enviarlos, y mejor aún, contestarle el mail al que nos envió la cadena e informarle sobre www.rompecadenas.com.ar (http://www.rompecadenas.com.ar), para que sepa que es lo que está reenviando.
Saludos!!