PDA

Ver la versión completa : Problema Con Cd Rom



guicho007
17/05/2007, 17:27
Hola, Tengo Un Problema Con La Charola De Mi Quemador Es Un Lg Solo Que La Charola No Responde Al Oprimir El Boton De Expulsar, Tampoco En El Icono Del Mismo Le Doy Expulsar Y No La Abre, Me Pueden Ayudar Parece Segun Comentarios En La Red Instando La Version Actualizada Del Firmware Pero No Tengo La Direccion Donde Hacer La Descarga, Puede Ser Por El Mecanismo Del Mismo Pero Alguna Idea De Como Hacerlo, Gracias De Antemano.

Principe azul
23/05/2007, 16:32
Hola yo creo que tendrias que fijarte varias cosas con respecto a tu lector de Cd Rom unas de las primeras es que si esta bien puesto el cable de voltaje... otro que si al meterle por el orificio pequeño un palillo logra expulsar la bandeja( charola como dices Tu), y por ultimo si es que el engranaje, la faja y el motor que sirve para expulsar estan bien si no tendrias que repararlo o sino comprar una nueva.

Macuy
23/05/2007, 19:25
Que raro, como dice Principe Azul, revisa primero esas cosas... ahora bien, si en algun momento de la existencia tu unidad habia funcionado bien, y no has tocado algun cable o similar y probando con un clip o algo similar empujar la bandeja del cdroom y esta no sale... Me temo que algo paso con ella, lo mas seguro es que murio y tendras que comprarte otra...

Xaludos