PDA

Ver la versión completa : Encantamientos



Marea
15/05/2007, 16:17
Lamentablemente, con aquello de seguir a pie de la letra el "ver para creer", dejamos de lado los poderes grandiosos del encantamiento, del Latin "chant", el poder las palabras puede ser tan mágico y maravilloso que pueden dejar a una persona totalmente alejada de su autodominio..."Si eres capaz de recuperar el silencio, sabras del poder de su resonancia...."

Como yo soy buena y con aspiraciones de ángel , les dejo acá algunas fórmulas para deshacerse de tal estado...

Masticar petalos de rosa.
Escupir sobre la orina recien emitida
Escupir sobre el zapato derecho antes de calzarlo....

Chicos , si se sientes como raros, siempre en la luna....hagan la prueba tal vez el poderio de una palabra bien dicha y en el momento justo, los ha encantado....;-)

Mircko
15/05/2007, 19:42
.....vaya eficacia de la fórmula.

- Las rosas son de estación y ya se secaron.
- La sistitis no me deja orinar.
- Con el zapato roto no puedo pisar.

Entonces prefiero seguir encantado, que tan mal no me va.....:smile:

Marea
15/05/2007, 20:29
mmmm....no dije que fuera fácil, así como la fuerza de un encantamiento es grande, el antídoto es también muy especial y complicado, por lo pronto te recomiendo, observando en mi bola de cristal ,que debes cambiar los zapatos...;-)

Mircko
16/05/2007, 12:38
.....leyendo nuevamente éste tema recordé aquella vieja y recurrente costumbre argentina de referirse a lo que llamas encantamiento con una frase como ¿qué te dió la fulana de beber.....orin?

Nunca llegué al fondo de esta cuestión, la expresión en sí siempre me pareció asquerosa, un tanto grosera y imposible de cumplir, claro que por amor o por conseguirlo se hace cada cosa.....:neutral:

Saludos.

Marea
16/05/2007, 12:58
Bueno yo he escuchado cosas peores que tampoco voy a reproducir acá, pero el encantamiento es otra cosa ...es algo liviano, sutil, casi artístico, que va directamente a los sentidos y sólo hace efecto si encuentra un terreno fecundo que haga florecer sólo primavera...qué más exquisito ah??? :)

Mircko
16/05/2007, 13:03
.....pero ¿el encantamiento se produce solamente de una manera?
O yo estoy mareado.....:smile:

Marea
16/05/2007, 13:45
Ahhh, lo olvidaba, el encantamiento produce mareos....jajajajaja;-)

Mircko
16/05/2007, 18:34
.....no quiero saber de la sensación de estar en un bosque encantado, mareado hasta el empacho :smile: