PDA

Ver la versión completa : [GP de España][2.007]



Mircko
12/05/2007, 12:05
.....ese Felipe, es una Massa.


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/664987.JPG


..... 4 pilotos en un mismo nivel prometen una carrera apasionante para el día de mañana.
Las posiciones de largada serían:

1. Felipe Massa.
2. Fernando Alonso.
3. Kimi Raikkonen.
4. Lewis Hamilton.

El campeonato tiene 3 punteros hasta el día de hoy, veremos que pasa.
A la F1 le falta emoción, y ésta puede ser una excelente oportunidad.
Saludos y mucha suerte.
Aguante FERRARI y si el Kimi -que no es santo de mi devoción- gana, Gálex considéralo regalo de cumple.
;-)

Mircko
13/05/2007, 12:04
.....fué un Massazo.
Un liderazgo de principio a fin, obvio que sin mucha calidad, porque destreza todavía le falta, pero se quedó con una victoria inobjetable, en una carrera que prometía una dura lucha entre 4, para dejar en el camino a un Raikkonen errático como siempre, a un Alonso imperfectamente mortal, para mejorar con el increíble Hamilton que ahora lidera el campeonato, y un Felipe Massa que hasta recibió el aplauso del Kaiser.
Una pena por los españolitos que se quedaron con las ganas de ver a su ídolo en lo más alto del podio..... será la próxima.
Saludos.

-Gálex, tu ojitos lindos no envió flores para tu cumple, ni pudo regalarte un podio, ya deberías cambiarlo.....jejejeje-


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/665419.JPG

tulipan
13/05/2007, 19:59
Suegris,

Solamente vi, el inicio y hasta cuando kimmi se retiró, porque tenia que cumplir con compromisos del dia la madre, tu sabes..

Pero no puedo cambiar a "mis ojitos Lindos", soy fiel, aunque todavia no me acostumbro a ferrari, tengo mi corazoncito con mc claresn asi que estoy contenta por lewis jejej.

Nos vemos en Monaco, en 13 dias, 13 horas, 1 minutos, 10 segundos

besitos

Mircko
13/05/2007, 21:31
.....te cambio a Hamilton por el Kimi.
Cambio directo.....me parece que en Ferrari está sobrando.....:neutral:

tulipan
13/05/2007, 21:42
jaja suegris


No creo que ferrari acepte... Y tal vez ron dennis tampoco jajaja

SAluditos

Mircko
13/05/2007, 21:44
.....¿a Ferrari no le conviene?
¿Estás segura?
Si está 1º en el Campeonado Mundial.....
No me digas que tu Kimi llegará a la cúspide, naaaaa.....
Saludos.

tulipan
13/05/2007, 21:51
pues no se si lo llamen cuspide jejeje

Pero estará sumando y sumando, claro siempre que el carro lo deje... y no sea como dicen los comentaristas de aqui, que le estan haciendo como a barrichelo :neutral: cuando estaba con el shumi