PDA

Ver la versión completa : Los Toritos.



Marea
16/05/2007, 12:26
TAURO.
21 Abril - 20 Mayo.


Antes que termine su mes , les entrego algunas características de este signo de tierra tan particular, se dice que de los signos de tierra son los más intensos. Trabajadores , perseverantes, protectores y muy sensibles con quienes son sus cercanos.
También pueden perder el control y enfadarse a tal punto de volverse violentos. Se sienten cercanos a la belleza, el arte , el lujo.
Vive el el amor en forma constante, completa y sin ligerezas. Protegen sus momentos de relax, no sin antes haber terminado alguna tarea pendiente.


Seducir un Tauro.

Mujer. Ama sentirse adulada y complacida, adora los perfumes y todo lo relacionado con los sentidos como la vista, olfato y el gusto. Busca hombres decididos y pacientes.No invitarla a hacer deportes en una cita, preferirá una rica cena.

Hombre. Necesita saber que la persona que tiene frente es la persona justa, por lo que requerirá de alguien paciente. Si se trata de una cena colocar porciones abundantes, ya que es comilón.





http://www.outofcostarica.com/photos/uncategorized/tauro.jpg

Mircko
16/05/2007, 12:57
.....obvio Mareita, comilones por naturaleza.
¿Nunca oíste lo de Tan Fuerte Como Un Toro?
Es por eso.....;-)
Saludos.
:razz:



TAURO.
21 Abril - 20 Mayo.
Si se trata de una cena colocar porciones abundantes, ya que es comilón.

tulipan
16/05/2007, 13:13
Gracias Marea...

Una descripción bastante acertada... no me inviten la primera vez hacer deporte jajaja, excepto que sea nadar en la piscina, para eso si voy jejej

Saluditos y Arriba los Tauros!!!

Por eso somos tan queridos verdad suegris? :razz:

Mircko
16/05/2007, 13:24
---- No lo sé Nueris, nadie me dijo que me quiere aún ----
Ya ves que Mareita solo rescata lo de comilones :neutral:



Por eso somos tan queridos verdad suegris? :razz:

tulipan
16/05/2007, 13:26
Pues si no te lo han dicho.. ese es problema de lo que no saben expresarlos, yo si te quiero, jejeje

Un beso suegris, buen dia para ti.

Mircko
16/05/2007, 15:09
.....deja los formalismos Gálex, ya pudiste ver que no hubo avalancha :smile: