PDA

Ver la versión completa : SWD: Es DIOS trinitario? (con autorizacion de SWD)



yodudotududas
13/05/2007, 19:53
SWD. Es tu Dios trinitario?

Saludos

Intento#17

Van Sword
13/05/2007, 19:55
SWD. Es tu Dios trinitario?

Saludos

Intento#17

Ya hice el tema, vamos al mio que ya empecé a redactar. :)

sld
13/05/2007, 19:59
Que interes hay en saber si el Dios de Van sword es trinitario o no, lo importante es lo que puede aportar con sus temas, y que sea en trinidad o solo en Jehova, su fundamento es Dios!... como la mayoria, casi la mayoria de los que participamos aqui

yodudotududas
13/05/2007, 20:00
Que interes hay en saber si el Dios de Van sword es trinitario o no, lo importante es lo que puede aportar con sus temas, y que sea en trinidad o solo en Jehova, su fundamento es Dios!... como la mayoria, casi la mayoria de los que participamos aqui

Fuera de tema. Clones abstenerse

SWD es tu Dios trinitario?

Saludos

Intento#19

sld
13/05/2007, 20:03
Fuera de tema. Clones abstenerse

SWD es tu Dios trinitario?

Saludos

Intento#19

jajajaja xD uuuh que grosero yotododudas!... sigue pues, ojala puedas sacar buenos argumentos a la respuesta que obtengas :wink:... upss era
yodudotududas xD

yodudotududas
13/05/2007, 20:05
jajajaja xD uuuh que grosero yotododudas!... sigue pues, ojala puedas sacar buenos argumentos a la respuesta que obtengas :wink:... upss era
yodudotududas xD

Me imagino que me pase de la raya. Te pdo disculpas.
Pero te daras cuenta que le voy preguntando 20 veces y huye. Me parece que no era apropiado meterse en el tema justo cuando se decide a responder. si es que lo hace.

Disculpas nuevamente.

Saludos sld

sld
13/05/2007, 20:10
Me imagino que me pase de la raya. Te pdo disculpas.
Pero te daras cuenta que le voy preguntando 20 veces y huye. Me parece que no era apropiado meterse en el tema justo cuando se decide a responder. si es que lo hace.

Disculpas nuevamente.

Saludos sld
Claro pero una pregunta, si se puede saber por supuesto, que objeto tiene el saber la creencia de Sword?... debe ser algo muy interesante para tener tanta insistencia

Van Sword
13/05/2007, 20:11
Me imagino que me pase de la raya. Te pdo disculpas.
Pero te daras cuenta que le voy preguntando 20 veces y huye. Me parece que no era apropiado meterse en el tema justo cuando se decide a responder. si es que lo hace.

Disculpas nuevamente.

Saludos sld

Hahahaha, metiendo las patas Yotito? No me sorprende.

yodudotududas
13/05/2007, 20:25
Claro pero una pregunta, si se puede saber por supuesto, que objeto tiene el saber la creencia de Sword?... debe ser algo muy interesante para tener tanta insistencia

Se presenta como cristiano y dice esto:

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=188546&postcount=90

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 20:27
Claro pero una pregunta, si se puede saber por supuesto, que objeto tiene el saber la creencia de Sword?... debe ser algo muy interesante para tener tanta insistencia

Es porque aquí la sociedad "atea" (pero te dire en secreto que son muy religiosos) ODIAN todo aquello que no puedan controlar o manipular, yo incluido.

yodudotududas
13/05/2007, 20:34
Es porque aquí la sociedad "atea" (pero te dire en secreto que son muy religiosos) ODIAN todo aquello que no puedan controlar o manipular, yo incluido.

El pasado te condena.

Bah el presente tambien.

Saludos FC

Van Sword
13/05/2007, 20:40
El pasado te condena.

Bah el presente tambien.

Saludos FC

No me arrepiento de ponerte a ti y a los que son como tu en su lugar, ni en el pasado, hoy mucho menos. :)

yodudotududas
13/05/2007, 20:45
No me arrepiento de ponerte a ti y a los que son como tu en su lugar, ni en el pasado, hoy mucho menos. :)

Me engañaste. Por un momento pensé que ibas a debatir. Pero no. Sos el mismo cobarde de siempre.

Vamos. A seguir destruyendo con la espada de he-man.

No sabes ni como es tu Dios. Por las dudas no aparece despues de la cerveza?

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 20:58
Me engañaste. Por un momento pensé que ibas a debatir. Pero no. Sos el mismo cobarde de siempre.

Vamos. A seguir destruyendo con la espada de he-man.

No sabes ni como es tu Dios. Por las dudas no aparece despues de la cerveza?

Saludos

Son ustedes los que se buscan las cosas, no es mi culpa.

yodudotududas
13/05/2007, 21:07
Son ustedes los que se buscan las cosas, no es mi culpa.

Estamos fuera de tema. Contesta (si puedes) donde corresponde.

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 21:08
Estamos fuera de tema. Contesta (si puedes) donde corresponde.

Saludos

Crees que moverte como loco en 10 centimetros cuadrados me va a confundir?

Deja de actuar como periodico barato sensacionalista, asi duraré más en aburrirme de tus intentos por hacerme famoso. :tongue:

yodudotududas
13/05/2007, 21:26
SWD: 1-2 o 3 :boink:

Vamos, Es tu Dios. Defiendelo ( aunque no se si le conviene)
Mejor describelo.

SWD: 1-2 o 3 :boink:

Cuantas personas?

Saludos FC

Van Sword
13/05/2007, 21:30
SWD: 1-2 o 3 :boink:

Vamos, Es tu Dios. Defiendelo ( aunque no se si le conviene)
Mejor describelo.

SWD: 1-2 o 3 :boink:

Cuantas personas?

Saludos FC

|-) Estás muy alterado.