PDA

Ver la versión completa : Videos : MUSULMANES CORTáNDOLES las MANOS a ladrones



Emeric
15/05/2007, 15:06
Zouiti :

Ya que hemos visto que el Corán ordena que se les corten las manos a los ladrones, y dado que traes muchos videos sobre tu religión, el islam, ¿ podrías traernos también videos en los que se ve a musulmanes cumpliendo esa orden dada por tu Dios, Alá ? Gracias anticipadas. :yo:

Eudesc
15/05/2007, 16:48
A mí que me ponga un vídeo apedreando adúlteras hasta matarlas.

Alá es grande y misericordioso. Por eso le disgusta mancharse las manos él mismo con crímenes y prefiere que lo hagan sus fieles.

Y sus fieles no tienen ningún problema. Islam es sumisión, aceptar sin rechistar, sin criticar, sin cuestionar.

¿Será también Islam mentir y engañar cuando habla de paz y respeto? :confused:

Emeric
15/05/2007, 16:56
Correcto, Eudesc. :thumb:

zouitinamed
15/05/2007, 19:28
A mí que me ponga un vídeo apedreando adúlteras hasta matarlas.

adulteras y adulteros ( putos y putas) .

si pertenes a ese grupo pues ten cuidado por alla.

Emeric
15/05/2007, 19:59
A ver Zouiti; tráenos videos para que veamos bien cómo ustedes les cortan las manos a los ladrones.

Eudesc
16/05/2007, 17:46
adulteras y adulteros ( putos y putas) .

si pertenes a ese grupo pues ten cuidado por alla.

Bien, Zouitinamed, ese el el Islam verdadero, el Islam sin máscaras, el de la intransigencia y el odio, el de la represión de lo diferente, el de la sumisión a mandatos absurdos de hace mil trescientos años. Vuestro ideal es y será siempre el de pisotear las libertades.

Como no tenéis argumentos, mentís y calumniáis. Si es que existe eso (y aquí me gustaría que entediera algo que me está prohibido escribir y que empieza por m..) que llamáis Dios, ¿quiénes sois vosotros para juzgar en su lugar? Cuadno se acusa a vuestro dios de crueldad, se os llena la boca con el libre albedrío; pero no permitís que cada cual actúe libremente y que dé cuenta, si es que tiene que darla, ante ese Dios, que es cualquier cosa menos misericordioso.

¿Qué te importa a tí si alguien es **** o ****? Mahoma, para nosotros, fue un pederasta. Apedreáis a las "putas" y convertís a los pederastas en mensajeros de Dios. Esa es vuestra moral.

Cada cual es libre de hacer son su cuerpo lo qu le dé la gana, mientras no dañe a nadie. Si alguien quiere vender placer sexual es algo personal suyo, que no incumbe a mentes mojigatas retorcidas y retrógradas.

Pero el adulterio no es prostitución. Detrás del adulterio lo que suele haber es amor. El amor de los adúlteros es los contrario de vuestro odio. Para justificar ese odio, para justificar la persecución Mahoma escribió el Corán.

Ánimo, Zouitinamed, sigue mostrando lo que podemos esperar los occidentales de vuestro islam: apedrear, cortar la cabeza al que no se somete, apresar a mujeres occidentales y obligarlas a ponerse el pañuelo y decir en la televisión lo maravilloso que es el islam, lo igualitario que es con las mujeres, lo pacífico que es.

Ánimo, Zouitinamed, si agún día te decides a ponerte un cinturón de bombas y explotarte entre infieles occidentales, cinco huríes te esperan en el paraíso. Eso no será adulterio. :grin:

Emeric
16/05/2007, 17:59
¿ Y los videos, Zouiti ?? :yo:

Emeric
17/05/2007, 18:53
¿ Y los videos, Zouiti ?? :yo:A ver ... Los seguimos esperando ...

Emeric
17/05/2007, 20:02
Complácenos, amigo .... Por fa ...

Sirroger
17/05/2007, 20:48
Si complacenos anda, yo tambien quiero ver un video de musulmanes cortandole las manos a otros musulmanes, ya que eres tan bueno colocando videos, pues coloca uno de esta hermosa costumbre de tu "religion". :)

Emeric
21/05/2007, 08:28
¿ Zouitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ???? ¿ Dónde estás ????? :confused:

osopolar1962
21/05/2007, 11:47
veo como en mi pais poco a poco se esta llevando acabo reformas laborales y sistemas de contratación laboral que en a la larga solo venefician a los grandes empresarios y patronos. ejemplo: disque para ampliar los cupos de trabajo se alargo el horario de las incio de las horas extras antes partia de las 18:00 horas, y hoy en dia es de las 20:00 hasta las 06:00 AM, esto no sirvio para nada solo le fue de gran ayuda a los patronos. Se estan reformandos instituciones gobernamentales y los empleados
si quieren seguir trabajando alli se tiene que someter atraves de cooperativas asociativas de trabajo, con la mitad del sueldo que tenian y garantia de estabilidad laboral al mismo porcentaje del sueldo. No se cuenta tambien de algunos pequeños y medianos empresarios que contratan al personal con sueldo que ellos llaman integral. La ley dice que sueldo integral es apartir de 10 salarios minimos legal mes vigente; el patrono utiliza esta modalidad con salarios minimos, y el que no leguste se van de la empresa, la garantia dice el estado que esta en apoyo del ministerio de la proteccion social, pero si el trabajador se queja ante esta organismoestatal al poco tiempoesta fuera de la empresa.
entonces que garantia labroal tenemos los trabajadores que no poseemos capital ni respaldo politico para que esta modalidades no atente mas contra el pueblo trabajador.
me gustaria conocer sugerencia y formas de apoyo que el estado entre razon y este en pro de su pueblo.

Emeric
21/05/2007, 12:22
¿ Zouitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ???? ¿ Dónde estás ????? :confused:¿ No quieres complacernos trayéndonos videos de musulmanes cortándoles las manos a ladrones ????? :confused:

Emeric
21/05/2007, 16:03
¿ Por qué, Zouiti ?????

Emeric
22/05/2007, 07:08
A ver, amigo, ya que nos traes muchos videos de propaganda islamista, tráenos TAMBéN videos donde se ven manos de ladrones cortadas por ustedes los siervos de Alá, en cumplimiento de la orden del Corán 5:42 ... :whip:

Sirroger
22/05/2007, 10:00
Zouiti ¿Cortar manos no es uno de los grandes milagros del islam?

Emeric
22/05/2007, 14:02
¡ Vamos, Zouiti ! :attention:

Emeric
22/05/2007, 19:45
Se hace de rogar ... :eyebrows:

Emeric
23/05/2007, 06:09
A ver Zouiti; tráenos videos para que veamos bien cómo ustedes les cortan las manos a los ladrones.¿ O es que ustedes no cumplen ese mandamiento del Corán ??? :confused:

juanerick
23/05/2007, 11:12
Eme, leo estos post con preocupacion ya que una cosa es ser ateo o agnostico y otra es mostrar odio hacia una religion y sus seguidores. Por que pedir videos de ejecuciones o mutilaciones, por que pretender que el hermano creyente coloque estos en foros. El solo hecho de pedirlos me parece inadecuado y sadico.............

zouitinamed
23/05/2007, 12:10
La principal misión del Profeta Muhammad y todos los profetas (Paz y bendiciones sobre todo ellos) fue establecer justicia e igualdad entre la sociedad y en el mundo entero, Allah dice en el Corán: “Por cierto que enviamos a nuestros Mensajeros con las pruebas evidentes e hicimos descender con ellos el Libro y la balanza de la justicia para que los hombres sean equitativos”. Es decir, Allah envió mensajeros con evidencias y pruebas de que son verdaderamente sus mensajeros, y les dio el mensaje que deben difundir, éste mensaje es principalmente, que los hombres deben ser equitativos, justos, y honestos. También leemos en el Corán que: ”Allah os ordena que restituyáis a sus dueños lo que se os haya confiado, y que cuando juzguéis entre los hombres lo hagáis con equidad. ¡Qué bueno es aquello a lo que Allah os exhorta! Allah es Omnioyente, Omnividente” (An-nisa 4:58).
Esta justicia, debe ser ejercida y aplicada con toda la gente y en cualquier circunstancia, aunque sea en contra de nuestros propios intereses, siempre debemos estar al lado de la justicia sea cual sea las consecuencias:

”¡Oh, creyentes! Sed realmente equitativos cuando deis testimonio por Allah, aunque sea en contra de vosotros mismos, de vuestros padres o parientes cercanos, sea [el acusado] rico o pobre; Allah está por encima de ellos. No sigáis las pasiones y seáis injustos. Si dais falso testimonio o rechazáis prestar testimonio [ocultando la verdad] sabed que Allah está bien informado de cuánto hacéis”. (An-nisa 4:135).

"¡Oh, creyentes! Sed firmes con [los preceptos de] Allah, dad testimonio con equidad, y que el rencor no os conduzca a obrar injustamente. Sed justos, porque de esta forma estaréis más cerca de ser piadosos. Y temed a Allah; Allah está bien informado de lo que hacéis." (Al-ma.ida 5:8).

El Islam nos enseña que debemos ser justos en todos los aspectos de nuestra vida, con todas las personas y en todo momento. Pero no ser justo en el Islam no es únicamente ser injusto, sino, es mucho más amplio. Es injusticia, opresión, explotación, y corrupción.

Emeric
23/05/2007, 13:02
Ponnos videos con musulmanes cortándoles las manos a ladrones. Eso es lo que interesa aquí, Zouiti, no sigas esquivando mi petición con tus sermones fuera de tema ... :rolleyes:

rapipu
23/05/2007, 13:43
Eme, leo estos post con preocupacion ya que una cosa es ser ateo o agnostico y otra es mostrar odio hacia una religion y sus seguidores. Por que pedir videos de ejecuciones o mutilaciones, por que pretender que el hermano creyente coloque estos en foros. El solo hecho de pedirlos me parece inadecuado y sadico.............

Equilibrio Juan, objetividad, el islam genera mancos, clítores amputados y mujeres menospreciadas (aunque en esto el cristianismo no lo hace mejor), no veo el motivo por el cual no pueda publicarse lo negativo de las religiones, a la gente hay que darle la opción de elegir el camino, pero hay que enseñarles también los atajos que utilizan los LISTOS.

juanerick
23/05/2007, 14:11
Equilibrio Juan, objetividad, el islam genera mancos, clítores amputados y mujeres menospreciadas (aunque en esto el cristianismo no lo hace mejor), no veo el motivo por el cual no pueda publicarse lo negativo de las religiones, a la gente hay que darle la opción de elegir el camino, pero hay que enseñarles también los atajos que utilizan los LISTOS.

El tema es que se esta generando una confusion de parte de algunos foristas acerca de lo que es el islamismo y el extremismo religioso en el que estan muchos radicales y fundamentalistas.
Radicales que se encuentran tambien en otras religiones y en agrupaciones politicas o de otra indole que no creen en Dios.

rapipu
23/05/2007, 15:17
El tema es que se esta generando una confusion de parte de algunos foristas acerca de lo que es el islamismo y el extremismo religioso en el que estan muchos radicales y fundamentalistas.
Radicales que se encuentran tambien en otras religiones y en agrupaciones politicas o de otra indole que no creen en Dios.


Sabes algo que pienso Juan?, la radicalidad existe en cualquier doctrina y en cualquier fiel que quiera demostrarla, el católico hoy en día es menos radical ya que serlo implica menos compromisos, ir a misa, confesar los pecados que vas a volver a cometer y comulgar para sentirte bien temporalmente, hasta el siguiente pecado que acabará cometiendo, pero el islamista vive con mas intensidad la religiosidad, debe ser radical en este mundo de agnósticos, si quiere propagar sus creencias. Si el religioso se preocupara de vivir su espíritu ignorando lo que los otros creen, se viviría mas en paz, pero no, el religioso necesita convencer al ateo, al pagano, para así justificar o apoyar su inmenso mar de dudas, lo que quiero decir es que si en realidad vives a dios en toda su amplitud, debes ser radical y llevar a la práctica sus enseñanzas coránicas o bíblicas, exterminar la maldad del mundo, osea, estirpar de la faz de la tierra a aquellos que no comulgan con sus creencia, detrás de un creyente fervoroso hay un fanático en potencia, predispuesto a cometer cualquier atrocidad con tal de imponer su fe, a los ateos nos importa un bledo las paranoias de los creyentes, y no vamos eneñando ni doctrinas ni evangelios, eso si, siempre en cuando no nos toquen los bemoles.

zouitinamed
23/05/2007, 15:41
AH si . piensa lo que da la gana amigo mio .

pero ten en cuenta que tu alma que es mas importante que el cuerpo la vas a tener vacia machacada sin alimento porque vas contra tu naturaliza innata (la del ser humano ).el ser humano por naturaliza reconoce una fuerza mayor y si la niega es por malicia y hipocresia .
por lo cual nunca te sentiras tranquilo ni feliz. vives no sabes para que, naces no sabes porque, mueres no sabes a donde . = siempre perdido por dentro.

zouitinamed
23/05/2007, 15:43
y eso que dices que los religiosos somos violentos : ¿¿acaso las guerras mundiales primera y segunda la incendieron los religiosos .???

te equivocas : la violencia la provocan los no creyentes que ententan ganarlo todo en esta vida corta . a costa de los demas .

rapipu
23/05/2007, 15:57
AH si . piensa lo que da la gana amigo mio .

pero ten en cuenta que tu alma que es mas importante que el cuerpo la vas a tener vacia machacada sin alimento porque vas contra tu naturaliza innata (la del ser humano ).el ser humano por naturaliza reconoce una fuerza mayor y si la niega es por malicia y hipocresia .
por lo cual nunca te sentiras tranquilo ni feliz. vives no sabes para que, naces no sabes porque, mueres no sabes a donde . = siempre perdido por dentro.

Mi alma vive en mi cuerpo, cuando este muera, errará medio tiempo hasta que se de cuenta que era parte del mismo, después, desaparecerá sin hacer ruido.

Emeric
23/05/2007, 19:34
Ponnos videos con musulmanes cortándoles las manos a ladrones. Eso es lo que interesa aquí, Zouiti, no sigas esquivando mi petición con tus sermones fuera de tema ... :rolleyes:¡ Vamos, Zouiti ! ¡ No te hagas de rogar, chico !

Emeric
23/05/2007, 20:23
No entiende; no quiere entender ... :rolleyes:

Emeric
25/05/2007, 12:24
Ponnos videos con musulmanes cortándoles las manos a ladrones. Eso es lo que interesa aquí, Zouiti, no sigas esquivando mi petición con tus sermones fuera de tema ... :rolleyes:A ver, Zouiti ... :yo:

Emeric
27/05/2007, 18:52
No olvides nuestra petición, Zouiti ...

Emeric
06/06/2007, 17:51
Bueno, ya que Zouiti no quiere complacer nuestra petición, si otros amigos musulmanes desean hacerlo, se les agradecerá. :yo:

Emeric
06/06/2007, 20:07
Tal parece que nunca podremos ver esos videos ... :yo:

Jack Nicholson
06/06/2007, 20:14
Emeric, este hombre ha renunciado a la lógica, y ya sabes lo que mi firma dice de ellos...

Emeric
09/06/2007, 20:51
Te entiendo, Jack. Es lo propio de los religiosos : menosprecian la razón. :yo:

Emeric
10/06/2007, 20:59
Bueno, ya que Zouiti no quiere complacer nuestra petición, si otros amigos musulmanes desean hacerlo, se les agradecerá. :yo:Tiene que haber películas con ese castigo. Hoy se filma de todo.

Emeric
17/01/2012, 06:20
http://www.youtube.com/watch?v=ZnwYsBgmVzs