PDA

Ver la versión completa : Dejando de fumar



idem
19/05/2007, 13:05
Estoy dejando de fumar y de quererte.
No sé por qué te digo las dos cosas, ni si lo uno tiene que ver con lo otro…
Lo primero es por prescripción médica, lo segundo, por lógica aplastante, llega un momento en el que el corazón estalla.
Así que, supongo que si, que un hecho está relacionado con el otro, o al menos, tienen algo en común, los dos me son perjudiciales.
Y las manos hoy no me paran quietas, no saben qué hacer, sin fumar y sin tocarte.
El humo me maltrata los ojos, y tú estabas empezando a nublarme el alma.
Recojo mis bártulos, mis bailes, mis mecheros, y mis charlas y me voy con la música a otra parte. A un sitio donde pueda desintoxicarme.
Y no es sencillo, porque soy adicta a ti, casi tanto como al tabaco. Después de un tiempo todo volverá a su lugar…las lágrimas escondidas, las manos ocupadas, y los pies en tierra firme. Quién me mandará a mi soñar!!!.

Besos;
Idem

PDTA: Ton, he intentando escribirte, pero no puedo a ninguno de los dos sitios que tengo...(por si lo lees, últimamente te he visto conectado)

Mircko
19/05/2007, 13:44
.....pero fijate que aún hueles a tabaco y hueles a él.
El síndrome de abstinencia resulta casi siempre.....fatal.
La vida sigue, los vicios se cambian por otros vicios, y los amores aunque se cambien, nunca terminan.....

-Te presto mi sonrisa, pero sólo por hoy, pa' que le pongas ganas en éste día, pero mañana devuelvela, porque es difícil vivir sin ella-

Un achuchón.....
JL.

dragonfly
19/05/2007, 15:14
El síndrome de abstinencia resulta casi siempre.....fatal. Y díganmelo a mi... me estoy fumando los dedos.

No dejes de soñar bonita... que en los sueños siempre encontramos la respuesta más sublime a nuestros anhelos... soñar siempre se transforma en creación.

Besitosss...

Mircko
19/05/2007, 15:30
.....entonces deberías escribir más.....:smile:
Saludos Jud.



El síndrome de abstinencia resulta casi siempre.....fatal. Y díganmelo a mi... me estoy fumando los dedos.

dragonfly
19/05/2007, 15:33
Jejejeje... seguiré tu consejo... ya lo estoy haciendo de hecho...:smile:

Saluditosss

Raf...
19/05/2007, 16:39
Ambas situaciones causan los mismos síntomas mortales (al parecer, no sé).

Para algunas personas creo que dejar de fumar y olvidarse de ello es mucho más fácil. Sin embargo, un recuerdo (qué no sé si lo es) causa un síndrome de abstinencia aún más fatal…

Cuando no hay formas es mejor llegar por si solo(a) a ese soñar. (Por lo menos a mi me parece)…

Saludos…

idem
21/05/2007, 07:06
JL: El síndrome de abstinencia es horrible, pececillo, y el del tabaco, aún lo soporto...Gracias inmensas por la sonrisa, le dí buen uso...Un beso.
Jud: Muchas gracias por leerme, niña...no dejaré de soñar, no puedo evitarlo...ja ja ja, lo malo es que, a veces, los sueños se me vuelven pesadillas.
Raf...: Soy adicta a las dos cosas, Raf...al tabaco y a él, tremendamente adicta a estas alturas...y como con todas las adicciones, es difícil desengancharse. Como dices, dejar de fumar, es mucho más fácil. Gracias por leerme. Un beso.

Ruth