PDA

Ver la versión completa : Frases sobre El Sexo



jorgesalaz
11/05/2007, 18:14
No critiqueis la masturbación - es tan sólo sexo con alguien a quien amo
Woody Allen

Señor, dame castidad y fuerza de voluntad… pero todavía no.
Santa Augustina

Mi novia siempre se rie durante el acto - independientemente de lo que esté leyendo
Steve Jobs

Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales y plenas que el dinero aún puede comprar.
Tom Clancy

El sexo es en realidad como jugar al tute. Si no tienes un buen compañero, más te vale tener una buena mano.
Woody Allen

La bisexualidad dobla de forma instantánea tus posibilidades de una cita la noche del Sábado.
Rodney Dangerfield

Hay algunos artilugios mecánicos que incrementan el deseo sexual, en particular el femenino. Al mayor de dichos artilugios se lo conoce como Mercedes-Benz 380SL.
Lynn Lavner

¿ Has visto ese “aire” que tienen las mujeres cuando quieren sexo ? Yo tampoco…
Steve Martin

El sexo es una de las nueve razones para reencarnarse. Las otras ocho no son demasiado importantes.
George Burns

Puede que las mujeres sean capaces de fingir los orgamos. Pero los hombres pueden fingir toda una relación.
Sharon Stone

Mi madre nunca captó la ironía de llamarme “hijo de puta”.
Jack Nicholson

Ah, si, divorcio… derivado del Latín, significa arrancarle los genitales a un hombre a través de la billetera.
Robin Williams

Las mujeres necesitan un motivo para acostarse con alguien… los hombres sólo necesitan un sitio.
Billy Crystal

De acuerdo con una encuesta, las mujeres se sienten más cómodas desnudandose frente a un hombre que frente a una mujer. Aducen que las mujeres son demasiado críticas… mientras que los hombres somos tan sólo… agradecidos.
Robert De Niro

Verás… el problema es que Dios nos dió pene y cerebro, y sólo la sangre suficiente para que funcione uno de los dos
Robin Williams

Un intelectual es alguien capaz de encontrar algo más interesante que el sexo
Aldous Huxley

Medio mundo es incapaz de entender los placeres de la otra mitad
Jane Austen

Cuando un hombre va a una cita, acude esperanzado con la posibilidad de acabar en la cama. Para la mujer es mucho más aburrido.
Frederike Ryder

Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de edad mediana. Cosas por las que uno paga buen dinero más tarde en la vida…
Emo Philips

Mircko
11/05/2007, 18:19
.....bueno yo había leído que además de ese "aire" hasta había un cambio de humor.
Pre-lúdico.....;-)



¿ Has visto ese “aire” que tienen las mujeres cuando quieren sexo ? Yo tampoco…
Steve Martin

Shetland
11/05/2007, 18:56
Interesantes frases, amigo.

Las mujeres necesitan un motivo para acostarse con alguien… los hombres sólo necesitan un sitio.
Billy Crystal

¿SERÁ CIERTO?

Mircko
11/05/2007, 18:59
.....si tú eres hombre, entonces ya podrías comenzar a hilar una respuesta ¿no te parece? ;-)

Emeric
08/11/2011, 20:02
.....si tú eres hombre, entonces ya podrías comenzar a hilar una respuesta ¿no te parece? ;-)A ver, Ed ...

(Ed es Shetland)

Emeric
21/01/2012, 07:06
Interesantes frases, amigo.

Las mujeres necesitan un motivo para acostarse con alguien… los hombres sólo necesitan un sitio.
Billy Crystal

¿SERÁ CIERTO?Es que hay acostarse, y acostarse ... :nod: