PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor!!! Soy nueva por aqui.:help:



LULY71
16/05/2007, 04:00
estoy estudiando Reparacion de Computadoras y queria ver si alguien me puede ayudar, como le hago para la configuracion de las memorias. para una computadora que se le hizo update, la computadora no reconoce la memoria, se que me tengo que ir al bios, pero donde que no encuentro esa opcion.

locadio
28/05/2007, 00:40
estoy estudiando Reparacion de Computadoras y queria ver si alguien me puede ayudar, como le hago para la configuracion de las memorias. para una computadora que se le hizo update, la computadora no reconoce la memoria, se que me tengo que ir al bios, pero donde que no encuentro esa opcion.

primero checa los siguientes puntos
1. la computadora funcionaba bien antes de actualizarla
2. que tipo de actualizacion se le hizo (hardware, sofware, bios)
3. puedes checar la memoria en otra maquina (es facil de que se haya dañado si no se siguierosn las medias de seguridad para la electricidad estatica).
en ultima instancia si estas estudiando preguntale a tu maestro ya que es un problema real de trabajo real. para el cual estas estudiando.

tambien prueba limpiando los bancos de memoria y los conectores con alcohol isoprophilico y aire comprimido. el polvo me ha ayudado a cobrar mucho dinero por falsos contactos el dichos modulos.