PDA

Ver la versión completa : "Perros" calientes ...



Emeric
15/05/2007, 12:56
Amigos :

Algo cómico que acaba de poner Exo en Teología sobre los perros me ha hecho pensar en lo siguiente :

¿ De dónde viene la fórmula "perros" calientes, con la cual se designa cierto tipo de salchichas ? Del inglés "hot dogs", se dice.

Pero, ¿ por qué rayos a esas salchichas (calientes, o hasta frías) los de habla inglesa le llaman "PERROS", si no es carne de perro, sino de cerdo ???

¿ Será únicamente porque hay perros salchichas, o habrá otra razón ??? Saludos. :yo:

Exotica
15/05/2007, 13:55
Jajaja...Tampoco se porque....

Las salchichas las hacen asi:

Un puerco entero

Una vaca entera

Un pollo entero

Un caballo, o burro o mula entero.

Todos con ojosy cesos y tripas y genitales y TODO los ponen en una licuadora, los cocinan a altas temperaturas varias veces, los enfrian y los cocinas, luego los ponen en moldes para que tengan esa forma de "salchicha" y los empacan cuando ya estan duritos :grin: :grin: :grin:

El que ha comido salchicha, y cree que nunca ha porbado ojos, cesos, culos, pelotas, etc....Esta en un error...jajaja

Roxxi
15/05/2007, 13:57
Jajaja...Tampoco se porque....

Las salchichas las hacen asi:

Un puerco entero

Una vaca entera

Un pollo entero

Un caballo, o burro o mula entero.

Todos con ojosy cesos y tripas y genitales y TODO los ponen en una licuadora, los cocinan a altas temperaturas varias veces, los enfrian y los cocinas, luego los ponen en moldes para que tengan esa forma de "salchicha" y los empacan cuando ya estan duritos :grin: :grin: :grin:

El que ha comido salchicha, y cree que nunca ha porbado ojos, cesos, culos, pelotas, etc....Esta en un error...jajaja

..yackk guaca

Emeric
15/05/2007, 13:58
Todos con ojosy cesos y tripas y genitales y TODO los ponen en una licuadora, los cocinan a altas temperaturas varias veces, los enfrian y los cocinas, luego los ponen en moldes para que tengan esa forma de "salchicha" y los empacan cuando ya estan duritos :grin: :grin: :grin:

El que ha comido salchicha, y cree que nunca ha porbado ojos, cesos, culos, pelotas, etc....Esta en un error...jajajaBon appétit ! :bounce:

Exotica
15/05/2007, 13:59
Pero que ricos saben los hot dos Roxxi... :grin: :grin:

Marea
15/05/2007, 14:04
No sé Emeric por qué les llamarán así. Pero sobre lo que dice Exo , pues tiene mucha razón una salchicha es el resumidero de todo lo que sobró o quedó, sin embrago...qué será que todo aquello de dudoso origen y muy malo para las arterias resulta a veces tan rico....;-)

Emeric
15/05/2007, 14:05
Se dice que en China hay gente que cría cierta raza de perros destinados a los restaurantes ...

Exotica
15/05/2007, 14:17
En Corea se comen a los perros...

Tambien en Mexico!! Hace anos, metieron a la carcel a un muy conocido taquero de mi ciudad en Mexico, le encontraron muchas cabezas de perro enterradas en su patio :? :? :? No ne acuerdo si comi tacos de perro ahi...pero era un taquro famoso por sus ricos tacos.. :? :?

Emeric
15/05/2007, 17:02
Habría, quizás, que investigar exactamente por qué en inglés de habla de "dogs" para hablar de esas salchichas. Exo, ya que vives en Missouri, ¿ podrías indagar al respecto ? Thanks. :yo:

Exotica
15/05/2007, 19:40
Aqui en Missouri, especialmente en St Louis (mi ciudad) dicen que el hot dog se invento aqui, durante un partido de baseball de los "St. Louis Browns" (hoy Cardinals) durante la decada de 1880's...Pero en Europa ya comian similares "hot dogs" desde antes, por lo menos una decada antes.

De donde se origino la palabra "hot dos" o "dogs" para las salchichas...Igual nadie sabe! jeje, solo hacen suposiciones...

Emeric
24/05/2007, 19:21
Gracias, Exo, por esos datos ... Sigamos investigando ... :wave: