PDA

Ver la versión completa : [Mujeres al Ataque]



Mircko
17/05/2007, 10:14
.....seguramente los hombres sabemos de conquistar mujeres (suena machista, pero buee.....disimulen).
Mal que mal cualquier hombre que se precie de tal sabe llevar adelante el abordar o avanzar sobre una dama, según sea el caso.

Con lo rápido del tiempo, con lo fugaz de la vida, las cosas van cambiando y las mujeres son quiénes ahora también avanzan y abordan a los hombres.

Seguramente muchos de nosotros ignoramos como hacen ellas para "levantarse" un tipo. Los hombres se amparan en la sociedad machista y su avance pasa desapercibido, en cambio cuando la iniciativa es femenina debería se sutil, para no herir el sentimiento machista -todos los tenemos en mayor o menor medida, no lo vamos a negar-.

¿A las mujeres les gusta avanzar o que las avancen?
¿En la conquista todas/os son machistas o se permiten sorprenderse?
¿Les pasó algo al respecto digno de comentarios?

Saludos, buenos días a tod@s.....

Marea
17/05/2007, 13:34
¿A las mujeres les gusta avanzar o que las avancen?
¿En la conquista todas/os son machistas o se permiten sorprenderse?
¿Les pasó algo al respecto digno de comentarios?


La verdad soy del grupo de mujeres que gustan de la conquista masculina, y no me refiero a la conducta machista, se puede ser galante sin ser machista. Me agrada la sorpresa de ver qué es capaz de hacer un hombre por una mujer, me refiero a cosas dentro de lo normal, para un periodo de conquista. Cuando uno se valora o se quiere mucho espera que el esfuerzo sea considerable para tan importante trofeo.
Pienso que de alguna manera las mujeres dan pistas cuando un hombre les interesa, sin necesidad de cazarlo, labor de él será captarlas y comenzar ese lindo , entretenido y viejisimo juego de encontrar la media naranja.;-)

Shetland
17/05/2007, 15:46
¿A las mujeres les gusta avanzar o que las avancen?
Es relativo, creo que depende del tipo de carácter que cada ser tiene, si son extrovertidas, seguramente aborden primero.

¿En la conquista todas/os son machistas o se permiten sorprenderse?
Bueno, creo que nuestra sociedad deja mucho qué desear actualmente... Ya nada es extraño en nuestro diario vivir.

¿Les pasó algo al respecto digno de comentarios?
Bueno, aun no.... cuando tenga algo, les cuento.

Roxxi
17/05/2007, 15:56
Existen mujeres que: Esperan a que las aborden
-las que: Abordan
-y las que son tan sutiles: que abordan y les hacen creer que dieron el primer paso. jaja

Siempre he dicho que la mujer en un ser sutil y discreto en el mayor grado de la perfeccion. (algunas dejamos que desear), pero otras, con una aparente desapercibida mirada, le damos el sí para que empieze el cortejo sin temor a estrellarse....

Mircko
17/05/2007, 16:22
.....benditas algunas mujeres, pero sólo algunas.
Noto cierto tinte feminista en las palabras de Roxxi.....
¿Por qué será?
:neutral:

Roxxi
17/05/2007, 16:27
Te equivocas, yo no soy nada extremista.

Mircko
17/05/2007, 16:29
.....¿Ser feminista es ser extremista?
Pues me asalta la duda hoy.....

Roxxi
17/05/2007, 16:35
[QUOTE=Mircko].....¿Ser feminista es ser extremista?
QUOTE]


porque te haces el nené?? para que te carguen??

Mircko
17/05/2007, 16:45
.....nadie me carga, soy demasiado pesado para eso.
Perdona si molesté.....
Buenas tardes.

Roxxi
17/05/2007, 16:48
.....nadie me carga, soy demasiado pesado para eso.
Perdona si molesté.....
Buenas tardes.

...por supuesto que no....todo es broma!!!

Lady Butterfly
17/05/2007, 19:13
¿A las mujeres les gusta avanzar o que las avancen?

Hay de todo un poco, las mujeres somos muy distintas. En mi opinion, me gusta que me conquisten (rosas chocolates y demas cosas), me gusta un caballero que sepa como enamorar a una mujer (no machista).

¿En la conquista todas/os son machistas o se permiten sorprenderse?

No podemos generalizar y decir que tod@s son machistas o no... ¡Es que hay tanta variedad! A mi en particular no me gustan los machistas puesto que tengo mi lado bien feminista y chocariamos.

dragonfly
17/05/2007, 19:32
¿A las mujeres les gusta avanzar o que las avancen?
Personalmente prefiero el avance en primera instancia... el cortejo es una de las más hermosas facetas de la relación... y que de paso se puede tener en cuenta con el tiempo... de tanto en tanto... luego que una se de el lujo de echarle una manita a la avanzada también es agradable... o acaso a los hombre no les agrada que una eventualmente tome la iniciativa?..
¿En la conquista todas/os son machistas o se permiten sorprenderse?
Permitirse sorprenderse es más bonito... y luego sorprender también es válido... pero nada de machismos... no creo en el feminismo per sé... me gusta que me abrán la puerta... que me acerquen la silla... que me regalen... y todo aquello que implique ser atendida... incluso que me laven el carro jejeje...
¿Les pasó algo al respecto digno de comentarios?
Oh si... en una oportunidad luego de haber aceptado varias avanzadas me permité darle "un empujoncito" a la cosa... una pequeña avanzada en un intento de retribuír lo que se me ofrecía... esto causó molestias... y hasta un conflicto... y bueno.. terminó con un rotundo adios de mi parte jejeje...

Emeric
23/03/2012, 05:25
o acaso a los hombre no les agrada que una eventualmente tome la iniciativa?Si es bonita, sí. Si es feíta, no. :lol: