PDA

Ver la versión completa : Qué ven.



Shetland
22/05/2007, 15:56
¿Qué clase de películas prefieren ver en familia, en casa?

anyamak
24/05/2007, 22:30
Hola!

Y suspenso? La catalogarias como cine psicológico? esas son las que me gustan.

Las de epocas....las historicas, me parecen chiiiiiiiiisimas!

Lady Butterfly
24/05/2007, 22:55
Drama, comicas y ciencia ficcion. Las de terror no las veo porque luego no puedo dormir :neutral:

Lady Butterfly
24/05/2007, 22:57
chiiiiiiiiisimas!

¿Eres de venezuela?

Ese chisimo es muy nuestro, lo popularizaron unos actores comicos de un reconocido programa humoristico.

anyamak
25/05/2007, 01:51
¿Eres de venezuela?

Ese chisimo es muy nuestro, lo popularizaron unos actores comicos de un reconocido programa humoristico.

Ah! yo sip!

Es cierto chisimo!, chevere! son algunas de las palabras que nos delatan a los Venezolanos!.

Saludos! :-)

juanerick
25/05/2007, 12:41
¿Qué clase de películas prefieren ver en familia, en casa?
Las que mas me gustan son las de ciencia ficcion, accion, terror y comicas............. y que pasa con las telenovelas!!!!!!!

Mircko
25/05/2007, 19:24
.....¿las telenovelas son películas? :neutral:
Esteeeee.....ahhhh!


Las que mas me gustan son las de ciencia ficcion, accion, terror y comicas............. y que pasa con las telenovelas!!!!!!!

juanerick
25/05/2007, 20:03
.....¿las telenovelas son películas? :neutral:
Esteeeee.....ahhhh!

jejejeje........ por supuesto que no son peliculas, pero ya que han puesto una encuesta sobre peliculas, tambien podria poner una sobre cuales telenovelas se ven mas.

Un abrazo cabellos plateados.............

Mircko
25/05/2007, 20:07
..... no me digas que eres cholulo Erick y ¿te gustan las telenovelas?
Joeee......:razz:


jejejeje........ por supuesto que no son peliculas, pero ya que han puesto una encuesta sobre peliculas, tambien podria poner una sobre cuales telenovelas se ven mas.

Un abrazo cabellos plateados.............

juanerick
25/05/2007, 20:17
..... no me digas que eres cholulo Erick y ¿te gustan las telenovelas?
Joeee......:razz:

la verdad que el adjetivo cholulo, no lo entiendo. Sobre las telenovelas te aseguro que muchos desde pequenos las hemos visto ya que primero las abuelitas, mamas y tias las veian y luego de grandes ya uno le agarra el gusto como a los cigarrillos y la cerveza.

tulipan
25/05/2007, 20:52
Me gustan todo tipo de peliculas, excepto las de terror... Claro, hay excepciones para verla, cuando quiero abrazar al Gianni voy corriendo y trato de verlas jajaj claro un ojo abierto y el otro cerrado jeje;-)

Marea
25/05/2007, 20:57
Infantiles, comicas, accion, musicales....:neutral:

Mircko
26/05/2007, 17:27
.....en mi caso destaco la comedia.
Casualmente vi una antimufa, oportuna y divertida.
Love Actually, con Hugth Grant como protagonista principal de un libreto en donde cupido juega con el elenco sin intenciones de fallar.
Saludos.

Roxxi
28/05/2007, 12:39
Prefiero las peliculas de accion, sangrientas, que me dejen perpleja pensando en
-Como diablos lograron que se viera asi???
y luego las que dejan un acertado mensaje y cuenta un triste realidad ( es que soy llorona y me gusta llorar) jeje

atenea2
03/07/2007, 14:14
Me gustan las películas de acción pero aquellas donde hay lanzas, espadas, arcos, flechas... barcos... no me gustan la m19, las semiautomaticas... nada de eso

Nemdor
11/08/2007, 21:45
Todas la que escribiste en la encuesta.

Eisbell
11/08/2007, 23:42
Particularmente, prefiero las misteriosas, aquellas donde el que menos piensas es el culpable... eso de que te pongan a pensar es divertido ;)

Tambien las de terror y claro... las romanticas... no por ultimas las menos preferidas.

¿Que cuantas veces he visto mujer bonita?... pues como unas 17... Notting Hill como unas 8 y ¿conoces a Joe black? como unas 5...

Eso si chicas, no lleven a sus novios a ver estas pelis, o les pasara como a mi cuando hace unas cuantas primaveras estaba en San Cristobal y vi "la boda de mi mejor amigo", mi ex no paro durante TODA la pelicula de decir "a peliculita mala" jajajaja :wink:

Besos... :grin:

ana j
30/11/2007, 17:41
hola me gusta mucho ver en familia o en casa las peliculas de terror,son muy buenas y mejor cuando se esta en familia,porque asi,cuando todos estan concentrados,yo vengo y pa...... los asusto....jajajjaj.......

karlacris
03/12/2007, 13:41
jejejejejeje


Que me ha dado mucha risa que casi chequeo todas las opciones!!! menos las de terror y triple X esas si que no, las de terror porque yo en sí soy un chiste con tanto grito de por medio cuando veo una y las otras porque no me interesa ese género.

idem
03/12/2007, 14:10
Hombre...en familia, ver una película de género XXX, pues como que me suena raro...jajajaja...no sé qué opinarían mis padres..jajajajajaja...(perdón).
Me gustan cómicas, de acción (pero no de esas en las que se pasan la película entera pegando tiros...eso me aburre), las películas tipo documental...
Las de terror no las veo, que luego sueño...soy así de miedica...jajaja...aunque, como dice Tuli, si hay unos buenos brazos donde refugiarse...jajaja.

Besos;
Ruth

Umbras Monstrator
03/12/2007, 20:42
Yo miro las de Terror (de las que dan miedo, no asco [si me dan pesadillas mejor :grin: ]), los thrillers psicológicos, las de suspenso y las cómicas si son de Jim Carrey. ¡A los dramas y a las románticas les escapo como a la peste! jajaja

ArieliSs!!
04/12/2007, 11:33
A mi me gustan todos los tipos de películas, siempre y cuando sean buenas o me parezcan buenas. Creo que la encuesta tendría que haber sido orientada hacia que tipo de género es el que más nos gusta, en mi caso, Ciencia Ficción.

Mis saludoSs!! :yo:

Ales
05/12/2007, 12:48
TERROR
TERROR
TERROR
jajajajajaaa me encantan, aunque después no pueda dormir nada.

Diana2005
05/12/2007, 17:51
De todo un poco...
creo yo, que en la variedad está el gusto...

Saludos ;-)