PDA

Ver la versión completa : [Champions League][Partido Final]



Mircko
19/05/2007, 10:44
.....Se viene la gran final.
¿Milan o Liverpool?
¿Tiempo reglamentario o penales?
Miércoles 23 de Mayo, Estadio Olímpico de Atenas.
Para no perderselo.....Vendetta en marcha según dicen....



http://www.ole.clarin.com/diario/2007/05/19/um/fotos/atenas.jpg

Mircko
22/05/2007, 09:28
.....gana el Milan, jugando y gustando.
Que así sea.....
Saludos.

Arielo
22/05/2007, 11:04
Acá sí, voy por el Milan.... y nada de suplementarios o penales...

Arielo
23/05/2007, 12:27
Acabo de encontrar esta noticia...

Increíble error del site del Liverpool: dio campeón al equipo antes de jugar la final de la Champions
Increíble pero real. La página web oficial del tradicional Liverpool inglés cometió un grosero error al publicar que su equipo había derrotado al Milan en la final de la Liga de Campeones que se disputará esta tarde en Atenas.

"¡Los rojos ganan en Atenas!", publicó el sitio web durante unos minutos, en una equivocación que fue captada por el diario italiano La Repubblica. "En la antigua Grecia... ganamos por sexta vez", pudo leerse en la página del equipo inglés.

"Los héroes de Rafa (Benítez) están celebrando otro memorable triunfo europeo tras vencer al Milan por segunda vez en tres años", continuaba el relato unas cuatro horas antes del inicio del encuentro. En esta era postmoderna, el periodismo de anticipación les jugó una mala pasada a los ingleses.

¿Qué tal?
Parece que algunos se tienen demasiada confianza, ¿no?

finanzas1
23/05/2007, 16:19
Ya empezó el mascón?
No puedo verlo; ya que a esta hora estoy en la oficina..

Mircko
23/05/2007, 18:14
.....La Orejona tiene nuevo dueño, de manos de Barcelona a manos del Milan.
2-1 en un partido que.... ¿se puede decir bueno?
Inzaghi no perdonó y la reacción del Liverpool no alcanzó.
Ese intento fallido de la mañana no ayudó a los Reds.....
Milan Campeón, y un argentinito -ex River- que estuvo entre los laureados.
Estarás contento Arielo por Javier Mascherano.....
Saludos.


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/05/23/um/fotos/liverpoolole.jpg

Arielo
24/05/2007, 07:14
Milan Campeón, y un argentinito -ex River- que estuvo entre los laureados.
Estarás contento Arielo por Javier Mascherano.....
Saludos.

¿Perdón? ¿Estás diciendo que Mascherano juega en el Milan? ¿Estás seguro que no está en Liverpool?

Mircko
24/05/2007, 08:43
.....lo decía por el aviso, perdón.
Un abrazo.

-¿Qué me dices de la propuesta?-

rapipu
24/05/2007, 08:57
.....gana el Milan, jugando y gustando.
Que así sea.....
Saludos.
Igual yo vi otro partido, poco futbol eso si, pero lo poco lo puso el Liverpool, ahora si te gusta la especulación en el campo, entonces disfrutaste de lo lindo.
Me baso en; 1º. Seedorf ni apareció, el trabajo sucio de Gattusso era suficiente, 2º Kaka e Inzaghi solitos arriba cazando los fallos de la defensa rojilla, 3º La defensa un fortín que no atacaba por mandato expreso del mister.
Saber estar en el campo y no desquiciarse, por supuesto, nadie como el Milan, pero de futbol, nada de nada, ni siquiera los goles, auténtico churros.

Mircko
24/05/2007, 09:07
.....no ví el partido en su totalidad, pero entendiendo que las finales son disputas ultradefensivas seguramente exageré en mis deseos iniciales.
El Milan tenía que ganar si o sí, otra frustracion finalista no estaba permitida.
En fin.....
Saludos.

rapipu
24/05/2007, 09:10
.....no ví el partido en su totalidad, pero entendiendo que las finales son disputas ultradefensivas seguramente exageré en mis deseos iniciales.
El Milan tenía que ganar si o sí, otra frustracion finalista no estaba permitida.
En fin.....
Saludos.

En eso, totalmente de acuerdo, las finales hay que ganarlas como sea, para eso se hicieron.

Arielo
24/05/2007, 09:15
.....lo decía por el aviso, perdón.
Un abrazo.
Ok...


-¿Qué me dices de la propuesta?-
Sí, yo me sumo... Estoy pensando (cri, cri, cri -grillos-) qué se puede hacer.
Cuando se me ocurra algo, te aviso...

Por cierto... Felicidades por el nombramiento, Mircko!!!

linasofi
26/05/2007, 13:00
Y...como desde hace cinco años en esta casa virtual poniendo sobre el tapete el tema Champions league, descuidada este año estuve jejejej..bueno que comentario hoy puedo hacer??...siempre la expectativa se centra en los grandes de Europa, esta vez en Athenas se encontraron dos ex campeones, y ganaron los italianos...

Siempre a mi al final me queda ese sabor de querer deleitarme con una final Arsenal-Barcelona...o sueño con un Inter avasallador frente a cualquier otro sea español, ingles,frances, aleman o italiano...pero......esa es otra historia...

Cuando veremos..esto que les digo???.....hummm..amanecera y veremos


Un saludo

Mircko
26/05/2007, 13:04
.....qué gusto leerte Lina!
La Champions quedó huérfana este año en su etapa final :neutral:
Un abrazo al Cevas.
Saludos.
:smile:

linasofi
26/05/2007, 13:08
Y si..!!--pero aguante Mircko!!! que vos no me dejaste caer mi tema favorito!

Jijijiji-...

Beso! y le paso a Cevas tus saludos...