PDA

Ver la versión completa : Se quebró



karlacris
22/05/2007, 18:11
Nuestra amistad nunca fue fuerte pero pensé que iba a resistir más.

Sin embargo, la prueba fue dura y el débil lazo no resistió el estirón.

Y ahora sólo queda una incómoda convivencia en espacios compartidos, donde no hay lugar donde huir, simulacros de sonrisas y saludos gélidos.

Y es donde me pregunto si en algún momento hubo una amistad real, después de tantos años será que ¿nos conocimos en realidad? Y la respuesta no se hace esperar: no, la realidad es aplastante. Los problemas que salpicaron siempre esta seudo amistad eran la señal inequívoca de la desconfianza de ambas y de la lejanía-cercanía que siempre tuvimos.

¿Por qué con otros me conecto tan fácil? ¿Porque en ocho años nunca pude conectarme con sus sentimientos, ni ella con los míos?

Y sólo me quedaba jugando a que éramos amigas, pero al final ella hizo su decisión y dejó que se le acercasen, aún sabiendo que en el proceso mi corazón es herido…

Y no la culpo: ¿quién se quedaría con algo falso ante la posibilidad de la alegría?

Y seguiremos reuniéndonos en el grupo que sí son amigas nuestras, riendo sin naturalidad, y disfrutando de la presencia de las otras más no de la nuestra… Y no nos veremos directamente a los ojos para no reconocer la incomodidad en ambas.

Al final creo que siempre supimos que la amistad entre las dos era finita…

idem
23/05/2007, 05:17
Mmmm, mal asunto una amistad rota, Karla, pero si la prueba fué dura y el lazo no resistió...no era amistad, simple "conocimiento".
Me gusta como escribes, pero...eso ya lo sabes, ¿no?.

Un besote;
Ruth

Raf...
23/05/2007, 13:09
Bueno, creo que no todas las cosas tienen su infinidad aún pareciendo hermosas. Las indiferencias existen y es lo que hacen única a una persona…

Hay a veces que la hipocresía no puede ser enmascarada, saber la verdad es mucho mejor aunque en sí, sea demasiado fuerte…

Un gustazo leerte Karli…

Saludos…

karlacris
25/05/2007, 11:09
Pues la verdad es que reconocer el fin de una amistad no es fácil, pero como disces tu Raf, no se puede jugar a la hipocresía con nadie, y yo no puedo ser hipócrita, simplemente no se me da.... Idem: sí, mala cosa esto de una amistad no real, sobre todo si se lleva por tanto tiempo pero prefiero reconocer que las cosas se han acabado a seguir fingiendo algo que ya no me nace (que en realidad ya no nos nace a ninguna de las dos...) y sí, durante todo este tiempo fue más "conocimiento" y "compañerismo" que amistad en sí....

Gracias por leerme chicos!!!!!!!!!!!!!!