PDA

Ver la versión completa : » Serenatas «



Shetland
21/05/2007, 12:15
En Colombia y algunos países de Latinoamérica, se acostumbra llevar serenatas, al ser amado (Esposa, Novia, Madre, Hija, etc)

1. ¿Las serenatas afianzan -de alguna manera- los lazos de amor y fraternidad?
2. ¿Qué tipo de Serenata es la Ideal?

Mircko
21/05/2007, 12:32
1- Si a las chicas no les parecen ridículas, afianzan, sorprenden y quedas como un Duque.

2- La ideal sería aquella que los vecinos no los irrite por la hora, o bien la distancia a sus ventanas sea la suficiente para evitar un ladrillo volador.
Saludos.
-Romeo-
;-)

perlavi
23/05/2007, 09:18
a mi en lo personal, me gusta escucharlas y ticko, no importa la hora en que la toquen, genera un sentimiento bastante agradable, claro debe ser un buen maricahi (aqui en mexico, no se como sea en el resto de los paises), porque imaginate un tipejo que no sepa cantar.,... mmmm manda al traste la intencion.....
ahora que lo ideal seria que quien ofrece la serenata cantara... en mi caso particular descarto esa posibilidad.... jajajajajajaajajajaj, lejos de un apasionado beso se ganaria una tina de agua...... jajajajajajjaajaj


saludos

Shetland
23/05/2007, 11:53
Buen Punto Perlavi.
No hay que aceptar cualquier cosa tampoco, Eh?

Mircko
23/05/2007, 11:59
.....Perlavi comparte mi idea que hay que tener más que agallas para animarse con algo así.
Una valiente mezcla de trovador y actor principal.
Saludos.....

Exotica
23/05/2007, 15:02
Creo que les da a las mujeres seguridad sobre el amor de un hombre...

Las serenatas deben de ser canciones romanticas....Asi me conquisto mi esposo! jajajaja...En nuestra segunda cita me canto, y canta muy bonito :wink:

Que tengan un fenomenal dia :wink: