PDA

Ver la versión completa : Deseo



karlacris
16/05/2007, 17:59
Deseo tener a alguien a la par, poder verme en sus pupilas, poder respirar su aliento.

Deseo tener a alguien a la par, poder besar sus labios, besar su rostro y sus manos.

Deseo tener a alguien a la par, entregarme sin reservas, sin miedos y sin pudores.

Deseo tener a alguien a la par, descubrir su cuerpo milímetro a milímetro, deseando que el tiempo no trascurra.

Deseo tener a alguien a la par a la cual amar y cuidar, a la cual hacerla sujeto de mis palabras y de pensamientos.

Deseo tener a alguien a la par. Alguien que me inspire a escribir la locura de mi corazón.

Deseo tener a alguien a la par y dejar que sus labios recorran mi cuerpo entero, que sus manos hagan sentir a mi piel todas aquellas sensaciones que nunca he experimentado.

Deseo tener a alguien a la par que pueda ser capaz de llevarme al pleno éxtasis, que pueda enseñarme el gozo perfecto.

Deseo tener alguien a la par que me haga vibrar al ritmo de sus caricias y de sus besos, que haga que la mujer que está en mi dormida se despierte por completo.

Deseo tener a alguien a la par, alguien que no mienta ni finja lo que no siente.

Deseo tener a alguien a la par… Y como puedes comprender no eres tu.

Raf...
16/05/2007, 19:51
Basta sólo una persona entre todas para que seas feliz. Digamos que tiene que ser la persona más especial que pueda existir…

idem
17/05/2007, 08:47
Una persona a la par, tan especial como la persona que escribió esto, Karlita...
Me encanta el final.

Un besote;
Idem

karlacris
17/05/2007, 11:16
Raf... si sólo una persona entre todas y cuando la encuentre estaré segura que no habrá nadie como él. Gracias por leerme chiquillo.

Idem: en realidad el final es lo que lo hace valioso para mi, ya que al fin me estoy dando cuenta de lo que realmente deseo y anhelo para mi vida... Y definitivamente no tiene nada de compatible con el último "desamor" que viví... no puedo decir "amor" porque sería una completa falsedad.
Gracias por decir que te ha gustado Idem!!!!!!!! y por decir que soy especial..