PDA

Ver la versión completa : ¡ Bicicletas ISLáMICAS para MUJERES !



Emeric
24/05/2007, 18:42
Amigos :

La "IRNA" (la agencia informativa oficial de la República Islámica de Irán) informó, el pasado 17 de mayo, que las autoridades de dicho país proyectan fabricar y distribuir bicicletas islámicas reservadas a las mujeres ... :laugh:

http://clarin.com/diario/2007/05/17/um/m-01420524.htm

Como los islamistas consideran que es INMORAL que se les vean las formas de las piernas a las mujeres, :crazy: incluso bajo sus largas ropas e, incluso también cuando pedalean, van a colocarle CABINAS en la parte inferior de dichas bicicletas, de modo que nadie pueda ver las formas de las piernas ...

¡ Qué linda es la TEOCRACIA ! ¿ Verdad ? :bounce:

Exotica
24/05/2007, 18:55
CIELOS!!!!!

Que pena, pobres mujeres...

:wink:

Emeric
25/05/2007, 14:12
¿ Qué opina Zouiti de ese proyecto ?

zouitinamed
25/05/2007, 17:12
la mujer con que se tapa islamicamente es suficiente . igual al hombre con que se tapa islamicamente es suficiente .

Emeric
25/05/2007, 17:25
la mujer con que se tapa islamicamente es suficiente . igual al hombre con que se tapa islamicamente es suficiente .Entonces, ¿ no te gustan esas bicicletas que tapan más todavía las piernas de las musulmanas ?

Emeric
25/05/2007, 19:08
¿ Zouiti ?????? :confused:

Emeric
01/06/2007, 15:13
Huye Zouiti en bicicleta ... :bolt:

rapipu
02/06/2007, 08:05
Huye Zouiti en bicicleta ... :bolt:


Las bicicletas son para el verano.

rapipu
02/06/2007, 08:12
La otra noticia de bicicletas islámicas es que se fabricaran sin sillin para los homosexuales del Islam, menudo dolor.

Jack Nicholson
07/06/2007, 13:24
La verdad, que si cubres con veinte velos a las mujeres, que un musulmán no sea lujurioso no tiene mérito.

A ver que lujuria vas a sentir cuando ves un burka.

Jack Nicholson
08/06/2007, 09:08
Igual que no tiene mérito no beber alcohol cuando está prohibido

yawhara
28/02/2008, 09:56
pero hasta ahora no he visto la dichosa bicicleta!!

a ver que tiene de humillante, el mecanismo agregado, si eso permite hacer deportes a las mujeres pues me parece perfecto, en vez de que engorden como vacas ......
tambien hay que recordar que cuando se invento este mecanismo, la sociedad europea tenia prohibido que las mujeres anduvieran con ellas,porque ... bue.. aparte de verse las piernas, podia ser un objeto erotico, aparte de que el movimiento del pandeiro al andar provoca y era algo inmoral.... hoy por hoy las ves con esos pantalones que cuando te sentas se le ven la mitad del culete (culete en españa no es mala palabra Emeric) todos los hombres mirando y bueno.. era para evitar estas cosas...

buscare a ver si hay alguna foto de dicha "bikefemale", quiza me viene perfecto para usarla yo, cuadno voy a laburar con faldas no podria ir en bici porque se me veria todo...no?

yawhara
28/02/2008, 10:25
me encanta como le gusta difamar y deformar las informaciones.. aqui te expongo las diferentes periodicos y revistas y ver los titulos como cambian y como manipulan.. me dan asco...

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=4741
Mundo Irán fabricará bicicletas con ‘velo islámico’


(LUEGO AL LEER VERAN QUE NO ES ASI, ESO DE VELO ISLAMICO ES UN "VERSO")

http://www.20minutos.es/noticia/235464/0/iran/bicicletas/mujeres/
Iran fabricara bicicletas islamicas adaptadas para sus mujeres"

el titulo esta bien, pero al abrir veran una foto con mujeres con burka..... O NOS TOMAN EL PELO O SON UNOS ALARMISTAS AL 100%... EN DONDE EN IRAN SE USA BURKA'??? ES UNA FOTO DE MUJERES AFGANAS... eso si.. la bicicleta no aparece


http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/05/18/iran_fabricara_bicicletas_islamicas_para..

Totalitarismo y Terrorismo islamico
Iran fabricara bicicletas islamicas para las mujeres..

entre otros comentarios infames, porque no me cabe otro epiteto en este articulo exponen:

La agencia IRNA no ha especificado cuando exportarán estas bicicletas islámicas y si van a crear accesorios tales como "porta-bombas" para los terroristas islamokazes.

Este régimen totalitario islamista es objeto de admiración por arabistas filoislamistas como la mercenaria del Islam, Gema Martín Muñoz, presidenta de la Casa Árabe que considera que la Revolución Islámica de Irán ha colocado a la mujer en la sociedad, o judeofobas como Maruja Torres.


ya que digan, qeu la bicleta aparte de tapar cintura para abajo a la mujer, portan bombas, o tambien la bomba nuclear ya que estamos.. es de gente que tiene KK en la cabeza, por Dios!!!
y que una arabista la llamen MERCENARIA.. bue... no es el objeto de este tema.. pero que fuerte!!

como ven... las noticias pueden manipularse ya solo con el titulo, dando alarma donde no la hay.. no es humillante para la mujer que expongan una bici donde pueda taparse y hacer ejercicio o moverse por su ciudad, si habia antes algo que por ley, lo prohibia.. debian dentro de todo, ponerse en lugar de muchas de esas mujeres qeu pueden disfrutar de eso, en vez de hacer tanta alharaca de algo que no es para tanto en una mentalidad islamica.
Creo que pasan por encima de lo que piensa y cree una mujer musulmana, ignoran muchas cosas, porque algunas se revelan ante los preceptos "revelados en su libro sagrado" (que es es revelado o no, no viene al caso) pero eso no quiere decir qeu Todas las mujers musulmanas se revelen ante el hiyab, o ante ciertas cosas que vienen implicitas dentro de su cultura...

Emeric
28/02/2008, 10:41
Lo anunció la IRNA en el 2007, Yawha.

¿ Habrá el régimen iraní cancelado ese proyecto ? :noidea:

yawhara
28/02/2008, 12:07
pues acabo de entrar en IRNA, y no veo nada al respecto, sigo este comentario mio en donde se origino. EUROARABIA

Emeric
28/02/2008, 12:10
pues acabo de entrar en IRNA, y no veo nada al respecto, sigo este comentario mio en donde se origino. EUROARABIASerá porque lo quitaron. Mira el enlace del post n° 1. Fue en mayo del 2007 que la IRNA anunció eso. :yo:

yawhara
28/02/2008, 12:22
estoy esperando que me baje en esta pc lenta, archivos de esos dias.. a ver si sale...no obstante me estoy metiendo en otras webs coranico-iranies de cultura, politica y ciencia a ver que encuentro.

Emeric
28/02/2008, 16:56
estoy esperando que me baje en esta pc lenta, archivos de esos dias.. a ver si sale...no obstante me estoy metiendo en otras webs coranico-iranies de cultura, politica y ciencia a ver que encuentro.Sería interesante encontrar alguna foto o película de esas bicicletas islámicas, si acaso llegaron a ser fabricadas, como lo anunció Irán. :yo:

yawhara
28/02/2008, 19:57
Sería interesante encontrar alguna foto o película de esas bicicletas islámicas, si acaso llegaron a ser fabricadas, como lo anunció Irán. :yo:


el archivo esta de ese dia.. luego ya no se hablo mas nada ni aparece hasta ahora nada...

Emeric
28/02/2008, 20:01
el archivo esta de ese dia.. luego ya no se hablo mas nada ni aparece hasta ahora nada...¿ Nos habrá tomado el pelo el régimen iraní con una falsa noticia, o se habrá retractado ? :noidea:

Emeric
25/12/2011, 09:27
Un modelo de bibicleta islámica para mujeres :


http://www.iranian.com/main/files/blogimages/docharkhehEslami-.jpg