PDA

Ver la versión completa : El Bosque de las Almas



Lenika luxuria
24/05/2007, 18:32
Ella miro fijamente la foto en la que estamos juntos precisamente, la de la celebración de su cumpleaños el año pasado y entonces brotaron de sus labios dos palabras “lo dejo” su mirada dejo de ser afligida y con una mueca que pareció una leve sonrisa, me dijo gracias creo que es lo único que necesitaba saber, si esta bien y yo puedo hacer algo para que este mejor tengo que hacerlo por que soy su madre… y lo amo y lo amare toda la vida.

Entonces la abrace y le dije que eso era lo que necesitabas, y salimos juntas de tu recamara tú hermana salio pensando que había dejado muy mal a tu mamá pero para su asombro ella estaba con mejor semblante y me dijo ¿china quieres comer con nosotras? La cara que puso tu hermana fue de asombro total e hizo una seña - por favor acepta- y asentí con la cabeza y entonces tu madre se fue a la cocina; tu hermana me pregunto que has hecho para convencerla de que ya se diera cuenta que no estaba Pol, la mire y le dije – el esta bien y lo tiene que dejar ir- de los ojos de tu hermana broto una lagrima y me dijo gracias!!!

Después de la comida tu madre se quedo mas tranquila y entonces fue por fin que pase a mi casa a saludar a mi familia y emprendí el regreso a Puebla sin contestar ninguna pregunta. El sábado por la mañana ya estaba Jakie esperándome para salir un poco mas temprano, solo me dijo te ves mejor pudiste resolver lo de Pol, y yo solo le respondí con una afirmación espontánea de mi cabeza, el viaje transcurrió sin ningún sobresalto pero al menos yo iba sin mas miedos, solo me encontraba nuevamente triste por que seria el adiós definitivo.

Se repitió la escena en mi cabeza de todo lo que había ocurrido en mi ultima visita al bosque de las almas, y todo transcurrió de la misma manera que la ultima vez pero ahora yo iba mas serena mas tranquila y con mas ganas de decir adiós!!!

Así pues llegamos al lugar donde te vi por primera vez, solo que ahora el color de tu alma en cada movimiento se iba desintegrando en pequeñas partículas luminosas y solo alcanzaste a decir “china gracias me has ayudado mucho y no sabes lo bien que se siente ya no tener dolor por que mi cuerpo ahora siente un placer inmenso, ya no tener hambre por que mi alma ha sido saciada con el inmenso amor de mi madre, ya no tener frío por que el calor que emite tu corazón me abrazara por siempre Gracias!!!”

Y al darme cuenta tú alma empezó a salpicar de sus colores todo el bosque; todo tú te esparciste como un suave aleteo de mariposas por mi rostro y mi cuerpo y el guía solo dijo es hora de que Pol se valla, mira como puede viajar a través del tiempo sin mas premura sin mas condición que el amor que le han regalado su madre y tú…

Mientras te ibas yo me iba alejando de aquel bosque en el que deseaba quedarme para tenerte conmigo, y entonces te dije en voz baja mientras salíamos del claro te quiero pero te dejo…!!!!

Y así desperté hoy en mi cama extrañándote solo un poco, solo un poco, es por eso que escribo estas líneas para dejártelas en ese ataúd frió en el que reposa tu cuerpo y el mió, en el que se queda el ultimo recuerdo de amor carnal que tuvimos entre nosotros, en donde solo esta tu cuerpo pero tu alma esta conmigo ; te dejo estas líneas para que se enteren del amor que hay entre dos seres que sin necesidad de estar cerca se aman, se extrañan, se esperan y te dejo mi corazón, mi vida y mis sonrisas… mis tristezas desvanecidas se van; me llevo lo único que tengo de ti, tú entereza y se que mas larga será la vida añorando aquel día en que termine la espera.