PDA

Ver la versión completa : Mi mejor enemigo



rapipu
12/05/2007, 08:03
Una coproducción que habla sobre lo estupendo y estúpido del ser humano, me pareció una gran película, y encima me ayuda a entender un poco mas a los pueblos del sur de América (chilenos y argentinos, además se desarrolla en el lugar que mas deseo conocer, la recomiendo.

Mircko
12/05/2007, 10:28
.....le vamos a pegar una mirada, luego comentamos.
Ya sabrás que los argentinos somos personas muuuy especiales y nuestros primos chilenos no soportan eso.
Por lo tanto ya entenderás la parte ******** del ser humano ;-)
Saludos.

rapipu
12/05/2007, 10:42
.....le vamos a pegar una mirada, luego comentamos.
Ya sabrás que los argentinos somos personas muuuy especiales y nuestros primos chilenos no soportan eso.
Por lo tanto ya entenderás la parte ******** del ser humano ;-)
Saludos.

Ya sabes que no hay pueblos estúpidos y pueblos estupendos, son cosillas que todos llevamos dentro, la peli no hace distinciones, todo lo contrario, iguala.

Mircko
12/05/2007, 10:52
.....seguramente el guionista era chileno, su mayor ilusión es igualarnos ;-)

-es broma-
:razz:

rapipu
12/05/2007, 12:09
.....seguramente el guionista era chileno, su mayor ilusión es igualarnos ;-)



-es broma-

:razz:



En serio Mircko, es espléndida, no te la pierdas, no os la perdais.

Maat
12/05/2007, 12:18
Me sonaba el titulo pero no recordaba de que iba... busque en el google..

La vere tiene muy buena pinta... ya os contare :wave:

Mircko
12/05/2007, 12:29
.....prometo hacerlo Rapu, razones sobran.....
Gracias por el dato.
Saludos.



En serio Mircko, es espléndida, no te la pierdas, no os la perdais.

rapipu
12/05/2007, 12:35
Me sonaba el titulo pero no recordaba de que iba... busque en el google..

La vere tiene muy buena pinta... ya os contare :wave:

La película es del director chileno Alex Bowen, fué rodada en la Patagonia y trata de la casi-guerra entre Chile y Argentina de 1978, el resto lo veis. si quereis.
Tiene momentos sublimes.

Mircko
12/05/2007, 12:50
.....y pensar que los chilenos aún no nos perdonan por la casi-guerra.
:neutral:

Marea
12/05/2007, 20:22
Hace un tiempo ví aquella película y sin ser una superproducción, tiene lo que yo agradezco en una película :un guión entretenido, momentos muy cómicos, o quizas siendo chileno o argentino nos causa mucha gracia...y otros momentos como dice Rap, para pensar en la estupidez humana...Ese lugar que te atrae tanto Rap, tiene una particularidad, es un lugar climáticamente muy hostil, viven familias muy aisladas una de otras y por ello, producto de la necesidad, tienen mucho contacto interfronteras. Hay familias repartidas hacia un lado o a otro sin prestarle mucha importancia a la nacionalidad...pues en esa época(la de la peli) de un dia para otro se cerraron las fronteras y estas familias se separaron por decreto, mientras se esperaba aquella orden, que gracias a lo que fuera nunca ocurrió...otro ejemplo de aquella estupidez.

Pero notarán que a pesar de que ellos sean "pesaditos" poseemos los mismos gustos por los asados y el fútbol.....jajajajajajaja ;-) :razz:

Mircko
12/05/2007, 20:28
---- :neutral: ----



Pero notarán que a pesar de que ellos sean "pesaditos" poseemos los mismos gustos por los asados y el fútbol.....jajajajajajaja ;-) :razz: