PDA

Ver la versión completa : El Bosque de las Almas



Lenika luxuria
24/05/2007, 18:30
No se si entre en algún tipo de trance por que lo que paso a continuación es lo que me deja helada aún, el guía empezó a decir muchas cosas que solo tú y yo sabíamos muchas cosas que habíamos hecho juntos que eran parte de nuestra historia, tu silueta seguía brillando por el espejo, y seguía retumbando tu voz en mis oídos, y luego dijiste “TE AMO siento mucho haberme ido, haberte dejado sola fue una estupidez haberlo hecho, se que debí estar contigo en todos esos momentos en que me necesitaste tu sabes de que hablo; nunca olvides que este tonto te amó pero ahora tendrás que seguir sola y yo esperare que estemos juntos algún día” “ china me tengo que ir pero antes de hacerlo necesito pedirte un favor, mi madre esta destrozada muy triste y necesito que hables con ella que la ayudes a que me deje ir, por que mientras ella me siga sufriendo yo me voy a quedar en este lugar, por favor” después se hizo un silencio y mi egoísmo pensó de repente no quiero que te vallas necesito tenerte cerca de mi …

Pero entonces, los mejores momentos de nuestra relación aparecieron en mi cabeza mientras tú te alejabas y entonces tome la decisión mas difícil que había tomado en mucho tiempo; bueno después de aceptar tu muerte esta era muy importante y te dije hey Pol espera!! Sin mas te vi retroceder a través del espejo y nuevamente te acercaste a mi y te dije lo haré, pero por favor nunca me dejes…. Y el por medio del guía solo dijo “GRACIAS pero creo que es hora de que me vaya, no puedo quedarme acá no sabes lo doloroso que es la situación en la que estamos todos nosotros tenemos hambre, frío, y un dolor que es parecido al que se tiene físicamente, no podemos comer no podemos taparnos, no podemos dejar de sentir este dolor… por favor déjame partir no seas tu la que me retenga en este lugar…”

Lagrimas inertes salían de mis ojos, lagrimas frías resbalaban por mis mejillas, mis ojos tuvieron que ser cerrados por los pesados parpadeos necesarios, tú te desvanecías en la absoluta oscuridad que caía…

Regresamos pues a donde estaba el resto del grupo, Jakie me miraba sin decir nada todos los demás murmuraban la pálida cara que traía, regresamos. Estaba callada taciturna, Jakie solo se limito a decir vamos se hará tarde y mañana trabajo. El regreso fue menos largo de hecho tuve la impresión que Jakie venia conduciendo con mayor velocidad y nerviosismo, no hice ningún cometario hasta que estábamos afuera de mi casa solo dije -podremos regresar este fin de semana ¿tienes tiempo?- ella me miro y sonrió discretamente, si pasare por ti a la misma hora.

Cuando entré a casa me pareció que todo estaba cambiado, por unos instantes me sentí en otro lugar y sin querer deje de extrañarte….

Al día siguiente, me levante muy temprano tome mi maleta y emprendí el camino a cumplir con mi promesa, mientras veía pasar los distintos paisajes por la ventanilla mi mente volaba hasta el bosque donde te encontré, deje de poner atención y sin darme cuenta caí en un profundo sueño… y no desperté hasta que habíamos llegado a nuestro querido Huajuapan. Tuve un pequeño titubeo al decidir si tenia que ir primero a tu casa o a la mía, pero un brillo especial en un auto reflejado en mis ojos –púrpura- me llevo a tomar la decisión de llegar directamente con tu mamá, toque el timbre y espere un par de minutos hasta que de repente ante mi apareció tu cara en la puerta - era tu hermana gemela – nos saludamos con un fuerte abrazo y un par de lagrimas se asomaron por sus ojos, los míos para serte sincera habían dejado de llorar desde el día en que me encontré contigo.

Le pregunte como estaba tu mamá y me respondió esta destrozada, ya no se que hacer para que se de cuenta del daño que se esta haciendo, -me sentí tan triste- por que recuerdo a tu mamá con especial alegría siempre fue una mujer fuerte, alegre y feliz, le dije a tu hermana que quería saludarla ella intento por un momento disuadirme, ya que tu madre no quería ver a nadie pero algo la hizo reflexionar y me condujo por un pasillo que tenia las paredes cubiertas de retablos con santos y veladoras era un poco distinto a la vez en que le llevamos a tu mama el desayuno por su cumpleaños, pero aun así me tranquilizo pensar que te podía ayudar de alguna manera con mi platica con ella, mientras avanzaba por el pasillo me pregunte como se lo diría, como tendría que abordar el tema sin que me dijera que estaba burlándome o tratando de hacerla sentir mal estaba pensando en eso, cuando tu hermana abrió la puerta de la recamara de tu cuarto y me dijo esta todos los días acomodando su ropa y sus cosas… entonces se dio la vuelta y me dejo sola parada en la puerta, tu madre se volvió hacia mi y me saludo con una extraña mezcla de alegría y tristeza.
Se sentó en la cama, y me hizo una señal para que me sentara a su lado y así lo hice estuvimos un par de minutos sin decir nada, pero antes de que yo dijera algo ella empezó a decir ¿también lo has visto? -extrañada la mire- y entonces comenzó a decirme ayer lo soñé y en el sueño el me dijo que vendría a verme de una manera en la que solo yo sabría que esta presente y se que de la única manera en la que podría venir era contigo. Eso me hizo todo mas fácil y sin mas preámbulo le dije -si lo he visto- al igual que usted en un sueño y me dijo que es necesario que lo deje ir; él esta bien pero no puede terminar su ciclo acá por que no puede dejarla si esta triste.