PDA

Ver la versión completa : [Reloj Cu-Cu]



Mircko
13/05/2007, 17:01
UNA CHICA LE DICE A LA OTRA:

Anoche salí con mis amigas a una "reunión".

Yo le dije a mi esposo que regresaría a casa a las 12 en punto.

“Te lo prometo", le dije.

Pero la reunión estuvo muy bien, me tomé copitas... y se me fue la hora.

Resulta que llegué a la casa a las 3 a.m. completamente borracha.

Acababa de entrar y el pajarito del reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.

Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por ese sonido, grité'"CU-CU'" otras 9 veces más...

Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi esposo que me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi esposo me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 tal y como le había prometido.

Él, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiado.
“Qué biennnnn! ¡SALVADAA!", pensé yo.
Entonces él me dijo: "Por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú."

Le pregunté, "¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?" y me dijo:

"Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces...... luego, no sé cómo, gritó "¡¡******!!"'.... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, vomitó, hizo 'cu-cu otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu' dos veces.

Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo y se durmió."…...
:razz:
-Rianse por favor!-
-Se los ruego-
http://img58.imageshack.us/img58/7601/jejecu0.jpg

kmell
14/05/2007, 13:23
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja........jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja........
muy bueno

Roxxi
14/05/2007, 17:58
jajajajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajaj ajja

te pasaste de bueno...jejejje

LALY_80
15/05/2007, 17:02
:razz: :grin: :razz: :grin: BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA