PDA

Ver la versión completa : [Preservativos Distintos]



Mircko
17/05/2007, 12:26
.....en mi país se comercializan preservativos con vibradores -aunque pocos me creen que es verdad-

Hoy leí que un científico ucraniano inventó un preservativo musical.
Para Hryhory Chausovsky, autor del invento, el objetivo fue "hacer más divertido el uso del condón".

El curioso preservativo contiene un altavoz en miniatura y un sensor de movimiento colocados en la parte superior que generan sonidos musicales durante el acto sexual.

¿Para tenerlo en cuenta no?

Saludos.

Roxxi
17/05/2007, 12:34
Que??? noooooo, no te creo!!!

a parte de que no le veo la logica, debe de ser mucho mas costoso que un preservativo normal; y todo esto para usarlo una sola vez.......porque no creo que sea multiuso, o me vas a decir que si???


mandame uno por correo y luego hablamos!! :-P
jeje

Mircko
17/05/2007, 12:49
.....lo hago, sólo decime cuál elegiste..... :smile:

Marea
17/05/2007, 13:45
Ufff....

Y como se hará para evitar reirse cuando comienza la música...ahhhh????jajajajajaja;-)

Mircko
17/05/2007, 14:22
.....bueno mira, si el preservativo ya es distinto, y el acto ya pasa a ser diferente, que haya risas es lo menos importante.
Creo recordar que te gusta la música para ese momento, que mejor que funcione con un dínamo interno ;-)
Saludos.


Ufff....

Y como se hará para evitar reirse cuando comienza la música...ahhhh????jajajajajaja;-)

Marea
17/05/2007, 14:36
Mmmmm....no sé....tal vez tendria que decirse...en vez de hacer el amor...."vamos a hacer la rumba".....demasiada innovación para esta alma conservadora.;-)

Mircko
17/05/2007, 14:42
.....quizás sea un mix musical: a gusto de la mayoría, primero suavecito y despacito, casi música instrumental; luego más rápido y enérgico con toques de pop, para terminar con embates furtivos al ritmo del rock & roll.....
¿Conservadora? Naaa...... eso forma parte del mito :smile:

Roxxi
17/05/2007, 15:16
No sera que eres tu el inventor y le estas dando promocion???? :confused:

Como lo llamaras?? Mu-sex..!! JAJAAJAJJAJA

Mircko
17/05/2007, 15:20
.....no tengo nada que ver, y es verdad.
El dato resulta curioso, creo, e imagino que a las chicas, le da lo mismo escuchar la música que creer que la escucharon.....
¿Verdad?
;-)

Roxxi
17/05/2007, 15:22
a mi con los gemidos me basta.
Son musica para mis oidos...y los de el.

Saluditos,

Marea
19/05/2007, 14:35
.....quizás sea un mix musical: a gusto de la mayoría, primero suavecito y despacito, casi música instrumental; luego más rápido y enérgico con toques de pop, para terminar con embates furtivos al ritmo del rock & roll.....
¿Conservadora? Naaa...... eso forma parte del mito :smile:


Mirá vos...,interesante eso de buscar musica para cada instante de ese momento lleno de pasión, inevitablemente recorde a Bo Dereck cuando dijo que le gustaba hacer el amor escuchando el Bolero de Ravel....es un tema muy largo que va creciendo en intensidad....seguramente elegia la versión más corta, porque la larga le debe haber dado mucho trabajo a sus parejas....jajajajaja. Interesante...
Al margen, hay una canción de Vicentico, que su ritmo tiene la idea del bombear del corazón de los chicos cuando juegan, es bellisima...:razz:

Mircko
19/05/2007, 14:49
.....algunas de las chicas se horrorizan con éstos temas, o quizás les parecen absurdos y no lo quieren decir, a otras en cambio les parece una variante entretenida, ocurrente sabiendo que los preservativos son saborizados, texturados, con vibra y ahora musicales.
Que pueda llegar en el futuro por el momento nadie lo sabe.....
Saludos a la conservadora.....
:smile: