PDA

Ver la versión completa : →Silla Diabólica←



Shetland
20/05/2007, 20:10
Bienvenidos y Bienvenidas
A partir de este momento nos reune en este post
la SILLA DIABÓLICA... No sé por qué, pero sí.

En esta ocasión presentando a
TEMPLAR Nuestro Supermoderador (U jefe), ggg

http://img160.imageshack.us/img160/1884/templartc0.jpg

Mircko
20/05/2007, 20:15
-EXCELENTE PRESENTACION CARA PÁLIDA- En el Afiche-
(El texto en Naranja..... fatal)
:smile:

Shetland
20/05/2007, 20:22
Ok... Ya lo corregí.

******************

Para comenzar.:

1. ¿Por qué No habías vuelto por Monos?
2. Cuéntanos un chistecito para entrar rompiendo el Hielo
3. Hace un tiempo eras Moderador en Foros, ¿verdad? ¿qué tal la experiencia?

Lady Butterfly
20/05/2007, 20:28
Promete esta silla, va ser un placer conocerte Templar (me encanta tu nick).

Mi primera pregunta es ¿porque el nick y que significa?

¿Nacionalidad?

¿Edad?

¿Oficio?

¿Algun titulo?

¿Estado civil?

Por favor describete fisicamente.

(Leve porque la proxima soy yo http://foros.monografias.com//images/smilies/angel.gif )

Mircko
20/05/2007, 20:31
.....Hola Boss.
Primeras preguntas para ir rompiendo el hielo inicial.

- ¿Impresión que tuviste del foro en éste regreso triunfal?

- ¿Que tipo de Forista/Forero te consideras? ¿De los que permamentemente aportan o simple lector?

- ¿Crees que Moderando pierdes algo de la libertad que otorga la simple participación en el Foro?

- ¿Por qué usas ese nick?

- Qué extrañas de tu etapa anterior en Monos y quisieras que regresara en ésta?

Por ahora sólo esto, un gusto.
JL.

Templar
20/05/2007, 21:46
Shetland

Para comenzar.:

1. ¿Por qué No habías vuelto por Monos?

R. Resulta que un dia intente ingresar a los foros, y hubo algo asi como un Tsunami (asi lo llama Tuli) ... donde perdi algunas cosas. Aunado a esto, me ocupe en muchos asuntos personales, que me llevaron a tener muy poco tiempo para este espacio.


2. Cuéntanos un chistecito para entrar rompiendo el Hielo

R. Soy muy malo para los chistes Shetland, quiza ese tipo de gracia no esta en mi codigo genetico. Pero voy a ensayar algunos y te lo repongo en unos post mas abajo.... queda pendiente.


3. Hace un tiempo eras Moderador en Foros, ¿verdad? ¿qué tal la experiencia?

R. Divertida... siempre ah sido una experiencia divertida, el ser moderador impleca llevar un criterio objetivo que frecuentemente te separa de la idea de convivir y divertirte entre los foros. La experiencia fue genial.

Templar

tulipan
20/05/2007, 21:54
Con que tenemos al Templar relodead!!!, bueno jefe, unas cuantas preguntitas!!!


1.- Que tal la experiencia con el personal? te consideras lider?
2.- Se que te gustan los carros, asi que si te tocase definirte como un modelo de vehiculo, cual serias?
3.- Una canción que te traiga gratos recuerdos, cual seria?
4.- Que paso con el club de fans? jejeje
5.- Crees que a tu edad, tienes el sentido de la ecuanimidad?
6.- Como te dicen en casa?
7.- Conoces algunos participantes de foros personalmente? que impresion te has llevado?
8.- Y para finalizar por el dia de hoy, me vas a dar un aumento de sueldo? jajaj

Shetland
20/05/2007, 21:57
Excelente.!!

1. ¿Con quiénes vives?
2. ¿Tienes Mascotas?
3. ¿Qué clase de Reloj usas?
4. ¿Ropa Formal o Informal?
5. ¿Por qué razones aumentarías salarios a tus subalternos?

Templar
20/05/2007, 22:03
Promete esta silla, va ser un placer conocerte Templar (me encanta tu nick).

Lady Butterfly Hola linda, espero cumplir alguna parte de tus expectativas... Gracias por el cumplido.[/B]


Mi primera pregunta es ¿porque el nick y que significa?

R. El nick viene del Ingles "Templario" ... de alguna manera me identifico con la epoca de estos guerreros, donde algunas historias se labraban con honor, justicia, valentia... algunas de ellas forjan mi forma de ser ante la vida. El nick viene acentuando una parte de esa personalidad.


¿Nacionalidad?

R. Mexicana


¿Edad?

R. 32


¿Oficio?

R. Si, aun soy Repartidor de Pizzas


¿Algun titulo?

R. A veces nada mas, me llegan a decir Sir cuando estoy en Wimbledon. Jajaja... Lic.


¿Estado civil?

R. Soltero aun


Por favor describete fisicamente.

R. Soy malo para ello linda... pero abusando de mi Ego y de mi pecado favorito, tratare de ser limpio y Objetivo. Alto, Moreno claro, Ojos marron, Nariz recta, delgado...


Templar

Templar
20/05/2007, 22:13
.....Hola Boss.
Primeras preguntas para ir rompiendo el hielo inicial.

Hola Mircko... venga, vamos a ver si doy la talla.

- ¿Impresión que tuviste del foro en éste regreso triunfal?

R. Un poco de Anarquia jajajaja...


- ¿Que tipo de Forista/Forero te consideras? ¿De los que permamentemente aportan o simple lector?

R. Aportador, no mucho porque no domino muchos temas, en los pocos en los que participo, me gusta hacerlo con algun tinte de contenido, aunque a veces tropiezo.


- ¿Crees que Moderando pierdes algo de la libertad que otorga la simple participación en el Foro?

R. Si, de alguna forma. Es una mala mania, quiza por el hecho de dar el ejemplo. Aunque personalmente te digo, hare hasta lo imposible por evitarlo jajaja


- ¿Por qué usas ese nick?

R. Pues ahi mas o menos puse la respuesta con Lady Butterfly.


- Qué extrañas de tu etapa anterior en Monos y quisieras que regresara en ésta?

R. Es pronto para decirte con certeza ello... por el momento me siento comodo, son un buen grupo y eso me agrada mucho.


Por ahora sólo esto, un gusto.
JL.

De nada caballero... Saludos
Templar

Lady Butterfly
20/05/2007, 22:25
Imagine que venia de los Templarios y aquellas batallas fastasticas o legendarias.

Ya que te identificas con eso, se hace mas interesante esta silla.

Templar
20/05/2007, 22:44
Con que tenemos al Templar relodead!!!, bueno jefe, unas cuantas preguntitas!!!

Tulipan... vamos a ver.


1.- Que tal la experiencia con el personal? te consideras lider?
R. Tuli, en la experiencia que eh llegado a obtener y atesorar, seria tonto afirmar una postura asi, y no lo digo por inseguridad. Es facil decir que uno es lider, lo dificil es demostrarlo dia a dia... y mantenerlo. El carisma para ello a veces no basta en situaciones reales.


2.- Se que te gustan los carros, asi que si te tocase definirte como un modelo de vehiculo, cual serias?
R. Jajajajaja... Ahi viene una de tu estilo. Bien, si tengo que poner algo, creo que seria de apellido Lamborghini... y mi nombre seria Gallardo. Mi segunda opcion (porque debo tener segunda digo...) sería de apellido Aston Martin y de nombre Vanquish.


3.- Una canción que te traiga gratos recuerdos, cual seria?
R. Bueno... una cancion que me corta el aliento por la cantidad de recuerdos en ella es: "Spend my life with you" y la canta Eric Benet & Tamia, es melosa y romanticona. (La segunda mas...) "A Whole new world" de Brad Kane & Lea Salonga jajaja paresco un niño, soñador e idealista... a lo mejor la escucharon en Alladin.


4.- Que paso con el club de fans? jejeje
R. Se esfumo ...


5.- Crees que a tu edad, tienes el sentido de la ecuanimidad?
R. Claro Tuli, y mucho. Aunque suelo fallar un poco en ello, veras, soy muy apasionado y eso es como el cancer de tu pregunta.


6.- Como te dicen en casa?
R. Mala pregunta...


7.- Conoces algunos participantes de foros personalmente? que impresion te has llevado?
R. Si a un par de ellos... magnificas personas.


8.- Y para finalizar por el dia de hoy, me vas a dar un aumento de sueldo? jajaj
R. Jajajaja lo voy a pensar...


Templar

Templar
21/05/2007, 02:06
Excelente.!!
Gracias Shetland...


1. ¿Con quiénes vives?
R. Con nadie aun... ejemm esa era la pregunta??

2. ¿Tienes Mascotas?
R. No

3. ¿Qué clase de Reloj usas?
R. De pulso, algo tradicional, elegante, lisos y discretos... no me gustan esos relojes que tienen muchos medidores. Ahh y de preferencia de silueta cuadra, mi preferido es un Rado, un Bulova y un Omega.

4. ¿Ropa Formal o Informal?
R. Ambas Shetland, depende de la ocasión, aunque generalmente estoy mas informal debido al calor de la region en donde vivo.

5. ¿Por qué razones aumentarías salarios a tus subalternos?
R. Porque razones... la principal pienso que por desempeño, cuando hay un desempeño por sobre lo estimado, el estimulo economico favorece el factor productividad Vs. moral-esfuerzo... espero que esa haya sido la respuesta, ya que me parecio extraña la pregunta jajajaja

Templar

idem
21/05/2007, 09:56
Buenas (casi) tardes desde Madrid, Templar...

¿Nadie te ha preguntado por el nombre?...pues te pregunto yo..¿cual es tu nombre?
¿Templar es soltero, pero...está enamorado?

Un besote;
Idem

Shetland
21/05/2007, 11:19
Bien, bien....
Vas cual torero raudo.!! CAPOTEANDO TODAS LAS PREGUNTAS


1. ¿Qué opinas del poster de tu presentación? ;-)
2. ¿Crees que va acorde con tus personalidades Real y Virtual?
3. ¿En qué porcentaje es diferente tu actuar real frente al virtual?
4. ¿Cuántos autos debería tener una familia en casa?
5. ¿En qué tipo de negocios invertirías tu dinero?
6. ¿Qué opinas de la tecnología actual?

Mircko
21/05/2007, 13:58
.....sigo dudando respecto de lo diabólico del título ;-)

- ¿Qué tiene un mexicano que no tenga un español y que derroche un argentino?.

- ¿Los hombres mexicanos son realmente machistas o la fama es sólo un mito?

- ¿Vas a responder preguntas que hagan referencia a sexo/drogas o prefieres evitarlas?

- ¿Los mexicanos comen paletas con chili o es absurdo el cuento?

- ¿Te gusta el ají? ¿Se puede decir que tus besos son picantes? (quizás a las chicas del foro les gusten así de efusivos ;-)).

- ¿Por qué crees que eres Super Moderador, amiguismo o de verdad tienes condiciones naturales para serlo? jejeje.

Un abrazo.

*Cualquier queja o molestia por las preguntas, piensa que pudo haber sido "La Mano de Dios".
JL.

Shetland
21/05/2007, 14:10
"La Mano de Dios", ¿eh?

→Me suena Familiar, GGGG←

Mircko
21/05/2007, 14:37
-Sí! La mano de Dios, la misma que nos debe ciertos poderes.
Quizás debamos quemar cubiertas en el acceso al Foro
o bien cumplir con el boicot-
:neutral:

Templar
21/05/2007, 18:16
Buenas (casi) tardes desde Madrid, Templar...
Hola Idem, buenas tardes.


¿Nadie te ha preguntado por el nombre?...pues te pregunto yo..¿cual es tu nombre?
R. Si Claro, Othon... hijo de Antonio.


¿Templar es soltero, pero...está enamorado?
R. Si, suelo enamorarme de todo, de la vida, del trabajo, de la musica... de las personas si tambien, soy muy apasionado con ello... y esto puede acarrearme muchos dolores de cabeza. Le di vueltas a tu pregunta cierto??


Un besote;
Idem

Un beso igual...

dragonfly
21/05/2007, 18:38
Hola Templar

muy bueno todo hasta el momento, y aprovecho lo que has puesto para plantearte algunas preguntitas...

A ver...

¿Qué es para tí ser sensible y en qué forma te relacionas con el sentimiento que implica esta palabra?

En lo que hasta ahora he leído no tengo clara tu profesión (no la vi) podrías indicarla? Me llama la atención por la forma en que hablas del liderazgo.

¿En qué momentos de tu vida te has sentido lider o te ha tocado desempeñar ese papel?

Pensamiento positivo y negativo de:
amor
sentimientos
amistad
odio
pareja
los hijos
trabajo
noviazgo
matrimonio
Dios

¿Con qué color te identificas?

Bueno estas por ahora... jejeje...

Saluditoooo

Templar
21/05/2007, 18:42
Bien, bien....
Vas cual torero raudo.!! CAPOTEANDO TODAS LAS PREGUNTAS
Jajajaja Te parece Shetland??


1. ¿Qué opinas del poster de tu presentación?
R. Ahh excelente, me gusto mucho... tienes una creatividad desarrollada para estas cosas, yo no lo hubiera hecho mejor...

2. ¿Crees que va acorde con tus personalidades Real y Virtual?
R. Te refieres al Poster?? ... No mucho. Ni una ... ni otra. Pero no es para que te desanime, me gusto...

3. ¿En qué porcentaje es diferente tu actuar real frente al virtual?
R. En muy poco Shetland, suelo ser de igual forma. Probablemente sea un poco mas imprudente en este entorno virtual, que la vida real.

4. ¿Cuántos autos debería tener una familia en casa?
R. Jajajaja los necesarios Shetland, un auto es una herramienta de servicio que responde a una necesidad. Si una familia es un matrimonio, creo que dos.. no?. Si la familia son 8 hijos... pues un Microbus seria el adecuado.

5. ¿En qué tipo de negocios invertirías tu dinero?
R. Prudentemente en lo que conozco. Quieres algo mas especifico... la industria de la construcción civil. Aunque ideas tengo muchas.

6. ¿Qué opinas de la tecnología actual?
R. La tecnologia de quien? ... desafortunadamente, la tecnologia no es algo que se da en los arboles, la inversion en este sector es mala en mi pais y no esta al alcance de todos, para no decir que en casi todos los vecinos latinos. Importamos y compramos tecnologia que adaptamos muy bien a nuestro servicio. En eso somos muy buenos... en el aprovechamiento de la misma, la modernización hace la vida mas facil y mas productiva. Pero no se si esa era tu pregunta. Si te referias mas bien a un valor equivalente de avance contra el desarollo... creo que estamos mal, deberiamos estar mas avanzados en muchos aspectos, pero existen frenos motivados por intereses economicos muy grandes... Insisto, no me desvie de la pregunta? ...

Saludos

Templar

Shetland
21/05/2007, 18:46
Insisto, no me desvie de la pregunta? ...


Naaa... Así Ta bien.‼

Templar
21/05/2007, 19:12
.....sigo dudando respecto de lo diabólico del título
Mircko jajajaja yo tambien...


- ¿Qué tiene un mexicano que no tenga un español y que derroche un argentino?.
R. Si es adivinanza... el Ego jajajaja


- ¿Los hombres mexicanos son realmente machistas o la fama es sólo un mito?
R. Si Mircko, si es una realidad. La cultura mexicana esta muy arraigada a una mezcla colonial con una tradicion regional, esto sumado a una enorme influencia religiosa. Esto genero la cultura machista y para muestra en el cine, tienes cientos de peliculas de la epoca de oro mexicana... Pedro Infante, Jorge Negrete y Luis Aguilar, nuestros mejores machos... Pero como toda sociedad, se mueve a raiz de una adaptabilidad al gusto de cliente. El machismo como se pinta y se escandalisa es el extremo, existe tambien, y eso es lo que se desaprueba y se castiga... y creo que a nadie le gusta. Si Mircko... es real, no es mito, a los niños la primera leccion de su infancia es "No llorar" y te digo un secreto?... a la mujer mexicana le encanta este orgullo y soberbia machista mexicana...


- ¿Vas a responder preguntas que hagan referencia a sexo/drogas o prefieres evitarlas?
R. Claro encantado, respondere segun mi experiencia.


- ¿Los mexicanos comen paletas con chili o es absurdo el cuento?
R. Jajaja Creo que si los hay.


- ¿Te gusta el ají? ¿Se puede decir que tus besos son picantes? (quizás a las chicas del foro les gusten así de efusivos ).
R. Vaya fuiste rapido al asunto. Pues bien, no puedo describirme como un besador experto. Creo que los besos varian de acuerdo a las circunstancias donde se apliquen... dicho de otra manera sin Capotear la pregunta, Si algunas veces son asi y otras veces con mas azucar.


- ¿Por qué crees que eres Super Moderador, amiguismo o de verdad tienes condiciones naturales para serlo? jejeje.
R. Amiguismo Mircko, esto no es una democracia, o si? ...


Un abrazo.

*Cualquier queja o molestia por las preguntas, piensa que pudo haber sido "La Mano de Dios".
JL.

Tomare en cuenta ello... jajaja
Templar

Templar
21/05/2007, 21:30
Hola Templar

muy bueno todo hasta el momento, y aprovecho lo que has puesto para plantearte algunas preguntitas...

Hola Dragonfly... venga pues, espero no decir burradas.

A ver...

¿Qué es para tí ser sensible y en qué forma te relacionas con el sentimiento que implica esta palabra?
R. ok, entiendo con esto como la capacidad de asimilar y percibir tu entorno al momento que interactuas con el, claro esta llegando a un claro conocimiento de su naturaleza. No me refiero a la exageracion de sentimientos, como llorar, reir, sufrir, etc... a eso yo lo relaciono mas como una sensibilidad emocional. Tu segunda pregunta, la modifico con el sentido de que no hay una forma, mas bien esta palabra te forma para aprender mucho mas de lo que mucha gente calla.


En lo que hasta ahora he leído no tengo clara tu profesión (no la vi) podrías indicarla? Me llama la atención por la forma en que hablas del liderazgo.
R. Si, una pista de ello lo comente con Shetland... Estoy en la Industria de la Construcción...


¿En qué momentos de tu vida te has sentido lider o te ha tocado desempeñar ese papel?
R. Es muy dificil que alguien se autonombre lider, por lo menos yo no lo concibo asi, quiza por la experiencia. Pienso que en muchas etapas de mi vida eh pasado por este rol, no solo en mi desempeño laboral. En mi epoca de estudiante lo fui sin darme cuenta de ello, y lo analizas cuando te das cuenta de que tus opiniones, tu criterio y tu juicio son determinantes para el seguimiento de metas y objetivos... de alguna manera los compañeros te siguen y esperan algo de ti... y no me refiero a la imposición de organizador o coordinador, mas bien a la confianza sin pecar de modestia, que las personas depositan en ti para planificar algo... Me perdi. Dragonfly ... en diferentes etapas de mi vida si.

Pensamiento positivo y negativo de:
No siempre tengo ambas opiniones para estos conceptos, pero tratare

amor <--- Muy profundo, pero muy misterioso para mi.
sentimientos <--- Como el aire, a veces es como un huracan y en otras te deja varado a medio oceano.
amistad <--- Como la porcelana, bellisima, pero si se rompe, no vuelve a ser igual aunque lo paresca.
odio <--- No me agrada, incontrolable sin le das la oportunidad.
pareja <--- Como un complice, o los dos ganamos o los dos perdemos.
los hijos <--- La creación mas maravillosa, pero ingratos con el tiempo jajaja
trabajo <--- Una adicción, que como todo en exceso es mala.
noviazgo <--- Como en la primaria, aun crees que Santa Clauss trae los regalos
matrimonio <--- Como el trabajo despues de la escuela... a menudo nada de lo que aprendiste sirve.
Dios <--- Una paradoja.


¿Con qué color te identificas?
Amarillo como el sol... aunque en realidad es blanco, pero bueno, todos los niños lo pintan amarillo.


Bueno estas por ahora... jejeje...

Saluditoooo

Gracias... igual un saludo
Templar

dragonfly
21/05/2007, 21:39
Gracias por tus respuestas... y esto me pareció fantástico:

pareja <--- Como un complice, o los dos ganamos o los dos perdemos.

... genial.

Gracias mil... depués volveré con más..
Saluditoooo

Mircko
21/05/2007, 22:02
.....bueno ya estamos en el horario de protecciòn a menores.

- ¿Tuviste muchas mujeres en tu vida?

- ¿Que tan machista eres en el sexo?

- ¿Qué crees que se llevaron las mujeres a las que amaste?

-¿La mujer mexicana en general elogia a su hombre en la intimidad?

- ¿Que no debe faltar en una mujer que quiera conquistarte?

-No es obligación responder las preguntas, pero si lo haces quizás sea un buen ejercicio-

Saludos Jefe.
JL.

tulipan
21/05/2007, 22:34
El Abogado del Diablo... jejeje... aqui van otras jefecito..., pero antes que nada gracias por pensar lo del aumento, pero de salario ehhhh nada de trabajo.


1.- Crees que los cambios son buenos, o piensas que hay que resistirse hasta lo ultimo?
2.- Eres lo que llaman metrosexual?
3.- Alguna mania confesable?
4.- Como te gustan las pizzas?
5.- Que haces cuando estas super stressado?
6.- Con que rumbos llevas el lamborghini?
7.- A que edad aprendistes a manejar tus finanzas?
8.- Describenos un tipico dia martes del othon?
9.- Te consideras un buen amigo virtual?


Besitos compa!!! y ya sabes... espero mi pizza jejeje.

tulipan
21/05/2007, 23:30
Jefe....


Das clases particulares de Router, Internet, Aba, IP Fija, etc?


Que descanses y que los ositos te acompañen a contar las ovejas jejeje

Besitos

Templar
21/05/2007, 23:56
.....bueno ya estamos en el horario de protecciòn a menores.
Mircko... aqui aun es horario infantil.


- ¿Tuviste muchas mujeres en tu vida?
R. Hasta el momento las necesarias Mircko.


- ¿Que tan machista eres en el sexo?
R. Macho latino?? jajajajajajajajaja ... no te dire eso


- ¿Qué crees que se llevaron las mujeres a las que amaste?
R. No, esto no lo se, quiciera pensar que algo bueno.


-¿La mujer mexicana en general elogia a su hombre en la intimidad?
R. Solo lo que se puede elogiar... no suelen ser mentirosas.


- ¿Que no debe faltar en una mujer que quiera conquistarte?
R. Inteligencia, Madurez, Seguridad, Pasion, Sentido del humor, Compromiso, Ternura y algo de Locura.


-No es obligación responder las preguntas, pero si lo haces quizás sea un buen ejercicio-

Saludos Jefe.
JL.


Bueno... ya esta. Saludos Mircko
Templar

tulipan
22/05/2007, 14:43
Jefe!!!

Ya veo que te falta práctica, estas como lenteja respondiendo jejeje

Besitos... nos hablamos

karlacris
22/05/2007, 15:42
Hola Templar!!!

Bueno, acabo de leer tus respuestas y desde que vi tu nickname me imaginé que tenía que ver con los Caballeros Templarios y ahora lo confirmo...



Bueno, una pregunta: en la actualidad se ha removido mucho acerca de estos caballeros por la novela El Codigo de Da Vinci..,
Que piensas de esa novela?
crees que realmente los Tempalarios existían para cuidar de la descendecia de Jesús?
Que me dices de que en algún tiempo se consideró que realizaban ritos satánicos?

Bueno, con estas comienzo... regresaré con otras en un momento... :loco:

Shetland
22/05/2007, 16:16
Mmmmm...
Interesante, siguiendo con el tema de las chicas.:

1. ¿Has tenido chicas mexicanas solamente, o de otras nacionalidades?
2. ¿Eres detallista?
3. ¿La relación más larga cuánto duró?
4. Y... ¿La más corta?
5. Resumiendo, ¿Las chicas que han llegado a tu vida, fueron pasatiempo o las tomaste en serior?
6. ¿Ellas te tomaron en serio a tí?

Templar
22/05/2007, 18:24
El Abogado del Diablo... jejeje... aqui van otras jefecito..., pero antes que nada gracias por pensar lo del aumento, pero de salario ehhhh nada de trabajo.

A ver Tulipana... hare mi mejor esfuerzo.


1.- Crees que los cambios son buenos, o piensas que hay que resistirse hasta lo ultimo?
R. Todo en esta vida esta en constante cambio, uno debe tratar de adaptarde a esto, quien marca la diferencia es uno haciendo que el cambio sea bueno. La resistencia es futil.

2.- Eres lo que llaman metrosexual?
R. Naaa ... si trato de verme bien, me corto el pelo, me corto las uñas y me afeito la barba, me cepillo los dientes, etc... jajajaja

3.- Alguna mania confesable?
R. Cuando me ofusco... rechino los dientes.

4.- Como te gustan las pizzas?
R. Circulares Tuli... los inventos cuadrados no se ven bien.

5.- Que haces cuando estas super stressado?
R. Deporte... o salgo a caminar. Hace un tiempo me ponia a resolver rompecabezas.

6.- Con que rumbos llevas el lamborghini?
R. Jajajajaja hasmela buena comadre...

7.- A que edad aprendistes a manejar tus finanzas?
R. Aun no aprendo... soy un desastre con el dinero, creo que por eso hay contadores jajaja.

8.- Describenos un tipico dia martes del othon?
R. Bien, en general. Me levanto temprano y me baño, desayuno, salgo corriendo al trabajo. Checo que el vehiculo este en perfectas condiciones de uso, aire, gas, limpio, etc... y esperamos la orden. Cuando suena el telefono y empiezan los pedidos, espero que me den la dirección y corro... corro y corro y corro, porque si no, es gratis!!!! ... asi me la paso hasta medio dia, que es cuando voy a comer. Regreso por la tarde con lo mismo y asi hasta entrada la noche. Guardo mi veihuclo, lo dejo listo para mañana y lo limpio. Me despido, llego a casa, entro a checar los mails y al foro. Y como a media noche me voy a dormir. Fin.

9.- Te consideras un buen amigo virtual?
R. Me considero una persona normal. Quiza tu podrias decirme si me consideras asi o no... yo si.

Besitos compa!!! y ya sabes... espero mi pizza jejeje.

Va que vuela....

Matissa
22/05/2007, 18:47
¿OTHON? que buen nombre!!!!, me encantó.

Vamos con las preguntas.

- Hace una breve historia de Monografías, sabes? soy un poco nueva y me gustaría saber detalles......
- ¿en que año comenzó?
- ¿de qué país es?
- etcc.....todo lo que puedas contarle a alguien que no sabe nada de monografías....


- ¿ Cúando fué la última vez que te diste un gran gusto?y ¿qué fué?
nada más por ahora, veo que tenés mucho por contestar, saludos. :grin:

Templar
22/05/2007, 18:55
Hola Templar!!!

Bueno, acabo de leer tus respuestas y desde que vi tu nickname me imaginé que tenía que ver con los Caballeros Templarios y ahora lo confirmo...

Hola Karlita... pues si, tiene algo que ver.

Bueno, una pregunta: en la actualidad se ha removido mucho acerca de estos caballeros por la novela El Codigo de Da Vinci..,
Que piensas de esa novela?

R. Es una novela interesante, pero hay que tener cuidado en considerar como verdad todo lo que se lee por el hecho de ser popular... no digo que sea malo, al contrario, es un excelente libro, pero como tal hay que leerlo... sin pasiones. Me gusta mucho como escribe Brown dejando a un lado los datos duros... maneja muy bien ese balance entre el arte y suspensor.

crees que realmente los Tempalarios existían para cuidar de la descendecia de Jesús?

R. No me aventuro a poder afirmarte ello, pero si te puedo decir que su codigo de honor y su entrega, fueron razgos que los hicieron tan epicos y legendarios.

Que me dices de que en algún tiempo se consideró que realizaban ritos satánicos?

R. Yo no lo creo. Probablemente por Baphomet lo diran, sin embargo de el se sabe por las pocas confesiones que se obtuvieron de los Templarios (los ultimos) y estas fueron bajo circunstancias de tortura... (Aunque la imagen de este dios supuesto, pudiera haber sido distorsionada con el tiempo) esto deja muy poca credibilidad a que sea una afirmacion satanica o bien un excelente invento de la iglesia para desacreditar y de paso deshacerse de esta orden que ya le estaba dando mucha jaqueca al papa.

Bueno, con estas comienzo... regresaré con otras en un momento...

Muy bien... esperare tu regreso, saludos
Templar

Templar
22/05/2007, 19:19
Mmmmm...
Interesante, siguiendo con el tema de las chicas.:

Shetland solo tu faltabas ...


1. ¿Has tenido chicas mexicanas solamente, o de otras nacionalidades?
R. Ambas Shetland... claro, la mayoria dominante es nacional.

2. ¿Eres detallista?
R. No mucho, mas bien soy espontaneo en detalles. Se habla mas de calidad que de cantidad, no?

3. ¿La relación más larga cuánto duró?
R. Poco mas de 3 años.

4. Y... ¿La más corta?
R. Poco menos de una semana.

5. Resumiendo, ¿Las chicas que han llegado a tu vida, fueron pasatiempo o las tomaste en serior?
R. Ninguna ah sido pasatiempo Shetland, la diferencia entre unas y otras es que unas pocas no solo llegaron, tambien entraron en mi vida.

6. ¿Ellas te tomaron en serio a tí?
R. Quiero pensar que si.

Saludos Shetland
Templar

Angelyn
22/05/2007, 20:06
hola templar, un gusto conocerte, y espero conocerte mas. aqui te mando este jueguito, solo tienes que asignarle estos personajes de los looney tunes a cada forista:

Speedy Gonzales,
El Demonio de Tasmania ,
Gallo Claudio ,
Sam Bigotes ,
Piolín,
Bugs Bunny,
Elmer Gruñón,
Pepé Le Pew,
Silvestre,
Correcaminos,
Wile E. Coyote,
Abuelita, Pato Lucas,
Porky,
y otros si quieres agregar.

besos.
Angelyn.

tulipan
22/05/2007, 23:02
Bueno... como no recibi respuesta, doy por sentado que no me vas a dar clases particualres....:neutral:

Pero que se le hace, igual te quiero compa, y pues para mi si eres buen amigo virtual, mucho hemos compartido asi que espero seguir haciendolo, aunque me debes unas mañanitas de este año... jejeje

Besitos y gracias por contestar!!! que te sigas divirtiendo!!

perlavi
23/05/2007, 08:41
hola templar.... espero que estes disfrutando la silla, tanto como lo estamos haciendo el resto, no se mucho de ti, asi que creo habra mucha "tela de donde cortar", y bueno comencemos con un poco ..... jijiijijijiijij

de que parte de mexico eres ?
cuantos hermanos (as) tienes ?
como llegaste a monos ?
cuanta realidad hay en tu virtualidad ?
definiste el machismo en un post anterior , que tan machista eres tu ? y en que sentidos?
crees que te casaras algun dia, digamos es algo que te gustaria, o vale mas seguir como estas ?,alguna razon especifica para tu respuesta ?
que tipo de estudiante fuiste en la primaria ?
como cambiaste para la secundaria y posterior a la prepa ?
tu primer amor como fue ?
porque termino ?
el recuerdo mas triste de tu infancia ?
y el mas feliz por supuesto ?
tienes admiracion por alguien de tu entorno ?
la razon ?
algun sueño por cumplir ?
tu manera de conquistar a las mujeres cual es ?
como saber cuando othon esta enojado, como reaccionas ?
y cuando esta triste ?
que esperas de un amigo ?
una palabra y/o frase que utilices mucho, (no importa si es palabrota... jajajaja)

creo que han sido muchas para ser la primera intervencion, pero bueno deberas comprender tenia un tiempecito sin preguntar y te toco a ti....

asi que espero no atocigarte mucho.....

saludos

finanzas1
23/05/2007, 16:48
Un Saludo Templar ¡¡¡¡¡

1- ¿ Cual es tu equipo de futbool de Mexico?
2-¿Porqué crees que el Equipo América a la mayor parte de mexicanos y algunos de Centro Ameríca( a mi ) NOS CAE EN LOS MEROS EGGS)
3.¿Que opinas del cine nuevo mexicano?
4.¿ Que tal te parece Gael García Bernal como actor?
5.¿Que opinas de Televisa y Tv Azteca?
6.¿Conoces algún país de Centro América?
7.......¿Te han salido espinillas en las nachas :) ?

Maat
23/05/2007, 19:52
Hola Templar!! Un gusto conocer al moderador jefe.

Unas preguntas:

Que opinas de la orden de los templarios.

Crees que ellos encontraron las reliquias mas importantes de la cristiandad.

Sabias que el viernes 13 es considerado como un dia de mala suerte por que fue el dia que el rey Felipe IV de Francia ordeno la captura del Gran Maestro de los Caballeros Templarios. Si no lo sabias ahora ya lo sabes :thumb:

Si te apasionan estos temas tanto como a mi te recomiendo esta novela, es pura ficcion pero muy entrenadida:

http://tienda.cyberdark.net/la-hermandad-de-la-sabana-santa-n1350.html

Saludos Templar seguire tu silla :happy:

dragonfly
23/05/2007, 19:59
Hola Caballero... unas poquitas para no perder la costumbre

México es un país de grandes contrastes... me llamó mucho la atención ver como entre una colonia y otra, entre pueblo y pueblo, puedes pasar de la opulenta riquesa a la infinita pobresa, así nomas.
A qué crees que se debe esto?
Vives en Ciudad de México o en otra parte? Si es en el DF, en qué colonia?

Tu país es bellísimo... especialmente llamó mi atención la cultura, la gran cantidad de museos, la artesanía y la comida por supuesto.. dado esto, de tu país:
Qué pintor es tu favorito?
Qué artista en especial?
Caúl es la ciudad que más te gusta?
Cuál aquella donde no vivirías?
Tu comida favorita?
Tu sitio predilecto?
Un escritor que siempre leas?
Hablas algún dialecto indígena o lo entiendes?

Bueno... para conocer un poquito más de ti jeje
Saluditosss

Templar
23/05/2007, 23:00
Una disculpa muy grande a todos, eh estado un poco ocupado y no habia podido venir por estos lugares...

Ya estamos aqui, sigamos...

Templar
23/05/2007, 23:13
¿OTHON? que buen nombre!!!!, me encantó.
Matissa... te parece??, nunca pense que resultara encantador.

Vamos con las preguntas.

- Hace una breve historia de Monografías, sabes? soy un poco nueva y me gustaría saber detalles......
R. Pues bien, monografia es hasta la fecha una pagina de contenido monografico. Ese fue el proyecto de Lucas. No estoy muy bien enterado cuando se le ocurrio esta idea. Los foros vino despues como una herramienta alternativa de expresión... y en general las primeras pruebas fueron a principios del 2000

- ¿en que año comenzó?
R. Pues el sitio, antes del 2000, aun recuerdo cuando el sitio tenia un contenido de poco mas de 100 articulos... ahora es inmensa. Cabe señalarte que yo no soy parte del staff de monografias, Lucas es amigo pero no tengo ningun rol dentro de este inmenso proyecto, solo colaboro un poco en esta sección, la cual me gusta mucho.

- ¿de qué país es?
R. Yo de mexico...

- etcc.....todo lo que puedas contarle a alguien que no sabe nada de monografías....
R. Pues que es un excelente sitio de material didactico, muy util (el sitio), los foros, pues es todo un mundo de pensamientos diversos, aqui te puedes encontrar todo tipo de personas y de diferentes lugares del mundo, en general es muy interesante conocer las diferentes opiniones que se tornan y desarrollan en un tema... todo un universo de pensamientos libres, claro mientras todo sea con el debido respeto humano y personal.

- ¿ Cúando fué la última vez que te diste un gran gusto?y ¿qué fué?
nada más por ahora, veo que tenés mucho por contestar, saludos.
R. Esta pregunta me dejo pensando mucho... El mayor gusto que me eh dado ultimamente fue ir a jugar bolos con mi padre... cosa que no hacia desde hace unos años y que disfrute bastante.


Un saludo linda
Templar

Templar
23/05/2007, 23:27
hola templar, un gusto conocerte, y espero conocerte mas. aqui te mando este jueguito, solo tienes que asignarle estos personajes de los looney tunes a cada forista:

Hola Angelyn, el gusto es mio linda y de igual forma espero conocerte tambien...

Vamos a ver... conozco a pocos, asi que me van a hacer falta.

Speedy Gonzales, < ----- Jorge Salaz
El Demonio de Tasmania , < ----- Van Sword
Gallo Claudio , < ----- mmmmmmmm no se
Sam Bigotes , < ----- Mircko
Piolín, < ----- Creo que le queda a Tulipan
Bugs Bunny, < ----- Shetland
Elmer Gruñón, < ----- Rapipu ...
Pepé Le Pew, < ----- JuanErick
Silvestre, < ----- Alguna victima de Juanerick jajaja ya te hice malobra
Correcaminos, < ----- Oscar Javier
Wile E. Coyote, < ----- Emeric
Abuelita, Pato Lucas,
Porky,
y otros si quieres agregar.

besos.
Angelyn.

Creo que me quedo corto y es que de verdad no conozco a muchos... hice mi mayor esfuerzo lo juro ... y disculpas a los involucrados jajajaja... no pregunten el ¿Porque?

Besos igual linda
Templar

Templar
23/05/2007, 23:59
hola templar.... espero que estes disfrutando la silla, tanto como lo estamos haciendo el resto, no se mucho de ti, asi que creo habra mucha "tela de donde cortar", y bueno comencemos con un poco ..... jijiijijijiijij

Hola Perlavi... pues si la estoy disfrutando jajajaja... aunque aun no le encuentro lo caliente, que anunciaron los organizadores, espero no meterme en un lio con esto.


Vamos pues...

de que parte de mexico eres ?
R. Naci en el Centro... Queretaro, pero actualmente vivo en el Sur.

cuantos hermanos (as) tienes ?
R. Dos, un hermano mayor y una hermana menor.

como llegaste a monos ?
R. Invitación... un amigo me invito a participar en los foros, y aqui estoy aun.

cuanta realidad hay en tu virtualidad ?
R. Mucha, no suelo adoptar personalidades alternas en este medio.

definiste el machismo en un post anterior , que tan machista eres tu ? y en que sentidos?
R. Yo lo soy por cultura familiar, pero no quiere decir que yo sea un ebrio, golpeador, etc..., mas bien tengo la parte caballerosa del machismo, la amabilidad y el trato delicado hacia las mujeres... el sentido de protección, el respeto y algunas otra herencia medio feas como el orgullo, muy de por aqui...pero nada fuera de lo normal, en general me consideron normal en ese sentido, respeto mucho a las mujeres y me encanta ver como son capaces de llegar tan lejos como se lo propongan, eso me causa gran admiración

crees que te casaras algun dia, digamos es algo que te gustaria, o vale mas seguir como estas ?,alguna razon especifica para tu respuesta ?
R. Si creo que me casare algun dia, si me gustaria mucho, es un de mis proyectos de vida. Vale mas seguir asi? ... no, no lo creo, no soy una persona que maneje bien la soledad...

que tipo de estudiante fuiste en la primaria ?
R. Traviezo... tambien dedicado a la escuela, pero muy traviezo si.

como cambiaste para la secundaria y posterior a la prepa ?
R. En la secundaria, me volvi muy dedicado, deseaba competir con mi hermano mayor y nunca me fue bien. En la prepa me rendi de ese reto... me converti en un rebelde, bastante indisciplinado, bastante desordenado... aunque mantenia mis estudios bien.

tu primer amor como fue ?
R. El primer amor real de pareja, tierno... muy tierno, aunque por la juventud de ambos, de pronto era inestable.

porque termino ?
R. Por un accidente... no puedo mencionar mas.

el recuerdo mas triste de tu infancia ?
R. Cuando murio mi perro...

y el mas feliz por supuesto ?
R. Cuando gane una competencia de natación.

tienes admiracion por alguien de tu entorno ?
R. Si claro, mi Padre.

la razon ?
R. Es mi idolo...

algun sueño por cumplir ?
R. El principal creo que es encontrar el verdadero amor.

tu manera de conquistar a las mujeres cual es ?
R. No sigo un patron especifico, si una chica me gusta, trato de acercarme, interesarme e interesarla a ella... despues dejo que la afinidad de pensamientos y de actitudes complementen la atracción.

como saber cuando othon esta enojado, como reaccionas ?
R. No me enojo, me descepciono. Pero cuando llego a perder el control, empiezo a rechinar los dientes... Me frustro, pero no destruyo las cosas a mi alrededor jajajaja... lo tomo con calma, pero si me frustro.

y cuando esta triste ?
R. Suelo aislarme un poco de todo... y dependiento del motivo de la tristeza, podria llegar al dolor.

que esperas de un amigo ?
R. Confianza... Apoyo... Sinceridad.

una palabra y/o frase que utilices mucho, (no importa si es palabrota... jajajaja)
R. Jajajajaja ... si es una palabrota


creo que han sido muchas para ser la primera intervencion, pero bueno deberas comprender tenia un tiempecito sin preguntar y te toco a ti....

asi que espero no atocigarte mucho.....

saludos

No para nada... excelentes preguntas, me dejaste pensando un rato en ellas... y no me atocigas.

Saludos igual Perlavi
Templar

Templar
24/05/2007, 00:29
Un Saludo Templar ¡¡¡¡¡
Hola Finanzas1 que tal ...

1- ¿ Cual es tu equipo de futbool de Mexico?
R. Pues le voy a los rayados de Monterrey...

2-¿Porqué crees que el Equipo América a la mayor parte de mexicanos y algunos de Centro Ameríca( a mi ) NOS CAE EN LOS MEROS EGGS)
R. Jajajajaja ni idea, quiza la causa sea Temoc no? Pero me incluyo, no me caen bien.

3.¿Que opinas del cine nuevo mexicano?
R. Creo que es bueno, aunque ultimamente creo que exageran mucho el tema drogas y gay, no tengo nada en contra de ambos temas, pero creo que acentuan mucho ambos y si eso es en cada pelicula, creo que desgasta un poco.

4.¿ Que tal te parece Gael García Bernal como actor?
R. Ah muy bueno... excelente que aun no pierda la brujula.

5.¿Que opinas de Televisa y Tv Azteca?
R. Que te puedo decir... en general, mal muy mal... ojala y les pongan en cintura con las reformas.

6.¿Conoces algún país de Centro América?
R. Centro... si, Belice. Y Guatemala pero era muy pequeño, no recuerdo mucho.

7.......¿Te han salido espinillas en las nachas ?
R. Jajajajaja no...

Saludos
Templar

perlavi
24/05/2007, 11:56
hola templar

eso de que le vas a los rayado no me ha gustado tanto, pero en fin tendre alguien mas con quien debatir los clasicos, SOY TIGRE DE CORAZON....


en fin pasemos a otro tema mas agradable

como es tu ambiente de trabajo?
alguna vez haz tenido algun jefe femenino, como fue tu relacion con ella?
como manejas la autoridad de una mujer en el ambiente laboral ?
tu triunfo mas grande cual ha sido?
la decepcion mas cruel ?
has sido infiel ?
justificas la infidelidad en cualquiera de los bandos ?
tienes algun amigo homosexual ?
si alguno de tus mejores amigos te confesara su homosexualidad como crees que reaccionarias ? cambiaria en algo tu relacion con el ?
el aborto, que opinas, sugeririas a alguien cercano que lo practicara ?
Adopcion, si economicamenta hablando tuvieras posibilidad de adoptar algun pequeño lo harias ?
tienes algun apodo ?
eres celoso ?
como lo manejas ?
fisicamente como debe ser una mujer para llamar tu atencion ?
y en lo interior ?
que es lo que mas te llama la atencion de alguna mujer ?
y aquello que te haria alejarte por completo ?
la verguenza mas grande que hayas pasado cual fue ?

saludos.....

finanzas1
24/05/2007, 16:41
Hola Templar

¿Quiero cambiar mi Nick, puedes tu hacerlo?

Matissa
24/05/2007, 19:07
Hola Othon, voy a buscar a quien ponerle ese nombre!!!!!jajjajajajj!!!!

1- recomendame 3 películas Mexicanas al estilo Iñarritu.
2- Lo mejor que me pasó en las pelíaculas mexicanas es escuchar esa tonada , tan machota y sensual avos ¿cúal te pierde?
3- ¿te considerás creativo sexualmente o sos medio vago?
4- ¿Alguna mujer te dió un cachetazo (te golpeó la carara)?
5- ¿Tuviste alguna experiencia con las drogas?
6- ¿ Sos amigo de un gay?
7- ¿Estuviste con una prostituta?
8- ¿tuviste una novia fea?
9- ¿ Crees en Dios?, ¿de qué religión sos?
10- ¿lograste manejar ese punto débil que te tenía procupado?

saludos , entendí que querías que subiera el tono de las preguntas. Pues de acá no bajo, jejjejejejj :grin:

Shetland
24/05/2007, 20:25
Bien...
Vamos bien.

Unas más.:
1. ¿Qué es eso que te hace falta y que sin lo cual no puedes vivir ?
2. Qué sueles regalarle a:
* Tu Mami
* Tus Hermanos
* Tus sobrinos
* Tu Novia -Cuando la haz tenido-
* Tus amigas
* Tus amigos.
3. Te asignan la tarea de colocar funciones a los foristas que conoces, en una fábrica de útiles escolares, ¿en dónde pondrías a:?

Tulipan
Aqua
Emeric
Marea
Lucas
Lucasz
Mircko
Rapipu
Lady Butterfly
Karlacris
Drangonfly
Templar
Shetland

Lady Butterfly
24/05/2007, 22:24
Señor Othon creo que a estas alturas de tu silla, ya habiendo llegado a este punto de confianza creo que ha llegado la hora de pedirle algo muy importante e intimo...


:smile: ¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!:smile:

Templar
25/05/2007, 02:11
Hola Templar!! Un gusto conocer al moderador jefe.
Hola Maat que tal... pues el gusto tambien es mio.

Unas preguntas:

Que opinas de la orden de los templarios.
Bueno, pues como ya eh mencionado en una pregunta anterior, son una orden muy importante, llena de muchos misterios y muchos legados epicos, asi como leyendas increibles. No me concidero un experto en el tema, pero algo que admiro, es su legado de honor.

Crees que ellos encontraron las reliquias mas importantes de la cristiandad.
Bueno ese es un misterio mas... pero yo creo que encontraron lo que buscaban.

Sabias que el viernes 13 es considerado como un dia de mala suerte por que fue el dia que el rey Felipe IV de Francia ordeno la captura del Gran Maestro de los Caballeros Templarios. Si no lo sabias ahora ya lo sabes
Si, si lo sabia, pero muchas gracias por el dato...

Si te apasionan estos temas tanto como a mi te recomiendo esta novela, es pura ficcion pero muy entrenadida:

http://tienda.cyberdark.net/la-herm...anta-n1350.html

Saludos Templar seguire tu silla

Muchas gracias, ten por seguro que me dare una vuelta por el sitio.
Saludos...
Templar

Templar
25/05/2007, 02:26
Hola Caballero... unas poquitas para no perder la costumbre
Hola de nuevo Dragonfly... venga.

México es un país de grandes contrastes... me llamó mucho la atención ver como entre una colonia y otra, entre pueblo y pueblo, puedes pasar de la opulenta riquesa a la infinita pobresa, así nomas.
A qué crees que se debe esto?
R. Creo que hay muchas causas, la educación, un mal gobierno, pocas oportunidades buenas... en fin, hay muchos factores que generan esta gran diferencia de clases economicas.

Vives en Ciudad de México o en otra parte? Si es en el DF, en qué colonia?
R. Vivo al sur de la Republica Mexicana

Tu país es bellísimo... especialmente llamó mi atención la cultura, la gran cantidad de museos, la artesanía y la comida por supuesto.. dado esto, de tu país:
Qué pintor es tu favorito?
R. Mexicano verdad?... Pues me gusta mucho Frida Kahlo, el maestro Diego Rivera, y Rufino Tamayo, me gusta el arte, pero lamentablemente no conozco tanto.

Qué artista en especial?
R. Artista musical?... si es asi, pues me gusta en general toda la musica, aunque especialmente prefiero musica instrumental, me gusta Dave Kox, Kenny G, Yanni. Aunque tambien me gusta la musica en general...

Caúl es la ciudad que más te gusta?
R. Queretaro.

Cuál aquella donde no vivirías?
R. El Distrito federal, o bien Tijuana.

Tu comida favorita?
R. La comida Italiana.

Tu sitio predilecto?
R. No entendi muy bien esta pregunta... y la verdad no quice pensar mal jajajajaja...

Un escritor que siempre leas?
R. Muchos muchos... de quien tengo mas libros es de Tom Clancy.

Hablas algún dialecto indígena o lo entiendes?
R. No... se algunas palabras en Maya, pero no entiendo nada cuando escucho una conversación.

Bueno... para conocer un poquito más de ti jeje
Saluditosss

Saludos igual... que estes muy bien.
Templar

Templar
25/05/2007, 03:08
hola templar

eso de que le vas a los rayado no me ha gustado tanto, pero en fin tendre alguien mas con quien debatir los clasicos, SOY TIGRE DE CORAZON....

Hola Perlavi... jajaja bueno, a ciencia cierta no soy gran aficionado al fut, si me gusta ver los partidos una que otra vez cuando son finales, a los Rayados le voy, porque vivi un tiempo en Monterrey y pues llegue a ir un par de veces... Ademas los Gallos de Queretaro, son maletas para que mas que la verdad.

en fin pasemos a otro tema mas agradable

como es tu ambiente de trabajo?
R. Coordial. Presiones y Estres a la orden del dia, pero como en todos creo yo...

alguna vez haz tenido algun jefe femenino, como fue tu relacion con ella?
R. Si, pues como le cai bien... muy buena la relación jajajaja.

como manejas la autoridad de una mujer en el ambiente laboral ?
R. Mira, como subalterno debe existir un respeto por la envestidura del cargo sea hombre o mujer, yo realmente no tengo problemas con ello.

tu triunfo mas grande cual ha sido?
R. Varios... estoy pensando en ello.

la decepcion mas cruel ?
R. Huy... creo que las descepciones que mas me han llegado son las de tipo sentimental...

has sido infiel ?
R. No hasta ahora.

justificas la infidelidad en cualquiera de los bandos ?
R. Justificarla podria ser... perdonarla seria un poco mas dificil, creo que no.

tienes algun amigo homosexual ?
R. Si un par de amigas Les, muy simpaticas... y lindisimas, que desperdicio... pero en fin, hay que respetar los gustos.

si alguno de tus mejores amigos te confesara su homosexualidad como crees que reaccionarias ? cambiaria en algo tu relacion con el ?
R. Es impactante, pero no debe afectar la amistad, siempre y cuando las intensiones del amigo, solo sean eso...

el aborto, que opinas, sugeririas a alguien cercano que lo practicara ?
R. Este es un tema bastante espinado. Me educaron en un nucleo tradicional de valores, de entrada no estoy de acuerdo con ello, no seria algo que yo sugiriera. Claro que existen causas diferentes, bajo violación, bajo riesgo clinico... habria que considerar muchas cosas para poder determinar ello.

Adopcion, si economicamenta hablando tuvieras posibilidad de adoptar algun pequeño lo harias ?
R. Claro que si, pero este tipo de decisiones no solo le competen a una persona, yo podria tener toda la intención, pero y la pareja...

tienes algun apodo ?
R. No, solo algunos diminutivos, cariñitos y cursilerias de familia y amigas cercanas.

eres celoso ?
R. Siempre eh dicho que no lo soy, quiza sea porque aun no me han dado motivos para ello, pero como todos, creo que puedo ser capaz de ello.

como lo manejas ?
R. Mal supongo jajajaja

fisicamente como debe ser una mujer para llamar tu atencion ?
R. Rubias, Claras, Trigeñas. Delgadas, esbeltas, graciles en general... elegantes, altura promedio, ni muy altas, ni muy bajitas.

y en lo interior ?
R. Mencione algo de ello en una pregunta anterior. Inteligentes, audacez, cariñosas, tiernas, romanticas.

que es lo que mas te llama la atencion de alguna mujer ?
R. Primero... La figura, de un vistazo en general a distancia, jajajaja... Despues, el cabello... un cabello hermoso refleja el cuidado personal de ella. Despues, los ojos, los labios y las manos. Suelo tener una fijación en los labios cuando hablan... me llama la atención.

y aquello que te haria alejarte por completo ?
R. Inseguridad, Celos, Infidelidad.

la verguenza mas grande que hayas pasado cual fue ?
R. Suelo ser tremendamente distraido. Con frecuencia me equivoco de novia o de mamá en algun centro comercial y eso lejos de causar un problema, causa una situación embarazosa de mucha risa y bastante incomoda para mi.

saludos.....

Saludos igual...
Templar

Templar
25/05/2007, 03:11
Hola Templar
Hola Finanzas1

¿Quiero cambiar mi Nick, puedes tu hacerlo?
Yo no, pero puedes mandarle un privado al administrador de los foros para que te ayude en ello.

Saludos
Templar

Templar
25/05/2007, 03:37
Hola Othon, voy a buscar a quien ponerle ese nombre!!!!!jajjajajajj!!!!
Hola Matissa, tengo la impresion de que asi llamaras a tu proxima mascota....

1- recomendame 3 películas Mexicanas al estilo Iñarritu.
R. Huy... yo creo que es dificil, Alejandro tiene un estilo unico, de ahi su gran exito. Me viene a la mente "Efectos Secundarios"... de Issa y pues algo distinto de Guillermo del Toro... "El laberinto del fauno", esta ultima en nada se parece al estilo de Alejandro pero bueno, te la recomiendo, muy creativa.

2- Lo mejor que me pasó en las pelíaculas mexicanas es escuchar esa tonada , tan machota y sensual avos ¿cúal te pierde?
[B]R. Pues no, no eh prestado atencion en esos detalles jajajajajaja....

3- ¿te considerás creativo sexualmente o sos medio vago?
R. Creativo, muy creativo...

4- ¿Alguna mujer te dió un cachetazo (te golpeó la carara)?
R. Oh si claro... pero en mi adolescencia, vaya ya llovio mucho desde entonces.

5- ¿Tuviste alguna experiencia con las drogas?
R. No... mi unico vicio, es el cigarro y el cafe.

6- ¿ Sos amigo de un gay?
R. Si, tengo un par de amigas Les... muy divertidas.

7- ¿Estuviste con una prostituta?
R. En alguna ocasión si, ya hace bastante... epocas de juventud en extasis.

8- ¿tuviste una novia fea?
R. No, nunca, todas bellisimas para mi.

9- ¿ Crees en Dios?, ¿de qué religión sos?
R. Soy Catolico, por nombre nada mas...

10- ¿lograste manejar ese punto débil que te tenía procupado?
R. Jajajajaja risa nerviosa.

saludos , entendí que querías que subiera el tono de las preguntas. Pues de acá no bajo, jejjejejejj

Jajajaja ok ok, yo solo queria interpretar la afirmación de los organizadores.... solo eso.

Saludos
Templar

karlacris
25/05/2007, 11:28
Hola Templar!!!!


Bueno aquí vengo otra vez con mis preguntitas...


Que opinas del muro que Estados Unidos construye en la frontera con tu país?

Cual es tu opinión de los comentarios que se escuchan sobre la Migra mexicana y le trato para los indocumentados?

Como ves la relación entre México y Estados Unidos?

Y entre tu país y el resto de Latinoamérica?


Una abrazo Templar!!!!!

Macuy
25/05/2007, 14:25
Hola jefe...

1. Que opinion tienes de tu vecino pais Guatemala???

2. Que piensas sobre las guerras de USA con todo el mundo?

3. Que piensas sobre internet???

4. Conoces algo sobre el software libre??? Que opinion te merece??

5. Hacia donde crees que va la humanidad???

6. Que piensas de los presidentes de "izquierda" de sur america.

Xaludos y vuelvo luego con mas preguntas

Shetland
25/05/2007, 15:54
Las chicas ya comienzan a hacer campaña a favor de ver tu foto en la silla...
Aquí nadie se salva, NI SIQUIERA EL JEFE.

Entre otras cosas es parte del Contrato Firmado.‼

juanerick
25/05/2007, 16:13
Hola Templar, generalmente no suelo participar de la Silla Electrica pero esta vez creo que voy ha hacer algunas preguntas:

-
- Que es lo que cambiarias de ti, si hay algo, fisico y del caracter
- El personaje a quien mas admires y por que?
- Que crees que hay despues de la muerte?
- A que renunciarias por amor?
- Cual fue el momento mas incomodo que has tenido?
- tienes alguna fobia?

dragonfly
25/05/2007, 16:34
Hola Othon...

Las preguntas que te hice se referían todas a tu país... lamento no haberlo redactado adecuadamente para que así se entendiera... de todas formas gracias por responder

prefiero musica instrumental, me gusta ... Yanni...

me encanta Yanni... Reflections of Passion me hace vibrar de pies a cabeza... al fin alguien que lo conoce.

Besitos y gracias

Templar
25/05/2007, 19:41
Bien...
Vamos bien.

Hola Shetland, bueno pues trato de hacer mi mejor esfuerzo...

Unas más.:
1. ¿Qué es eso que te hace falta y que sin lo cual no puedes vivir ?
R. Pues a ver... yo siento que no me hace falta nada, al menos nada que no pueda conseguir... Pero tu pregunta esta en funcion a otro, asi que... pienso que no podria vivir sin amor.

2. Qué sueles regalarle a:
* Tu Mami < --- Flores, muchas flores, le gustan, tambien joyas, pero a mi me acepta solo flores...
* Tus Hermanos < --- Pues a mi hermano libros, a mi hermana lentes de sol... carisimos los hijuepu...
* Tus sobrinos < --- juguetes, aun son pequeñitos.
* Tu Novia -Cuando la haz tenido- < --- Pues es variado, flores, tarjetas, peluches... perfumes, vaya hasta ropa interior eh regalado.
* Tus amigas < --- hijole pues tambien, suelo regalar algun detalle, ropa o perfumes.
* Tus amigos. < --- Libros, relojes, plumas... nada excentrico.

3. Te asignan la tarea de colocar funciones a los foristas que conoces, en una fábrica de útiles escolares, ¿en dónde pondrías a

No conozco a todos, asi que solo estoy imaginando...

Tulipan < --- Abogada jajaja.
Aqua < --- Cielos, no tengo idea.
Emeric < --- Quejas.
Marea < --- Mi asitente personal jajajaja
Lucas < --- Director.
Lucasz < --- No se muy bien, no lo conozco ...
Mircko < --- Administrador?
Rapipu < --- Contador.
Lady Butterfly < --- Mercadotecnia.
Karlacris < --- hujule, no se bien, Ventas.
Drangonfly < --- creo que le vendria bien Asistente
Templar < --- Yo chofer o Repartidos jajaja
Shetland < --- Diseño le queda al pelo.

Saludos a todos
Templar

Templar
25/05/2007, 19:42
Señor Othon creo que a estas alturas de tu silla, ya habiendo llegado a este punto de confianza creo que ha llegado la hora de pedirle algo muy importante e intimo...


:smile: ¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!:smile:


jajajajajajajaja... eso va a ser algo sumamente dificil de complacer... lo pensare.

Saludos
Templar

Mircko
25/05/2007, 20:11
.....FOTO, FOTO. QUEREMOS VER TU FOTO JEFE!!!
.....FOTO, FOTO. QUEREMOS VER TU FOTO JEFE!!!

.....FOTO, FOTO. QUEREMOS VER TU FOTO JEFE!!!

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_13_13.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYYYYAR)

tulipan
25/05/2007, 20:18
Jefe!!! Te aclaman, no sé si tu leistes bien tu contrato, en algunos colocan que hay que colocar foto jejeje... Como no haces casos a las asesorias jejeje

1.- Que te seduce?
2.- Que piensas de las tarjetas de crédito? son una amiga o son el diablo?
3.- Que principios que te ha enseñado la Doña, quieres transmitirles a tus retoños?
4.- Que tal te llevas con las mascotas?
5.- Describenos tu habitación o cuarto de tu vivienda, que sea el preferido?
6.- Cuentame que desodorante "axes" usas jijijij
7.- Que tal te llevas con los boxers?, tangas?, hilos? que prefieres?, algun color en particular? jejeje;-)
8.- Y para no fastidiar mas... Si te encuentras manejando y te consigues con una mega cola de 3 horas y el radio de tu vehiculo no sirve o se te quedo el frontal, que haces?

Buen fin de semana jefecito!!!

Shetland
25/05/2007, 20:23
Marea < --- Mi asitente personal jajajaja
Templar < --- Yo chofer o Repartidos jajaja


Un Chofer con Asistente?

tulipan
25/05/2007, 20:32
Será como los de aqui? el conductor y el repartidor? jejej.. Marea que mejor conduzca y el Jefe reparta!!!!! Y no pregunten que reparta que?;-)

Marea
25/05/2007, 21:22
Bueno puede necesitar asistencia en el auto, nunca se sabe que puede requerir un repartidor.............ordenar las pizzas, ver la ruta, manejar el dinero....qué pensaron ah???....;-)


Templar, aún no se me ocurre que preguntar, espero que pronto me llegue la inspiración divina.;-)

tulipan
25/05/2007, 21:56
Jefecitooooooooo

Pues como veo que ya llega el fin y se acerca la silla... vamos a darle unas preguntitas más ehhh


Porque te disguta que te diga jefecitoooooo?
Algún complejo confesable?
Crees que saldré espinada al acercarme a ti?
Tienes un caparazon o eres puro corazon?
Allá en tu pais, entiendo que tienen el sistema como aqui, del conductor designado, que te toca regularmente?, usar el brazalete o chupar?;-)
Sabes que te quiero no? jajaja:)
Como te dicen las amigas "cursis" cual es el apodo que mas te incomoda?
Te consideras misterioso en monografias?
Como se que tienes algunos contactos de msn, del grupo de monos, te recuerdas, a quien agregastes de primero y quién fue el ultimo hasta hoy?


Besitos jefecito!!! que conste que trato siempre de ser "la Tulipan" jejej

Shetland
25/05/2007, 22:09
A ver...


¿Te gustan las chicas Voluptuosas?
¿Haces el amor con la Luz encendida o apagada?
¿Eres de los que tocan por todos lados a las chicas o... un sólo lugar? GGG
¿Te pasa lo de la canción: "Me gustan las altas y las chaparritas..."?
¿Qué tal te ha ido con la cuestión de la fidelidad aplicada?

lucasz
25/05/2007, 22:54
hola templar :wink:

muy bueno tu nick....



te dejo unas palabras , dime lo qe te dicen....

homosexualidad
aborto
delincuencia
dios
dinero
ambicion
automovil
Estados Unidos de Nortteamerica


-1-¿que opinas del muro en el limite entre MEX...Y USA?¿tu postura cual es?
-2-¿que opinion merece el conflicto de irak?

GRACIAS Y SALUDOS :wave:

juanerick
26/05/2007, 03:25
Originalmente Escrito por Lady Butterfly
Señor Othon creo que a estas alturas de tu silla, ya habiendo llegado a este punto de confianza creo que ha llegado la hora de pedirle algo muy importante e intimo...


¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

-------------------------------------------------------------



jajajajajajajaja... eso va a ser algo sumamente dificil de complacer... lo pensare.

Saludos
Templar
----------------------------------------

es dificil conseguir una foto de Templar, pero.............






http://www.dan-dare.org/Dan%20Saber/DarthMaulAni.gif

Mircko
26/05/2007, 09:35
.....FOTO, FOTO, FOTO!!!!!

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_13_13.gif

-Si eres tímido, aunque sea una de lejos-

linasofi
26/05/2007, 13:21
CAROOOOOOOOOOOOOOOOOO VOLVISTE !!!....no me habia dado tuli la noticia que sos el nuevo super! ....bueno...yo solo te hare un par de preguntas..Como andan tus asuntos???....salud'?? trabajo??? el corazon???'

Un beso

Mircko
26/05/2007, 13:51
.....¿CAROOOO?
:razz:
¿En serio Carooo eres tú?

juanerick
26/05/2007, 16:36
CAROOOOOOOOOOOOOOOOOO VOLVISTE !!!....no me habia dado tuli la noticia que sos el nuevo super! ....bueno...yo solo te hare un par de preguntas..Como andan tus asuntos???....salud'?? trabajo??? el corazon???'

Un beso

Solo un par de preguntas, no?????????? ....... http://foros.monografias.com//images/icons/icon7.gif

Lady Butterfly
26/05/2007, 23:16
Hola, solo una cosa...

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!
:grin:

Templar
26/05/2007, 23:43
De nuevo una disculpa a todos, por mi ausencia, en realidad eh estado muy poco en casa... pero ya vengo aqui a contestarles con mucho gusto.

Saludos a todos

Templar

Templar
27/05/2007, 00:03
Hola Templar!!!!
Hola Karlita... vamos a ver...

Bueno aquí vengo otra vez con mis preguntitas...


Que opinas del muro que Estados Unidos construye en la frontera con tu país?
R. Una real tonteria... ese es un tema muy discutido, personalmente pienso que las medidas que se deben tomar son en cuento a reformas migratorias, no haciendo una nueva muralla china.

Cual es tu opinión de los comentarios que se escuchan sobre la Migra mexicana y le trato para los indocumentados?
R. Migra mexicana?? ... indocumentados que vienen a mexico?? o mas bien los indocumentados que son perseguidos en USA. Si te refieres a lo primero, creo que el trabajo de migración en mexico aun deja mucho que desear, no eh visto como tratan a nuestros vecinos del sur que logran cruzar ilegalmente, depende mucho de la educación que se le de a nuestras coorporaciones. Si tu pregunta fue con respecto a USA, es reprobable, sobre todo la politica de caza de la Border Patrol, gente que busca una nueva oportunidad no deberia ser tratada asi... deberia haber como te repito una reforma para que mexicanos trabajen de forma legal en el pais del norte... trabajan y lo hacen muy bien, porque no darles los derechos y garantias que se les da a ciudadanos de ese pais... bueno es una opinion personal. Hay muchas cosas que se podrian hacer... mucha parte de esa responsabilidad es del gobierno mexicano... en fin es un tema largo como la cuaresma...


Como ves la relación entre México y Estados Unidos?
R. Pienso que buena y ventajosa en algunos terminos como economico y comercial, aunque nos forma una dependencia muy peligrosa. Como en muchas cosas tiene aspectos muy beneficiosos, pero tambien tiene muy malos... y entre tras cosas es la injusticia, racismo y marginación hacia nuestro pais...

Y entre tu país y el resto de Latinoamérica?
R. Una buena pregunta, yo creo que latinoamerica esta haciendo un cambio muy significativo en sus sistemas de gobierno, para algunos es muy bueno el cambio, para otros esta provocando tension. Mexico esta apostando por lo seguro... un gobierno tradicional y conservador. Solo espero que esto sea un buen factor para una unificación de los pueblos latinos aunque lo veo un poco lejano...

Una abrazo Templar!!!!!
Igual un abrazo Karlita...
Templar

Templar
27/05/2007, 00:22
Hola jefe...
Hola Macuy ... un gusto saludarte


1. Que opinion tienes de tu vecino pais Guatemala???
R. Muy bueno, este pais es majico, como mexico... lleno de muchas atracciones y no me refiero precisamente a las mujeres jajajaja... compartimos mucho en comun, y como en todo hay pequeñas manchas, pero bueno... para mi, es pais maravilloso, espero visitarlo pronto.

2. Que piensas sobre las guerras de USA con todo el mundo?
R. Pues terrible, a ver hasta que punto puede soportar la gente que vive en USA este tipo de imperialismo yanki...

3. Que piensas sobre internet???
R. Un herramienta muy buena, lamentablemente aun no esta al alcance de mucha gente, y mas para la educación.

4. Conoces algo sobre el software libre??? Que opinion te merece??
R. El Freeware, pues hay muy buenos, pero tambien muy malos... jajajaja si te refieres a Linux excelente... pero si te refieres a algunas aplicaciones de apoyo, creo que a veces puedes estropear todo por ahorrarte algo de dinero...

5. Hacia donde crees que va la humanidad???
R. Soy muy optimista en ese aspecto, vamos por una mejor calidad de vida, creo que la humanidad espera grandes cambios, grandes adaptaciones a nuevos entornos, principalmente climaticos... avanzamos muy rapido hoy en dia. Espero y deseo un futuro muy bueno para todos.

6. Que piensas de los presidentes de "izquierda" de sur america.
R. Unos buenos, otros malos... alguien me dijo una vez que "Un pais hace a su gobierno ... no al revez".

Xaludos y vuelvo luego con mas preguntas
Igual saludos amigo...
Templar

Templar
27/05/2007, 00:24
Las chicas ya comienzan a hacer campaña a favor de ver tu foto en la silla...
Aquí nadie se salva, NI SIQUIERA EL JEFE.

Entre otras cosas es parte del Contrato Firmado.‼


Jajajaja... aun estoy pensando en ello...

Saludos a todos

Templar

Templar
27/05/2007, 00:39
Hola Templar, generalmente no suelo participar de la Silla Electrica pero esta vez creo que voy ha hacer algunas preguntas:

Juanerick... pues nome queda mas que agradecerte por el detalle jajajaja.... bueno ahi voy.


- Que es lo que cambiarias de ti, si hay algo, fisico y del caracter
R. Nunca lo eh pensado, pero creo que los ojos (fiscamente). En cuanto a caracter, creo que cambiaria un poco mi orgullo, suelo serlo y eso me lleva a cargar con rencores y fantasmas innecesarios.

- El personaje a quien mas admires y por que?
R. Personaje??... pues no tengo uno especifico, me gustan muchos, aunque me cae muy bien el Quijote jajajaja "Sancho, si los perros ladran, es que vamos por buen camino" jajajaja.

- Que crees que hay despues de la muerte?
R. Desde niño eh imaginado que existe otra vida despues de esta, de alguna forma te enseñan a creer eso. Ahora pienso que si es que existe algo, debe ser algo como otro nivel, en la idea de que lo que somos ahora no lo llevaremos refiriendome al conocimiento y valores.

- A que renunciarias por amor?
R. Esta pregunta es envenenada, renunciaria generalmente a lo que pueda renunciar... deje el idealismo romantico hace algunos años.

- Cual fue el momento mas incomodo que has tenido?
R. hasta el momento, el mas incomodo fue al rompimiento de una relación...

- tienes alguna fobia?
R. Si... me aterran dos cosas, las inyecciones y los payasos.


Saludos Juanerick...

Templar

Templar
27/05/2007, 00:41
Hola Othon...

Las preguntas que te hice se referían todas a tu país... lamento no haberlo redactado adecuadamente para que así se entendiera... de todas formas gracias por responder

prefiero musica instrumental, me gusta ... Yanni...

me encanta Yanni... Reflections of Passion me hace vibrar de pies a cabeza... al fin alguien que lo conoce.

Besitos y gracias

Hola Dragonfly... perdon igual y yo no capte bien la pregunta, pero bueno... espero no haberte descepcionado aunque me haya equivocado.
Que bueno que te gusta Yanni tambien, yo lo encuentro muy ameno... me agrada mucho.

Saludos linda y besos igual

Templar

Templar
27/05/2007, 00:42
.....FOTO, FOTO. QUEREMOS VER TU FOTO JEFE!!!
.....FOTO, FOTO. QUEREMOS VER TU FOTO JEFE!!!

.....FOTO, FOTO. QUEREMOS VER TU FOTO JEFE!!!

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_13_13.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYYYYAR)


No me ayude compadre !!!! .......

Saludos

Templar

Templar
27/05/2007, 03:58
Jefe!!! Te aclaman, no sé si tu leistes bien tu contrato, en algunos colocan que hay que colocar foto jejeje... Como no haces casos a las asesorias jejeje

Tulipana son figuraciones tuyas... tu no me advertiste del asunto de la foto... mmmm

1.- Que te seduce?
R. Las mujeres claro... me seduce una mujer inteligente (con la que siempre puedas hablar de cualquier cosa sin limitarte o seleccionar temas afines)... me seduce mas que ademas de inteligente sea rubia jajaja... y todavia mas con perfume floral y sexy dominante... dueña de la situación.[B]

2.- Que piensas de las tarjetas de crédito? son una amiga o son el diablo?
[B]R. Diablo ??? jajajaja son una hijas de la ******da...

3.- Que principios que te ha enseñado la Doña, quieres transmitirles a tus retoños?
R. Honradez, honestidad, humildad.

4.- Que tal te llevas con las mascotas?
R. Una pregunta envenenada??.

5.- Describenos tu habitación o cuarto de tu vivienda, que sea el preferido?
R. Que sea preferido??... como si tuviera 10 a donde llegar jajaja... bien, es grande de tonos verdes, alfombrada, una media sala en tono arena, muebles de madera obscura (libros, computadora, etc...) tocador de madera obscura con espejo... una enorme cama... cabecera obscura, muchas muchas almohadas, baño con vestidor... baño en vitropiso blanco y (no se como se llama pero a media altura cambia el tono a verde), muebles verdes obscuros todos... vestidor alfombrado en verde, y closet´s ropa y zapatos... un desorden total. No hay muchas cosas, mas bien me gusta que sea simple... solo es para dormir y hacer una que otra cosa... jajaja

6.- Cuentame que desodorante "axes" usas jijijij
R. Pues a veces viene el perfume con su desodorante asi que pues mientras sea fresco ... esta excelente... si tambien el axes jajaja pero sin tanto efecto como en el comercial.

7.- Que tal te llevas con los boxers?, tangas?, hilos? que prefieres?, algun color en particular? jejeje
R. En mi caso uso ropa interior pequeña... los boxers no me agradan, es un poco incomodo para mi. Prefiero estar apretadito jajajaja... En cuanto a mii gusto para que porten ellas... tangas, hilos como les llamas tu... mientras mas pequeño mejor...

8.- Y para no fastidiar mas... Si te encuentras manejando y te consigues con una mega cola de 3 horas y el radio de tu vehiculo no sirve o se te quedo el frontal, que haces?
R. Hablo por telefono... y apago el vehiculo. O bien hago amistad con los vecinos atascados ... Tuli cuando dijiste "te consigues con una megacola" ... por mi mente paso una imagen muy diferente con la que podria hacer muchas cosas en 3 horas... pero vi que te referias a un embotellamiento jajajaja.

Buen fin de semana jefecito!!!

[B]Gracias Tulipana... pero esta terrible el fin de semana hasta el momento.

Templar

Templar
27/05/2007, 03:59
Un Chofer con Asistente?

Bueno... podria ser mi copiloto... jajajajaja

Saludos Shetland

Templar

Templar
27/05/2007, 04:01
Será como los de aqui? el conductor y el repartidor? jejej.. Marea que mejor conduzca y el Jefe reparta!!!!! Y no pregunten que reparta que?;-)

Tulipana

Como me veria mejor con chofer femenina??... o yo manejando??

Saluditos Tulipana
Templar

Templar
27/05/2007, 04:07
Bueno puede necesitar asistencia en el auto, nunca se sabe que puede requerir un repartidor.............ordenar las pizzas, ver la ruta, manejar el dinero....qué pensaron ah???....;-)


Templar, aún no se me ocurre que preguntar, espero que pronto me llegue la inspiración divina.;-)



Mareaaa.... lindura

Asi es siempre se necesita de asitencia para estas cosas... no crees? luego frecuentemente se puede uno perder... o quiza encontrar una megacola de 3 horas como dice Tulipana... jajajajaja

Y bueno, yo espero tus preguntas mija...

Saludos linda
Templar

Mircko
27/05/2007, 11:19
....Bueno Compadre, le doy gracias por dedicarnos su tiempo para responder nuestras preguntas y dejarse un poco más.
Nos adeuda la foto, estaría ud. en incumplimiento de contrato, pero.....¿Cómo imponerse ante un Super?
jejejeje.
Un abrazo, hasta la próxima.....


No me ayude compadre !!!! .......

Saludos

Templar

dragonfly
27/05/2007, 13:00
Que ponga foto eh?
nada de abusos de poder... :nono:
lea las letras chiquitas Sr. Templar...
Tuly le puede advertir de las consecuencias

Templar
27/05/2007, 17:03
Jefecitooooooooo

Pues como veo que ya llega el fin y se acerca la silla... vamos a darle unas preguntitas más ehhh

Tulipana asi parece... mi calvario esta llegando a su fin, venga de nuevo...

Porque te disguta que te diga jefecitoooooo?
R. No me disgusta Tuli... quiza porque no lo soy jajajaja.

Algún complejo confesable?
R. Pues no se si sea complejo el delirio de persecución jajaja.

Crees que saldré espinada al acercarme a ti?
R. Podrias salir algo sucia nada mas... pero espinada no lo creo.

Tienes un caparazon o eres puro corazon?
R. Tengo dos caparazones... estoy hecho a prueba de balas y ultimamente me eh vacunado de algunos sentimientos.

Allá en tu pais, entiendo que tienen el sistema como aqui, del conductor
designado, que te toca regularmente?, usar el brazalete o chupar?
R. Como vamos en mi vehiculo, yo manejo... pero cuendo lleguemos al destino me desquito.

Sabes que te quiero no? jajaja
R. Si lo se, de sobra jajajaja....

Como te dicen las amigas "cursis" cual es el apodo que mas te incomoda?
R. Corazoncito... Bebesito... Oty ...Grrrrr

Te consideras misterioso en monografias?
R. Mmmm no, porque??

Como se que tienes algunos contactos de msn, del grupo de monos, te recuerdas, a quien agregastes de primero y quién fue el ultimo hasta hoy?
R. De monografias... Tu... de los ultimos Jorge.


Besitos jefecito!!! que conste que trato siempre de ser "la Tulipan" jejej

Eso veo comadre... siempre un Tulipan naranja... Besos mija

Templar

Templar
27/05/2007, 17:08
A ver...

Jajajaja Shetttt... ya vas...

¿Te gustan las chicas Voluptuosas?
R. Muy muy voluptuosas no, solo lo necesario... altas, senos medianos, hombros delgados, cintura delgada y estrecha, cadera moderada... por ahi mas o menos...

¿Haces el amor con la Luz encendida o apagada?
R. Encendida... y no es que la obscuridad me de miedo.

¿Eres de los que tocan por todos lados a las chicas o... un sólo lugar? GGG
R. Jajajajajajaja toco, beso, acaricio por todos lados y por donde lo pida...

¿Te pasa lo de la canción: "Me gustan las altas y las chaparritas..."?
R. jajajaja Shet... altas, las chapariitas tambien me gustan pero es dificil acomodarse.

¿Qué tal te ha ido con la cuestión de la fidelidad aplicada?
R. Yo soy muy fiel cuando encuentro a mi pareja adecuada, no quiero decir que cuando no, soy un desmadre, pero en mis principios esta marcado "el no hacer lo que no te gusta que te hagan" ...


Saludos Shetland...

Templar

Mircko
27/05/2007, 17:10
.....Disculpe Jefe que lo haga notar, pero éstas preguntas fueron hechas por Shetland, el Señor Negociador

Saludos.

-Si necesita un buen oculista me avisa-
;-)



A ver...



¿Te gustan las chicas Voluptuosas?
¿Haces el amor con la Luz encendida o apagada?
¿Eres de los que tocan por todos lados a las chicas o... un sólo lugar? GGG
¿Te pasa lo de la canción: "Me gustan las altas y las chaparritas..."?
¿Qué tal te ha ido con la cuestión de la fidelidad aplicada?

Templar
27/05/2007, 17:48
hola templar

muy bueno tu nick....

Gracias Lucasz...


te dejo unas palabras , dime lo qe te dicen....

homosexualidad < --- Indiferencia.
aborto < --- Tristeza.
delincuencia < --- Coraje.
dios < --- Paradoja.
dinero < --- Estabilidad.
ambicion < --- Preocupación.
automovil < --- Comodidad.
Estados Unidos de Nortteamerica < --- Jajajaja caray sin comentarios.


-1-¿que opinas del muro en el limite entre MEX...Y USA?¿tu postura cual es?
R. Ya mencione esto en varia preguntas... me parece muy mal. Creo que es una locura. Mi postura es en contra.

-2-¿que opinion merece el conflicto de irak?
R. El mismo, no tienen nada que hacer en un pais ajeno, por mi hace mas de un año debieron haber regresado esos ejercitos y dejar que ese pais cresca a su manera y con su gente.

GRACIAS Y SALUDOS

De nada Lucasz, un gusto saludarte...

Templar

Templar
27/05/2007, 17:49
.....Disculpe Jefe que lo haga notar, pero éstas preguntas fueron hechas por Shetland, el Señor Negociador

Saludos.

-Si necesita un buen oculista me avisa-
;-)

Si si ya vi Mirkco... jajaja corregido el asunto... Saludos

Templar

Templar
27/05/2007, 18:08
Originalmente Escrito por Lady Butterfly
Señor Othon creo que a estas alturas de tu silla, ya habiendo llegado a este punto de confianza creo que ha llegado la hora de pedirle algo muy importante e intimo...


¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

-------------------------------------------------------------



----------------------------------------

es dificil conseguir una foto de Templar, pero.............






http://www.dan-dare.org/Dan%20Saber/DarthMaulAni.gif


Jajajajaja gracias Juanito, ya me ahorraste la tares...
Pues ahi esta, no es mi mejor angulo, pero bueno..

Templar

Templar
27/05/2007, 18:13
CAROOOOOOOOOOOOOOOOOO VOLVISTE !!!....no me habia dado tuli la noticia que sos el nuevo super! ....bueno...yo solo te hare un par de preguntas..Como andan tus asuntos???....salud'?? trabajo??? el corazon???'

Un beso

Lina... hola lindura. Si volvi por este mundo...
A ver tu par de preguntas...

Como andan tus asuntos???
R. Bien todo como siempre... mucho de todo...

salud'??
R. Bien sin ningun problema hasta ahora...

trabajo???
R. Mucho, sin tiempo para nada... el estress en niveles preocupantes, pero ahi la llevo.

el corazon???
R. Pues aqui si no sabria que decirte... bien creo jajajaja


Gracias princesa, pues por aqui estare... espero verte seguido.

Templar

Templar
27/05/2007, 18:14
Hola, solo una cosa...

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!

¡Queremos foto!
:grin:



Jajajaja Lady ... ya pusieron una... Saludos lindura...

Templar

dragonfly
27/05/2007, 18:16
Abuso de poder... no no no:nono:... un cabellero Templario nunca haría eso... aún le quedan unas horitas para lavar su honra señor... a ver...la foto.... pero de verdad jejeje.

Templar
27/05/2007, 18:16
....Bueno Compadre, le doy gracias por dedicarnos su tiempo para responder nuestras preguntas y dejarse un poco más.
Nos adeuda la foto, estaría ud. en incumplimiento de contrato, pero.....¿Cómo imponerse ante un Super?
jejejeje.
Un abrazo, hasta la próxima.....

De nada compadre... es un honor para mi estar con ustedes y sentadito aqui... por complicaciones no eh podido estar mucho, pero aqui ando resolviendo esto jajajaja....

La foto pues ya Juanito me hizo el favor, espero no descepcionar al club de admiradoras... jajajaja un beso a todas.

Templar

Templar
27/05/2007, 18:19
Que ponga foto eh?
nada de abusos de poder... :nono:
lea las letras chiquitas Sr. Templar...
Tuly le puede advertir de las consecuencias





Drangonfly... ya la pusieron, y saliendo del baño con todo y toalla...
Nada de abusos ya sabes... la prepotencia no se me da...
Lei las letras, pero Tulipana no me asesoro bien... reclamos a ella.

Un saludote linda...

Templar

Lady Butterfly
27/05/2007, 19:26
No señor, aqui nadie se a ido con la foto en la mano jejeje

Que te cuesta una de lejitos y ya ... Por favor... Por favor... Por favor... Por favor... Por favor... Por favor... Por favor... Por favor... Por favor... Por favorcito
:smile:

Matissa
27/05/2007, 22:27
y?¿ LA FOTO?


:grin:

Shetland
28/05/2007, 10:58
GRACIAS TEMPLAR POR TU PARTICIPACIÓN EN LA SILLA.

Marea
28/05/2007, 11:26
En la punta de la silla envio sólo dos preguntas...


1.Templar no publica su foto porque....(colocar sólo una alternativa y justificar la respuesta)


a. Porque tiene orden de captura internacional, debido a juicios de paternidad.

b. Porque se trata de Carooo...lina, como lo ha dejado en evidencia Linasofi.

c. Porque al mostrar su imagen, deja de lado su halo de misterio que aporta miembros a su fans club.

d. Porque como buen S moderador y encargado de hacer que las normas se cumplan...debe ser la excepción que confirme la regla...



2. Tienes buena memoria?




Bien Templar, ojalá haya sido una buena permanencia en esta silla, creo que sirvió para que los usuarios frecuentes conozcan un poco más de ti, ojalá continues con nosotros en forma intermitente pero más constante de lo que han sido antíguos moderadores, porque si bien los foros de monografías lo hacemos los foristas habituales , también nos resulta grato saber que tenemos algún nexo y una pequeña preocupación de parte de quienes conducen este sitio....porque al fin y al cabo somos visitas constantes , no?

Saludos. Un abrazo.

Oscar Javier
28/05/2007, 12:56
hola templar, un gusto conocerte, y espero conocerte mas. aqui te mando este jueguito, solo tienes que asignarle estos personajes de los looney tunes a cada forista:

Hola Angelyn, el gusto es mio linda y de igual forma espero conocerte tambien...

Vamos a ver... conozco a pocos, asi que me van a hacer falta.

Speedy Gonzales, < ----- Jorge Salaz
El Demonio de Tasmania , < ----- Van Sword
Gallo Claudio , < ----- mmmmmmmm no se
Sam Bigotes , < ----- Mircko
Piolín, < ----- Creo que le queda a Tulipan
Bugs Bunny, < ----- Shetland
Elmer Gruñón, < ----- Rapipu ...
Pepé Le Pew, < ----- JuanErick
Silvestre, < ----- Alguna victima de Juanerick jajaja ya te hice malobra
Correcaminos, < ----- Oscar Javier
Wile E. Coyote, < ----- Emeric
Abuelita, Pato Lucas,
Porky,
y otros si quieres agregar.

besos.
Angelyn.

Creo que me quedo corto y es que de verdad no conozco a muchos... hice mi mayor esfuerzo lo juro ... y disculpas a los involucrados jajajaja... no pregunten el ¿Porque?

Besos igual linda
Templar
Vaya, no habia visto el mensaje, pero cuando lo vi me hizo reir bastante....
Yo, el correcaminos... Jaaaaaa!, Jaaaaaa!, Jaaaaa!

Saludos, Templar.

tulipan
28/05/2007, 14:53
Compadre... no habia podido leer esto... pero caray GRACIAS por lo de pilolin no esperaba menos de ti jajaja que maluco!!!!!

Aqui te siguen esperando!!! ;-)

Templar
28/05/2007, 18:28
Hola Marea… bueno ninguna de tus hipótesis es correcta, me tomare el detalle de contestarte cada una ….

a. Porque tiene orden de captura internacional, debido a juicios de paternidad.
No, no soy ningun criminal, ni soy buscado por todo el mundo.

b. Porque se trata de Carooo...lina, como lo ha dejado en evidencia Linasofi.
No, Linasofia suele llamarme “Caro” no por Carolina… mas bien significa en Italiano “Corazon” haciendo referencia a un sobrenombre de cariño… con todo el respeto que me merece Lina.

c. Porque al mostrar su imagen, deja de lado su halo de misterio que aporta miembros a su fans club.
No, no tengo ningun halo de misterio ni lo pretendo, mucho menos un club de fans.

d. Porque como buen S moderador y encargado de hacer que las normas se cumplan...debe ser la excepción que confirme la regla...
No creo que tenga mucho que ver el ser S moderador, con poner una foto, si me gustaria hacer cumplir las normas, pero lamentablemente no logro todo lo que deseo.


2. Tienes buena memoria?
Si, muy buena


Bien Marea, si fue una estancia agradable el compartir estos momentos con ustedes, tiene mucha razon en esto “si bien los foros de monografías lo hacemos los foristas habituales…” me ah quedado muy claro.

Espero en el futuro poder convivir mas con ustedes…

Saludos

Templar

Mircko
28/05/2007, 18:41
.....¿convivir con nosotros Templar?
¿Crees que podrías soportarlo? :smile:
-Mira que muchos tenemos fama de insoportables-
Saludos, fué un gusto.

Emeric
28/05/2007, 19:06
Vaya, no habia visto el mensaje, pero cuando lo vi me hizo reir bastante.... Yo, el correcaminos... Jaaaaaa!, Jaaaaaa!, Jaaaaa!¿ Y gracias a quién corre tanto el correcaminos ? :bounce: :bounce: :bounce:

Templar
28/05/2007, 22:45
Aqui esta mi foto, pero solo la publicare por 1 dia... espero me entiendan que por motivos personales no puedo dejarla mucho tiempo.

Aqui voyyy ......

Matissa
28/05/2007, 23:12
genial Templar, gracias por dejarnos conocerte !!,
¿esas chicas son tus hermanas?......

Maat
29/05/2007, 02:08
Aqui esta mi foto, pero solo la publicare por 1 dia... espero me entiendan que por motivos personales no puedo dejarla mucho tiempo.

Aqui voyyy ......
¡QUE GUAPO ERES, MUY MUY GUAPO! Y ESAS RUBIAS QUE TE ACOMPAÑAN ADORNAN AUN MAS LA FOTO.

Me ha gustado mucho tu forma de contestar las preguntas, como dicen por aca "eres un tio genial".


P.D. ¿Templar te he dicho alguna vez que eres muy guapo? :wink:

Mircko
29/05/2007, 09:12
.....chicas, chicas.
De a una por favor jejejeje.
Bien, Templar cumplió con el contrato,
no más berrinches silleriles porfa.
;-)

Marea
29/05/2007, 10:20
Gracias Templar, se agradece la delicadeza de colocar una fotografia, se ven todos muy lindos como un comercial de cerveza o tabaco,casi de agencia de modelos.Un abrazo.;-)

idem
29/05/2007, 10:29
Gracias por la foto....ya no me quejo más, prometido.

Un besote;
Idem

karlacris
29/05/2007, 11:42
me uno a los comentarios Templar!!!!

Eres muy guapo... Gracias por animarte a publicar tu foto, para nada que ahuyentas a las personas con tu presencia!!!!!!

Shetland
29/05/2007, 11:50
Bien Templar..!!
Has dado ejemplo de compromiso con nuestra labor virtual.!!!

dragonfly
29/05/2007, 19:35
Bien... yo no la vi... en fin.

Templar
29/05/2007, 21:15
Hola a todos...

MATISSA

genial Templar, gracias por dejarnos conocerte !!,
¿esas chicas son tus hermanas?......

De nada linda... en realidad soy timido pero fue un placer. No no son nada mio, amigas nada mas. Solo tengo una hermana y es mas joven que ellas.
---------------------------------------------------------

MAAT

¡QUE GUAPO ERES, MUY MUY GUAPO! Y ESAS RUBIAS QUE TE ACOMPAÑAN ADORNAN AUN MAS LA FOTO.

Me ha gustado mucho tu forma de contestar las preguntas, como dicen por aca "eres un tio genial".


P.D. ¿Templar te he dicho alguna vez que eres muy guapo?

Gracias !!!! ...... no me considero muy muy como mencionas jajaja pero muchisimas gracias, eso si que levanta el animo. A lo mejor en foto me veo bien y en persona doy miedo jajaja...
Gracias, trate de responder lo mas sincero posible. Tu igual debes ser una Tia genial...

Me lo han dicho si, pero no me lo creo mucho... me cohibo bastante...
----------------------------------------------------------


MIRCKO

.....chicas, chicas.
De a una por favor jejejeje.
Bien, Templar cumplió con el contrato,
no más berrinches silleriles porfa.

Jajajajajaja Mircko...
----------------------------------------------------------


MAREA

Gracias Templar, se agradece la delicadeza de colocar una fotografia, se ven todos muy lindos como un comercial de cerveza o tabaco,casi de agencia de modelos.Un abrazo.

De nada Marea... gracias por lo de lindos, si parece un comercial ahora que la veo... pero asi como de modelos??? naaaaaa...
----------------------------------------------------------

IDEM

Gracias por la foto....ya no me quejo más, prometido.

Un besote;
Idem

Nada, es un placer... no te preocupes quejate cuando haya que hacerlo jajaja un saludo igual....
---------------------------------------------------------

KARLACRIS

me uno a los comentarios Templar!!!!

Eres muy guapo... Gracias por animarte a publicar tu foto, para nada que ahuyentas a las personas con tu presencia!!!!!!

Jajajaja gracias Karlita, quiero pensar que soy mejor persona de lo que paresco... eso es una batalla interna.
En cuanto a lo segundo... si que las auyento... pero trabajo en no hacerlo mas.

Gracias
-------------------------------------------------------

SHETLAND

Bien Templar..!!
Has dado ejemplo de compromiso con nuestra labor virtual.!!!

Culpa mia, tampoco me fije en las "letras pequeñas" .... saludos compadre.
-------------------------------------------------------

DRAGONFLY

Bien... yo no la vi... en fin.

No te perdiste de mucho linda, no soy nada del otro mundo... en algun futuro, igual y me conoces por otro medio...

Saludos linda...

dragonfly
29/05/2007, 21:31
Hecho... jejeje.

tulipan
30/05/2007, 12:07
Jefe!!!!!

Yo tampoco la vi :neutral: jejeje... pero bueno, que se le hace

Saluditos,

juanerick
30/05/2007, 14:46
.... estimado Othon debido al clamor de uno de los generos de esta familia virtual solicito repongas la foto nuevamente por un dia o unas horas con la finalidad de evitar choques nerviosos, sindromes de abstinencia, efectos traumaticos o que hayan ataques de histeria en algunas chicas de foros......................... quien dijo que habia un par de rubias en la foto???????????

Angelyn
30/05/2007, 18:57
.... estimado Othon debido al clamor de uno de los generos de esta familia virtual solicito repongas la foto nuevamente por un dia o unas horas con la finalidad de evitar choques nerviosos, sindromes de abstinencia, efectos traumaticos o que hayan ataques de histeria en algunas chicas de foros......................... quien dijo que habia un par de rubias en la foto???????????

eeejeJÉÉÉÉ, JAJA, por las rubias talvez quieres que publique la foto, no? picaron, eh???,jajjaja. no ya, yo tampoco vi la foto asi que me uno ala peticion. vale?
besos.

Mircko
30/05/2007, 19:19
.....Jefe, deberías dejarles a las chicas una foto autografiada, ya vimos que causaste sensación.
;-)