PDA

Ver la versión completa : 22 australianos abrazan el islam en directo.



zouitinamed
15/05/2007, 08:54
ver el video aqui :
http://www.youtube.com/watch?v=qkvXpazQrD0

que comentarios ??

zouitinamed
15/05/2007, 08:57
otras sies chicas en directo aceptan el islam : ver aqui :
http://www.youtube.com/watch?v=v1W2c_zoAPk&mode=related&search=

que opinan ???

zouitinamed
15/05/2007, 08:59
una familia alemana abraza el islam :
http://www.youtube.com/watch?v=khKd-DbUKTg&mode=related&search=

asombroso.

zouitinamed
15/05/2007, 09:06
Canadian Woman Converted To ISLAM

http://www.youtube.com/watch?v=HU0dT3EOj6I&watch_response

rapipu
15/05/2007, 09:09
La estupidez es universal, no se puede hacer nada.

zouitinamed
15/05/2007, 09:15
La estupidez es universal, no se puede hacer nada.

¿no sera que el ******** lo eres tu .??

http://www.youtube.com/watch?v=wF8joJaOVJw

http://www.youtube.com/watch?v=Q4u8JKY6OyY&mode=related&search=

zouitinamed
15/05/2007, 10:02
mas videos de conversos al islam en :

http://www.turntoislam.com/


es muy interesante.

rapipu
15/05/2007, 14:51
¿no sera que el ******** lo eres tu .??

http://www.youtube.com/watch?v=wF8joJaOVJw

http://www.youtube.com/watch?v=Q4u8JKY6OyY&mode=related&search=

Puede, la diferencia es que yo soy consciente cuando cometo una estupidez, sin embargo, el estúpido religioso nunca lo reconocerá, ah! se me olvidaba, tampoco voy por ahi intentando convertir a nadie ni inculcando conocimientos de los que yo mismo no estoy seguro, no se quién es el mas estúpido.

zouitinamed
15/05/2007, 19:25
¿ de que estas seguro ? de insultar a los demas .

si no eres seguro de nada , pues contrata un perro de seguridad .

ya sabes : se trata de tener ojos para poder ver .

zouitinamed
16/05/2007, 20:07
comentarios????

zouitinamed
17/05/2007, 18:34
que comentan

Sirroger
17/05/2007, 18:49
Que ridiculez convertirse a una "religion" sincretica de religiones anteriores...

Rapipu tienes razon: La Estupidez es Universal.

Saludos.

zouitinamed
17/05/2007, 19:04
Que ridiculez convertirse a una "religion" sincretica de religiones anteriores...

que quieres dicer exactamente???

zouitinamed
17/05/2007, 19:32
quieres dicer que 22 personas son ********s todos a la vez y tu no eres el ******** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sabes de mates :
22 >>>>>>>>>> 1

zouitinamed
17/05/2007, 19:36
comentarios.....

Sirroger
17/05/2007, 20:46
que quieres dicer exactamente???

www.rae.com (http://www.rae.com) entra a ese link y busca la palabra "sincretismo", lee bien lo que significa, reflexiona, interioriza y lueeego sabras que quise decir (dependiendo de tu inteligencia, quizas en 2 meses entiendas).

Espero ayudar a disipar tu ignorancia, por no decir estupidez.

Saludos.

rapipu
18/05/2007, 02:45
quieres dicer que 22 personas son ********s todos a la vez y tu no eres el ******** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sabes de mates :
22 >>>>>>>>>> 1

Y tu que quieres decir, que dejaron de ser estúpidos al convertirse todos a la vez al islam?, antes si eran estúpidos y después no?, entérate zouiti, si 22 personas se convierten juntitos y a la vez a una religión, son borregos y los borregos son estúpidos, así de sencillo.

zouitinamed
18/05/2007, 08:45
entérate zouiti, si 22 personas se convierten juntitos y a la vez a una religión, son borregos y los borregos son estúpidos, así de sencillo.

comparate la probabilidad de equivocar de 22 personas a la vez con la de una persona .

y sabras quien es el borrego .

rapipu
18/05/2007, 08:49
comparate la probabilidad de equivocar de 22 personas a la vez con la de una persona .

y sabras quien es el borrego .


Aunque no lo creas, es mas fácil engañar a la masa que a un individuo, la historia está llena de casos así, yo en todo caso, soy una cabra pero nunca borrego.

zouitinamed
21/05/2007, 06:02
no hablamos de masas y individios sino que hablamos de gente culta academica investigadura por un lado y de otro lado hablamos de cabras como bien dices de mentes cerrados y almas muertes ,de cabras que prefieren ir por los caminos complicados y imposibles y alejarse del camino recto ( entre dos puntos (esta vida y la otra) ) .

yodudotududas
21/05/2007, 15:59
quieres dicer que 22 personas son ********s todos a la vez y tu no eres el ******** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sabes de mates :
22 >>>>>>>>>> 1
Ya que parece que el tamaño importa, hagamos un poco de mates

Poblacion mundial 6.500 millones de personas
Supongamos un 20% del islam : 1300 millones de personas

O sea que hay 4200 millones de personas que no abrazaron el islam

4200000000>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>22

Pero hay otro problema, esos 1300 millones no se convirtieron al islam. La mayoria fue obligada a hacerlo con un lavado de cerebro que comienza desde el nacimiento. LLegara al 1% de esa cifra los realmente convertidos? Los que no fueron educados en el islam y lo decidieron por propia iniciativa?

Saludos

zouitinamed
21/05/2007, 16:19
O sea que hay 4200 millones de personas que no abrazaron el islam

la cosa no es por numero o tamaño , en eso tienen razon . yo tambien lo creo porque Dios (sw) lo dice en el coran . que significa :los verdaderos creyentes son menoria pero son los que ganan.

pero el islam es la religion que mas fieles gana ultimamente .¿por algo sera?



O sea que hay 4200 millones de personas que no abrazaron el islam

la mayoria de los que aceptan el islam son los que lo estudian y investigan ,no las masas .y ten en cuenta la imagen que dan los medios de comunicacion del islam .y ademas en la actualidad casi todos los paises combaten contra el islam.

rapipu
21/05/2007, 16:22
la cosa no es por numero o tamaño , en eso tienen razon . yo tambien lo creo porque Dios (sw) lo dice en el coran . que significa :los verdaderos creyentes son menoria pero son los que ganan.

pero el islam es la religion que mas fieles gana ultimamente .¿por algo sera?

la mayoria de los que aceptan el islam son los que lo estudian y investigan ,no las masas .y ten en cuenta la imagen que dan los medios de comunicacion del islam .y ademas en la actualidad casi todos los paises combaten contra el islam.

Mas bien creo, que la corriente mas frecuente hoy en día, son los agnósticos y después los ateos, esa es la realidad y un buen augurio para la humanidad y su futuro, que se cambien de religión unos cuantos, tan solo explica el desconcierto de la mente humana al ser engañada por las religiones, alá, dios o cualquier otro símbolo divino es solo unsíntoma de la debilidad humana.

zouitinamed
21/05/2007, 18:04
mira chico; sigues siendo muy lejos de la verdad.

dime alguna otra religion que tiene esa cantidad de afirmaciones cientificas verdaderas y sin ninguna contradiccion con la ciencia. como lo es el coran .

uno al menos tiene que ser neutro en su juecio.

yodudotududas
21/05/2007, 22:24
Mas bien creo, que la corriente mas frecuente hoy en día, son los agnósticos y después los ateos, esa es la realidad y un buen augurio para la humanidad y su futuro, que se cambien de religión unos cuantos, tan solo explica el desconcierto de la mente humana al ser engañada por las religiones, alá, dios o cualquier otro símbolo divino es solo unsíntoma de la debilidad humana.

Y somos los unicos que respetamos el libre albedrio al no imponer ninguna religion a nuestros hijos dejando que ellos elijan.

Saludos

rapipu
22/05/2007, 03:05
Y somos los unicos que respetamos el libre albedrio al no imponer ninguna religion a nuestros hijos dejando que ellos elijan.

Saludos

Ahi le has dado yodu, en mi caso, yo no he impuesto religión alguna a mis hijos pero tampoco les he cortado el acceso a ella, al menos han podido elegir desde muy pequeños la opción que prefieran, caso contrario al mío y al de tantos otros, que tuvimos que mamar **** y religión desde la cuna.

zouitinamed
22/05/2007, 04:09
yo no he impuesto religión alguna a mis hijos pero tampoco les he cortado el acceso a ella

lo hijos emiten a sus padres de pequinos y cuado se hacen mayores desubren si ese camino es el correcto no por si mismos .

y en el caso del islam la respuesta es : correcto es el camino .

porque?

pues porque el islam es fitra.

que es fitra.? lea abajo.......

zouitinamed
22/05/2007, 04:10
lo hijos emiten a sus padres de pequinos y cuando se hacen mayores descubren si ese camino es el correcto o no ellos mismos .

zouitinamed
22/05/2007, 04:12
FITRA

Para los musulmanes, el universo entero es la expresión de Allah. El Corán dice: "Alza tus ojos al cielo, ¿ves alguna fisura?"; y también dice: "Y El es el Primero y el Ultimo, el exteriormente Manifiesto y el interiormente Oculto".

La Naturaleza es musulmana: todo lo que sigue su propio ritmo, se mueve dentro del Islam. No se trata de una mera afirmación, el significado mismo de la palabra Islam así lo establece. Islam significa salud, armonía y paz, es conformarse a lo que Allah ha determinado como ley propia de la creación entera. Habitualmente, la palabra Islam se traduce por "sumisión absoluta a la voluntad de dios", falsificando su auténtica significación. Cuando el Islam se confunde con una religión, y se confunde a Allah con dios, esta interpretación autoritaria tiene sentido, pero no cuando se tiene claro que estamos hablando de la vida misma, de la naturaleza de las cosas y los acontecimientos en el universo. Allah no es el ser supremo de los cristianos, ni el bien idealizado de algunas religiones, ni la fuerza de la naturaleza de las filosofías panteístas, ni la energía cósmica de los esoteristas, ni la nada de los materialistas. Allah escapa completamente a quienes necesitan de referencias inmediatas para trascender.

Como refleja cualquier diccionario de árabe, la raíz S-L-M, de cuya cuarta derivación procede el término Islam, designa el acto por el que se vuelve a un estado de salud y por tanto de paz, en los significados más amplios de ambos términos. Volvemos a encontrarnos con la idea de "camino, vía". El Islam supone un saludable retorno a los orígenes, a los ritmos antiguos con los que el hombre sintonizaba por completo con cuanto le rodeaba, es una atenta mirada hacia lo más hondo de nosotros mismos para redescubrir en nuestras profundidades la esencia verdadera que nos hace ser, el soplo de Allah que nos integra en el Ruh, el Aliento del Señor de los Mundos. A esa naturaleza primitiva se la llama Fitra y es el molde de Allah. Muhammad (s.a.s.) dijo en cierta ocasión: "Todo recién nacido aún conserva el sentido y la naturaleza de todas las cosas, la Fitra con la que Allah lo ha creado todo; son sus padres quienes lo hacen cristiano, judío o zoroastriano". Sus compañeros replicaron: "...O musulmán". Y Muhammad (s.a.s.) les respondió: "No, el recién nacido siempre es musulmán; el Islam es la Fitra". Por ello en el Islam no puede existir el bautismo ni ningún otro sacramento.

El concepto de Fitra, o naturaleza primigenia, es de radical importancia. No sólo conlleva necesariamente lo apuntado en los párrafos anteriores, sino que desarticula también cualquier intento de institucionalizar la trascendencia y denuncia directamente toda jerarquía eclesial. Fitra significa que el ser humano ya tiene en sus adentros todo lo que necesita para trascender: todo el amor necesario, toda la ansiedad de conocimiento que se requiere, todo el sentido de agradecimiento que exige el sendero que reconduce hacia a Allah. Significa para nosotros que el hombre no es pecador por naturaleza, que no necesita de redención alguna. En el Islam, el ser humano no es culpable de nada ante Allah, sino que ha sido creado para ser "califa, soberano".

zouitinamed
22/05/2007, 04:28
hasta en la adoracion el islam es conforme con la fitra lea:
http://www.islamenlinea.com/ciencia-mo/hayy.html

rapipu
22/05/2007, 04:30
lo hijos emiten a sus padres de pequinos y cuando se hacen mayores descubren si ese camino es el correcto o no ellos mismos .

No es así zouiti y lo sabes, de niños somos como reses y si te marcan lo estás para toda la vida, todo lo que hagas estará influenciado por esa marca, tanto si te rebelas como si sigues el camino, yo no soy nadie para indicar a nadie, y menos a mis hijos, el trayecto a seguir, mi verdad es relativa y no tiene por que ser la suya, hay que elegir siempre desde la libertad y no desde el interior de los barrotes.

zouitinamed
22/05/2007, 04:34
yo no soy nadie para indicar a nadie, y menos a mis hijos, el trayecto a seguir, mi verdad es relativa y no tiene por que ser la suya,

entonces los vas a dejar al seguiente nivel de contacto : la calle

seguiran lo que hay por alli .

rapipu
22/05/2007, 04:40
entonces los vas a dejar al seguiente nivel de contacto : la calle

seguiran lo que hay por alli .

Sin imposiciones Zou, lo cual no signifique que los abandone a la calle, prefiero ser su apoyo y no su guía, un tipo con tantos defectos como yo, no puede guiar a nadie, hasta ahora todo me salió bien con respecto a ellos.

zouitinamed
22/05/2007, 10:24
pero educar tienen que hacerlo los padres como primera fase.

rapipu
22/05/2007, 11:01
pero educar tienen que hacerlo los padres como primera fase.

Educar no es enseñar religión, ni inculcarles la idea de dios.

zouitinamed
22/05/2007, 16:12
la religion[Dios] es la que fija como deben ser los creterios y las modales de las personas y de la sociedad.

rapipu
22/05/2007, 16:26
la religion[Dios] es la que fija como deben ser los creterios y las modales de las personas y de la sociedad.

A eso se le llama ética y moral, la religión intenta anular la ética e imponer solo su particular moral. Algo que no existe y es invención malintencionada del hombre no puede fijar ninguna clase de criterios, excepto claro, el de los intereses de algunos que viven de miedo en la tierra prometiendo al resto una vida mejor en el paraiso, me rio yo del paraiso y del infierno, lo que no me explico es como todavía sigue habiendo incautos que se crean semejantes patrañas, y menos tu zouit, me pareces un tipo inteligente.

zouitinamed
22/05/2007, 16:36
no te preocupes Dios responde el coran:

"Quieren apagar con sus bocas la luz de Allah, pero Allah rechaza todo lo que no sea completar su luz, aunque les repugne a los incredulos.
Él es quien envió a Su Mensajero con la guía y práctica de Adoración verdadera para hacerla prevalecer sobre todas las demas formas de Adoración, aunque les repugne a los incrédulos." (Coran 9 : 32-33)

zouitinamed
22/05/2007, 16:36
¿QUE ES LA VIDA?

La existencia del hombre en este mundo y la creación de todo el universo no son meros accidentes o productos fortuitos de la naturaleza. Este universo, cada uno de los átomos de él, se manifiesta y nos señala es la realización de un Creador que ama, es misericordioso y todopoderoso. Sin un Creador nada puede existir. Cada una de las almas sabe que existe y que su existencia depende de un Creador - el alma sabe con seguridad que no se crea a sí misma. Por lo tanto es su deber conocer a su amo creador -Dios.

HUMANIDAD

El Hombre es una criatura única. Dios pone al hombre como su representante o delegado para gobernar las criaturas del mundo. El estar capacitado con la facultad de la RAZON, es lo que lo diferencia del resto de los animales. El Profeta dice:

"Dios no ha creado algo mejor que la razón o cualquier cosa más perfecta o más hermosa que la razón..."

Junto con ésta facultad para descriminar y discernir, al Hombre se le dió la libertad (libre albedrío) de es***** para él un modo de vida digno a su posición como representante de Dios o caer más bajo que el más bajo de todos los animales de la creación. El Hombre nace puro y sin pecado. Se le ha dado el libre albedrío de cometer actos lícitos o caer en pecado.

GUIA DIVINA

Dios, más allá de su amor y misericordia para la humanidad no nos ha dejado en la oscuridad para descubrir el camino correcto solo por ensayo y error. Además de nuestra capacidad intelectual de razonar, Dios nos proporcionó GUIA DIVINA que perfila el criterio para la verdad, conocimimiento y realidad de nuestra existencia en esta vida y la otra.

REVELACIONES

Desde el comienzo de la humanidad Dios envió Profetas para llevar sus REVELACIONES e invitar al sendero de la PAZ VERDADERA y OBEDIENCIA al Unico Dios veradero. Esto es el ISLAM. Este mensaje fue entregado a generaciones continuas del hombre a través de diferentes Profetas, invitando a toda la humanidad al mismo camino.

Sin embargo todos los antiguos mensajes o revelaciones anteriores de Dios fueron distorsionadas por la gente de generaciones posteriores. Como consecuencia la pureza de la revelación de Dios fue contaminada con mitos, supersticiones, idolatría e ideologías filosóficas irracionales. La religión de Dios se perdió en abundantes y pletóricas religiones.

La historia humana es una crónica del ir y venir del hombre entre la luz y la oscuridad, pero Dios con su abundante amor a la humanidad no nos ha olvidado.

REVELACIONES FINALES

Cuando la humanidad estaba hundido en la oscuridad en el Oscurantismo, Dios envió el mensajero final, el Profeta Muhammad (paz y bendiciones de Alá estén con él) para redimir a la humanidad. La revelación del Profeta Muhammad representa la última y permanente fuente de guía para la humanidad.

CRITERIOS PARA LA VERDAD

¿Cómo sabemos que una revelación como el Corán es obra de Dios? Los criterios para esa verdad es fácil de entender por lo siguiente:

1. ENSEÑANZAS RACIONALES: Ya que Dios dotó al Hombre de razón e intelecto, es nuestro deber usarlas para distinguir la verdad de la falsedad. La revelación entendida de Dios debe ser racional y puede ser razonada hasta por las mentes imparciales.

2. PERFECCION: Ya que Dios es totalmente perfecto, Su revelación debe ser perfecta y exacta, libre de errores, omisiones, interpolaciones y de múltiples versiones. Debe estar libre de contradicciones en su narración.



3. AUSENCIA DE MITOS Y SUPERSTICIONES: La verdadera revelación de Dios está libre de mitos o supersticiones que degradan la dignidad humana o la de Dios.

4. CIENTIFICO: Ya que Dios es el creador de todo el conocimiento, la verdadera revelación es científica y puede reforzar el reto de la ciencia en todos los tiempos.



5. PROFECIA: Dios es el Conocedor del pasado, presente y futuro. Así su Palabra de profecias en su revelación estarán cumplidas como se profetizó.

6. INIMITABLE POR EL HOMBRE: La verdadera revelación de Dios es infalible y no puede imitarse por el hombre. La verdadera revelación de Dios es un milagro vivo, un libro abierto que reta a toda la humanidad a ver y probar por sí misma.



Querido Lector:

No hay imposición para el hombre en aceptar la VERDAD. ¡Pero es ciertamente una vergüenza al intelecto humano cuando el hombre ni siquiera está interesado en buscar a lo que llama VERDAD!

El Islam enseña que Dios ha dado al hombre la facultad de razonar y por lo tanto espera que el hombre razone las cosas objetivamente y sistemáticamente por él mismo. Para reflexionar y preguntar; y posteriormente reflexionar.

Nadie debe presionarte para que hagas una decisión precipitada y aceptes cualquiera de las enseñanzas del Islam, porque el Islam enseña que el hombre debe estar dotado de la libertad de es*****. Aún cuando el hombre tiene la VERDAD enfrente, no se le obliga a aceptarla.

Pero antes de que comiences a formarte una opinión acerca del Islam, preguntate a tí mismo si tu conocimiento del Islam es bastante meticuloso. Preguntate si ese conocimiento ha sido obtenido a través de terceras personas no-musulmanes, quienes probablemente han sido expuestos a informaciones casuales de escritos islámicos y aún tienen que razonar sobre el Islam objetiva y sistemáticamente ellos mismos.

¿Es preciso que uno deba formarse una opinión acerca del sabor de un platillo en particular, sólo al expresarlo a otros, sin que ellos tengan la necesidad de probarlo aún? Similarmente deberías buscar por tí mismo acerca del Islam por fuentes confiables y no sólo probarlo, pero digerirlo bien antes de formarte una opinión. Eso sería un intelecto que se acerca al Islam.

Es a tí quien toca hacer la siguiente jugada.

Al hacer tu jugada, el Islam constantemente reafirma tus derechos a la libertad de elección para usar las facultades de pensar y razonar que Dios te dió y que te serán respetadas. Cada individuo tiene esa voluntad personal. Nadie más puede quitarte esa voluntad y forzarte a rendirte a la voluntad divina. Tienes que encontrar y hacer la decisión tú mismo.

Haz que tu viaje intelectual hacia la VERDAD sea placentero.

zouitinamed
22/05/2007, 16:38
El Profeta mohammad s.a.s dice:

"Dios no ha creado algo mejor que la razón o cualquier cosa más perfecta o más hermosa que la razón..."

zouitinamed
22/05/2007, 16:43
"Cuando tu Señor extrajo de las espaldas de Adán a su descendencia, la hizo testificar (diciendo): '¿No soy acaso vuestro Señor?' ellos dijeron: 'Sí, nosotros testificamos a ello.' (Esto fue) en caso de que vosotros digáis en el Día del Juicio: 'Nosotros eramos de los ignorantes.' O por si vosotros decís: 'Fueron nuestros ancestros los que adoraban otros además de Dios y nosotros sólo somos su progenie. Entonces ¿Nos destruirás por lo que aquellos mentirosos hicieron?' " Corán 7:172-3

"Yo he creado al genio y a la humanidad sólo para que me adoren." Corán 51:56

zouitinamed
22/05/2007, 16:46
"Los siete cielos y la tierra y lo que está en ellos le glorifica y no hay nada que no glorifique su alabanza31 . Sin embargo, vosotros no entendéis su glorificación." Corán 17:44

"Di: 'En verdad mi oración, mi sacrificio, mi vida y mi muerte son para Alá, el Señor de los mundos.' " Corán 7:162

rapipu
22/05/2007, 16:53
no te preocupes Dios responde el coran:

"Quieren apagar con sus bocas la luz de Allah, pero Allah rechaza todo lo que no sea completar su luz, aunque les repugne a los incredulos.
Él es quien envió a Su Mensajero con la guía y práctica de Adoración verdadera para hacerla prevalecer sobre todas las demas formas de Adoración, aunque les repugne a los incrédulos." (Coran 9 : 32-33)

Que no zouiti, que dios no ha dicho nada, nunca habló, fueron los hombres los que inventaron su persona y sus palabras.
Debes contestar a Emeric, y explicarle porque en nombre de Ala, se cortan manos, se lapida, se ablana y se mancilla a la mujer, un dios real no permitiría semejantes aberraciones, pero un dios inventado por los hombres, si, permite aquello que lo hombres le conviene.

zouitinamed
22/05/2007, 19:07
“ Quienes obran mal, ¿creen que les trataremos igual que a quienes creen y obran bien, como si fueran iguales en vida y luego de muertos? ¡Que mal juzgan!”. (Corán 45: 21)

“Si pudieras ver cuando, puestos de pie ante el Fuego, digan: “¡Ojalá se nos devolviera! No desmentiríamos los signos de nuestro Señor, sino que seríamos de los creyentes”. Pero ¡no! Se les mostrará claramente lo que antes ocultaban. Si se les devolviera, volverían a lo que se les prohibió. ¡Mienten ciertamente!” (Corán 6: 27-28).

“¡Hombres!¡Temed a vuestro Señor y tened miedo de un día en que el padre no pueda satisfacer por su hijo, ni el hijo por su padre!¡Lo que Allah, promete es verdad!¡Que la vida de acá no os engañe y que el Engañador no os engañe acerca de Allah!” (Corán 31 : 33)

zouitinamed
22/05/2007, 19:08
“¡Hombres!¡Temed a vuestro Señor y tened miedo de un día en que el padre no pueda satisfacer por su hijo, ni el hijo por su padre!¡Lo que Allah, promete es verdad!¡Que la vida de acá no os engañe y que el Engañador no os engañe acerca de Allah!” (Corán 31 : 33)

zouitinamed
22/05/2007, 19:10
“Los infieles, en cambio, sufrirán el fuego de la gehena (el infierno). Agonizarán sin acabar de morir y no se les aliviará su castigo. Así retribuimos a todo desagradecido. Gritarán allí: “¡Señor! ¡Sácanos y obraremos bien, no como solíamos hacer!”. “¿Es que no os dimos una vida suficientemente larga como para que se dejara amonestar quien quisiera? El monitor vino a vosotros…¡Gustad, pues! Los impíos no tendrán quien les auxilie.” (Corán 35 : 36-37)

zouitinamed
22/05/2007, 19:13
Todos lo que han vivido en la tierra serán resucitados el Día del Juicio. El momento de la resurrección es uno desconcertante para los incrédulos. Las conversaciones entre los incrédulos al momento de la resurrección es relatado en el Corán como sigue:



“Dirán: “¡Ay de nosotros!” ¿Quién nos ha despertado de nuestro lecho? Esto es aquello con que el Compasivo nos había amenazado. Los enviados decían la verdad.” (Corán 36:52)



“Se acerca la amenaza verdadera. Los infieles, desorbitados los ojos: “¡Ay de nosotros, que no sólo nos traía esto sin cuidado, sino que obrábamos impíamente!” (Corán 21:97)

rapipu
23/05/2007, 03:40
“Los infieles, en cambio, sufrirán el fuego de la gehena (el infierno). Agonizarán sin acabar de morir y no se les aliviará su castigo. Así retribuimos a todo desagradecido. Gritarán allí: “¡Señor! ¡Sácanos y obraremos bien, no como solíamos hacer!”. “¿Es que no os dimos una vida suficientemente larga como para que se dejara amonestar quien quisiera? El monitor vino a vosotros…¡Gustad, pues! Los impíos no tendrán quien les auxilie.” (Corán 35 : 36-37)

te parece bonito Zouit?, asustar de esta forma al personal, malas intenciones las tuyas.

zouitinamed
23/05/2007, 05:43
“¡Hombres!¡Temed a vuestro Señor y tened miedo de un día en que el padre no pueda satisfacer por su hijo, ni el hijo por su padre!¡Lo que Allah, promete es verdad!¡Que la vida de acá no os engañe y que el Engañador no os engañe acerca de Allah!” (Corán 31 : 33)

“Ese día, unos rostros, humillados, preocupados, cansados, arderán en un fuego abrasador. Se les dará de beber de una fuente hirviente. No tendrán más alimento que de ‘dari’, que no engorda, ni sacia.” (Corán 88 : 2-7).


“Para los infieles hemos preparado cadenas, argollas y fuego del infierno” (Corán 76 : 4).


“¡ Ésa es la gehena (el infierno) que los pecadores desmentían! No pararán de ir y venir entre ella y el agua muy caliente.”( Corán 55: 43-44).

“Cuando les vea, lejos aún, oirán su furor y bramido. Cuando, atados unos a otros, sean precipitados en un lugar estrecho de él, invocarán entonces la destrucción. “¡No invoquéis hoy una sola destrucción sino muchas destrucciones!” (Corán 25 : 12-14).

zouitinamed
23/05/2007, 05:47
en cambio :

“Anuncia la buena nueva a quienes creen y obran bien: tendrán jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. Siempre que se les dé como sustento algún fruto de ellos, dirán: “Esto es igual que lo que nos ha dado antes”.Pero se les dará algo sólo parecido. Tendrán esposas purificadas y estarán allí eternamente.” (Corán 2 : 25)



“Los temerosos de Allah, estarán entre jardines y fuentes. “¡Entrad en ellos, en paz, seguros!” Extirparemos el rencor que quede en sus pechos. Serán como hermanos, en lechos, unos enfrente de otros. Allí no sufrirán pena, ni serán expulsados.” (Corán 15 : 45-48).



“ Para esos serán los jardines del edén, por cuyos bajos fluyen arroyos. Se les adornarán allí con brazaletes de oro, se les vestirá de satén y brocado verdes, estarán allí reclinados en divanes. ¡Qué agradable recompensa y qué bello lugar de descanso!” (Corán 18: 31)



“Ese día, los moradores del Jardín tendrán una ocupación feliz. Ellos y sus esposas estarán a la sombra, reclinados en sofás. Tendrán allí fruta y lo que deseen.” (Corán 36: 55-58)



“Los que teman a Allah, estarán en cambio, en lugar seguro, entre jardines y fuentes, vestidos de satén y de brocado, unos enfrente de otros. Así será. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos. Pedirán allí seguridad, toda clase de frutas. No gustarán allí otra muerte que la primera y Él les preservará del castigo del fuego de la gehena (el infierno), como favor de tu Señor. ¡Ese es el éxito grandioso! “ (Corán 44: 51-57)



“A quienes hayan creído y hecho el bien hemos de alojarles en el Jardín, eternamente, en cámaras altas, a cuyos pies fluyen arroyos. ¡Qué grata es la recompensa de los que obran bien, que tienen paciencia y confían en su Señor!” (Corán 29: 58)

rapipu
23/05/2007, 05:54
en cambio :



“ Para esos serán los jardines del edén, por cuyos bajos fluyen arroyos. Se les adornarán allí con brazaletes de oro, se les vestirá de satén y brocado verdes, estarán allí reclinados en divanes. ¡Qué agradable recompensa y qué bello lugar de descanso!” (Corán 18: 31)





Y para que queremos brazaletes de oros y vestidos de satén, para que queremos valores terrenales en el paraiso?, está claro que estos 22 estúpidos australianos saltaron como canguros cuando les dijeron que si abrazaban el Islam, los llenarían de oro sin trabajar, todo la vida descansando en divanes, como podemos comprobar con tus escritos, la religión está hecha solo para mente simples y codiciosas. Gracias por enseñarnos la verdad Zouiti.

zouitinamed
23/05/2007, 07:24
Y este, el camino de tu Sustentador, es recto. ¡Ciertamente, hemos expuesto con claridad estos men sajes para gentes que [están dispuestas a] tomarlos en serio! Sura 6: 126 (El Ganado)

que escuchan [atentamente] cuanto se dice, y de eso siguen lo mejor: ¡[pues] son ellos a los que Dios ha guiado, y son ellos los [realmente] dotados de perspicacia! Sura 39: 18 (Las Multitudes)


Por eso, hemos hecho en verdad este Qur’án fácil de tener presente: ¿quién, pues, está dispuesto a dejarse amonestar? Sura 54: 17 (La Luna)

Si hicieras caso a la mayoría [de los que viven] en la tierra, harían que te extraviaras del camino de Dios: ellos siguen tan solo las suposiciones [de otros], y ellos mismos no hacen sino conjeturar. Sura 6: 116 (El Ganado)

zouitinamed
23/05/2007, 07:26
Como hemos mencionado anteriormente, el primer error que comete una persona con prejuicios es tratar de evaluar la religión sin reflexionar sobre Dios:

[¿O es que niegan la existencia de Dios?] ¿Han sido creados sin nada [que haya obrado su creación]? –o, ¿acaso se han creado a sí mismos?
¿[Y] han creado los cielos y la tierra? ¡No, --sino que no tienen certeza de nada!
[¿Cómo podrían?] ¿Poseen, acaso, los tesoros de su Sustentador? ¿O están ellos al cargo [del destino]? Sura 52: 35-37 (El Monte Sinaí)

zouitinamed
23/05/2007, 07:26
El Corán desaprueba así este tipo de personas: “¡Pero no!, sino que están empeñados en desmentir todo aquello cuya sabiduría no alcanzan a comprender, y hasta tanto no les sea aclarado su significado profundo. Así también desmintieron la verdad quienes les precedieron: ¡y mira cómo acabaron aquellos malhechores!” Sura 10: 39 (Jonás)

rapipu
23/05/2007, 07:27
El ORO Zouiti, que utilidad tiene el oro en el paraiso, y los divanes?, acaso alá es un psicoanalista?.

zouitinamed
23/05/2007, 07:37
El ORO Zouiti, que utilidad tiene el oro en el paraiso, y los divanes?, acaso alá es un psicoanalista?.

al menos preguntas eso en si es bueno . ¿ dime un metal mejor que el oro ?

rapipu
23/05/2007, 07:39
al menos preguntas eso en si es bueno . ¿ dime un metal mejor que el oro ?

Pero para que se necesita oro en el paraiso?, allí no existe el tiempo, no sirve para relojes, no hay vanidad, no sirve para pulseras y collares, esta alá, no se pueden hacer ídolos de oro, para que narices queremos oro en el paraiso, contéstame por favoooooooooooooooooooooor.

zouitinamed
23/05/2007, 08:36
para que narices queremos oro en el paraiso, contéstame por favoooooooooooooooooooooor

sirve como decoracion(belleza). o es que no te gusta la belleza¡¡¡¡¡¡¡

rapipu
23/05/2007, 08:41
sirve como decoracion(belleza). o es que no te gusta la belleza¡¡¡¡¡¡¡

La belleza está en el alma, no necesita decoración.

zouitinamed
23/05/2007, 08:57
La belleza está en el alma, no necesita decoración.

jajaja. por lo menos reconoces que hay algo se hama : alma .
siendote ateo como dices :razz:

zouitinamed
23/05/2007, 08:59
La belleza está en el alma, no necesita decoración.

el ser huma tiene alma ademas tiene cuerpo ,tiene sentimientos ,hay que a cada cosa su alimento sin abuso eso es lo que enseña el islam.

rapipu
23/05/2007, 09:00
jajaja. por lo menos reconoces que hay algo se hama : alma .
siendote ateo como dices :razz:

pero es que el alma no es privilegio divino, la tenemos todos pero algunos la malgastan en dioses y religiones.

zouitinamed
23/05/2007, 09:03
jajajaj ¿ tu como ateo como sabes que tienes alma ?

a ver demuestramelo. y de donde procede esa alma . ??

rapipu
23/05/2007, 09:06
jajajaj ¿ tu como ateo como sabes que tienes alma ?

a ver demuestramelo. y de donde procede esa alma . ??

está en mi cerebro, cuando veo a un perro, un gato u otro animal establezco la diferencia, mi memoria, mi capacidad de amar, de odiar, de sentir, de dialogar y no ladrar moviendo la cola, en una palabra, mi alma, tu no tienes?.

zouitinamed
23/05/2007, 09:26
está en mi cerebro, cuando veo a un perro, un gato u otro animal establezco la diferencia

vaya , a esto le llamas alma.

dices :tu alma esta en tu cerebro ¡¡¡¡¡¡¡

rapipu
23/05/2007, 09:32
vaya , a esto le llamas alma.

dices :tu alma esta en tu cerebro ¡¡¡¡¡¡¡

Donde si no?.

zouitinamed
23/05/2007, 09:36
El Islam es la "vía media" entre las concepciones religiosas excesivamente legalistas y las excesivamente místicas. Es el equilibrio.

El objetivo de las creencias y las leyes islámicas es la construcción seres humanos que van progresando interiormente hasta alcanzar la perfección espiritual. Dicho de otra manera, el objetivo del Islam es construir hombres y mujeres. Para alcanzar estos objetivos, se debe ir paso a paso, desde el estado espiritual más bajo hasta la plenitud. Los medios son el imán (la fe), que se deriva de las creencias islámicas y la 'ibadah (adoración de Allah), que se deriva de las leyes prácticas islámicas, hasta alcanzar un punto que el imán deviene yaqín y ma'arifa (certeza y conocimiento de Allah) y la 'ibadah presencia constante de Allah en el corazón.

Este camino es la integración coherente del instinto humano, el intelecto y los factores espirituales en un conjunto armónico. Es un camino que exige sacrificio, voluntad y constancia, y que se llama "purificación del alma" (tazkiyya an-nafs).

Allah dice en Su Glorioso Libro:

¡Por el alma y quien la perfeccionó!

y le inspiró su inmoralidad y su piedad!

Tendrá éxito quien la purifique

y fracasará quien la pervierta"

(Surah ash-Shams, 17-19)

Allahu Ta'ala (el Altísimo) nos informa en estas aleyas sobre el alma humana: cómo la perfeccionó y cómo le dio la capacidad de distinguir de es***** entre el bien y el mal, y cómo hizo al hombre responsable por su elección entre el bien y el mal, de manera que esta elección determina el éxito o el fracaso del hombre.

Lo que Allah quiere decirnos es que el ser humano, cuya mente supervisa su alma, debería alimentar su alma, purificarla y reforzar el elemento de bien que hay en ella. Allah nos dio la capacidad de alimentar y desarrollar este alma mediante el intelecto que la gracia de Allah nos concedió. Porque el intelecto es capaz de distinguir entre lo bueno y lo malo. Cuando nuestro intelecto determine que algo es bueno o malo, hay que hacer que nuestra fuerza de voluntad escoja lo bueno y rechace lo malo, no dejar que la parte inferior del ego nos domine, porque es la parte de los instintos que deseamos satisfacer sin moderación, o los deseos y ambiciones sin reglas ni normas que a veces nos mueven.

El intelecto que esté dominado por los instintos y los deseos pierde su significado y su capacidad de desarrollarse. Pero si estos instintos y deseos son equilibrados si están controlados por el intelecto.

Allah nos ha dado estos deseos como una parte fundamental de nuestras vidas: comer, beber, y el sexo conducen al hombre a continuar existiendo. Lo mismo pasa con instinto de posesión y todos los demás deseos e instintos. Allah los ha integrado en nuestra alma, y tienen un papel de primer orden en nuestra existencia.

Pero Allah quiere que racionalicemos nuestros instintos. Quiere que bebamos y comamos, pero nos dice cuáles son las mejores bebidas y las mejores bebidas, y en su Justicia nos permite las mejores comidas y bebidas y nos prohibe las peores. Además, nos dice que tomemos las comidas y bebidas permitidas (halal) pero sin ser pródigos en ello. Quiere que satisfagamos nuestro deseo sexual, con parejas con las que estemos casados, porque nos advierte en el Generoso Corán que el adulterio es la mala manera de satisfacerlo, porque es una abominación. Tampoco permite ciertas prácticas como la masturbación, por los muchos males físicos y psicológicos que conlleva.

Allah no quiere que nos convirtamos en monjes. Quiere que satisfagamos nuestros deseos en la medida de nuestras necesidades. Pero sobrepasar nuestras necesidades y ser pródigo, causará nuestro fracaso. No satisfacerlas también es un mal camino, porque nos llevaría a un estado de carencia que nos distraería de la 'ibadah.

La misión del Profeta Muhammad (s) tiene como objetivo asegurar el desarrollo y la plenitud de los musulmanes mediante el Mensaje que nos transmitió. Nuestra responsabilidad como musulmanes es aplicar este mensaje y no caer en bajo la hegemonía del entorno social, y adoptar sus conceptos y juicios morales, sin diferenciar si el entorno es bueno o malo.

Quien domina su alma y persevera en el buen camino es el dueño de sí mismo. Pero quien se deja dominar por las pasiones es un fracasado. Si educamos nuestra alma, y pasamos cierto tiempo cada día preguntándole "¿qué quieres?" "¿qué quiere Allah de tí?", e intentamos convencer a nuestras almas de lo que Allah quiere aunque contradiga a nuestros deseos e instintos, estaremos dotando de conciencia a nuestra alma.

La conciencia se establece como resultado de la educación, imán, y el sentimiento de que Allah nos está mirando y somos responsables ante Él. Cuando educamos a nuestra alma y la hacemos desarrollarse, ésta cambia y pasa a ser un alma que vigila cada cosa que hacemos. Es el alma que reprocha y acusa a su dueño, llamándolo a perseverar si hace bien, y reprochándole y señalándole como responsable si actúa mal. Necesitamos llegar hasta esta alma vigilante. Estas dos almas - el alma educada y el alma vigilante - nos conducen al estado supremo, el alma pacificada.

Algunos sabios islámicos, a partir del Corán y la Sunnah, han dicho que el ser humano tiene nueve puntos vitales, que son: los oídos, los ojos, la boca, los brazos, los pies, el corazón, el intelecto y la imaginación. Allahu Ta'ala nos juzgará a partir de ellos. El control de ellos por parte del intelecto, la limpieza de corazón y el desarrollo de la conciencia en el creyente es, pues, crucial. Para ello se han desarrollado diversos métodos y se han escrito muchos tratados. En este apartado daremos paso a algunos textos significativos para ilustrar esta lucha interior del creyente contra sus bajas pasiones.

zouitinamed
23/05/2007, 09:36
Allah dice en Su Glorioso Libro:

¡Por el alma y quien la perfeccionó!

y le inspiró su inmoralidad y su piedad!

Tendrá éxito quien la purifique

y fracasará quien la pervierta"

(Surah ash-Shams, 17-19)

rapipu
23/05/2007, 09:38
Allah dice en Su Glorioso Libro:

¡Por el alma y quien la perfeccionó!

y le inspiró su inmoralidad y su piedad!

Tendrá éxito quien la purifique

y fracasará quien la pervierta"

(Surah ash-Shams, 17-19)

Me interesa lo que digas tu y no alá, ni dios, a parte que ellos no han dicho ni escrito nada.

zouitinamed
23/05/2007, 09:45
el alma es la energia que hay en el cuerpo es la esencia con que se mueve el cuerpo es la que se separa del cuerpo cuando nos morimos .

zouitinamed
23/05/2007, 09:46
Me interesa lo que digas tu y no alá, ni dios, a parte que ellos no han dicho ni escrito nada.

te equivocas yo soy ignorante es mi señor el que me enseña .

rapipu
23/05/2007, 09:56
te equivocas yo soy ignorante es mi señor el que me enseña .

Claro que me equivoco, yo soy mas ignorante que tu, no tengo el privilegio que ese señor me enseñe.

zouitinamed
23/05/2007, 11:58
volvemos al tema .....

rapipu
23/05/2007, 12:12
volvemos al tema .....

Te diste cuenta que dios está en mi avatar, inclina tus rodillas ante el espectro de mi alma, yo soy dios y te he puesto a prueba, uff!!, perdona, estaba escribiendo otro versículo bíblico y he cambiado de teclado.

zouitinamed
23/05/2007, 12:16
Te diste cuenta que dios está en mi avatar, inclina tus rodillas ante el espectro de mi alma, yo soy dios y te he puesto a prueba

que dices ,aclarate

zouitinamed
23/05/2007, 15:47
pues nadie comenta....

zouitinamed
25/05/2007, 04:35
rapipu desaparece¡¡¡¡

rapipu
25/05/2007, 05:08
rapipu desaparece¡¡¡¡

Aquí estoy Zouiti, no desaparezco, simplemente que sigues obcecado en tus libros y en colocar cosas que te convienen, creo que para tener una visión global e imparcial, habría que colocar todas las opiniones y documentación para entrar en valoraciones, o simplemente, plasmar solo nuestras propias deducciones, sin intentar convencer el uno al otro, creo que es ya, una misión imposible.

zouitinamed
25/05/2007, 06:36
esta bien , asi habra mas gente...

zouitinamed
28/05/2007, 20:32
ver el video aqui :
http://www.youtube.com/watch?v=qkvXpazQrD0

que comentarios ??

zouitinamed
31/05/2007, 15:59
a ver comentan

zouitinamed
06/06/2007, 20:22
parece que los videos son efectivos. :-)

zouitinamed
10/06/2007, 21:09
opiniones o mas videos ????