PDA

Ver la versión completa : [Copa Libertadores:4º de Final]



Mircko
13/05/2007, 12:56
.....ya están los 8 mejores de América, y sin tiempo para perder, en la semana comenzamos a buscar los 4 mejores.

- Cúcuta Deportivo Vs. Nacional.
- Defensor Sporting Vs. Gremio.
- CF América Vs. Santos FC.
- Boca Juniors Vs. Libertad.

Suerte para todos, que pasen los mejores, y me parece que nos escupen el asado ésta vez :neutral:

Arielo
14/05/2007, 11:12
.....ya están los 8 mejores de América, y sin tiempo para perder, en la semana comenzamos a buscar los 4 mejores.

- Cúcuta Deportivo Vs. Nacional.
- Defensor Sporting Vs. Gremio.
- CF América Vs. Santos FC.
- Boca Juniors Vs. Libertad.

Suerte para todos, que pasen los mejores, y me parece que nos escupen el asado ésta vez :neutral:

Me juego por:
* Nacional
* Gremio
* América
* Libertad

Mircko
14/05/2007, 11:23
.....buenas elecciones Arielo, me parece que la aventura Xeneize naufraga con el Libertad de Paraguay, el mismo equipo que eliminó a River en el 2.006, que increíble.
-Tenemos un DT que no sabe tomar decisiones en momentos claves, y algunos quieren que Gallego desembarque en la Boca-
Saludos.

PD: 0-0, y dice Daniel que con 11 ganaba el partido ¿esta crazy verdad?

Arielo
14/05/2007, 11:34
.....buenas elecciones Arielo, me parece que la aventura Xeneize naufraga con el Libertad de Paraguay, el mismo equipo que eliminó a River en el 2.006, que increíble.
-Tenemos un DT que no sabe tomar decisiones en momentos claves, y algunos quieren que Gallego desembarque en la Boca-
Saludos.
Sí, creo lo mismo. Este no es el Boca que se veía en algunas de las copas anteriores.
A Russo siempre lo tuve como un técnico mediocre, con poca personalidad... No sé, es una sensación... Tampoco lo veo a Gallego en Boca....


PD: 0-0, y dice Daniel que con 11 ganaba el partido ¿esta crazy verdad?
No. Con 11 le ganaba... Eso sí, no los 11 que puso ayer...
Lo que me da bronca, es que San Lorenzo, Independiente, etc., son equipos a los que River les gana poniéndole enfrente la camiseta, aunque estén vestidas por un jardín de infantes...
La última 'chance' de no terminar definitivamente sin ganar nada este semestre, es justamente contra el campeón, que de los últimos 27 partidos, perdió sólo 1 (sí, contra Boca, ya sé). Se ve difícil, pero no imposible...

Mircko
14/05/2007, 11:44
.....¿Si llevan Gallego a River?
Bueno ya estamos saquenlo a Aguilar, ese es también un mediocre, y de seguro River hace rato que se despidió de un posible campeonato en el semestre.
¿Tanto cuesta dar un paso al costado?
Y dudo que Russo se vaya cuando Boca quede fuera de algún certamen, aunque me parece que en una semana fatídica deberá soportar ambas despedidas.....después de lo de ayer mmm.

X_CLAMP30
14/05/2007, 16:25
Me la juego por estos 4...

Cucuta
Gremio
America
Libertad

Seran Buenos partidos... no se los pierdan...

Mircko
14/05/2007, 16:31
.....yo me juego por los imposibles.

- Cúcuta.
- Gremio.
- Santos.
- Boca.

Sólo por jugarme, quizás por soñar.....:neutral:

Mircko
16/05/2007, 15:12
.....Cúcuta Deportivo 2 - Nacional 0.
Continúa la racha del campeón colombiano.
Esta noche seguimos con la serie, veremos que nos sorprende..
Mañana juega Boca Jrs......:neutral:
Saludos.

Mircko
17/05/2007, 09:16
.....segundo día de ésta llave.

Sporting 2 - Gremio 0

América 0 - Santos 0

.....el Azteca enmudeció con la impotencia de los mexicanos, los brasileños son duros, muy duros, veremos que pasa en los partidos de vuelta, hasta el momento ninguna llave tiene superioridad numérica irremontable.

Hoy, juegan Boca Jrs. - Libertad :neutral:
-No mas comentarios-
Saludos y suerte.

X_CLAMP30
17/05/2007, 16:36
Asi es... enmudecio el estadio Azteca... con un empate que no gusto a la mayoria de los mexicanos... :???:



America salio con un cuadro alterno... porque el dia de hoy... se enfrenta en duelo de semifinales a las Chivas de Guadalajara (clasico 197) :-P voy CHIVAS, America saldra con su mejor equipo segun las noticias...



Para el proximo Miercoles cuando visiten al Santos (Bra), se ira con todo para buscar la victoria... Espero que pueda avanzar a semifinales...



Saludos a todos... y si tienen acceso al futbol Mexicano.. no se pierdan el partido de Hoy... America Vs. Guadalajara desde el estadio azteca a partir de las 20:30 horas tiempo de Mexico...

Mircko
17/05/2007, 17:15
.....qué extraño que se privilegie una disputa nacional -por más importante que sea- en lugar de la posibilidad del América de avanzar en una competencia internacional.
Jugar en Brasil de visitante nunca fué tarea fácil, pero seguramente la ventaja del gol de visitante será un peligro latente.
Saludos, intentaré ver ese tan comentado partido en México.

Mircko
18/05/2007, 10:09
1-1 en la Bombonera y el mito comienza a derribarse de nuevo.
Patético partido, un aluvión de ideas, ausencia total de equipo.
Un arquero que se equivoca y mete la pelota en su arco.
Un Román que repite la ineficacia en momentos claves (recordé aquel penal en el Villarreal en la Champions), un Linesman que necesita lentes y un oportuno Palermo que evita el caos final.....

Muchachos la bronca del final no tiene asidero, Libertad se paró firme en la cancha, y uds. no sabían como llegar al arco contrario.
Resultado inmerecido.

Saludos.

Aqua
18/05/2007, 10:11
Con las justas salio el Boca

Mircko
18/05/2007, 10:15
.....se salvó del incendio sólo eso.
No me gusta cómo juega, bueno si a eso se le puede llamar juego.
:neutral:

Arielo
18/05/2007, 10:29
no ví el partido. Cuando me acordé, enciendo el televisor, justo en el momento en que patean el tiro libre que fue el gol de Libertad. Por eso no puedo opinar sobre cómo jugó boca...
Pero, me parece que después de tantos títulos como ganaron últimamente (sobre todo Copas Libertadores) los hinchas de boca están engolosinados, y más exigentes que de costumbre...
¿Me equivoco, o en otras épocas, por un empate como el de anoche, estarían conformes, porque se habría "empatado gracias a la garra" bosty?

Mircko
18/05/2007, 10:55
.....sí, Boca siempre puso garra en partidos difíciles, pero una cosa es tenerlas en partidos disputados, otra muy distinta cuando el equipo no aparece.
Y Boca viene desdibujándose de a poco.....:neutral:

Mircko
18/05/2007, 14:35
.....clara imagen de la posición del jugador de Boca al momento que parte la pelota y que para el línea Navia es posición adelantada y anula el gol posterior.

Un fuerte crítica -y desubicada según mi entender- acapara los diarios y portales de fútbol, lo cierto es que el partido ya terminó y resultado cerrado.

Pienso en todo lo que lego y también en como algunas decisiones sientan precedentes para otras. Si el tribunal de faltas dispone una sanción para un jugador gracias a un video, entonces puede decidir sobre una sanción; pero si linesman comete una burrada como ésta el gol no se puede otorgar como válido.

Lo más cierto de todo, como lo dije antes es que Boca tuvo 90 minutos para meter la pelota en el arco y no lo hizo, por lo tanto el malestar que desborda el club en éste momente me parece exagerado, mucho tiene para corregir para el partido revancha como para perder tiempo en lo que ya fué.

Russo, deberías darte cuenta que algunos jugadores están lejos de su nivel en lo futbolístico y que no podés jugar a las figuritas con el equipo, tenés que pensar en lo que mandás a la cancha, así no lamentás tanto después.

Saludos.


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/667624.JPG

lucasz
18/05/2007, 14:52
Con las justas salio el Boca
aca se dice.................QUE TARRO¡¡¡ QUE TIENE¡¡¡

Mircko
18/05/2007, 14:57
.....y acá dicen que Russo es como Walt Disney: hizo jugar a cada animal :neutral:

lucasz
18/05/2007, 19:43
.....y acá dicen que Russo es como Walt Disney: hizo jugar a cada animal :neutral:
JAJAJA SON TERRIBLES ¡¡¡


A BELGRANO LE DECIAN PILETA OLIMPICA...


SE VE EL FONDO CELESTE :neutral:

Mircko
18/05/2007, 19:57
.....por algo esos resabios nostálgicos.
Ya entendí.....



SE VE EL FONDO CELESTE :neutral:

Mircko
24/05/2007, 09:27
.....voy bien con mi lista, ya están en Semifinales Cúcuta, Gremio y Santos.
Solo falta mi Boca!!!!
Claro si sólo falta ganarle al Libertad de visitantes y volver triunfalmente a casa.
¿Vieron como deliro estando en ayunas?
Que sea lo que tenga que ser.....
Saludos (ommmmmm, ommmmm, ommmmm que gane el Xeneize ;-) )


.....yo me juego por los imposibles.

- Cúcuta.
- Gremio.
- Santos.
- Boca.

Sólo por jugarme, quizás por soñar.....:neutral:

Mircko
24/05/2007, 22:20
---No hay caso nuestros delanteros no pueden encontrar el arco---
:neutral:
0 a 0

Shetland
24/05/2007, 22:24
...¿Hasta dónde podrá llegar Cúcuta?...

Mircko
24/05/2007, 22:26
.....será Campeón, y si no es gol pega en el palo.
Casi un Once Caldas-first edition.
:razz:

Shetland
24/05/2007, 22:30
El problema con loes equipos colombianos es que a veces Matan el tigre y se asustan con la piel..
No es una actitud derrotista; No me gusta eso.

Mircko
25/05/2007, 09:46
.....bueno, pasamos de un primer tiempo sin poder embocarla a un segundo donde embocaron 2 y con qué facilidad.
El Libertad, se esforzó por el partido de ida, y en casa no jugaron a nada, especulando con los nervios de Boca que debía buscar el resultado y lo hizo, y lo encontró, y en pocos minutos le puso su sello al resultado y un rumbo al partido.

Boca Juniors es Semifinalista!
Mis 4 elegidos están en la segunda ronda, y tengo tantas ganas que Boquita sea campeón, que buehhh....también aceptaré otro resultado si la suerte decide lo contrario.

Igualmente tengo varios días, mientras, para soñar con esa posibilidad.....
Saludos a todos, si por esas cosas de la vida, alguno de uds. hizo fuerza por mi equipo, se agradece de corazón.....:razz:
JL.